Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atención a la publicidad cn la que me he encontrado:

Imagen


Ya tienen maldad los que lo han hecho [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Y oposiciones hay de todo tipo, de las tuyas debe haber también pero muy pocas y a nivel local.

¿Y esas cosas dónde se pueden mirar?

Por cierto Coyote, a mí no me importaría tomar unas cañas con vosotros, ya he quedado con muchos eolianos en Madrid, Zaragoza y Barna XD
CoyoteWB escribió:Y por ultimo , ya lo pregunte, pero repito el HAnsen este de donde sale.

¿A qué te refieres? Es un fichaje de este verano, es el mismo Travis Hansen que jugó en el TAU hace unos años.
A mí me gusta, es un jugador físico que hace un poco de todo. Antes era más saltimbanqui pero creo que tuvo una lesión de rodilla. Aún sigue saltando bien.
Ha venido con 31 años firmando un contrato de 1+1, en la línea de casi el resto de fichajes, trayendo a jugadores de cierta edad para un rendimiento inmediato.
Para todo lo demás, SbArA. XD

YknarF escribió:¿Qué cojones les ha dado a los del AS con Benzema, que tiene 20 años? Joder, es que me dan auténtica grima, pero no sólo eso, en El Pais también rajan de él y seguro que hoy en el tomate del deporte con los dos bufones ponen algun vídeo en contra del chaval, ahí se les quemasen las redacciones a estos mierdas.

Es que es descaradísimo, yo nunca entenderé estas cosas. ¿Es por hacerle la campaña a Negredo sin perjudicar a Raúl? ¿O en qué sentido lo hacen?
Yo creo que ha sido el fichaje más joven, el que más años debería estar aquí, y el que ahora debería tener menos exigencias porque se puede tardar más en adaptar. Además viene de una liga inferior.
alexhh escribió:Yo creo que ha sido el fichaje más joven, el que más años debería estar aquí, y el que ahora debería tener menos exigencias porque se puede tardar más en adaptar. Además viene de una liga inferior.


como Drenthe? XD







que conste que no comparo su calidad futbolistica, sólo me ha hecho gracia que todo eso también le es aplicable
Hispalense escribió:¿Y esas cosas dónde se pueden mirar?


Boletines oficiales, ayuntamientos...

Automocion o industrial?
BdM escribió:
alexhh escribió:Yo creo que ha sido el fichaje más joven, el que más años debería estar aquí, y el que ahora debería tener menos exigencias porque se puede tardar más en adaptar. Además viene de una liga inferior.


como Drenthe? XD







que conste que no comparo su calidad futbolistica, sólo me ha hecho gracia que todo eso también le es aplicable



Cuando Drenthe esté en el top 3 de los mejores jugadores de la historia ya te recordaré este post [poraki]
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:¿Y esas cosas dónde se pueden mirar?


Boletines oficiales, ayuntamientos...

Automocion o industrial?

Automoción.
BdM escribió:
alexhh escribió:Yo creo que ha sido el fichaje más joven, el que más años debería estar aquí, y el que ahora debería tener menos exigencias porque se puede tardar más en adaptar. Además viene de una liga inferior.


como Drenthe? XD







que conste que no comparo su calidad futbolistica, sólo me ha hecho gracia que todo eso también le es aplicable

Pues tú lo dirás de broma, pero es que yo pienso así. Los jóvenes que no tienen ni 24 años son los que se les debería permitir más errores. Los Higuaín, Marcelo, Gago, Drenthe, Benzema... no son a los que más se les debería exigir, les falta experiencia y partidos y es normal que la caguen y sean irregulares.
Se supone que les fichamos ahora porque cuando pagamos 60M por un tio luego la afición protesta y no quiere que se pague tanto. Pero es que no podemos tener todo, traer a gente de 20 años y que rinda como uno de 27.

Son a los que ya andan por los 27 o más como Kaká o Xabi Alonso los que deberían ser los líderes del equipo y llevar la responsabilidad. Pero esta gente precisamente por haber jugado bien otras temporadas pasadas suelen ser intocables.

Así que así está el tema. La gente quiere jugadores jóvenes y que se hagan grandes aquí, y son a los primeros a los que se les pone a los pies en los leones...
Pero qué se le va a pedir a una afición que culpa a Dudek de los males del equipo... :-|
http://www.buscaoposiciones.com/ultconv ... B%FAsqueda

A la primera llegas XD

Ahora con la crisis la cosa estara jodida, en opos de ambito pequeño.




Edito: Por cierto, me parece que de lo mio en CAT van a salir un huevo.
AXPHISIAO escribió:http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/buultconv.asp?busca=mecanica&Submit=B%FAsqueda

A la primera llegas XD

Ahora con la crisis la cosa estara jodida, en opos de ambito pequeño.




Edito: Por cierto, me parece que de lo mio en CAT van a salir un huevo.

Joder, en Cantabria y el día del concierto de Ska-P [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que yo no tengo ni puta idea de como se presentan unas oposiciones ni nada XD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/buultconv.asp?busca=mecanica&Submit=B%FAsqueda

A la primera llegas XD

Ahora con la crisis la cosa estara jodida, en opos de ambito pequeño.




Edito: Por cierto, me parece que de lo mio en CAT van a salir un huevo.

Joder, en Cantabria y el día del concierto de Ska-P [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que yo no tengo ni puta idea de como se presentan unas oposiciones ni nada XD


Nada, nada, si es el concieerto de Ska-P que le den por culo [qmparto]

Macho quieres que te lo den todo hecho, oposita ya que apruebas de calle. Que vago! [qmparto]
Pero si no sé ni que hay que hacer y no tengo dinero para ir a Cantabria [qmparto] Esto es una locura, además de trabajar para el Estado, al final tendré que suicidarme XD
Hispalense escribió:Pero si no sé ni que hay que hacer y no tengo dinero para ir a Cantabria [qmparto] Esto es una locura, además de trabajar para el Estado, al final tendré que suicidarme XD


Pues, para que preguntas? [+risas]
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Pero si no sé ni que hay que hacer y no tengo dinero para ir a Cantabria [qmparto] Esto es una locura, además de trabajar para el Estado, al final tendré que suicidarme XD


Pues, para que preguntas? [+risas]

Porque no sería mala idea... pero voy muy perdido la verdad XD

Por cierto, me acabo de enterar de que a Ska-P entro gratis, me devuelven el dinero de la entrada por ser parado XD
Test de futbol... oposiciones....

Imagen


Aquí no estábamos hablando hace dos días de tías buenas? XD XD XD XD
Nitrosh escribió:Test de futbol... oposiciones....

Imagen


Aquí no estábamos hablando hace dos días de tías buenas? XD XD XD XD


No, no estuvimos hablando de tias buenas, si no de la Chacón.
Hidalgo jr escribió:
Nitrosh escribió:Test de futbol... oposiciones....

Imagen


Aquí no estábamos hablando hace dos días de tías buenas? XD XD XD XD


No, no estuvimos hablando de tias buenas, si no de la Chacón.


Cierto es [qmparto]
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Y por ultimo , ya lo pregunte, pero repito el HAnsen este de donde sale.

¿A qué te refieres? Es un fichaje de este verano, es el mismo Travis Hansen que jugó en el TAU hace unos años.
A mí me gusta, es un jugador físico que hace un poco de todo. Antes era más saltimbanqui pero creo que tuvo una lesión de rodilla. Aún sigue saltando bien.
Ha venido con 31 años firmando un contrato de 1+1, en la línea de casi el resto de fichajes, trayendo a jugadores de cierta edad para un rendimiento inmediato.
Para todo lo demás, SbArA. XD



Poco mas que decir, ah si que es Mormon.

xD
SbArA escribió:
Poco mas que decir, ah si que es Mormon.

xD


Puede estar con la Chacon y con otra XD .


La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes

http://www.marca.com/2009/10/20/balonce ... 52594.html



Por poner algo de deporte xD .
CoyoteWB escribió:
mrt lo de Depeche es de hoy, es quenecesito ocnfirmacion absoluta, para terminar de organizar o desorganiar el concierto, que es una pasta.


en su pagina web sigue marcando que los dias 20 y 21 en el Sant Jordi, pero si ya tienes las entradas, el resto, lo puedes hacer a ultima hora si no te fias. No se que mas decirte :)

a si, Chacon no es follable XD
AXPHISIAO escribió:
La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes

http://www.marca.com/2009/10/20/balonce ... 52594.html


No sé qué es eso de la insignia de oro pero:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Partidazo que se nos avecina mañana, la única pega es que tenemos bajas, entre ellas CR9, lástima. Creo que aún no hemos empezado con la porra.

Imagen

Santiago Bernabéu, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)



Salud2s
Partidazo que se nos avecina mañana, la única pega es que tenemos bajas, entre ellas CR9, lástima. Creo que aún no hemos empezado con la porra.

Imagen

Santiago Bernabue, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuaínx2)

Venga que encima jugamos en el Bernabue [poraki]
Imagen

Santiago Bernabue, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain)
edu_mambo69 escribió:Venga que encima jugamos en el Bernabue [poraki]


[qmparto]
AXPHISIAO escribió:
edu_mambo69 escribió:Venga que encima jugamos en el Bernabue [poraki]


[qmparto]

¿Donde está eso? [jaja]
Imagen

Santiago Bernabué, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
Dios mio, la camiseta del sevilla.

Que cosa mas fea.
Por cierto. Sois un poco cabrones. XD

Viva la dislexia.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por cierto. Sois un poco cabrones. XD

Viva la dislexia.

Salud2s
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que golazo del Rubin. Lo bueno para el Barça es que tienen todo el partido por delante.

Salud2s
Pero no lo cambies si ya te va a dar igual... XD
AXPHISIAO escribió:Pero no lo cambies si ya te va a dar igual... XD


Siempre diré que lo habeis retocado vosotros. XD

Salud2s
Imagen

Santiago Bernabué, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
Yo le he puesto la tilde en la "e" soy un chico malo :o
cokik escribió:Yo le he puesto la tilde en la "e" soy un chico malo :o


Lo he visto, pero no me he atrevido a decirlo...




Edito: Vaya coña el Sevilla, perdon pegada XD .
Imagen

Santiago Bernabéu, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
Imagen

Santiago Bernabéu, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)


Lo del barcelona es como lo del madrid de hace año, que le metian uno y luego les colaba 5 XD

para partizado el de la fiore, 30 minutos y 5 goles entre los dos equipos
Imagen

Santiago Bernabué, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
y otro mas d ela fiore y el dimano 1-2 contra el inter, el sevilla ganando fuera y todos los partidos con goles, ahora es cuando uno echa de menos el multichampions XD
AndyX escribió:Atención a la publicidad cn la que me he encontrado:

Imagen


Ya tienen maldad los que lo han hecho [qmparto] [qmparto]


Esta me la se!! La Chacón!!
Lars_ur escribió:y otro mas d ela fiore y el dimano 1-2 contra el inter, el sevilla ganando fuera y todos los partidos con goles, ahora es cuando uno echa de menos el multichampions XD

Joder si no. Yo con Digital + y jodiéndome, que tengo que ver el Barça por internet y el Sevilla en la 1 [+risas]
Menos mal que estoy instalando el PES, veremos a ver que tal XD
Y gol de Cesc, que por cierto vaya numeros que esta haciendo este principio de temporada, no solo ya es jugadorazo pero es que se esta hinchando de meter goles y asistencias, no me extrañaria verlo a final del año proximo luchando por el balon de oro.
Imagen

San Siro, Miercoles 21; 20:45


1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)

:o
Si el Barça no gana nos puede venir bien. Nos vendría mejor que el Inter ganase yo creo, pero nos viene mal que empaten.
Bueno, cualquier cosa que signifique que tengan que jugarse algo en los desplazamientos largos ya es bueno.

No he visto la primera parte, a ver en la segunda si pueden remontar.
Lidl escribió:
Lars_ur escribió:y otro mas d ela fiore y el dimano 1-2 contra el inter, el sevilla ganando fuera y todos los partidos con goles, ahora es cuando uno echa de menos el multichampions XD

Joder si no. Yo con Digital + y jodiéndome, que tengo que ver el Barça por internet y el Sevilla en la 1 [+risas]
Menos mal que estoy instalando el PES, veremos a ver que tal XD


yo tengo gol tv, pero el barcelona no lo estoy viendo, tampoco creo que pongan al madrid en gol tv, si acaso la vuelta del zurich,pero no creo, pero para la liga si viene bien gol tv, lo mejor canal plus + gol tv XD, y casi que me sobra el plus, que ponen muy pocos partidos buenos
Imagen


1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl)
Imagen

1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl)
Como era todo aquello que nos llamaban por "sufrir" contra el Zurich? Como era aquello de "un tio ve que van 2-3 contra el madrid y se piensa que el madrid sufre", como era aquello de que "es de equipos pequeños" quejarse del arbitraje contra equipos de esta entidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Como era todo aquello que nos llamaban por "sufrir" contra el Zurich? Como era aquello de "un tio ve que van 2-3 contra el madrid y se piensa que el madrid sufre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es culpa del arbitraje o que el Rubin es la URSS de los 60 pero nadie lo sabía.
85259 respuestas