Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:Como era todo aquello que nos llamaban por "sufrir" contra el Zurich? Como era aquello de "un tio ve que van 2-3 contra el madrid y se piensa que el madrid sufre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues sufrir también, menuda tontería que has dicho.
Ahora porque nosotros lo estemos pasando canutas significará que vosotros andasteis sobrados contra el Zurih.
Y ni idea de como os llamaban contra el Zurih, pero al Barça ya le estamos poniendo finos en el otro hilo.

Y sobre lo del arbitraje ya que lo mencionas YknarF, pues mira, otro penalti que no nos han pitado hoy, y justo después nos meten un gol, pero claro, no habrá tantos mensajes enfadados porque no nos han pitado un solo penalti desde que empezó la temporada comparado con los 20 que no le pitaron al Chelsea.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Como era todo aquello que nos llamaban por "sufrir" contra el Zurich? Como era aquello de "un tio ve que van 2-3 contra el madrid y se piensa que el madrid sufre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues sufrir también, menuda tontería que has dicho.
Ahora porque nosotros lo estemos pasando canutas significará que vosotros andasteis sobrados contra el Zurih.
Y ni idea de como os llamaban contra el Zurih, pero al Barça ya le estamos poniendo finos en el otro hilo.

Y sobre lo del arbitraje ya que lo mencionas YknarF, pues mira, otro penalti que no nos han pitado hoy, y justo después nos meten un gol, pero claro, no habrá tantos mensajes enfadados porque no nos han pitado un solo penalti desde que empezó la temporada comparado con los 20 que no le pitaron al Chelsea.


Si a mi me parece perfecto que os quejeis, pero espero leeros las mismas cosas de "sois un equipo pequeño" por quejaros del arbitraje ante un equipo de la magnitud del rubin. Y ya que os quejais del arbitro, quejaos tambien del penalty que ha hecho alves al lado de la carita del arbitro y que no ha pitado.
Imagen

1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl)
Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]
Coolpix escribió:Si a mi me parece perfecto que os quejeis, pero espero leeros las mismas cosas de "sois un equipo pequeño" por quejaros del arbitraje ante un equipo de la magnitud del rubin

no te equivoques, una ncosa es quejarse y otra decir que empatamos o pdermemos por culpa del árbitro.
Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, cuando en toda la temporada no nos han pitado ni un puñetero penalti de los muchos que nos han cometido.
Y hace unos minutos, le pegan un pisotón a Xavi y el árbitro no saca tarjeta.

Quejar nos quejaremos, decir que el resultado es culpa del árbitro, al menos yo no.
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


Muy malo......
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


Te castigo a liarte con la Chacón...aunque para muchos no será un castigo (sí he seguido el despelote en el hilo)
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]

Bajando el nivel del hilo..
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]

Bajando el nivel del hilo..


Imposible, ya solo quedan el foro de Putalocura. Por cierto vaya golazo de los alemanes justo después del segundo de Squillaci, dos metros en fuera de juego por cierto.
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


Joder... [buuuaaaa]
Gol del Rubin Kazan, como se le complican las cosas al barça, eso es bueno XD
Pues el Liverpool tiene tela tela, le queda poco al amigo Benitez por alli
Coolpix escribió:Pues el Liverpool tiene tela tela, le queda poco al amigo Benitez por alli


Y el Inter tres empates en tres partidos y va último con estos resultados.
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


[qmparto] [qmparto]


Un hombre inteligente!
Imagen

1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)

Vendetta, vendetta semplicemente
Que partidazo el de Alemania, mogollon de ocasiones
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


A mi me ha hecho gracia y creo que eso es malo...

Que cabrones, habéis quitado de la porra lo de Bernabué, con lo bien que quedaba.
Gary_Lester escribió:Barçan y Rubin Imagen

Lo siento [qmparto]


[qmparto] muy buenooooo. pero parece que la pelicula no tiene el final que se esperaba jajajaja.
Coolpix escribió:Pues el Liverpool tiene tela tela, le queda poco al amigo Benitez por alli

Ahora tiene que ganar en Lyon minino porque la fiore su próximo partido no creo que pinche con el Debreceni, tela como se complica el Liverpool
Joder como he disfrutado del partido del Barcelona xDDD
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO


Que no se note XD .

0m3gA escribió:Que cabrones, habéis quitado de la porra lo de Bernabué, con lo bien que quedaba.


Ya te digo.
Joder pero que suerte que tiene el barsa...pierden y van los otros dos subnormales y empatan....desde luego la suerte que tiene el barsa no tiene nombre
El Barça al final un empate mínimo sí debía haber sacado, pero bueno, con el 1-1 la verdad es que sólo hicieron la jugada del disparo de Pedro y nada más.

En fin, todo esto nos viene bien. El grupo está muy abierto y en los viajes largos no van a poder reservarse nada, ni rotaciones ni nada, todos a pasar frio.
Además jugando partidos de 90 minutos, se pueden lesionar los jugadores como hoy con el cuentista Alves, que hay que ver, el día que es de verdad es el día que menos hace el gilipollas. Por lo menos eso, que los partidos no duran media hora como el año pasado.

Además yo sólo he visto la segunda parte y para mí el árbitro ha estado bastante bien, al menos no ha habido nada polémico que recuerde.
Viva el Ruben cajan, voy a disfrutar del resumen ahora mismo XD
Imagen
1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká) Lit (Benzema, Kaka, Xabi Alonso)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl) Keichi (Higuain,Kaka)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)

Hacía ya tiempo que no participaba, a ver si acierto.
PD: Lo del barça es chungo para nosotros; han perdido este partido pero van a pasar 1º de grupo igual y además eso les servirá para ponerse las pilas en la liga. Hubiera preferido que les hubiera salido un partido así en liga antes que en champions.
0m3gA escribió:Que cabrones, habéis quitado de la porra lo de Bernabué, con lo bien que quedaba.


Mea culpa......



Imagen


1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká) Lit (Benzema, Kaka, Xabi Alonso)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl) Keichi (Higuain,Kaka)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)



Puesto el ultimo resultado (el de Keichi)
Lit escribió:Imagen


1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká) Lit (Benzema, Kaka, Xabi Alonso)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl) Keichi (Higuain,Kaka)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)
3-2 pacojonez (ramos, benzema, kaka)
Keichi escribió:
Hacía ya tiempo que no participaba, a ver si acierto.
PD: Lo del barça es chungo para nosotros; han perdido este partido pero van a pasar 1º de grupo igual y además eso les servirá para ponerse las pilas en la liga. Hubiera preferido que les hubiera salido un partido así en liga antes que en champions.


Hombre,en liga contra el Almería merecieron empatar y contra el Valencia palmar, vienen jugando bastante mal. Esperemos que tarden en encontrar el cargador de las baterías.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Hombre,en liga contra el Almería merecieron empatar y contra el Valencia palmar, vienen jugando bastante mal. Esperemos que tarden en encontrar el cargador de las baterías.


Con el Almería empatar?? Y se puede saber que ocasión de gol tuvo el Almería para poder marcar?? :o
Y con lo del cargador de las baterías obviamente me refiero a que Messi e Iniesta vuelvan a su nivel, mientras sigan así ...

PD: contra el Almería mereció ser 0-0, esos goles tan geniales salen uno de mil, el partido mereció tablas.
Pues nos viene mejor esto, yo creo. Hoy se han tenido que esforzar 90 minutos para nada, y se les ha lesionado Alves para nada. Ahora van a tener que irse a jugar al frio sin reservar a nadie. El partido contra el Inter será a cara de perro...
Aparte de las dudas que se crean.

Lo malo es que ahora no juegan hasta el domingo y encima en casa.


Nosotros en cambio jugamos un día después, y jugamos el sábado. Y encima fuera y contra el Sporting. Ojo a ese partido. Me da miedico.
Imagen

1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká) Lit (Benzema, Kaka, Xabi Alonso)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema)
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl) Keichi (Higuain,Kaka), itho (Raúl y Benzema)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)
3-2 pacojonez (ramos, benzema, kaka)
alexhh escribió:Pues nos viene mejor esto, yo creo. Hoy se han tenido que esforzar 90 minutos para nada, y se les ha lesionado Alves para nada. Ahora van a tener que irse a jugar al frio sin reservar a nadie. El partido contra el Inter será a cara de perro...
Aparte de las dudas que se crean.

Lo malo es que ahora no juegan hasta el domingo y encima en casa.


Nosotros en cambio jugamos un día después, y jugamos el sábado. Y encima fuera y contra el Sporting. Ojo a ese partido. Me da miedico.


El Sporting nos puede encular si.
Deberiamos ganar en El Molinón pero Preciado está haciendo que el Sporting juegue de escándalo. A ver que pasa.
Imagen

1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká) Lit (Benzema, Kaka, Xabi Alonso)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema) Rokzo ( Benzemax2, Kaka )
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl) Keichi (Higuain,Kaka), itho (Raúl y Benzema)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)
3-2 pacojonez (ramos, benzema, kaka)
Gary_Lester escribió:Deberiamos ganar en El Molinón pero Preciado está haciendo que el Sporting juegue de escándalo. A ver que pasa.


Ganamos seguro, te lo dice un Ovetense XD
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Deberiamos ganar en El Molinón pero Preciado está haciendo que el Sporting juegue de escándalo. A ver que pasa.


Ganamos seguro, te lo dice un Ovetense XD


Tu tienes el doble de ganas no? XD

Alexhh con la novia de Portillo ni una coña que si no aqui se acaba diciendo que la Chacón está buena.
Madre mia como estan los chaconistas estos.
Bueno, si mañana se gana y se hace un buen partido, quizá deberíamos ir colocando a la Chacón como mascota (para unos) o miss (para otros) oficial del hilo. XD
lagartodos escribió:Joder pero que suerte que tiene el barsa...pierden y van los otros dos subnormales y empatan....desde luego la suerte que tiene el barsa no tiene nombre

ya te digo suerte infinita [qmparto]
[center]Imagen

1-0 Eric Draven (Kaka), destructor (higuaín)
2-1 edu_mambo69 (Higuainx2) abonillo (Benzema, Alonso-el futbolista, no el de la F1) Hidalgo jr (Kaka e Higuaín)
3-0 juanki (Benzema x2, Kaká) Lit (Benzema, Kaka, Xabi Alonso)
3-1 mrt (Kaka, Benzema, Higuain), 0m3gA(Raulx2, Benzema) Rokzo ( Benzemax2, Kaka )
4-1 cokik (Kaka,Pipa x2, Benzema) ACS (Benzema x2, Higuain, Raul)
1-2 Hispalense (Decreto)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-0 sanchez (Benzema,Raúl) Keichi (Higuain,Kaka), itho (Raúl y Benzema)
5-0 mr.siniestro (Raúl*2,Kakà,Higuaín,Pepe)
3-2 pacojonez (ramos, benzema, kaka)
Gary_Lester escribió:Tu tienes el doble de ganas no? XD


Na, no creas, no soy muy aficionado del Oviedo aunque mi familia intentase convencerme desde pequeño para ello XD

Yo siempre he sido puro corazón blanco [qmparto] [qmparto]
Este FCB no parece tan invencible [360º]
Por cierto, Alves es que se ha lisiado?Ha recibido de su propia medicina?XD
Ya sabe Pellegrini, estudiarse este partido para poder meterle mano a este Barça, y que tomen nota los demás entrenadores de Primera.

Otra cosa es la suerte, pero ha jugado muy bien el Rubin, muy bien colocados y tal.
85259 respuestas