en fin,otro partido ganado y sigo con las mismas dudas/temores q llevo desde la pretemporada,Marcelo hoy ha estado algo mejor,pero sigo sin verlo un lateral de garantias para grandes duelos,si os dais cuenta,siempre se crece contra rivales pekeños,como el de hoy,pero ante los grandes kedan demasiado a la vista sus carencias.sobre "flamenkito" Ramos poco mas hay q añadir,creo q se ha visto una vez mas q ni esta,ni se le espera.a vosotros no se,pero a mi m duele ver a mi ekipo jugar sin laterales,cuando acababa de ver al depor(un ekipo de lo mas modestito)con unos buenisimos laterales q saben lo q tienen q hacer.
Benzema es caso aparte,cada dia le tengo menos fe,y no por su calidad,q la tiene,pero su actitud indolente m empieza a enervar cada vez mas,pq para jugar en este ekipo,no creo q llegue muy lejos con esa actitud,esperemos q se de cuenta y cambie o preveo otro caso Anelka,el q como todos vemos,ha sido cambiar de actitud,y ser uno de los mejores delanteros de europa.
Raul hoy ha estado muy bien,a mi parecer,incisivo y participando de todo el juego.Higuain,pese a lo poco q ha jugado,m ha transmitido mejoria en su juego,kizas le ha venido muy bien sentirse protagonista con su seleccion,es otro jugador del estilo Benzema en ese aspecto,tienen gran calidad pero flojean en el aspecto psicologico.
esperemos q Pellegrini de con la tecla para crear un ekipo mas compacto,pq de momento nunca da esa sensacion,y contra ekipos pekeños sobrara con la pegada,pero contra ekipos fuertes(vease caso Sevilla)asi lo llevamos clarinete.
saludos