Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Como no mejoreis mucho en defensa vais a sufrir muchisimo contra equipos grandes
Pole para Barrichello!!!!!

Ala, compensado [qmparto]
Joer vaya partido mas triste que estamos haciendo.Nos esta dominando todo un valladolid.
Sergio Ramos tine un problema muy grande en el lateral,tanto atacando como defendiendo.
lupacriscris escribió:Joer vaya partido mas triste que estamos haciendo.Nos esta dominando todo un valladolid


buenoooooooooooo sin pasarse. no a sido un partido bueno pero no como para que nos domine el valladolid
lupacriscris escribió:Joer vaya partido mas triste que estamos haciendo.Nos esta dominando todo un valladolid


Que exagerao por dios xD.. El Madrid no esta dominando del todo pero tampoco lo contrario.

salu2
A las estadisticas me remito,sobre todo en la que respecta a tiros a puerta y saques de esquina.
lupacriscris escribió:A las estadisticas me remito,sobre todo en la que respecta a tiros a puerta y saques de esquina.


pero has visto el partido??
lupacriscris escribió:A las estadisticas me remito,sobre todo en la que respecta a tiros a puerta y saques de esquina.


63% en la 1era parte de posesion del Madrid, la 2nda no me he fijao. 4-2.

salu2
Yo?.Pues creo que si los de goltv no me han engañado si.
La posesion de balon en defensa no es una referencia de dominio de partido.
Bueeeeeeeeeno, Piponazo again! XD

Nos falta mucha más consistencia, se han ido del partido todo el rato, ha habido buenos ratos de lo que se quiere, uno o dos toques rápidos, pero en la segunda parte nada de nada. A dormir y nos podían haber dado un susto.
Luego los goles que nos meten en contra son errores nuestros. El primer gol viene de un mal pase de Ramos, y el segundo de Xabi Alonso. Eso en la Champions nos manda para casa, porque además de esos regalos nos harán alguna ocasión más.

Seguimos poco a poco, 3 puntitos más, a ver si el Valencia puede hacer algo.

pd. ¿Y ahora qué hacemos con Marcelo? :-| Marcelo seguirá creciendo, ahora que es joven va a tener errores como todos.
lupacriscris escribió:Yo?.Pues creo que si los de goltv no me han engañado si.
La posesion de balon en defensa no es una referencia de dominio de partido.


aqui huele a azulgrana jajaja

YknarF escribió:Sigan mamando.


[qmparto] [qmparto]
pacojonez escribió:
lupacriscris escribió:A las estadisticas me remito,sobre todo en la que respecta a tiros a puerta y saques de esquina.


pero has visto el partido??

las estadçisticas hablan por si solas, sobretodo teniendo en cuenta la entidad del rival:

Posesión: 54% - 46%
Tiros a puerta: 6 (42,8%) - 8 (57,2%)
Córners: 6 (33,3%) - 12 (66,7%)
Intervención del portero: 14 (60,8%) - 9 (39,2%)

Son unas estadísticas muy pobres para el Madrid, con esto mejor no hablar de que el Sevilla salió extramotivado, es que con este juego lo normal es que cualquier equipo grande os gane. La defensa hace aguas (ni el Barça de Ricardito defendía tan mal) y eso en la Champions frente a los equipos grandes se paga y no es un problema que lo arregle Cristiano Ronaldo.
4-2 y partido infumable y ya van unos cuantos

encima saca a benzema que el chaval tiene unas ganas locas de marcar, al final el madrid se carga a benzema, en eso sin duda el bernabeu es el campo que mejor lo hace, espeor que no, pero me da a mi que la gente no va a tener paciencia con el

golazo de higuain, que quieras o no se nota cuando juega, al menos hay algo de velocidad arriba

ahora veremos que hace el barcelona en una de las pocas salidas dificiles que hay en la liga española, pero para mi que gana comodamente
YknarF escribió:Sigan mamando.


Se puede disir alto y más claro si ajustamos el brillo del monitor.
Pacojonez te equivocas de cabo a rabo.Quizas sea mas merengon que tu,pero tambien soy objetivo, y lo que he visto yo lom ha visto mucha gente.
Como me gusta cuando me dasi tanto trabajo en el recuento de la porra.
CoyoteWB escribió:Como me gusta cuando me dasi tanto trabajo en el recuento de la porra.


dasi?

Ibra no sale de titular [rtfm] [qmparto] .
Partido malisimo lo bueno los 3 puntos, no entiendo porque ha quitado pellegrini a benzema el chaval necesita confianza y meter goles luego en muchos momentos el equipo dormido y andando parece la tonica de la temporada de momento como no espabilamos no nos comemos una mierda.
CoyoteWB escribió:Como me gusta cuando me dasi tanto trabajo en el recuento de la porra.


Tranqui, que tengo entre manos contratar a un usuario nuevo para que la lleve, su nick es "E_Buitre7" ;)

El insecto palo sueco debe de estar de resaca aun.
lupacriscris escribió:Pacojonez te equivocas de cabo a rabo.Quizas sea mas merengon que tu,pero tambien soy objetivo, y lo que he visto yo lom ha visto mucha gente.


quizas sea el unico que diga lo contrario pero yo he visto a un madrid malo (eso si) pero que a dominado salvo en algunos minutos. no defiendo el juego del madrid pero ni de coña a sido inferior al valladolid
pacojonez escribió:
lupacriscris escribió:Yo?.Pues creo que si los de goltv no me han engañado si.
La posesion de balon en defensa no es una referencia de dominio de partido.


aqui huele a azulgrana jajaja

Antes muerto que culé.
Como echo éstos días de menos en falta a MerengueCabreado, la que hubiese liado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como la cosa siga así, sin un estilo de juego y jugando a lo que salga, para mí que este año la final del Bernabéu nos queda como que muyyyyyy lejos [noop]

Saludos [beer]
No he podido ver el partido.

Pero me han dicho que acabado 4-2

y que 2 goles los ha marcado raúl?
4-2 jugando mal, demostramos que tenemos mucha pegada y bueno...Benzema que no despega.

Minuto 1 a punto de marcar Pablo H.
en fin,otro partido ganado y sigo con las mismas dudas/temores q llevo desde la pretemporada,Marcelo hoy ha estado algo mejor,pero sigo sin verlo un lateral de garantias para grandes duelos,si os dais cuenta,siempre se crece contra rivales pekeños,como el de hoy,pero ante los grandes kedan demasiado a la vista sus carencias.sobre "flamenkito" Ramos poco mas hay q añadir,creo q se ha visto una vez mas q ni esta,ni se le espera.a vosotros no se,pero a mi m duele ver a mi ekipo jugar sin laterales,cuando acababa de ver al depor(un ekipo de lo mas modestito)con unos buenisimos laterales q saben lo q tienen q hacer.

Benzema es caso aparte,cada dia le tengo menos fe,y no por su calidad,q la tiene,pero su actitud indolente m empieza a enervar cada vez mas,pq para jugar en este ekipo,no creo q llegue muy lejos con esa actitud,esperemos q se de cuenta y cambie o preveo otro caso Anelka,el q como todos vemos,ha sido cambiar de actitud,y ser uno de los mejores delanteros de europa.

Raul hoy ha estado muy bien,a mi parecer,incisivo y participando de todo el juego.Higuain,pese a lo poco q ha jugado,m ha transmitido mejoria en su juego,kizas le ha venido muy bien sentirse protagonista con su seleccion,es otro jugador del estilo Benzema en ese aspecto,tienen gran calidad pero flojean en el aspecto psicologico.

esperemos q Pellegrini de con la tecla para crear un ekipo mas compacto,pq de momento nunca da esa sensacion,y contra ekipos pekeños sobrara con la pegada,pero contra ekipos fuertes(vease caso Sevilla)asi lo llevamos clarinete.

saludos
lupacriscris escribió:Pacojonez te equivocas de cabo a rabo.Quizas sea mas merengon que tu,pero tambien soy objetivo, y lo que he visto yo lom ha visto mucha gente.


Bueno, de todas formas, fiate tu de esos numeros, al acabar la primera parte ponia 2/8 tiros el Madrid, y habia metido 3 goles [+risas]

salu2
Black29 escribió:
lupacriscris escribió:Pacojonez te equivocas de cabo a rabo.Quizas sea mas merengon que tu,pero tambien soy objetivo, y lo que he visto yo lom ha visto mucha gente.


Bueno, de todas formas, fiate tu de esos numeros, al acabar la primera parte ponia 2/8 tiros el Madrid, y habia metido 3 goles [+risas]

salu2



esque si nos fiamos de numeros........... 4-2

yo hablo de lo que he visto en el partido
ya hemos jugado algunos partidos de pena,pero para mí hoy se lleva la palma este encuentro,estaba en el Bar deseando que acabara para venirme a mi casa,partido infumable en todos los aspecto.

tela con el partido de hoy de benzema,bueno para que decir de benzema,de todo el equipo!
Yo creo que hoy ningun madridista debe estar contento con el juego exhibido.Como tampoco debemos acusar a las bajas(CR y poco mas) la sensacion de que hemos hecho un partido ramplon,muy en linea con los que haciamos el curso pasado.Si a estas alturas tiene que venir Raul a sacarnos las castañas del fuego vamos apañaos.
[Barcha] escribió:Partido malisimo lo bueno los 3 puntos, no entiendo porque ha quitado pellegrini a benzema el chaval necesita confianza y meter goles luego en muchos momentos el equipo dormido y andando parece la tonica de la temporada de momento como no espabilamos no nos comemos una mierda.

Quizas porque el otro dia jugó con francia? es normal que le quite, hay que dar descanso a los internacionales
lupacriscris escribió:Yo creo que hoy ningun madridista debe estar contento con el juego exhibido.Como tampoco debemos acusar a las bajas(CR y poco mas) la sensacion de que hemos hecho un partido ramplon,muy en linea con los que haciamos el curso pasado.Si a estas alturas tiene que venir Raul a sacarnos las castañas del fuego vamos apañaos.


Imagen

'Sigan chupando'






PD: no es personal, es que ma venio bien tu post XD
el puto problema de Benzema es q el pobre de Karim tiene q abrirse a la banda izquierda pa coger bola, para asi abrir un poco la defensa.. y quien se queda en el area de chupagoles? Si, Raul, por eso mismo o Benzema se fabrica un gol él solo.. o se queda sin marcar, y todo esto pasa por culpa de pelegrini, por no poner dos extremos para abrir el campo. Hoy Ramos ha centrado lo menos 10 veces, creo q solo una vez medio bien.. es lamentable esto.
Madre mía el Pablo, las dos que ha fallado.
No me gustó el Madrid, mucha discontinuidad en su futbol, y hoy ha sido su peor partido defensivamente, muchos fallos de marcajes, los centrales tb han esto ufff de traca, pero bueno 3 puntos + sin Ronaldo XD

EL partido de Valencia con Villa ufff, tela y de la buena.
El Valencia se está zampando al FCB que da gusto, lo malo es que luego llegarán una vez y gol...
A ver si hay suerte xD
Una pregunta, el mejor jugador del mundo Messi está jugando? :-|
SLAYER_G.3 escribió:
[Barcha] escribió:Partido malisimo lo bueno los 3 puntos, no entiendo porque ha quitado pellegrini a benzema el chaval necesita confianza y meter goles luego en muchos momentos el equipo dormido y andando parece la tonica de la temporada de momento como no espabilamos no nos comemos una mierda.

Quizas porque el otro dia jugó con francia? es normal que le quite, hay que dar descanso a los internacionales


Hombre también juego alonso con España o Lass con Francia por ejemplo además que Benzema en uno de los partidos ultims con Francia apenas jugo 20 minutos o asi.
[Barcha] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
[Barcha] escribió:Partido malisimo lo bueno los 3 puntos, no entiendo porque ha quitado pellegrini a benzema el chaval necesita confianza y meter goles luego en muchos momentos el equipo dormido y andando parece la tonica de la temporada de momento como no espabilamos no nos comemos una mierda.

Quizas porque el otro dia jugó con francia? es normal que le quite, hay que dar descanso a los internacionales


Hombre también juego alonso con España o Lass con Francia por ejemplo además que Benzema en uno de los partidos ultims con Francia apenas jugo 20 minutos o asi.


Penoso Pellegrini habiendo marcado Raúl 2 goles ya y va y lo deja...
Black29 escribió:
lupacriscris escribió:Yo creo que hoy ningun madridista debe estar contento con el juego exhibido.Como tampoco debemos acusar a las bajas(CR y poco mas) la sensacion de que hemos hecho un partido ramplon,muy en linea con los que haciamos el curso pasado.Si a estas alturas tiene que venir Raul a sacarnos las castañas del fuego vamos apañaos.


Imagen

'Sigan chupando'


Muy bueno. Jajajaja



PD: no es personal, es que ma venio bien tu post XD
Miniviciao@ escribió:No me gustó el Madrid, mucha discontinuidad en su futbol, y hoy ha sido su peor partido defensivamente, muchos fallos de marcajes, los centrales tb han esto ufff de traca, pero bueno 3 puntos + sin Ronaldo XD

EL partido de Valencia con Villa ufff, tela y de la buena.

tenemos que darle las gracias a Guardiola que no se le ha ocurrido mejor partido que hoy para hacer cambios en la estrategia y rotaciones. Va y deja en el banquillo a Ibra y pone a Messi de delantero centro rodeado de 3 defensas del Valencia cada vez que pilla el balón.
Es que raul ha jugado 20 minutos. Ha marcado los dos goles y ha desaparecido. y a Benzema lo llega ni un puto balón en condiciones, y mira que se ofrece, se desmarca, pero hay que darsela a Raul. Y pa kolmo me quita al galo y Raul en el campo. Cada día me cae peor Pellegrini. Cuando nos toca otro equipo mejor, ya nos ha dado el sevilla y la juve, se nota el potencial del equipo. Luego se dice que el equipo no esta hecho, que estan poco rodados... ESCUSAS. Un jugador si es bueno, se amolda a cualquier sistema.

y Kaka' vaya timo que nos han metido en milan. Y se dice que robben es xupón, pues este no se queda atrás, lo que pasa es que cae bien, pero es un puto xupón. Y alonso muy lento. distribuye caminando. en cuanto le presionan un poco regala balones al contario.

Partido a ráfagas del Madrid que ganó por tener más pegada y buen partido del Valladolid y un gran gol de falta.
No estamos jugando una mierda sinceramente.Aunque por una parte hay que ir cogiendo ritmo por otra parte la cosa esta pintando mal en cuanto a juego,cosa que se ve retocada por la efectividad de cara a puerta.Me parece detestable que el publico del Bernabeu (o al menos una parte) haga ruiditos cada vez que Benzema tocaba el balón,me parece totalmente de toca pelotas,cuando es un pive joven que lo vale y al llegar a un club como el Real Madrid hay que darle apoyo para que crezca como un jugador....pero claro es facil centrarse en un jugador que debe progresar tiene que saber que esta casi para estar muchas veces en el banquillo por detras del ''gran'' Raul.Muy bien Pellegrini,como entrenador manejable y influenciable muy bien.
tato27 escribió:Es que raul ha jugado 20 minutos. Ha marcado los dos goles y ha desaparecido. y a Benzema lo llega ni un puto balón en condiciones, y mira que se ofrece, se desmarca, pero hay que darsela a Raul. Y pa kolmo me quita al galo y Raul en el campo. Cada día me cae peor Pellegrini. Cuando nos toca otro equipo mejor, ya nos ha dado el sevilla y la juve, se nota el potencial del equipo. Luego se dice que el equipo no esta hecho, que estan poco rodados... ESCUSAS. Un jugador si es bueno, se amolda a cualquier sistema.

y Kaka' vaya timo que nos han metido en milan. Y se dice que robben es xupón, pues este no se queda atrás, lo que pasa es que cae bien, pero es un puto xupón. Y alonso muy lento. distribuye caminando. en cuanto le presionan un poco regala balones al contario.

Partido a ráfagas del Madrid que ganó por tener más pegada y buen partido del Valladolid y un gran gol de falta.


kaka timo?? Valladolid buen partido?? escusas?? que poco futbol has JUGADO para decir que un equipo no necesita rodaje..

salu2
tato27 escribió:Es que raul ha jugado 20 minutos. Ha marcado los dos goles y ha desaparecido. y a Benzema lo llega ni un puto balón en condiciones, y mira que se ofrece, se desmarca, pero hay que darsela a Raul. Y pa kolmo me quita al galo y Raul en el campo. Cada día me cae peor Pellegrini. Cuando nos toca otro equipo mejor, ya nos ha dado el sevilla y la juve, se nota el potencial del equipo. Luego se dice que el equipo no esta hecho, que estan poco rodados... ESCUSAS. Un jugador si es bueno, se amolda a cualquier sistema.

y Kaka' vaya timo que nos han metido en milan. Y se dice que robben es xupón, pues este no se queda atrás, lo que pasa es que cae bien, pero es un puto xupón. Y alonso muy lento. distribuye caminando. en cuanto le presionan un poco regala balones al contario.

Partido a ráfagas del Madrid que ganó por tener más pegada y buen partido del Valladolid y un gran gol de falta.



Que pedazo de blasfemia macho :O De verdad crees eso de Kaka? en fin..
estais viendo el partido de la sexta?? es increible lo que hace el barcelona cuando se ve impotente ante el valencia. alves se tira al suelo "noqueado" cuando apenas le tocan y valdes lo mismo.....

en fin... dejar que sigan criticando a kaka [qmparto]
pacojonez escribió:estais viendo el partido de la sexta?? es increible lo que hace el barcelona cuando se ve impotente ante el valencia. alves se tira al suelo "noqueado" cuando apenas le tocan y valdes lo mismo.....

en fin... dejar que sigan criticando a kaka [qmparto]

¿has visto las dos jugadas donde casi nos marcan después de haberle dado un patadón a uno de los nuestros en el centro del campo y que el árbitro no ha pitado? imagino que no.
Hereze escribió:
pacojonez escribió:estais viendo el partido de la sexta?? es increible lo que hace el barcelona cuando se ve impotente ante el valencia. alves se tira al suelo "noqueado" cuando apenas le tocan y valdes lo mismo.....

en fin... dejar que sigan criticando a kaka [qmparto]

¿has visto las dos jugadas donde casi nos marcan después de haberle dado un patadón a uno de los nuestros en el centro del campo y que el árbitro no ha pitado? imagino que no.


de los nuestros?? yo soy del madrid. deduzco que tu eres del barcelona y tambien imagino que habras visto patadas a jugadores del valencia tambien no?? por que yo si las he visto
Bueno , el barça 1 punto y gracias. Una pena que no estuviera Villa en el campo, hubieran palmado fijo.
85259 respuestas