Varias cosillas, primero, para los que parecen nuevos "dasi"= dais, ya os mandare el diccionario
Luego, que eso que he leido (al final me revise chorrocientos post) de Ramos y la ministra de defensa?
Y ya cosas serias, el Navarro capitan del Valencia es el guarro ese que le partio la nariz a Burdisso a lo cobarde? y que estuvo en el Mallorca? POr que es el capitan si no es ni titular? Silva no quiere el brazalete? Porque es cierto que los demas, quitando a Albelda (que dejo la capitania, y casi el equipo y ahor atitular..que cosas mas raras), son nuevos o casi, pero se me ha hecho raro.
Y a ver si me decis quien coño son los DeAlbert y Mathieu, porque no me suenan de nada.
Y Emery en vez de quejarse tanto, deberia dejarse de ramalazos raros, jugar sin delantero...., vamos si quita al MAthieu ese y mete a Zigic, seguro que el equipo no juega peor.
P.D.: Lo de Alves... es increible...mira que lo de Pepe es pa que se lo haga mirar, pero lo de ALves, partido tras partido, que asco se le coje... vamos un defensa Alves, Pepe, Marcelo que desagradables y en la delanera Robinho