Gary_Lester escribió:Ostia, yo me estoy preparando AGE tambien pero para la próxima convocatoria. A mi lo que me pasa es que estudiar me cuesta un mundo porque casi todos mis estudios me los he sacado sin apenas estudiar (si, tengo estudios, que os veo venir a más de uno) y veremos a ver si la legislación no me da un disgusto aunque me está gustando. Por otro lado los psicotécnicos me han dado una alegria porque he hecho solo dos, con preguntas de los tres últimos examenes y en el primero saqué 39/50 y en el segundo 45/50 y quedando 9 meses para el examen es un alivio hacer esto bien de primeras. Luego en informatica solo veo peligroso Excel y Access que no los he tocado nunca y el práctico para mi es una incógnita aun.
Bueno macho a ver si tienes suerte y me das algún cosejillo.
Yo tampoco es que me mate, prueba es, la de tiempo que paso aqui... en fin...un poco culpable me siento, pero vamos, que nivel para pasar este examen tenia, pero cometi unos errores tontos, y me van a costar 4 o 5 preguntas, con lo que de pasar el corte, estoy que no se si lo pasare o no, otro año , lo habira pasado este...
Que por cierto este año son 980 plazas en el general, y el año que viene, se cree que van a ser bastantes menos...no se yo como ira el tema, porque encima yo si paso, voy a estar muy atras y a ver donde me mandan, porque no es por lejos, es que si es madrid o barcelona, directamente me cuesta mas trabajar de funcionario que no hacerlo.
AXPHISIAO escribió:Coolpix escribió:
Yo diria mas un asesor de vestimenta de las hijas
Coyote es EMO
Seras cabron!!! En fin, no voy a mentar a tu madre, porque culpa no tiene
Gary_Lester escribió:Blooper escribió:Gary_Lester escribió:
Cuantas plazas salieron el año pasado? Donde estuvo el corte?
Salieron muchas, unas 1700 plazas contando las islas..
Y el corte en 35/16
Ah coño pues yo creian que eran menos, creia que eran 1.000 plazas para 60.000 opositores. Los 35 puntos para el primer corte creo que me los hago y a ver como es el segundo que todavia no he tocado nada de práctica.
Es que es asi, todavia no se sabe el corte, pero podria ser ese sobre 56 que creo que van a ser las validas, yo segun pase con la pregunta 19, tendre desde 34,33 a 35,66, perfectamente podria tener 40... lo pienso y me entra un cabreo...
Y bueno voy a seguir revisando el hilo rapidamente y a sobar, que mañana a trabajar, segundo dia.
EDITO: EStaba editando con el nuevo pluggin y se ha ido todo a la mierda.... la leche, bueno me repito.
Veo que lo pasais bien, mientras yo no estoy.
mrt lo de Depeche es de hoy, es quenecesito ocnfirmacion absoluta, para terminar de organizar o desorganiar el concierto, que es una pasta.
Franky, por mi no hay problema, pero eso si, voy con mi mujer, que ya aprecia bastante a la "pagina verde" y otra cosa, en persona soy mas timido, tu te encargas de romper los silencios incomodos
DDD, nos podemos traer a Hispa, que oye un tio der Beti, del Milan, y adorador del Calcio, da mucho juego
DD
Gary a ti, te tendre que ir a ver a ANdujar
DD
SObre la tetona,nada que desir, me la he perdido, la Chacon esta follable, repito.
Y otra cosa, esta temporada, algun partido del madrid tengo que ir a ver, ya vere cual.
Y por ultimo , ya lo pregunte, pero repito el HAnsen este de donde sale.