CoyoteWB escribió:Y por ultimo , ya lo pregunte, pero repito el HAnsen este de donde sale.
¿A qué te refieres? Es un fichaje de este verano, es el mismo Travis Hansen que jugó en el TAU hace unos años.
A mí me gusta, es un jugador físico que hace un poco de todo. Antes era más saltimbanqui pero creo que tuvo una lesión de rodilla. Aún sigue saltando bien.
Ha venido con 31 años firmando un contrato de 1+1, en la línea de casi el resto de fichajes, trayendo a jugadores de cierta edad para un rendimiento inmediato.
Para todo lo demás, SbArA.
YknarF escribió:¿Qué cojones les ha dado a los del AS con Benzema, que tiene 20 años? Joder, es que me dan auténtica grima, pero no sólo eso, en El Pais también rajan de él y seguro que hoy en el tomate del deporte con los dos bufones ponen algun vídeo en contra del chaval, ahí se les quemasen las redacciones a estos mierdas.
Es que es descaradísimo, yo nunca entenderé estas cosas. ¿Es por hacerle la campaña a Negredo sin perjudicar a Raúl? ¿O en qué sentido lo hacen?
Yo creo que ha sido el fichaje más joven, el que más años debería estar aquí, y el que ahora debería tener menos exigencias porque se puede tardar más en adaptar. Además viene de una liga inferior.