Pues parece que Floren no va a defraudar y en efecto se va a gastar esos 250-300 kilazos que se hablaban. En primer lugar decir que la ilusión vuelve al madridismo. No más Drenthes, Fauberts y mierdas por el estilo.
Segundo, el fichaje es caro de cojones. Pero lo mismo se decía de Zidane y al cabo del año ya nadie se acordaba de cuánto costó. Cristiano cuesta 20 kilos más, pero tiene 5 años menos. Lo veo bastante bien la verdad. Y como dijo Del Nido ayer, si Florentino está dispuesto a pagar estas cantidades es poque tiene pensado recuperarlo más antes que después. Así que por la pasta no me preocupo. Lo que me importa es que cada fin de semana que vaya al Bernabeu, por fin habrá algo interesante que ver.
Tercero, me da bastante igual que otros clubes se estén llevando la pasta del Madrid, si al final los mejores jugadores no los van a poder comprar: Kaka, Cristiano, Villa (que lo doy casi por hecho por el Madrid), y los del Barça ya tienen destino seguro y no se mueven. Lo más llamativo que queda por comprar serían Ribery e Ibra, y con lo que tenemos ya esos dos me darían igual.
Cuarto, Robben ha metido un golito con la selección. Yo creo que a este tío habría que venderle, y a ver si nos dan una cantidad curiosa por él.
Y por último, el peligro de anunciar una cantidad por Cristiano tan brutal a estas alturas, es que ahora todos se van a subir a la parra: por Villa, por Alonso, etc.