frc escribió:Hoy Casillas, Ramos,
Alonso y Kaka para matarlos
dejo de contruir el búnker?
Lo digo y lo repito, desde que kaka'a recibió el balón de oro, no es el mismo, pero vosotro lo idolotrais. Pues yo con la pasta de su fichaje, hubiese traído a ribery. Cr en una banda y Scarface en la otra y arriba el pipa y benzemá, que alchaval no le pasan ni un balón ni harto vino, y mira que cae a bandas, baja a buscarla, pero cuando está arriba, todos los pases a raul, que está en el centro molestando, para variar.
Y sigo pensando que me sobra kaka', granero, Xabi Alonso y Raúl.
Y menos palos a Marcelo que a Ramos, cuando subía, le hacía la cobertura Lass, pero si sube marcelo, nadie le hace la corbertura, y por posición en el campo es Xavi alonso, y este mucho pase horizontal, algún que otro desplazamiento en largo y poco más. Por ganas y "mala leche" prefiero a gago.
Y como comenta, ahora no se quien es, la verdad es que un futbol al estilo inglés nos iría de perlas, pero como se empeñan que hay que jugar al toque como el barça, pues ahí los tienes.
3 partidos con equipos con nombre y nos han dado los 3. 1 en liga, Sevilla, 1 en champions, Milan, y otro en pretemporada, Juve. Como Juande Ramos pero con 250 millones de € gastados en fichajes.
Y tengo serias dudas de que este año se gane algo, porque el barça, aún perdiendo ayer, tuvo mala suerte y pudo empatar hasta el ultimo minuto, y nos pillará y nos dará un nuevo meneo.