MerengueCabreado escribió:96 kilos es una BARBARIDAD.
Pues nada, ya os habéis salido con la vuestra. La putita de Madeira ya está aquí.
- La noche de Madrid.
- Publicidad.
- Prensa Rosa.
Katacrock...
ES QUE NO APRENDEMOS COÑO.
Que no te digo, que no tengas razon, que yo tambien estoy mosca, y estoy mosca aun mas que por eso, porque veo el mismo FLorentino de siempre, pero, es que esto es lo unico que a mi me gustaba de FLorentino, los fichajes, asi, que algo me ilusiono, ya echara las muelas despues con el resto, incluido con los descartes ( a ver cual es el Redondo que se saca de la chistera).
MerengueCabreado escribió:wanxu escribió:Una cosa que tendrían que haber hecho es anunciar estos fichajes al final, no la primera semana, pq perjudica a todos...
Entre otras cosas por eso lo está haciendo Pérez y por eso anda Laporta más Tri-cabreado que una mona en celo. Si pagas 96 kilos por un jugador, no esperes que el Bayern te venda a su estrella por 25 kilitos de nah.
A pagar 50.
El precio de CR7 no es cossa de FLorentino, es cosa de ese gran negociador que era el Milongas.
AXPHISIAO escribió:La jodimos, tengo un malísimo presentimiento, con el futuro a medio plazo del Madrid.
Tanto cuesta intentar fichar un buen mediocentro creador (esto sí), un central de garantías, un buen lateral y un extremo?
Desperdicio de dinero, no podremos volver a fichar sin gastarnos una pasta, muchos egos juntos, malventa de jugadores existentes ...
Para mí, era Kaká o Ronaldo. Los dos es una pasada y con la cantera hecha trizas.
Espero que no lo paguemos muyyyyyyyyyyyyy caro como entidad.
Yo creo que eso es lo próximo que se quiere traer, aunque también se quiere Villa, que para mi es el mas prescindible.
Por cierto que diferencia con el Milongas, cuando era 15 de Agosto las 23:40 y sin fichajes y ahora decir 11 de Junio 13:55 Kaká y Cristiano