La prensa es escoria, eso está claro.
Hace 1 mes el mejor fichaje era Kaka y Ronaldo no se adaptaba.
Hoy tenemos ronaldodependendia, y Kaka no demuestra nada.
Mañana...
Pero además, hay que llamar a las cosas por su nombre, no puede ser que después de los partidos que llevamos viendo desde principios de año, salga Pellegrini y nos diga que se juega bien al fútbol, que son fallos puntuales o mala suerte.
Está claro que hay que tener paciencia, y que el año es muy largo y las valoraciones se hacen en verano, y no es cuestión de preocuparse, pero hay que empezar a afrontar problemas y tomar soluciones, no nos vale con "ya se mejorará", "hay tiempo" o conformarnos que que lleguen al Bernabeu los equipos (Xerez, Valladolid, Tenerife y Depor), marquen ellos el ritmo del partido, estén 15min con olés!, y al final en un arreón se les meta 3 o 4 y alehop, a otra cosa.
Yo a optimista me ganan pocos y siempre he dicho que hay que dejar trabajar aguantar hasta el final, si en Mayo estamos levantando copas nadie se va a acordar de todo ésto.
Pero a día de hoy la sensación que me queda es que en 3 meses no se ha mejorada nada, y que cualquier equipo que sepa a que juega y tenga un mínimo de calidad o suerte, nos gana.
PD: Sobre Raúl decir que lo que tiene que no tienen los demás, son cojones, orgullo y verguenza para mosquearse cuando viene el peor Milán de la historia y te está tomando el pelo en tu propia casa.
En eso también hecho de menos a Ronaldo, que además de ser de lo mejor del mundo por sus cualidades futbolisticas, es de lo que se mosquean cuando pierden, y se le nota.
Porque a mi lo de ayer me dio verguenza, y creo que hoy hay pocos jugadores que sientan lo mismo, se las trae al pairo.