Autentica banda, sin sistema defensivo, sin sistema ofensivo, y sin entrenador, jugadores QUIETOS, el que tenga el balon que le den, nadie ayuda, no existe juegO sin balon ni pa defender ni pa atacar, delantera infumable, Raul no se acuerda del ultimo desmarque que hizo en su vida; va mas de 3 meses y estos no jugan a nada, los numeros son claros, 4 partidos sin Ronaldo, 2 derrotas, 1 empate, 1 sola victoria, es el UNICO que hace algo, xq los demas juegan mil veces peor de lo que pueden, por auntentico inepto del banquillo, A MI LOS ENTRENADORES QUE VIENEN PREDICANDO ESO DEL JUEGO POR EL CENTRO ASOCIACIANDOSE PA COMBINAR POR AHI Y ENTRAR EN EL AREA, es la cantinela y la mentira mas grande del futbol, al fubol se utilizan las bandas, que par eso existe un campo que es ancho, no van a venir estos ILUMINADOS, a cambiar como se ha jugado a esto toda la vida, le doy a este pájaro que tenemos en el banquillo un mes de vida.
Cuando vuelva Ronaldo me dignare a ver este equipo de nuevo, ya paso, seguiran sin jugar a nada, pero por lo menos veo a alguien que no entiende de rascarse los huevos en el campo, que no entiende de quedarse estático, que le da velocidad al juego, que hace futbol de HOY, y que tiene porteria entre ceja y ceja, alomejor me divierto un poco.