Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Omega69 escribió:Lo que deberían hacer también el Madrid es por el mundo atracando canteras. Que el Arsenal lleva haciendo equipos muy buenos tirando de cantera trayendo jugadores de otras canteras.

Saludos [bye]


Pero eso, según se comenta, tiene fecha de caducidad. Van a cambiar la normativa para que llegue el Wenger de turno y se pula la cantera del resto de equipos by the face.
alexhh escribió:No creo que sea tan difícil de entender que el precio venía heredado de Calderón. Aquí Floren sólo ha tenido que ejecutar, para bien o para mal.



hombre inteligente,la gente no se entera alexhh,que duro son de mollera XD

cambiando de tema,raul debe de salir del madrid ya,y dejar de cobrar 6 kilos al año,no tiene sitio en este equipo,ni debe de ser titular,ni podemos tener a un tio que cobra esa cantidad en el banquillo,y lo dice un raulista de toda la vida,por encima de todo esta el madrid,antes que cualquier jugador,por mucho que sea patrimonio blanco.

salu2s
dmox escribió:MENUDA LOCUUUURAAA, PERO MENUDA LOCUUUURA


Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

[qmparto] [qmparto] venga, di quien eres, se te escapo ehhh


Locuronnnn locuronnnn XDXDXDXD
dmox escribió:MENUDA LOCUUUURAAA, PERO MENUDA LOCUUUURA


Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

[qmparto] [qmparto] venga, di quien eres, se te escapo ehhh



No,no, no, es que solo leia, se ha registrado depués, curiosamente despues de baneos y de algunos irse [qmparto]

Que deprimente, estar siemrpe echando pestes de un sitio, pero no parar de volver, volver, volver... espero que no fueras alguno de los que estaban con las caretas y los escondios [qmparto]
Así leyendo, pareceis todos unos viejos, todo el día quejándoos por todo [poraki]

A mí no me parece mal el fichaje, yo tenía claro que Cristiano iba a acabar en el Madrid, quizás yo en su tiempo pensaría que vendría pero por 80 millones, pero bueno, si había un precontrato poco se podía hacer

Ya verás esta temporada lo rápido que se os olvida lo que ha costado cuando empiece a marcar goles a tutiplen [poraki]
Ahora hay una noticia por ahi que el representante del chelsea que ha ido a valencia a negociar le han dicho que no porque lo tienen ya muy avanzado con el madrid por deseo del jugador.

De ser cierto esta casi hecho, aunque yo creo que ahi si se equivoca, salvo que eso no penalice el gasto en otras posiciones.
MerengueCabreado escribió:
Omega69 escribió:Lo que deberían hacer también el Madrid es por el mundo atracando canteras. Que el Arsenal lleva haciendo equipos muy buenos tirando de cantera trayendo jugadores de otras canteras.

Saludos [bye]


Pero eso, según se comenta, tiene fecha de caducidad. Van a cambiar la normativa para que llegue el Wenger de turno y se pula la cantera del resto de equipos by the face.



ojala la aprueben pronto, será la garantía de que el ath.bilbao baje a donde debería estar desde hace tiempo o se quiten la careta de club de cantera.
MerengueCabreado escribió:
Omega69 escribió:Lo que deberían hacer también el Madrid es por el mundo atracando canteras. Que el Arsenal lleva haciendo equipos muy buenos tirando de cantera trayendo jugadores de otras canteras.

Saludos [bye]


Pero eso, según se comenta, tiene fecha de caducidad. Van a cambiar la normativa para que llegue el Wenger de turno y se pula la cantera del resto de equipos by the face.


Pués antes de eso que se lleven a los dos morenos del barcelona que se les ve en el torneo Brunete. Sólo uno de esos era mejor que todo el equipo contrario... [carcajad]
central98 escribió:Ahora hay una noticia por ahi que el representante del chelsea que ha ido a valencia a negociar le han dicho que no porque lo tienen ya muy avanzado con el madrid por deseo del jugador.

De ser cierto esta casi hecho, aunque yo creo que ahi si se equivoca, salvo que eso no penalice el gasto en otras posiciones.



Dios solo de pensar en este triplete arriba...


C.Ronaldo----------------Kaka
------------Villa--------------


Por favor, Por favor ....
central98 escribió:Ahora hay una noticia por ahi que el representante del chelsea que ha ido a valencia a negociar le han dicho que no porque lo tienen ya muy avanzado con el madrid por deseo del jugador.

De ser cierto esta casi hecho, aunque yo creo que ahi si se equivoca, salvo que eso no penalice el gasto en otras posiciones.



Pues fichar a Villa si que me parece erroneo, teniendo tan cubierto el puesto de delantero. No se, pero yo confio mas ne Higuain, Huntelaar, VN, Negredo para la delantera, que en Robben para el extremo, luego iria mucho antes a por Ribery que a por Villa, también iria antes a por todos los demas puestos.

Otra cosa es que Ribery no se venda y que se este yendo tambien a por todos los demas puestos, pero si se ficha Villa hay que desprenderse de Negreo, Huntelaar mínimo y malos no son.
konac escribió:
javoteam escribió:claro que barbaridad pagar eso...como si no se lo gastan los van a repartir en la cola del paro...vennnnnnga!


decia la situacion actual del mercado futbolistico, de poca pasta, no del paro....

estos 96 kilos a ver como los invierte el united, pq le ha tocado la loteria vamos


pues por lo que tengo entendido esos 94 millones es "poco más" que números, y digo lo de poco más porque el pago se va a hacer en 6 años a razon de unos 16 millones por año.

no tiene nada que ver, por ejemplo, con el caso robinho, en el cual, el m.city pagó 42 kilos a tocateja.
Pero antes de comprar a todos, que se dediquen a cerrar ventas. Si empiezan a anunciar o filtrar fichajes y no cierran ni una venta, va a llegar agosto con 30-32 jugadores en plantilla y el resto de equipos sabiendo que necesitan vender a 6-8 jugadores y así las negociaciones serán bastante peores...

Saludos [bye]
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Ahora hay una noticia por ahi que el representante del chelsea que ha ido a valencia a negociar le han dicho que no porque lo tienen ya muy avanzado con el madrid por deseo del jugador.

De ser cierto esta casi hecho, aunque yo creo que ahi si se equivoca, salvo que eso no penalice el gasto en otras posiciones.



Pues fichar a Villa si que me parece erroneo, teniendo tan cubierto el puesto de delantero. No se, pero yo confio mas ne Higuain, Huntelaar, VN, Negredo para la delantera, que en Robben para el extremo, luego iria mucho antes a por Ribery que a por Villa, también iria antes a por todos los demas puestos.

Otra cosa es que Ribery no se venda y que se este yendo tambien a por todos los demas puestos, pero si se ficha Villa hay que desprenderse de Negreo, Huntelaar mínimo y malos no son.


Ten por seguro que a Huntelaar, Negredo y VN los van a vender seguro, o venderlos o usarlos como moneda de cambio
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Siceramente me parece una verguenza que se pague ese dinero por un jugador. NADIE vale eso, asi de claro. El futbol es una locura. Nos escandalizabamos cuando se pagaron 2000 millones de pesetas por ronaldo en su dia, pero esto es demasiado, es exagerado, es una verguenza como digo
Yo no se que hace florentino, que no toca a Iniesta. Para mi es uno de los mejores medios del mundo y esta claro que debe cobrar una mierda (si no, fijaos en los problemas que estan teniendo con Valdes, etoo, abidal, etc).

Yo si fuera él, le ofrecía un buen sueldo, acorde con su calidad y luego a ver que clausula tiene...
kuririn escribió:Dios solo de pensar en este triplete arriba...


C.Ronaldo----------------Kaka
------------Villa--------------


Por favor, Por favor ....

Si pero,

C.Ronaldo----------------Kaka
-Ruud/Huntelaar/Higuain/Negredo-

pueden suplirle con garantias casi plenas, aun vendiendo a uno de esos 4, yo me lo gastaria en otras posiciones.

De hecho el propio cristiano tambien puede jugar ahi perfectamente algun dia. Y aparte luego esta el tema raul.
speeddemon escribió:Yo no se que hace florentino, que no toca a Iniesta. Para mi es uno de los mejores medios del mundo y esta claro que debe cobrar una mierda (si no, fijaos en los problemas que estan teniendo con Valdes, etoo, abidal, etc).

Yo si fuera él, le ofrecía un buen sueldo, acorde con su calidad y luego a ver que clausula tiene...


150 millones, como que no XD
kuririn escribió:
Dios solo de pensar en este triplete arriba...me quedo tri-tranquilo


C.Ronaldo----------------Kaka
------------Villa--------------


Por favor, Por favor ....


Arreglao xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
speeddemon escribió:Yo no se que hace florentino, que no toca a Iniesta. Para mi es uno de los mejores medios del mundo y esta claro que debe cobrar una mierda (si no, fijaos en los problemas que estan teniendo con Valdes, etoo, abidal, etc).

Yo si fuera él, le ofrecía un buen sueldo, acorde con su calidad y luego a ver que clausula tiene...


Iniesta no creo que deje el Barcelona. Lo tienen lobotomizado ya.
alexander9 escribió:pues por lo que tengo entendido esos 94 millones es "poco más" que números, y digo lo de poco más porque el pago se va a hacer en 6 años a razon de unos 16 millones por año.

no tiene nada que ver, por ejemplo, con el caso robinho, en el cual, el m.city pagó 42 kilos a tocateja.

No se que tendra de cierto, pero se dijo que en precontrato era al contado.
en el caso de que no viniera ribery, si mantenemos a robben (lo vi ayer con holanda) y joer que puñal...

kaka

c.ronaldo robben

villa

[plas]
Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...
Para mi el madrid del año que viene deberia ser este:


----------------------casillas/dudek----------------------------

ramos/torres-----pepe/metzelder---alves/garay---------lahm/marcelo

ronaldo/robben--------lass/diarra---de rossi/gago--------kaka/sneijder

-------------------higuain/negredo------huntelaar/VN--------------

y raul,guti y un tercer portero

3 fichajes mas, alves lo veria muy bien, la defensa central titular de portugal, lahn me parece un lateral muy polibalente, no creo que costasen muy caros y de rossi me parece muy muy buen jugador, a la altura de alonso y seguro que saldria mas barato
MerengueCabreado escribió:
speeddemon escribió:Yo no se que hace florentino, que no toca a Iniesta. Para mi es uno de los mejores medios del mundo y esta claro que debe cobrar una mierda (si no, fijaos en los problemas que estan teniendo con Valdes, etoo, abidal, etc).

Yo si fuera él, le ofrecía un buen sueldo, acorde con su calidad y luego a ver que clausula tiene...


Iniesta no creo que deje el Barcelona. Lo tienen lobotomizado ya.


O dicho en palabras mas suaves, el dinero no lo es todo y no todos los jugadores son unos mercenarios.
marx666 escribió:
kuririn escribió:
Dios solo de pensar en este triplete arriba...me quedo tri-tranquilo


C.Ronaldo----------------Kaka
------------Villa--------------


Por favor, Por favor ....


Arreglao xD


XDDDDDDDDD


Rokzo escribió:
Ten por seguro que a Huntelaar, Negredo y VN los van a vender seguro, o venderlos o usarlos como moneda de cambio



Yo creo que VN se quedara, a no ser que cobre mucho, porque claro mas que Raul no cobra, pero ya sabemos.


En fin lo dicho, el delantero es algo, que no deberia preocuparnos. Se deberia intentar un Robben - Ribery a ver. Y un Diarra- Xabi Alonso. Y poner algo de pasta.
A Negredo ya dijo Valdano que es muy dificil que se quede en el Madrid, dijo como excusa que apenas jugaría y sería malo para él, ya que no crecería como jugador, así que lo más seguro es que lo usen como moneda de cambio en algún fichaje

Huntelaar fue de los primeros en decirse que estarían en la operación salida, no me extrañaría nada que entraran como cambio en un fichaje por Ribery o parecidos

Y VN tengo la sensación de que también lo van a vender, seguramente también como intercambio para algún fichaje

Nos quedamos Higuain/Raul, y VN si no lo venden
Ribery lo va a fichar el manchester, que me ha dicho un pajarito que tiene unos milloncejos por ahí que le sobran... XD
Yo me enterado lo de CR en la página del manchester mientras tomaba café, y practicamente todo el bar hablando de Florentino y CR , supongo que el fichaje será como Kaká a plazos, asi lo amortiza en este mismo año, espero el siguiente sea Villa
speeddemon escribió:Ribery lo va a fichar el manchester, que me ha dicho un pajarito que tiene unos milloncejos por ahí que le sobran... XD



Claro, ese es otro tema, que nosotros vamos soltando billetes y ahora cuando vamos a fichar, si se mete por medio el Milan o el ManU, pues tenemos un problema. Además de que el Bayern no es tonto y dice, ostias, el equipazo que esta haciendo el madrid que es rival directo en Europa y lo vamso a reforzar mas? por eso si ofrecemos Robben, puede colar, porque el muchacho tampoco es cojo.
Según apunta mucha gente, Ribery ha dicho que no quiere ir a Inglaterra, que luego lo fiche o no es otra cosa, pero todo apunta a que terminará en España, ya sea en Barça o en el Madrid.

De todas maneras Ribery no vendría a suplir a Ronaldo, por que Ronaldo en el Manchester era el punta del tridente.

Sobre lso fichajes a plazos, yo creo que es lo normal que lo sean.
Villa me parece muy bueno, pero creo que seria un error, arriba tenemos buenos jugadores y para traerme a villa me traigo a benzema
Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

Como se te ha cazado [qmparto]


Ver a Cristiano Ronaldo y a Kaká jugar juntos en el bernabeu es para matarse a pajas.
Yo lo que no entiendo es que teniendo a Higuaín en plena explosión y viendo hacerle cosas tremendas el año pasado se piense en fichar a villa u otro delantero...

El madrid necesita un lateral izquierdo y un tio de creación en medio del campo
No me dejan ni trabajar. Llego a mi casa, me conecto y lo primero que veo es un comunicado oficial del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Se está dando prisa Florentino.
central98 escribió:No se que tendra de cierto, pero se dijo que en precontrato era al contado.


Es que es así, no se de donde se ha sacado el Marca que el pago será aplazado, a lo mejor Florentino ha conseguido cambiar las condiciones, pero en el precontrato era al contado, y así lo tenía previsto fichar Calderón con los 40 kilos de Robinho + los 60 que le dió un banco como préstamo.

Villa es un jugadorazo, para mi el mejor delantero del mundo actualmente. Si en el Valencia se ha hinchado a marcar goles a saber cuantos puede conseguir en el Madrid con Kaká y CR a su lado.
fearandir escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo a Higuaín en plena explosión y viendo hacerle cosas tremendas el año pasado se piense en fichar a villa u otro delantero...


Si, a mi eso me preocupa mucho, me parece que Higuaín tiene muchisimo todavia por dar al Madrid, y me parece que le van a hacer polvo.....a ver donde lo colocan, si lo hacen.
fearandir escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo a Higuaín en plena explosión y viendo hacerle cosas tremendas el año pasado se piense en fichar a villa u otro delantero...

El madrid necesita un lateral izquierdo y un tio de creación en medio del campo


Yo pienso que será: Titular Villa y su sustitución Higuain

Aunque Raul está ahí también... [360º]
Rokzo escribió:
fearandir escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo a Higuaín en plena explosión y viendo hacerle cosas tremendas el año pasado se piense en fichar a villa u otro delantero...

El madrid necesita un lateral izquierdo y un tio de creación en medio del campo


Yo pienso que será: Titular Villa y su sustitución Higuain

Aunque Raul está ahí también... [360º]


pues para tener a higuain de suplente, le sacamos un abuelo de bermeo y nos lo traemos a bilbao cedido un añito [poraki]
Rokzo escribió:
Ten por seguro que a Huntelaar, Negredo y VN los van a vender seguro, o venderlos o usarlos como moneda de cambio

Negredo lo sera de Villa,al tiempo.

CoyoteWB escribió:Yo creo que VN se quedara, a no ser que cobre mucho, porque claro mas que Raul no cobra, pero ya sabemos.


En fin lo dicho, el delantero es algo, que no deberia preocuparnos. Se deberia intentar un Robben - Ribery a ver. Y un Diarra- Xabi Alonso. Y poner algo de pasta.

Nistelrooy cobra 5 millones y pico.Y yo la verdad es que el fichaje de Villa,pese a verlo un grandisimo jugador, lo veo una tonteria teniendo a Huntelaar (hace 2 dias era el Hunter del area etc...),Higuain,Raul y si no se va VN, son 35 kilos que se podrian destinar a un defensa o mediocampo, que creo que es loq mas hace falta en el Madrid, aunque no ilusionen tanto.
Xabi Alonso parece que el Liverpool no quiere vender y si sale seria por 30 kilos(dado el liston que ha puesto Flo)
Rokzo escribió:
fearandir escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo a Higuaín en plena explosión y viendo hacerle cosas tremendas el año pasado se piense en fichar a villa u otro delantero...

El madrid necesita un lateral izquierdo y un tio de creación en medio del campo


Yo pienso que será: Titular Villa y su sustitución Higuain

Aunque Raul está ahí también... [360º]


Si, pero el problema es Higuain, al fin y al cabo Raul le quedan 2 telediarios. Al pipa, si hoy lo coges y lo metes un año en el banquillo, lo revientas, está en progresion y tiene que jugar.....sino, al final termina pasando como en tantas ocasiones, pasan 2 años y lo tienes que malvender. Creo que en estos 2 ultimos años, se ha ganado el jugar algo mas que la copa del rey y algunos partidos esporadicos.
Ahora sólo falta que fiche a Cesc, y ya Calderón se suicida [qmparto] [qmparto]
konac escribió:96 milloones??????????? estamos locos o que????????

madre mia que barbaridad de dinero para el momento en el que estamos


¿Acaso cuestionas que una gran empresa de la informática, por poner un ejemplo, haga una inversión de 100 kilos para extenderse en determinados sectores?

Pues esto es lo mismo, a ver si nos vamos enterando.
Lit escribió:
Rokzo escribió:
fearandir escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo a Higuaín en plena explosión y viendo hacerle cosas tremendas el año pasado se piense en fichar a villa u otro delantero...

El madrid necesita un lateral izquierdo y un tio de creación en medio del campo


Yo pienso que será: Titular Villa y su sustitución Higuain

Aunque Raul está ahí también... [360º]


Si, pero el problema es Higuain, al fin y al cabo Raul le quedan 2 telediarios. Al pipa, si hoy lo coges y lo metes un año en el banquillo, lo revientas, está en progresion y tiene que jugar.....sino, al final termina pasando como en tantas ocasiones, pasan 2 años y lo tienes que malvender. Creo que en estos 2 ultimos años, se ha ganado el jugar algo mas que la copa del rey y algunos partidos esporadicos.


Pero aunque esté en el banquillo, jugar va a jugar, Villa no va a jugar de titular todos los partidos, ni jugara los 90 minutos, ( No es Raul XD ) pero claro, lo que digo, Raul también estará ahí, y si finalmente VN se queda, pues también, ya son demasiados
Algunos aquí claman al cielo por las cifras que se manejan. ¿Acaso ese dinero lo ponéis y/o recuperáis vosotros? Bienvenidos al mundo empresarial.

Cansa un poco leer tanta "falsa moral" (o algún culé resentido)...
A mi lo d eVilla me parece una frivolité, si se tiene que fichar, seria el ultimo al por el que iria.
Un economista de prestigio mundial como Xavier Sala i Martín tampoco se explica que hay detras de esa inversion descomunal. Eso si trabaja para el barça entre muchas otras cosas.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
En la sexta aseguran que Negredo no se mueve del Madrid. Me da que Villa viene por la pasta a secas o no viene.
Sanchez escribió:cambiando de tema,raul debe de salir del madrid ya,y dejar de cobrar 6 kilos al año,no tiene sitio en este equipo,ni debe de ser titular,ni podemos tener a un tio que cobra esa cantidad en el banquillo,y lo dice un raulista de toda la vida,por encima de todo esta el madrid,antes que cualquier jugador,por mucho que sea patrimonio blanco.

salu2s

no me lo creo!!, sanchez diciendo que raul debe salir XD
AndyX escribió:
Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

Como se te ha cazado [qmparto]

Entonces...se le puede reportar ya?? XD [poraki]

Por cierto, negredo se queda en el Madrid. A ver si al final Raul se va fuera.. :O
central98 escribió:Un economista de prestigio mundial como Xavier Sala i Martín tampoco se explica que hay detras de esa inversion descomunal. Eso si trabaja para el barça entre muchas otras cosas.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Viniendo de ahi pues normal, de verdad no se como se le puede dar tanta bola a esos panfletos, escuece y mucho que el madrid fiche a lo bestia.
Raúl no se va en la vida, y me parece bien. Sólo me quejo de que juegue los 90 minutos todos los partidos, pero si se le dosifica aún puede dar mucho, aparte de que ejerza como capitán del vestuario...que no es poco.

Si lo de la sexta es cierto, me alegraría enormemente de que Negredo continuara. Salidas de VN (lamentablemente, pero con 32 tacos y una lesión de ese calibre...el problema es su enorme sueldo), Huntelaar (le hubiera metido en la operación Ronaldo, a ver ahora que hacen con él) y Saviola (ni puta idea de cómo se librarán de él, apuesto por una cesión pagando la casi totalidad de su desorbitada ficha, grande Calderón).

Y que se queden Negredo, Raúl, Higuaín y...Villa XD .

Del estrafalario y gran economista directivo del barca , prefiero no opinar.
85259 respuestas