Atheron escribió:Lit escribió:Yo si lo creo.
Los equipos no son puzzles a los que les pones piezas y una vez colocadas te sale un cuadro......independientemente del coste de las piezas.
Y que debido a ese coste esta obligado a ganar titulos, pues bueno, es un argumento totalmente ventajista en la coyuntura actual y me resulta curioso que caigais en cosas tan simplistas.
¿Ventajista? A mi me parece ventajista la actitud de muchos de vosotros. Cuando ivan llegando al equipo las presentaciones cada semana de Kaka, Cr, Xabi alonso, Albiol, etc todo era de color de rosa. El equipo soñado, la 2 era galáctica, el equipo que destrozaría al Barça. Todo por parte de la prensa y por muchos de vosotros. Las pruebas ahí están cientos de páginas atrás.
Y me parece ventajista por vuestra parte que ahora que muchos veis la realidad, salgais con el argumento de que "un equipo tarda en hacerse, en encontrar un estilo de juego, y en jugar bien", cuando hace meses ni se os pasaba por la cabeza esta posibilidad (Hablo de muchisimos, no de todo el mundo).
Y discrepo contigo. No se le puede dar la misma exigencia a un equipo que cuesta casi 400 millones de Euros que a un equipo que vale 40. Si este año acabasteis segundos, y no pasasteis de octavos, se supone que con 250 millones de inversión en fichajes y fichando 3 estrellas mundiales al equipo hay que pedirle mucho mas, es que es obvio. Decir lo contrario es negar la mayor.
Saludos!
Ok, pues lo de ventajista, se lo cuentas a los que decian eso paginas atras, no a mi. No quotees mis hilos para cosas que no van conmigo, hablo por mi, no por otros. Eso si, si eres capaz de encontrar algun momento en que yo haya dicho que se iba a ganar todo, que se iba a arrasar, etc, te agradeceria que me lo pusieses.
Por cierto, moralinas de gastar dinero para no ganar nada.....las justas, moralinas de "Este año si" para no ganar nada....las justas. A ver si tenemos eso tan de moda llamado "memoria historica".
Pues niego la mayor.....es obvio que los presupuestos son fundamentales y es obvio que las aspiraciones no pueden ser las mismas, pero el gasto de dinero no evita el tiempo de construccion que necesita un equipo.
TCR, yo si doy por sentado que esta es una temporada de transicion.....¿Cuantas veces un equipo que se ha reconstruido en su mayoria ha ganado algo el primer año?....pocas, por no decir ninguna. Es mas, se tendrian mas posibilidades en una competicion corta que en una liga que exige regularidad.
Y lo de aspirar a todo siempre, como frase echa esta muy bien, pero la realidad es otra. Y sobre que mejoraran, pues claro, si yo eso no lo discuto, lo que discuto es simplemente que hace falta tiempo, tiempo que la gente parece no querer dar.
Bueno, y aparte, que alguien, no se quien, en el cuerpo tecnico, empieze a entender que con los jugadores que hay, no se puede jugar el tipo de futbol que se quiere.....con los jugadores que hay, el equipo tiene que ser mucho mas directo y rapido en el ataque, no tenemos jugadores para sobar el balon.