Vuelvo a Repetir y lo dije hace 1 mes lo menos... Los Fichajes de Florentino (si salia presidente) estaban claros al menos q el otro club se niegue. Ya tiene a 2 y posiblemente a un 3º cerrado (Villa)
Lo vuelvo a repetir, Fichajes: Kaká
, C.Ronaldo
, Villa (casi
) , Ribery o Silva (depende del Valencia), Xabi Alonso (es la apuesta fuerte de tito floren), y en defensa a Clichy, si este ultimo se pone dificil pues iran a por Marcano.
El equipillo se queda de lujo para el Pro al menos, despues hay q ver si funciona ajajajaja.
----------------Casillas/Dudek------------------------
Ramos-----PePe----Garay-----
Clichy----------Lass----
Alonso-------------
C.Ronaldo-----------
Ribery o
Silva-----------------
Kaká---------------
-------------
Villa---------------------------
Negredo y Granero se quedan al menos q entren en operaciones por Villa y Silva (si al final lo venden)
Robben, Sneijder y VdV entraran en la operacion Ribery si al final Silva se hace imposible.
No tengo una bola magica ni nada pero es q cuando hablan de proyecto espectacular veo eso, pq no veo más jugadores ilusionantes q esos q he puesto (Cesc seria el unico q pondria por Alonso pero lo veo imposible).
Kaká 65, C.R 95, Villa 35, Silva 30, Alonso 30, Clichy 15 --> 270m.€ Si dicen q van a gastar 300 pues un central ficharia
Además q el Madrid lo q tiene es buenos suplentes al menos q vendan a todos los holandeses, pero yo me quedaria con Sneijder y Robben si fuera posible. Sneijder para sustituto de Kaká y Robben de C.Ronaldo.
PD: Es la 3º Vez q quiero q sea ya Septiembre para ver el Madrid jugar y las otras 2 tambien las consiguio Florentino con los fichajes de Zidane y Ronaldo (Aunq Ronaldo fue facil pq lo ficharon el 31 de Agosto a ultima hora
)
PD2: Y si vale amigos Cules, nos vamos a arruinar pero dejar q nos ilusionemos joerrr q no hace daño a nadie, no?
Dew y S@lu2