Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:
AndyX escribió:
Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

Como se te ha cazado [qmparto]

Entonces...se le puede reportar ya?? XD [poraki]

Por cierto, negredo se queda en el Madrid. A ver si al final Raul se va fuera.. :O


Yo diria que si.

Acabo de ver unas declaraciones de Laporta en NewYork y todavia sin saber lo de Cristiano, y diria que solo lo he visto bi-tranquilo, aunque ahora puede que este ya tranquilo a secas o un poco nerviosete. XD
ahora a por Alonso y Villa para la delantera y un lateral izquierdo ( Lahm, Zhirkov,...).
CoyoteWB escribió:Yo diria que si.

Acabo de ver unas declaraciones de Laporta en NewYork y todavia sin saber lo de Cristiano, y diria que solo lo he visto bi-tranquilo, aunque ahora puede que este ya tranquilo a secas o un poco nerviosete. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

está tri..tri...triiii...tritranquilo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
follinguis1 escribió:ahora a por Alonso y Villa para la delantera y un lateral izquierdo ( Lahm, Zhirkov,...).


Un lateral izquierdo es lo que necesitamos, Heinze el hombre ya esta bastante lento y Marcelo como defensa es un poco coladero, sobre Alonso creo que no tiene sitio en el Madrid porque no querras echar al banquillo a el dios Lass no? Y Villa si viene se ira Negredo cosa que no quiero que ocurra.
Villa ya le ha dicho al chelsea que se quiere ir al madrid jajaja

Edito:
Sol, que fue ex jugador del Valencia y del Real Madrid, confirmó que el Chelsea estaba interesado en David Villa "y se hizo una oferta importante por él", aunque no aclaró si era de 48 millones de euros.

HE oido a ese señor hablando en la radio y lo ha confirmado y dice que es normal que Villa quiera ir al madrid y que no quiere irse a Inglaterra
destroyer1985 está baneado por "troll"
DjTemplar escribió:Villa ya le ha dicho al chelsea que se quiere ir al madrid jajaja


Los delanteros tienen que ser Villa, Negredo y Higuain. Vendemos a Huntelaar, Saviola y Van Nistelrooy.
Para temas del madrid, la más fiable dando noticias es la sexta...creo que anda por ahí el Ferreras, un pollo que trabajó en el madrid como director de comunicaciones o algo así, y que tiene muchos amigos en el madrid.

Si la sexta dice que Negredo no se mueve, me lo puedo llegar a creer. Todo esto en base al tema Villa, no lo veo tan claro como dice la gente. Para mi que no viene, y si viene será por 36 kilos...o si no, vendrá Forlan.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Y otra cosa a ver si empiezan a vender ya algun jugador, porque ahora mismo hay casi 30 jugadores en el equipo.
Vuelvo a Repetir y lo dije hace 1 mes lo menos... Los Fichajes de Florentino (si salia presidente) estaban claros al menos q el otro club se niegue. Ya tiene a 2 y posiblemente a un 3º cerrado (Villa)

Lo vuelvo a repetir, Fichajes: Kaká [oki] , C.Ronaldo [oki] , Villa (casi [oki]) , Ribery o Silva (depende del Valencia), Xabi Alonso (es la apuesta fuerte de tito floren), y en defensa a Clichy, si este ultimo se pone dificil pues iran a por Marcano.

El equipillo se queda de lujo para el Pro al menos, despues hay q ver si funciona ajajajaja.

----------------Casillas/Dudek------------------------
Ramos-----PePe----Garay-----Clichy
----------Lass----Alonso-------------
C.Ronaldo-----------Ribery o Silva
-----------------Kaká---------------
-------------Villa---------------------------

Negredo y Granero se quedan al menos q entren en operaciones por Villa y Silva (si al final lo venden)
Robben, Sneijder y VdV entraran en la operacion Ribery si al final Silva se hace imposible.

No tengo una bola magica ni nada pero es q cuando hablan de proyecto espectacular veo eso, pq no veo más jugadores ilusionantes q esos q he puesto (Cesc seria el unico q pondria por Alonso pero lo veo imposible).

Kaká 65, C.R 95, Villa 35, Silva 30, Alonso 30, Clichy 15 --> 270m.€ Si dicen q van a gastar 300 pues un central ficharia [babas]

Además q el Madrid lo q tiene es buenos suplentes al menos q vendan a todos los holandeses, pero yo me quedaria con Sneijder y Robben si fuera posible. Sneijder para sustituto de Kaká y Robben de C.Ronaldo. [babas] [babas] [babas]

PD: Es la 3º Vez q quiero q sea ya Septiembre para ver el Madrid jugar y las otras 2 tambien las consiguio Florentino con los fichajes de Zidane y Ronaldo (Aunq Ronaldo fue facil pq lo ficharon el 31 de Agosto a ultima hora [qmparto] )

PD2: Y si vale amigos Cules, nos vamos a arruinar pero dejar q nos ilusionemos joerrr q no hace daño a nadie, no?

Dew y S@lu2
Kololsimo escribió:Para temas del madrid, la más fiable dando noticias es la sexta...creo que anda por ahí el Ferreras, un pollo que trabajó en el madrid como director de comunicaciones o algo así, y que tiene muchos amigos en el madrid.

Si la sexta dice que Negredo no se mueve, me lo puedo llegar a creer. Todo esto en base al tema Villa, no lo veo tan claro como dice la gente. Para mi que no viene, y si viene será por 36 kilos...o si no, vendrá Forlan.


Joder es que ya me diras. Si no se va Negredo, y como se dice, se ficha a Villa, tenemos en la plantilla a: Negredo, Huntelaar, Pipa, Raúl, Van Nistelrooy y , si al final se ficha, a Villa. Pffff...yo veo muchos eh [+risas] ...ah coño! y a Saviola....dios mio.
Es barato ya os lo dijo.

Direis que estoy loco pero por lo que se habla entre kaka y cristiano el madrid ingresara unos 200 millones de euros entre publicidad y de mas departamentos eso es lo que escuche y eso en 1 año.

salu2
destroyer1985 escribió:Y otra cosa a ver si empiezan a vender ya algun jugador, porque ahora mismo hay casi 30 jugadores en el equipo.

al ritmo que van, ya verás como los meten todos al REal CAstilla. Com, según Valdano, no hay ni cantera para el castilla...
KingSpider escribió:
Kololsimo escribió:Para temas del madrid, la más fiable dando noticias es la sexta...creo que anda por ahí el Ferreras, un pollo que trabajó en el madrid como director de comunicaciones o algo así, y que tiene muchos amigos en el madrid.

Si la sexta dice que Negredo no se mueve, me lo puedo llegar a creer. Todo esto en base al tema Villa, no lo veo tan claro como dice la gente. Para mi que no viene, y si viene será por 36 kilos...o si no, vendrá Forlan.


Joder es que ya me diras. Si no se va Negredo, y como se dice, se ficha a Villa, tenemos en la plantilla a: Negredo, Huntelaar, Pipa, Raúl, Van Nistelrooy y , si al final se ficha, a Villa. Pffff...yo veo muchos eh [+risas] ...ah coño! y a Saviola....dios mio.


VN, Huntelaar y Saviola salen fijo...por lo civil o por lo criminal. Me da pena por VN, pero es necesario.A Saviola si no se le saca (que no se le sacará) habrá que cederle pagando la casi totalidad de su ficha (creo que anda en 6 netos, con la majadería de que no se pagaba por el fichaje), gracias al gran Calderón.

Por lo tanto, quedan Raúl, Negredo e Higuaín...el otro delantero sería Villa o Forlan.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Mi equipo 09/10:

-----------------------Casillas

-------Ramos-------Pepe--------Albiol o Garay-----------Fichaje

-------------------------Lass

---------Ronaldo-----------Kaka--------------Silva

-----------------Higuain o Negredo-----Villa
Joder, acabo de ver en antena 3 a un representante del Chelsea que venía a dar por culo por última vez para lo de Villa.Dice que el jugador se quiere ir al Madrid y que lo entiende perfectamente.

Cada vez me huele más a Villa por 36 kilos (el tope lo marca la claúsula de Forlan), Raúl, Negredo e Higuaín como delanteros para el año que viene. Rotaciones frecuentes con Villa en plan intocable.
YknarF escribió:Imagen

'Podrás ponerte en el papel de Florentino y fichar a quién te salga de los cojones'
[qmparto]
YknarF escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que es tal cual.

Según Antena 3 puedo ir destapando a Villa de la firma. El representante del Chelsea dice que ya está casi hecho por el Madrid y no hay nada que hacer.

PD: Ya me imagino a Raúl lanzando contra una diana con la foto de Villa.
Indioo escribió:Algunos aquí claman al cielo por las cifras que se manejan. ¿Acaso ese dinero lo ponéis y/o recuperáis vosotros? Bienvenidos al mundo empresarial.

Cansa un poco leer tanta "falsa moral" (o algún culé resentido)...

No, si te parecerá normal pagar 100M € por un jugador... eso solo dice que Floren os ha comido la cabeza, el Madrid tras esta 'inversión' que hará va a estar e la cuerda floja, como algo se tuerza...
y LA PROXIMA SEMANA:


Imagen


ILLA, ILLA, ILLA, VILLA MARAVILLAAAAA ! ! !!


El Representante del Chelsea en Antena3 ya ha comentado que esta hecho...

"LOS 3 MAGNIFICOS"

ImagenImagenImagen
Drew escribió:
YknarF escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que es tal cual.

Según Antena 3 puedo ir destapando a Villa de la firma. El representante del Chelsea dice que ya está casi hecho por el Madrid y no hay nada que hacer.

PD: Ya me imagino a Raúl lanzando contra una diana con la foto de Villa.


Quien es el argentino del medio?
Acaba de salir en A3, un representante del chelsea, que estaba en valencia, ha salido diciendo que nada, que el chelsea no puede ficharlo, que el jugador se quiere ir al Madrid y que todo esta muy avanzado.

Asi que nada, villa pal madrid, que pase el siguiente [carcajad]
EDITO: se me adelanto Kololsimo, no lo habia visto
Joder, Villa no por Dios. Voy a smsear a Raúl para que pare el fichaje.
dmox escribió:
Indioo escribió:Algunos aquí claman al cielo por las cifras que se manejan. ¿Acaso ese dinero lo ponéis y/o recuperáis vosotros? Bienvenidos al mundo empresarial.

Cansa un poco leer tanta "falsa moral" (o algún culé resentido)...

No, si te parecerá normal pagar 100M € por un jugador... eso solo dice que Floren os ha comido la cabeza, el Madrid tras esta 'inversión' que hará va a estar e la cuerda floja, como algo se tuerza...


¿Cuerda floja? Si tenia entre 250 y 300€ para GASTAR en fichajes, que cuerda floja ni ostias xDD

¿Nadie aun ha hecho un FERGUSOWNED? xDDD

salu2
Black29 escribió:¿Cuerda floja? Si tenia entre 250 y 300€ para GASTAR en fichajes, que cuerda floja ni ostias xDD

¿Nadie aun ha hecho un FERGUSOWNED? xDDD

salu2


Imagen
Nos hemos vuelto locos...
Coolpix escribió:Nos hemos vuelto locos...

[looco]
destroyer1985 está baneado por "troll"
dmox escribió:
Indioo escribió:Algunos aquí claman al cielo por las cifras que se manejan. ¿Acaso ese dinero lo ponéis y/o recuperáis vosotros? Bienvenidos al mundo empresarial.

Cansa un poco leer tanta "falsa moral" (o algún culé resentido)...

No, si te parecerá normal pagar 100M € por un jugador... eso solo dice que Floren os ha comido la cabeza, el Madrid tras esta 'inversión' que hará va a estar e la cuerda floja, como algo se tuerza...


http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
central98 escribió:
alexander9 escribió:pues por lo que tengo entendido esos 94 millones es "poco más" que números, y digo lo de poco más porque el pago se va a hacer en 6 años a razon de unos 16 millones por año.

no tiene nada que ver, por ejemplo, con el caso robinho, en el cual, el m.city pagó 42 kilos a tocateja.

No se que tendra de cierto, pero se dijo que en precontrato era al contado.

El tema es que con el Santander está también el acuerdo para que presten la pasta. Siendo así lo malo es que nos costarían bastantes intereses en darle al banco, más que si vamos a plazos directamente con el Manchester United.



No sé donde leí que lo que han valido Cristiano y Kaká es el presupuesto de la película Transformers. XD La verdad es que esto es parecido, te gastas un pastón, y luego se espera, como con las películas, que sean rentables.

Como me va a joder que Villa venga y nos quedemos sin Ribery ni Cesc. [snif]
Dios q 3 jugadores madre mia, hemos pasado de ver a Drenthe, Vdv y Raul a posiblemente ver a C.Ronaldo, Kaká y Villa :O

Nose como saldrá todo en temas de titulos pero GRACIAS FLOREN por esto, con ningun presidente podria lograrse y si sale mal no creo q sea culpa de Florentino por fichar a los mejores del Mundo.. En todo caso seria pq los jugadores no rinden como esperaban pero eso ya no puede hacer nada el tito flo [+risas] .

Vamos q te falta Alonso y Silva para no dormir hasta Septiembre [buenazo]

Más claro agua, Valencia quiere vender a Villa y el representante del Chelsea se va diciendo q es imposible pq lo tiene "Muy avanzado" con el MAdrid.

Villa no?? q preferis a Higuain/Raul/Huntelar antes q a VIlla????? ¬_¬ ... Si fichan a Alonso, Silva y un Lateral pues Villa es un fichajazo no me jodais.


DEw y S@lu2
joer esto es la leche!!!

si no se hace el fichaje, es que sois lo peor, ferguson os ha dado un tortazo en toda la cara, no valeis para nada..etc,

y si viene...que que locura es esta, que si estamos todos locos.

joer, no se que queremos.
Hahaha que estará rosmando ahora el abuelo Ferguson [jaja]
madre mia, el chuloputas en el Madrid [qmparto]
BRAVÓ!! [plas] con lo bien que le cae el Barça y lo que lo odian por ahi, IDEAL [jaja]
Mucho kaka, mucho cristiano, pero el crack del madrid sera este, y no lo digo de coña que conste:
Imagen

Espero que le den minutos y no se lo cargen, junto con lass el mejor fichaje del madrid en muuuuucho tiempo
alexhh escribió:Como me va a joder que Villa venga y nos quedemos sin Ribery ni Cesc. [snif]

Bueno lo de Ribery hay que esperar, quien sabe el año que viene [looco] yo lo de Villa lo veo bien, ya que parece que la opción Benzemá queda aplazado.
Hispalense escribió:Ahora sólo falta que fiche a Cesc, y ya Calderón se suicida [qmparto] [qmparto]



Solo por eso merecería la pena, es más soy capaz de hacer una colecta. [sonrisa]
dmox escribió:
Indioo escribió:Algunos aquí claman al cielo por las cifras que se manejan. ¿Acaso ese dinero lo ponéis y/o recuperáis vosotros? Bienvenidos al mundo empresarial.

Cansa un poco leer tanta "falsa moral" (o algún culé resentido)...

No, si te parecerá normal pagar 100M € por un jugador... eso solo dice que Floren os ha comido la cabeza, el Madrid tras esta 'inversión' que hará va a estar e la cuerda floja, como algo se tuerza...

En la cuerda floja sí... si claro claro, lo mismito que cuando trajo a Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y saneó una deuda de 30 mil millones de las antiguas pesetas... y aún sobró dinero para que el anormal de Calderón despilfarrase....
Con Florentino estoy temblando, estoy acojonado por el tema económico... ¬_¬
destroyer1985 está baneado por "troll"
me sobraaa el dineroooo
shootyourmind escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Black29 escribió:¿Cuerda floja? Si tenia entre 250 y 300€ para GASTAR en fichajes, que cuerda floja ni ostias xDD


Y eso de donde lo sacas??

El Madrid tenía los 40 millones de Robinho para gastar y el resto es de créditos a los bancos que ha ido pidiendo.

Y de verdad creeis que el Madrid no nota la crisis mundial? Que es una especie de entidad invulnerable de un mal que afecta a la economía de todo el planeta?? Es que flipo con algunos...
Lars_ur escribió:Mucho kaka, mucho cristiano, pero el crack del madrid sera este, y no lo digo de coña que conste:
Imagen

Espero que le den minutos y no se lo cargen, junto con lass el mejor fichaje del madrid en muuuuucho tiempo

+9880799999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


El pipa vale más de lo que muchos imagináis y para mi si no es titular este año que viene Pellegrini se puede ir a la putísima mierda....
Pues me parece muy bien que vengan éstos dos galácticos, pero veo al Madrid todavía muy cojo en el centro del campo, que viene ya siendo nuestro principal problema desde hace algunos años. Yo creo que es una de las posiciones que se deberían de tener más en cuenta, porque éstos dos jugadores sin nadie detrás que le pongan buenos balones no valen para nada. A mi, como creo que ya he dicho otras veces, los jugadores más interesantes y que más falta le hacen ahora mismo al Madrid son Xavi Alonso y Ribery.

Esperemos que Florentino no cometa otra vez los mismos fallos que en el pasado y después de éstos dos cracks, deje de fichar a algunos a Pellegrini.

Saludos ;)

P.D.: Está claro que me parece una barbaridad lo que se ha pagado por ambos jugadores (sobre todo por Cristiano), pero a mi me da igual lo que se gaste o no Florentino, yo no lo voy a pagar. Al revés, sólo espero disfrutar viendo a éstos dos jugadores
Miniviciao@ escribió:Díselo a Maradona [qmparto]


maradona esta loco y se lleva a heinze y a gago, eso demuestra su locura XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
kimono escribió:
Black29 escribió:¿Cuerda floja? Si tenia entre 250 y 300€ para GASTAR en fichajes, que cuerda floja ni ostias xDD


Y eso de donde lo sacas??

El Madrid tenía los 40 millones de Robinho para gastar y el resto es de créditos a los bancos que ha ido pidiendo.

Y de verdad creeis que el Madrid no nota la crisis mundial? Que es una especie de entidad invulnerable de un mal que afecta a la economía de todo el planeta?? Es que flipo con algunos...

Esto no es malo para la economia del futbol todo lo contrario activa el consumo futbolistico el milan y manchester con ese dinero podra invertir en jugadores y esperate a que el manchester no use ese dinero para recuperar la economia del liverpool comprando a fernando torres
tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose


Donde hay que firmar XD XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose

Y que cojones sera de raul
85259 respuestas