Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ACS escribió:
squall-ivan escribió:Vuelvo para traeros un mensaje de CR

Imagen


No me reportéis, que soy del madrid xDD

Reportado, aquí culés graciosos los justos.


lololol, ivan tiene de culé lo que yo de madridista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
Pellegrini ya pilló 5-0 del Ejido el año pasado [qmparto]
De todos modos a parte de la humillación... tenemos un MUY GRAVE problema de gol. No entiendo que Raúl+Benzemá+granero+kaka+VNR+VDV... en 2 partidos no hayan marcado 1 puto gol a un equipo de la zona media baja de 1ª y a uno de 2ª B
shootyourmind escribió:
Black29 escribió:
shootyourmind escribió:tirazo de vangol, pero rulo es mejorrrrrr clarooooo

vete a cagar


Vete a cagar xDDD... ains amigo que pena das. Sigue culpando a Raul cuando el equipo entero es que el que no tiene espiritu.

salu2


pero raúl no es el gran capitán?? el que se deja la piel y contagia al equipo??


Solo cuando ganan y mete su gol de carroñero, cuando se hace el ridiculo la culpa es de los vagos del equipo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se autoexpulsan 5 jugadores del Alcorcon en el Bernabeu en los primeros minutos, 3-0 para el Madrid, se acaba el partido y se clasifica el Alcorcon, verdad?
Y el partido acaba con el Alcorcon atacando...
EL_Nota69 escribió:Dios el Benzema ese es el engaño del año...

Madre mia...
El equipo no juega una mierda y se la carga el chaval de 21 años que lleva 3 meses en el Madrid, teneis tela vosotros eh?...
Yo solo se una cosa, aqui dicen que la culpa es de pellegrini, de valdano, de florentino, etc... Por el madrid han pasado directivos, entrenadores, presidentes en los ultimos 6 años en cambio hay una cosa que no cambia, RAUL, GUTI, y demas jugadores cancerigenos como lady gaga o el increible marcelo iros a tomar por culo.
Bueno,mañana será otro dia. Largo, pero otro dia al fin y al cabo.
No obstante creo que es el mayor ridiculo en la historia reciente del madrid.No olvidemos que en este equipo todos los que han jugado son de la primera plantilla,nada de filiales ni na.
A tomar por culo.Las culpas la tienen todos esto esta clarisimo pero por mi; Valdado (que nunca tuvo que haber venido) y Pelegrinni (otro que se tenia que haber quedado con Valdano) A LA PUTA CALLE YA pero por favor YA.

A los jugadores les hace falta mano dura y el Pelele me da que va a ser que no y mas cuando ni siquiera sabe dibujar una alineacion..en el Villarreal muy bien pero aqui,en el Madrid este tio esta mas perdido que Marcos en el dia de la madre por favor...

Y de Valdano es que ni comentarios,deberia de hoy presentar la dimisión y irse a TOMAR POR CULO de una puta vez.


Verguenza,es que me duele lo mas grande.(Y encima acaba el partido y sale la maricona de Guti hablando en la Ser anda pedazo de maricon y hazte un hombre)
alsoja escribió:Si se autoexpulsan 5 jugadores del Alcorcon en el Bernabeu en los primeros minutos, 3-0 para el Madrid, se acaba el partido y se clasifica el Alcorcon, verdad?

Exacto, pero no des ideas XD
shootyourmind escribió:
pero raúl no es el gran capitán?? el que se deja la piel y contagia al equipo??


Sí, hoy no se le contagia a estos ni la gripe A, no jodais con la misma cantinela antiraulista...
Mira Guti que tranquilo habla... les da igual está visto... así nos luce
Que estemos tranquilos dice Guti... La puta madre que lo pario, asi de simple... Y encima dicen que intentaran hablar en el campo... Madre mia, vergonzoso...
Menos mal que acabó el partido [qmparto]
Joder, si Benzema ha sido el mejor de largo....JODER
yo creo que lo más preocupante es que el Madrid no ha sido capaz de meter ni un sólo gol...
Edita el gif :/

Son 4 o 5, no 3

EDIT: 4 :O
no, Raul no tiene la culpa de todo.

Pellegrini, tampoco. Le han dado un equipo "nuevo" y lo tiene que hacer jugar (y bien).
Telita con Guti, tela tela, lo han entrevistado al final del partido y el tío hablando con un tono chulesco y medio riéndose.

En fin. O estos le estan haciendo la cama a Pellegrini, o están tirado la Copa, o les importa todo una puta mierda.
squall-ivan escribió:Vuelvo para traeros un mensaje de CR

Imagen


No me reportéis, que soy del madrid xDD


buenisimo xD
Guti opina que esta derrota no va a traer consecuencias... Ser Superior would like to have a word with you [qmparto]

En fin, me quedaré con el hecho de que me cago en el Madrid por joderme la quiniela y tal. xD
Hispalense escribió:Raúl, Raúl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Menudo partidazo se ha currado el gran capitán
Deisler10 escribió:aunque pasemos la eliminatoria (que dificil lo veo), ya solo la imagen que hemos dado contra un segunda b es para hacernoslo mirar

REACCION YA

me da igual si la reaccion viene por el despido de pellegrini, por el fichaje de messi o por la confesion de amor de valdano a pardeza, pero hay que reaccionar YA!

xDDDDDDDDDDD
Congelarles el sueldo es lo que tenían que hacerle a los camándulas estos, y a Pelegrini, y a Valdano, y al Ser Superior, y al que corta el césped también.
El que haya apostado en las quinielas por el Alcorcón se forra...



Saludos!
Threnody escribió:Guti opina que esta derrota no va a traer consecuencias... Ser Superior would like to have a word with you [qmparto]

En fin, me quedaré con el hecho de que me cago en el Madrid por joderme la quiniela y tal. xD

¿Si es que a quién se le ocurre?
Y algunos deciais que eramos oportunistas al pedir cabezas despues del partido del Sporting...
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Raúl, Raúl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Menudo partidazo se ha currado el gran capitán


Tranquilo, que sus palmeros ya tienen objetivo, Benzema es el verdadero culpable.
ACS escribió:
alsoja escribió:Si se autoexpulsan 5 jugadores del Alcorcon en el Bernabeu en los primeros minutos, 3-0 para el Madrid, se acaba el partido y se clasifica el Alcorcon, verdad?

Exacto, pero no des ideas XD


Estais equivocados... si se suspendiese el partido por expulsiones o incomparecencia,la eliminatoria seria para el Madrid,no se computarian goles(recordemos el partido del barça-atletico,en la que el barça se planto,no gano el Atletico 0-3,si no que paso directamente a siguiente ronda por incomparecencia)
Este es el madrid q estara en el bernabeu en la final d ela champions no?.....si, estaran, pero en el palco ¬_¬ Vergonzoso es poco, este equipo no tiene alma, q me pierdan en liga contra e q sea, tira que te va, pero ESTO deberia de servir como motivo para rescindir algunos contratos, eso son mercenarios.

Por curiosidad...a cuento estaba la victoria del alarcon?

Un saludo
Hispalense escribió:
Threnody escribió:Guti opina que esta derrota no va a traer consecuencias... Ser Superior would like to have a word with you [qmparto]

En fin, me quedaré con el hecho de que me cago en el Madrid por joderme la quiniela y tal. xD

¿Si es que a quién se le ocurre?

Ya lo sé, ya lo sé... tenía que haber escuchado a mi corazón pero es que ni en mis mejores sueños, tío xDDD
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Raúl, Raúl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Menudo partidazo se ha currado el gran capitán


Tranquilo, que sus palmeros ya tienen objetivo, Benzema es el verdadero culpable.


Joder, está clarísimo. Raúl no ha podido marcar porque estaba Benzema estorbando. Y mientras Higuaín echándose una risas en el banquillo...
Es lo que acaban de decir por la radio...una cosa es perder...otra es hacer el ridículo...
Mike-Ville escribió:Este es el madrid q estara en el bernabeu en la final d ela champions no?.....si, estaran, pero en el palco ¬_¬ Vergonzoso es poco, este equipo no tiene alma, q me pierdan en liga contra e q sea, tira que te va, pero ESTO deberia de servir como motivo para rescindir algunos contratos, eso son mercenarios.

Por curiosidad...a cuento estaba la victoria del alarcon?

Un saludo


AL-COR-CON

Que se le ha llamado de todas las maneras, un respeto con mi barrio cawento [qmparto]
Dios mio...soy del madrid desde hace muchos años, pero esto no se puede justificar... que humillacion... y mañana el puto cachondeito de los colegas del barça [+risas]
TCR escribió:Valdano en el plus.


¿Que ha dicho? ¿Entrena ya mañana él mismo al equipo no? XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esta panda de H..... de P..... no se merecen que por su culpa me acueste como me acuesto, mosqueao y jodidisimo... y que mañana sufra el cachondeo de los puñeteros catalanes ( a los que previamente pico... [poraki] )

Paso ya de todo.

Me voy a llor... digo dormir

Hasta mañana
Threnody escribió:
Hispalense escribió:
Threnody escribió:Guti opina que esta derrota no va a traer consecuencias... Ser Superior would like to have a word with you [qmparto]

En fin, me quedaré con el hecho de que me cago en el Madrid por joderme la quiniela y tal. xD

¿Si es que a quién se le ocurre?

Ya lo sé, ya lo sé... tenía que haber escuchado a mi corazón pero es que ni en mis mejores sueños, tío xDDD

Si lo llaman torneo del KO más que nada es para que la gente no se deje dinero en apuestas [jaja]

Aunque es lo bueno de las quinielas, que si apuestas a favor del equipo contrario, tienes alegría asegurada XD
Esto es una humillación pero humillante.


RAÚL PUTA CALLE
The Edge escribió:Dios mio...soy del madrid desde hace muchos años, pero esto no se puede justificar... que humillacion... y mañana el puto cachondeito de los colegas del barça [+risas]


hostia, un clon! XD
voy a ser jodidamente claro y transparente, porque los piperos me tocáis ya bastante la moral... raúl no tiene la culpa de todo, raúl tiene la culpa de raúl, me explico, tiene la culpa de ser a día de hoy un delantero física y tecnicamente lamentable, un capitán horrible (gran capitán?? balance de 2 ligas jugando fatal) y un jugador tácticamente nulo (se mueve por donde le sale de los cojones)

y para colmo de males no sabe ser suplente (lo sabemos por aragonés) y filtra cosas a la prensa (paco gonzalez dixit)

y sí, el resto han jugado fatal, pero raúl tambien, y tiene más responsabilidad que los demás por su cargo de capitán, su experiencia y la "casta" que se le presupone porque la repetís los piperos hasta la saciedad cuando marca su gol trimestral (pequeña licencia literaria)
Valdano:

Pide perdón al madridismo y tienen que sacar el orgullo y aprender de los errores cometidos para arreglarlo. Han salido con diposición pero han tenido numerosas pérdidas de balón haciendo que perdiesen el hilo del partido. Tienen que estar unidos, seguir trabajando y eso incluye a Pellegrini.
Coolpix escribió:
Mike-Ville escribió:Este es el madrid q estara en el bernabeu en la final d ela champions no?.....si, estaran, pero en el palco ¬_¬ Vergonzoso es poco, este equipo no tiene alma, q me pierdan en liga contra e q sea, tira que te va, pero ESTO deberia de servir como motivo para rescindir algunos contratos, eso son mercenarios.

Por curiosidad...a cuento estaba la victoria del alarcon?

Un saludo


AL-COR-CON

Que se le ha llamado de todas las maneras, un respeto con mi barrio cawento [qmparto]

Reporta tio. XD
Ya han puesto una encuesta en el As sobre si debería Floren echar a Pellegrini o no [carcajad]
85259 respuestas