Kololsimo escribió:duende escribió:La cuestión es quién coño es el cerdo que decide sacar esa portada, porque bueno los que trabajan en el Marca simplemente hacen su trabajo, y si le dicen que hagan esa portada, pues la hacen. Lo normal es que la haya encargado el capullo de Inda, la pregunta es qué intereses tiene el tío este para hacer algo así.
Alguien puede postear la portada del AS de mañana? qué dice?
Para ese hijo de puta abrir tan a las claras el debate acerca de largar al entrenador es muy rentable, le asegura ganarse portadas polémicas de aquí al despido con las cuales hará mucha caja. Ahora comenzarán las películas de los posibles sustitutos, de la crisis, de esto y de lo otro...en fin, que se van a aprovechar del calentón del aficionado en general tras lo de hoy para matar a Pellegrin y ganarse unos euros con el asesinato. Francamente no se si esto le sentará bien al Floren, o si viene de él mismo el comenzar esta campaña de acoso y derribo contra este pobre hombre.Seguramente sea lo segundo.
Insisto en que miedo me da el sábado, a ver que cojones pasa...de momento ya está caldeando el ambiente la mafia de siempre.
Es que esto es evidente, Inda se quiere cargar a Pellegrini. El director de un diario deportivo se quiere cargar al entrenador del club más grande del mundo (a mi parecer, como Hereze
).
Ahora los motivos pueden ser puramente profesionales, o haber algo personal. Quizá una mala relación con Pellegrini, tipo no-entrevista, entrenamientos a puerta cerrada, no soltar prenda... o ya tener su sustituto preparado. Nos lo meten en el Madrid, y así seguro que a ellos les contarán antes las alineaciones y todo lo que pase en el Madrid. Es sencillo. Si Pellegrini no nos sigue el juego, nos lo cargamos.
Con Ramos hubo algo más personal, porque no venderían más o menos por meterse con él, pero sí que le daban caña semana tras semana, hasta que hizo las paces y oiga, aquí paz y después gloria, Ramos ha dejado de ser un coladero para Marca.
Hispalense escribió:Lo malo de la prensa deportiva, es que se está volviendo en un subgenero del corazón. Tienen demasiado espacio libre, mucha libertad de prensa y mueven muchísimo dinero. Han creado el monstruo y se han metido en un punto de no retorno.
Algo hay que vender todos los días, y si no hay noticia, pues se inventa. Se van inventando rumores, se van inventando declaraciones, nadie les dice nada, al final se ven con poder... Y salen cosas como la portada de hoy, que no se cortan nada. Bueno, no se corta nada, es Inda.