Por la parte que me toca, casi me molesta más lo de que "Villa deja a su agente por no ir al Madrid" que otra cosa, pero como aficionado del Villarreal que soy también, y por el agradecimiento que siempre le brindaré a Pellegrini, lo de Marca no tiene nombre, es que hasta me ofende, y va en serio, que se hable así del ingeniero al que tanto debemos los aficionados del submarino (quizá alguien recuerde que yo mismo quise en su momento que le fuera lo mejor posible en el Madrid por esto que vengo comentando).
Yo no sé si es su culpa, o si es del equipo, o de ambos, o de Florentino, o de quién, no me importa, no soy quién como para meterme en esto, pero si algo sé es que de forma demasiado rápida han puesto al entrenador en el punto de mira desde Marca. Es un entrenador de muchísimo prestigio aunque no haya ganado nada, de eso no me va a caber ninguna duda, así que espero que Florentino no le dé puerta, porque no se lo merece. Sigo pensando que Pellegrini puede hacer grandes cosas en vuestro equipo, pero con esa presión, tanto por el presidente como por el supuesto diario madridista, no sé yo hasta qué punto va a estar aguantando el hombre.
Volviendo al Marca... Ya lo habéis dicho todo vosotros, así que no creo que haga falta que yo diga nada a estas alturas, pero eso de "¡VETE YA!", "encima se pone farruco" (aunque lo han editado según comentáis), etc., no le hace ningún bien ni al equipo ni a la imagen que se tiene de él. Aunque así se aseguran ventas de madridistas resentidos y de anti-madridistas que quieran pasar un buen rato riéndose en el bar, con lo que nuevamente volvemos a lo de que no creo que sea precisamente la mejor forma de hablar del equipo, y de nuevo comprendo que digáis que no os representa en absoluto, contrariamente a lo que se pueda pensar. Ningún periódico deportivo afín a un equipo se salva de hacer daño a ese equipo en cuestión de vez en cuando, pero es que Marca los supera de lejos (por sensacionalismo yo diría que está a punto de superar al Qué!, incluso, creo que poco les falta ya).
Ah, y el clon (o clones, ojo) bien, por lo que veo, ¿no?