BdM escribió:seaman escribió:BdM escribió:hombre, el mérito de hacer lo que hizo es enorme, pero ensueño no sé si es la palabra...
Vale,esa palabra solo esta permitida en el Barça ¬¬,solo decia que el Villa nunca ha sio un equipo grande y con él lo consiguio.
No coño, no lo digo por eso. El futbol del villareal fué muy resultón y óptimo para la plantilla que tenía, pero tampoco hay que enalzarlo más de la cuenta.
No quería meterme en esto porqué alguno saltará en que he venido a tocar los cojones, pero bueno... El problema que veo es que estos días atacáis a todo lo que se mueve, pero cada uno en una única dirección. Para unos el culpable es unicamente Raúl, para otros Pelegrini y para otros lo es Florentino.
El problema de raúl es que quiere estar en todas partes, probablemente debido a falta de presión por el entrenador a los que ocupan las posiciones con esas carencias. El entrenador debería trabajar más en ciertos aspectos, pero igual vé que Raúl es el único que lo da todo. Probablemente sepa que es un títere y me parece que ya hay algunos que sudan bastante de él, y el problema del títere viene ocasionado porqué florentino hace y deshace deportivamente lo que quiere con un director técnico que es su palmero y que probablemente no le discuta nada. Director técnico que hace lo mismo que hacía en su otra etapa y por lo que le despidieron. Luego está el otro, Pardeza, que aún no sé para qué sirve.
Lo que quiero decir con esto es que hay muchos errores de por medio, como en todas las casas, pero que emho machacar únicamente a un único individuo probablemente sea un error.
PD: no sólo está permitida para el barça, también para brasil de vez en cuando
PD2: Guti me parece un cancer mucho más grande que el que supone Raúl.
Será que los culés tenemos pensamiento único, pero más o menos opino como tú.... la culpa parece ser de muchos y está claro que afecta a directiva, cuerpo técnico y parte de los jugadores... el ritmo de cambios en la directiva, en el mando del equipo y (que no limpia) de la plantilla hace que llevéis dando tumbos unos años.
Mirad, lo de Pep el año pasado es un rara avis que JAMÁS se da en el fútbol, se juntó que este tío es una bestia parda y, sobretodo, que el bocaancha de Laporta será un impresentable que está preparando su salto a la política, pero que a nivel de club ni se metió en el tema deportivo con Rijkard ni lo hace con Pep (como mucho contaría el fichaje de Eto'o y salió bien).
El ejemplo a seguir sería como evolucionó el Barça del fumetas hasta se obtuvieron resultados... y eso no se hizo como quiere Flo... un parto son 9 meses, porque pongan tres mujeres embarazadas no vas a cambiar el tiempo de gestación... pues el fútbol es lo mismo; no se puede crear un equipo, un estilo de juego, unos automatismos en un tiempo récord (eso sin contar que en mi opinión se ha fichado descompensado, pero es otra historia).
Pellegrini también se ha de llevar palos (junto con Valdano) por aceptar que fuese el presidente quién decidiese los fichajes... qué cojones hace Benzema en este equipo? os puede salir un crack, pero coño, con los delanteros que tenéis, para que fichar otro?
.. y finalmente, la plantilla.. desde Barcelona no es fácil saber qué ocurre.. pero si sé lo que pasó al Barça del final de la era Rijkaard y era que había cánceres en el vestuario.. pues parece que ahí tenéis lo mismo. Un partido como ayer da igual que el técnico sea yo o Mr. Potato, se trata de orgullo de vestir una camiseta... y fue lamentable. Además, los supuestos referentes han de ser lo veteranos y/o canteranos... un tío que sienta la camiseta ayer o no habla con la prensa o suelta tal palo que tiembla Madrid entero... y ya vistéis lo preocupado que estaba Guti...
Resumiendo, podéis ganar el triplete, la calidad es tal que es completamente posible... pero creo que lo tenéis realmente jodido para que esto se arregle de verdad... oye, y yo como culé, como un marrano en una pocilga!
Saludos!