› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:Segun cuatro y T5 Pellegrini esta sentenciado y sera cesado si pierde contra Getafe o Milan
Nitrosh escribió:jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD
y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco
Joder, no se que debe ser peor
Por cierto, como sobran en la plantilla jugadores del tipo Guti. Harto ya de las jilipolleces de éste tío
Xavisu escribió:Segun cuatro y T5 Pellegrini esta sentenciado y sera cesado si pierde contra Getafe o Milan
AXPHISIAO escribió:Nitrosh escribió:jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD
y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco
Joder, no se que debe ser peor
Por cierto, como sobran en la plantilla jugadores del tipo Guti. Harto ya de las jilipolleces de éste tío
Es que es para matarlo.
Insultos, peinetas, amarilla (y es un tio con mas experiencia que el copon) justa, cabreo con el entrenador, y para colmo hemos perdido pero no pasa nada.
Tirando de señorio.
Pues pasa que tendria que quedar fuera del equipo, al menos un tiempo.
El se lo merece y los demas hacen oreja.
BdM escribió:AXPHISIAO escribió:Nitrosh escribió:Joder, no se que debe ser peor
Es que es para matarlo.
Insultos, peinetas, amarilla (y es un tio con mas experiencia que el copon) justa, cabreo con el entrenador, y para colmo hemos perdido pero no pasa nada.
Tirando de señorio.
Pues pasa que tendria que quedar fuera del equipo, al menos un tiempo.
El se lo merece y los demas hacen oreja.
yo ya lo he dicho: ese tío es mucho peor para su vestuario que otros tan criticados como Raul...
BdM escribió:
yo ya lo he dicho: ese tío es mucho peor para su vestuario que otros tan criticados como Raul...
Nitrosh escribió:
Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo
Black29 escribió:Nitrosh escribió:
Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
¿¿¿¿¿Raul endiosamiento????? Madre mia si ayer esto era una criba joder... y tu lo has dicho, tiene LA MISMA CULPA que los demas, ni mas ni menos.
salu2
Nitrosh escribió:Black29 escribió:Nitrosh escribió:
¿¿¿¿¿Raul endiosamiento????? Madre mia si ayer esto era una criba joder... y tu lo has dicho, tiene LA MISMA CULPA que los demas, ni mas ni menos.
salu2
No, me refiero a parte de la prensa
BdM escribió:seaman escribió:Se llama broma tio xD,he puesto al alcorcon como si fuera un super equipazo,claro que si te lo explico,pierde la gracia .
ah coño yo que sé, como en general estáis todos tan cabreados no sabía como tomarlo
Gekofusion escribió:Y pensar que queda un mes para jugar contra el Barça y el equipo en esta situación...
Nitrosh escribió:Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
EMo-Kun escribió:lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo
La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh .
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A .
En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.
Gekofusion escribió:Y pensar que queda un mes para jugar contra el Barça y el equipo en esta situación...
lupacriscris escribió:EMo-Kun escribió:lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Un saludo
La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh .
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A .
En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.
mrt escribió:muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo
que si, que esta mayor, que no tendria que jugar todos los partidos, pero en ocasiones asi me gusta que el capitan de mi equipo sea el unico que aun tenga un poco de orgullo y sienta de verdad la camiseta y lo veas correr (aunque sea para nada) pero me da la sensacion que no soy el unico que sufre cuando el equipo pierde. Cuando salga alguien que pueda representar todo esto (a jugador de campo, para lo demas Casillas ) no os preocupeis que los entrenadores ya lo iran sentando. Son muchos ya los entrenadores, compañeros, rivales etc que solo tienen palabras buenas para el 7, aun no he oido a nadie decir todas las barbaridades que se dicen de el, al contrario todo el mundo lo pone siempre de profesional comprometido. Buscar eso en el futbol actual. Dios, que agusto me quedo
Nitrosh escribió:Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
seaman escribió:Yo no estoy nada cabreado,es mas,todo lo que se diga de este supuesto equipo,se lo merecen.
Que se rian de ellos todo lo que quieran,yo me rio tambien.
Nitrosh escribió:mrt escribió:muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo
que si, que esta mayor, que no tendria que jugar todos los partidos, pero en ocasiones asi me gusta que el capitan de mi equipo sea el unico que aun tenga un poco de orgullo y sienta de verdad la camiseta y lo veas correr (aunque sea para nada) pero me da la sensacion que no soy el unico que sufre cuando el equipo pierde. Cuando salga alguien que pueda representar todo esto (a jugador de campo, para lo demas Casillas ) no os preocupeis que los entrenadores ya lo iran sentando. Son muchos ya los entrenadores, compañeros, rivales etc que solo tienen palabras buenas para el 7, aun no he oido a nadie decir todas las barbaridades que se dicen de el, al contrario todo el mundo lo pone siempre de profesional comprometido. Buscar eso en el futbol actual. Dios, que agusto me quedo
Bueno, la verdad es que para que corra para nada, mejor poner ahí a Drenthe, que al menos corre más que Usaín Baúlt
lupacriscris escribió:A un equipo como el que tiene ahora el madrid no se le puede pedir que le eche "huevos" y esas cosas de garra.Se le tiene que pedir que se limiten a aplicar su clase sobre el terreno de juego.Raul ya no tiene clase,por eso solo le echa huevos y eso no es lo que toca con esta plantilla.
mrt escribió:Nitrosh escribió:mrt escribió:muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo
Bueno, la verdad es que para que corra para nada, mejor poner ahí a Drenthe, que al menos corre más que Usaín Baúlt
si demostrara el orgullo de Raul, no te digo que no. Es una manera de expresarme cuando digo "para nada"
alexhh escribió:lupacriscris escribió:A un equipo como el que tiene ahora el madrid no se le puede pedir que le eche "huevos" y esas cosas de garra.Se le tiene que pedir que se limiten a aplicar su clase sobre el terreno de juego.Raul ya no tiene clase,por eso solo le echa huevos y eso no es lo que toca con esta plantilla.
En el fútbol actual, o le echas huevos, o te gana cualquiera. Eso debe ser lo primero.
Ahora cualquier equipo ya de 2ªB tiene una metodología de entrenamiento físico y táctico que hace 40 años no tenían. Cualquier equipo te puede pintar la cara si no sales a morder.
Nitrosh escribió:2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)
lupacriscris escribió:Siento discrepar con lo que dices.Yo no veo a los jugadores del Barcelona corriendo como pollos sin cabeza para ganar los partidos.
En el futbol de hoy dia si tienes la pelota y la mueves con criterio tienes mucho ganado.Si no la tienes y lo unico que le echas son huevos te los dejaras en el campo de tanto correr pero nada mas.
Nitrosh escribió:Hombre, lo que lleva haciendo desde hace varios años (marcar goles de rebote a 4 metros de la portería) pues yo también lo podría hacer, incluso con mayor calidad. De verdad, aquí se tienen que dar varias circumstancias para que empiecen a ir las cosas bien:
1- Dar un márgen de confianza a Pellegrini.
2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)
3- Dejar claro a ciertas viejas glorias, que como no espabilen, no tienen sitio en el equipo (me temo que esto no va a ocurrir)
Obviamente muchísimas más, pero habría que empezar por ahí. Lamentablemente, creo que de esas 3 circumstancias, ninguna se llevará a cabo
TCR escribió:No lo sé. Habrá que esperar y ver cómo sale el Getafe pero ayer comenté lo que podría pasar:
1) Salen con ganas a comérselos y en un par de errores defensivos les clavan 2. A contra corriente todo el partido pero el Getafe se lleva los 3 puntos. El Bernabéu saca pañuelos, pita como nunca y probablemente Pellegrini no siga.
2) Salen con ganas y hacen un partido decente. Ganando merecidamente. Piden más paciencia...
3) Hacen un partido como el culo (como viene siendo desde inicio de temporada), pierden, el Bernabéu estalla en ira, Pellegrini no sigue... y este hilo se llena de comentarios contra Raúl, Guti, Florentino, Valdano y hasta del utillero y de los cuidadores del césped.
Es difícil pronosticarlo. Espero que se cumpla la opción 2 (con un buen partido, si es posible).
Me voy a comer.
Yipiskaven escribió:Me encantan las fotos que eligen para la web
Un beso chatos!
lupacriscris escribió:Siento discrepar con lo que dices.Yo no veo a los jugadores del Barcelona corriendo como pollos sin cabeza para ganar los partidos.
En el futbol de hoy dia si tienes la pelota y la mueves con criterio tienes mucho ganado.Si no la tienes y lo unico que le echas son huevos te los dejaras en el campo de tanto correr pero nada mas.
alexander9 escribió:EMo-Kun escribió:lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Un saludo
no, pero tiene razon, si raul hubiera estado en la eurocopa, villa o torres no hubieran jugado y al final los dos fueron muy importantes, porque cuando uno no estaba aparecia el otro.
dos ejemplos, el gol de villa contra suecia o el gol de torres contra alemania es IMPOSIBLE que raul los hubiera materializado.
mrt escribió:Nitrosh escribió:Hombre, lo que lleva haciendo desde hace varios años (marcar goles de rebote a 4 metros de la portería) pues yo también lo podría hacer, incluso con mayor calidad. De verdad, aquí se tienen que dar varias circumstancias para que empiecen a ir las cosas bien:
1- Dar un márgen de confianza a Pellegrini.
2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)
3- Dejar claro a ciertas viejas glorias, que como no espabilen, no tienen sitio en el equipo (me temo que esto no va a ocurrir)
Obviamente muchísimas más, pero habría que empezar por ahí. Lamentablemente, creo que de esas 3 circumstancias, ninguna se llevará a cabo
Pero que casualldad que siempre los marca el esos goles "faciles de marcar que cualquiera marca", tambien le he visto marcar goles de falta, disparos fuera del area, remates de cabeza, baselinas, pero no, siempre se tiene que ir a hacer daño con lo de "goles faciles" "goles de rebote", pero esta el ahí. Tambien se dira de aqui a unos años de Casillas que "se encuentra los balones"?? Siempre se tiene que acabar menospreciando a un jugador porque a perdido la chispa de la juventud pero aun sigue marcando goles? Sobre tus 3 circunstancias en la primera totalmente de acuerdo, en lo segundo y tercero no tanto, no hace falta ir dando toques a nadie, simplemente que con el rollo de las rotaciones todo el mundo se acomoda, aqui lo que hace falta es un once titular claro y el resto a ganarse la titularidad o en caso de los titulares a perderla
Nitrosh escribió:De verdad que estos subnormales del Marca... joder
[Barcha] escribió: Imagino que antes que raulista seras madridista no? quiero decir que yo por muy fan o por mucho que me guste un jugador lo primero para mi como aficionado es que el madrid gane y luego que juegue bien y si por culpa de unos jugadores entre ellos Raúl esto no ocurre pues para mi sobra en el equipo y me importa bien poco que haya metido no se cuantos goles o que lleve jugados más partidos que nadie a dia de hoy no vale para el R. Madrid y de esto nos daremos cuenta o igual me equivoco pero no creo cuando no este..
En el madrid fallan muchas cosas y una de ellas es Raúl hasta que no quitemos del club/solucionemos de raiz las cosas que fallan seguiremos en esta espiral en la que llevamos años sin jugar a nada solo con individualidades y no hay equipo.
Que el entrenador tenga poder de decisión total y se fiche conforme a las necesidades que crea convenientes y de acuerdo a su estilo y que este tenga un proyecto de varios años.
Que los jugadores que no rindan, no sean disciplinados y jodan el vestuario sean apartados o se vayan a tomar por saco
Que la parte directiva jamas se entrometa en la parte deportiva y deje al entrenador y su equipo tecnico trabjar
Etc Etc cuando eso pase en el madrid veremos otra cosa distinta
dmox escribió:mrt, lo jodido es que piensas despues del primer y segundo gol, venga ahora remontais... y 'ves' (sabes que esta en el campo porque siempre es titular) a Raul que se supone deberia ayudar y te da un bajon... porque, que va a aportar? Garra? rebote? pues que vaya al equipo de baloncesto, que parece que andan mal debajo del aro...