SAM!! escribió:Pellegrini ya está fuera, queráis/queramos o no.
Ahora bien, quién es el siguiente entrenador??
Yo creo que será Laudrup
Hace una semana en El Larguero le preguntaron al director deportivo del Atleti -no sé quién es ahora- que si Laudrup les dijo que no porque desde el Madrid le habían dado la oportunidad de ser el primero de la lista por si caía Pellegrini y no lo negó, de hecho Paco González lo resumió y el tío se quedó callado. Así que tiene toda la pinta.
Pero vamos, es normal, me imagino que si las cosas siguen así y se sienten obligados a destituir a Pellegrini por presión mediática o lo que sea, deberán tener apalabrado a un par de entrenadores que estén libres ahora mismo para que no se comprometan con nadie por si llega el momento y se ven con que no tienen a ningún entrenador con el que contar.
Yo creo que le deben haber puesto un margen de dos partidos, la próxima jornada contra el Getafe en casa si se pierde, empata o se gana por la mínima con dudas y mal juego y luego palmamos en San Siro, yo creo que se lo cargan. Si goleamos al Getafe y ganamos en Milán, la cosa cambia, así que a ver qué pasa. De hecho esto me recuerda a la situación de Schuster cuando se lo cargaron el año pasado, fue también por esta época y a vísperas del Barcelona-Madrid.