Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mrt escribió:
pues sabes lo que veo yo, al menos veo un tio que harto de que el centro del campo sea un desastre deja su zona y baja al centro del campo a robar un balon y lo distribuya, y no hablo supuestamente, es una jugada puntual de ayer, y eso se lo he visto hacer en muchas ocasiones. Que presione a los centrales o al portero para dificultar la salida del balon (cuando eso lo hacia eto'o, salvando las distancias [sonrisa] se ponia por las nubes y que era el primer defensa) pero cuando lo hace el, lo hace para hacer el papel o para nada


Pues a mí ya me cansa eso, porque vale que presione, pero es que no llega a ninguna pelota en velocidad, no tiene regate, es lento, no sabe disparar, no tiene visión de juego, si eso lo pones en una balanza con que presiona y que le pone garra, pues no me sirve para titular ni de largo.
mrt escribió:
[Barcha] escribió: Imagino que antes que raulista seras madridista no? quiero decir que yo por muy fan o por mucho que me guste un jugador lo primero para mi como aficionado es que el madrid gane y luego que juegue bien y si por culpa de unos jugadores entre ellos Raúl esto no ocurre pues para mi sobra en el equipo y me importa bien poco que haya metido no se cuantos goles o que lleve jugados más partidos que nadie a dia de hoy no vale para el R. Madrid y de esto nos daremos cuenta o igual me equivoco pero no creo cuando no este..

En el madrid fallan muchas cosas y una de ellas es Raúl hasta que no quitemos del club/solucionemos de raiz las cosas que fallan seguiremos en esta espiral en la que llevamos años sin jugar a nada solo con individualidades y no hay equipo.

Que el entrenador tenga poder de decisión total y se fiche conforme a las necesidades que crea convenientes y de acuerdo a su estilo y que este tenga un proyecto de varios años.



Que los jugadores que no rindan, no sean disciplinados y jodan el vestuario sean apartados o se vayan a tomar por saco

Que la parte directiva jamas se entrometa en la parte deportiva y deje al entrenador y su equipo tecnico trabjar

Etc Etc cuando eso pase en el madrid veremos otra cosa distinta



vamos a ver, Raul tiene la culpa de que la defensa sea un coladero (vease ayer) que, quitando a Pepe, haga años que el Madrid no tiene un central de garantias, tambien debe tener la culpa de que el centro del campo no sea creativo ni defensivo, tambien es culpable del esquema de juego (vease jugar sin extremos, el cuadrado magico etc...), y como no, es culpable de que sus compañeros en ataque no metan goles tambien. Suerte que tenemos el portero que tenemos que si no los goles encajados tambien serian culpa suya. Tambien es culpa suya que hayan pasado un par de presidentes penosos para el club. Y puestos de paso el triplete del Barça tambien es culpa de Raul. Sera que hace años que no jugamos a nada, que hemos vivido de las estrellas o de la casta y cuando eso falla no tenemos nada? Tambien fue culpa de Raul que Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam se hicieran mayores?? Y donde estan ellos?? Y el donde esta?? A si, que todavia esta en activo y jugando por imposicion, ahora resulta que el Real Madrid no es de sus socios, el es el propietario y como tal decide todo en el equipo


No me has contestado a lo que yo te he dicho, me has desviado el tema hacia cosas que no tienen que ver yo no he dicho que Raúl sea el único culpable de los males del madrid pero si es uno de los problemas que no el único.

Raúl en la mayoria de partidos se limita a correr y presionar y echa huevos que esta bien pero no es suficiente, de hecho ayer jugo como casi siempre solo que no mojo su gol, el madrid si jugase con un delantero centro fijo y un estilete atras como benzema ganaria muchisimo más, al menos reconocerás que el aporte de Raúl estos ultimos años ha bajado bastante si mete goles es porque esta ahi y caza goles pero creo que esa función la podria hacer otro jugador más joven, con mas tecnica y que aporte más al juego que Raul, si está en activo y en el madrid es porque el quiere si tuviese dignidad hubiese hecho como el buitre por ejemplo pero no el quiere seguir ahi por activa y por pasiva y no se da cuenta que jode al equipo, la epoca de Raúl ya paso que no digo que pueda jugar sus minutos o en partidos de menos transcendencia pero ya..

Edito: Efectivamente como dice YknarF es que es eso que aporta cosas como garra y todo eso ? pues si pero haz una balanza con todo lo que resta que es muchisimo más..
SAM!! escribió:Pellegrini ya está fuera, queráis/queramos o no.

Ahora bien, quién es el siguiente entrenador??
Yo creo que será Laudrup


Hace una semana en El Larguero le preguntaron al director deportivo del Atleti -no sé quién es ahora- que si Laudrup les dijo que no porque desde el Madrid le habían dado la oportunidad de ser el primero de la lista por si caía Pellegrini y no lo negó, de hecho Paco González lo resumió y el tío se quedó callado. Así que tiene toda la pinta.
Pero vamos, es normal, me imagino que si las cosas siguen así y se sienten obligados a destituir a Pellegrini por presión mediática o lo que sea, deberán tener apalabrado a un par de entrenadores que estén libres ahora mismo para que no se comprometan con nadie por si llega el momento y se ven con que no tienen a ningún entrenador con el que contar.

Yo creo que le deben haber puesto un margen de dos partidos, la próxima jornada contra el Getafe en casa si se pierde, empata o se gana por la mínima con dudas y mal juego y luego palmamos en San Siro, yo creo que se lo cargan. Si goleamos al Getafe y ganamos en Milán, la cosa cambia, así que a ver qué pasa. De hecho esto me recuerda a la situación de Schuster cuando se lo cargaron el año pasado, fue también por esta época y a vísperas del Barcelona-Madrid.
mrt escribió:
dmox escribió:mrt, lo jodido es que piensas despues del primer y segundo gol, venga ahora remontais... y 'ves' (sabes que esta en el campo porque siempre es titular) a Raul que se supone deberia ayudar y te da un bajon... porque, que va a aportar? Garra? rebote? pues que vaya al equipo de baloncesto, que parece que andan mal debajo del aro...


pues sabes lo que veo yo, al menos veo un tio que harto de que el centro del campo sea un desastre deja su zona y baja al centro del campo a robar un balon y lo distribuya, y no hablo supuestamente, es una jugada puntual de ayer, y eso se lo he visto hacer en muchas ocasiones. Que presione a los centrales o al portero para dificultar la salida del balon (cuando eso lo hacia eto'o, salvando las distancias [sonrisa] se ponia por las nubes y que era el primer defensa) pero cuando lo hace el, lo hace para hacer el papel o para nada

Si tambien fue a sacar un fuera de juego, y se me caia la cara de vergüenza...

Y me decia uno que no le va mucho el futbol, mirale ahi, eso lo hace de cara al publico descarao, porque no sirve absolutamente para nada que haga eso
duende escribió:
SAM!! escribió:Pellegrini ya está fuera, queráis/queramos o no.

Ahora bien, quién es el siguiente entrenador??
Yo creo que será Laudrup


Hace una semana en El Larguero le preguntaron al director deportivo del Atleti -no sé quién es ahora- que si Laudrup les dijo que no porque desde el Madrid le habían dado la oportunidad de ser el primero de la lista por si caía Pellegrini y no lo negó, de hecho Paco González lo resumió y el tío se quedó callado. Así que tiene toda la pinta.
Pero vamos, es normal, me imagino que si las cosas siguen así y se sienten obligados a destituir a Pellegrini por presión mediática o lo que sea, deberán tener apalabrado a un par de entrenadores que estén libres ahora mismo para que no se comprometan con nadie por si llega el momento y se ven con que no tienen a ningún entrenador con el que contar.

Yo creo que le deben haber puesto un margen de dos partidos, la próxima jornada contra el Getafe en casa si se pierde, empata o se gana por la mínima con dudas y mal juego y luego palmamos en San Siro, yo creo que se lo cargan. Si goleamos al Getafe y ganamos en Milán, la cosa cambia, así que a ver qué pasa. De hecho esto me recuerda a la situación de Schuster cuando se lo cargaron el año pasado, fue también por esta época y a vísperas del Barcelona-Madrid.


Ya lo dije ayer. Cuando la prensa empieza con las encuestas, con las portadas y con las noticias sobre echar al entrenador... terminará pasando. Es una pena porque seguiremos en la misma tónica sin salir de ella...
Supongo que ya lo habréis visto:

CR9 sigue de baja y pasará otra prueba dentro de una semana

http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/ ... 40042.html

Ah y esto:

Paris Hilton sugiere que ella encargó el vudú a Cristiano

http://www.as.com/futbol/articulo/paris ... ftb_38/Tes

Ya se la podía haber trajinado cawento

[qmparto] [qmparto]
duende escribió:
SAM!! escribió:Pellegrini ya está fuera, queráis/queramos o no.

Ahora bien, quién es el siguiente entrenador??
Yo creo que será Laudrup


Hace una semana en El Larguero le preguntaron al director deportivo del Atleti -no sé quién es ahora- que si Laudrup les dijo que no porque desde el Madrid le habían dado la oportunidad de ser el primero de la lista por si caía Pellegrini y no lo negó, de hecho Paco González lo resumió y el tío se quedó callado. Así que tiene toda la pinta.
Pero vamos, es normal, me imagino que si las cosas siguen así y se sienten obligados a destituir a Pellegrini por presión mediática o lo que sea, deberán tener apalabrado a un par de entrenadores que estén libres ahora mismo para que no se comprometan con nadie por si llega el momento y se ven con que no tienen a ningún entrenador con el que contar.

Yo creo que le deben haber puesto un margen de dos partidos, la próxima jornada contra el Getafe en casa si se pierde, empata o se gana por la mínima con dudas y mal juego y luego palmamos en San Siro, yo creo que se lo cargan. Si goleamos al Getafe y ganamos en Milán, la cosa cambia, así que a ver qué pasa. De hecho esto me recuerda a la situación de Schuster cuando se lo cargaron el año pasado, fue también por esta época y a vísperas del Barcelona-Madrid.


Si de verdade echasen a pellegrini se pueden ir a la mierda pardeza,valdano y florentino pero los 3 juntitos, volverian a caer otra vez más en los errores del pasado, equipo descompensado, nula paciencia sobre entrenador y proyecto y otra vez otro entrenador y la proxima temporada otro y nada asi es imposible que el madrid funcione.
Raul es y será ejemplo para muchos (que raro me siento diciendo esto xD) pero creo que con tantos huevos olvida que al futbol juegan 11 contra 11 y no se trata de andar haciendo batallitas personales ni de andar muerto por el campo de batalla para lucir galones como si del cid campeador se tratase (ufff...se me ha ocurrido un buen giff xDDD) sino de formar parte de un colectivo, jugar y dejar jugar.

Saludos
central98 escribió:Y habeis visto la editorial?
http://www.marca.com/2009/10/28/diario_ ... 20663.html

Es que no se creen ni ellos lo que dicen.

No está mal tampoco otro artículo de hoy:
Supongo que hoy ya no estará dirigiendo Manuel Pellegrini el entrenamiento de Valdebebas. Imagino que anoche, de regreso a casa, algún alma caritativa se encargaría de decirle al gachó que lo deje ya de una puta vez. Que el kiricocho y los conjuros no han dado resultado, que esto es más serio que todo eso. [...] Y que hasta aquí podía llegar la broma, caramba. Que ya está bien de aguantar sapos y culebras. Que ya está bien de que nos tomen por tontos. Que esto no va a funcionar en la puñetera vida. [...] Sólo espero oír en Radio MARCA cuando me levante que, aprovechando que Iberia ha levantado la huelga, Pellegrini se ha ido en el primer avión. Hasta nunca, ingeniero.


Entre esto, y luego cosas como esta:
http://estaticos01.marca.com/multimedia ... /g1018.jpg

Uno se pregunta si la portada es simplemente la opinión del vocero de Inda y punto, y luego los pelotas a seguirle la corriente en sus artículos de opinión.

Va por otro lado esta gentuza.
YknarF escribió:
mrt escribió:
pues sabes lo que veo yo, al menos veo un tio que harto de que el centro del campo sea un desastre deja su zona y baja al centro del campo a robar un balon y lo distribuya, y no hablo supuestamente, es una jugada puntual de ayer, y eso se lo he visto hacer en muchas ocasiones. Que presione a los centrales o al portero para dificultar la salida del balon (cuando eso lo hacia eto'o, salvando las distancias [sonrisa] se ponia por las nubes y que era el primer defensa) pero cuando lo hace el, lo hace para hacer el papel o para nada


Pues a mí ya me cansa eso, porque vale que presione, pero es que no llega a ninguna pelota en velocidad, no tiene regate, es lento, no sabe disparar, no tiene visión de juego, si eso lo pones en una balanza con que presiona y que le pone garra, pues no me sirve para titular ni de largo.

Y no sólo eso, sino que también quiere hacer el trabajo de Benzema, de Kakà, de Alonso, de Marcelo, de Ramos y de Lass, y aparte de hacerlo mal, estorba.
A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...

Qué lio :-?
AXPHISIAO escribió:A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...

Qué lio :-?

¿Qué es eso?
Hola!

A que hora juega el Madrid de baloncesto y por donde lo ponen??


Gracias!
frc escribió:Hola!

A que hora juega el Madrid de baloncesto y por donde lo ponen??


Gracias!


20:45, supongo que la2 o TD.
frc escribió:Hola!

A que hora juega el Madrid de baloncesto y por donde lo ponen??


Gracias!


20:45 en teledeporte
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...

Qué lio :-?

¿Qué es eso?


LA SUPERNUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN: GOOGLE WAVE.
YknarF escribió:
20:45, supongo que la2 o TD.


Sanchez escribió:[


20:45 en teledeporte



Gracias!

Un +18 de regalo!

Imagen
frc escribió:
YknarF escribió:
20:45, supongo que la2 o TD.


Sanchez escribió:[


20:45 en teledeporte



Gracias!

Un +18 de regalo!

Imagen


[qmparto]

Es +40 más bien.
AXPHISIAO escribió: [qmparto]

Es +40 más bien.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa, os acordais cuando banearon a los clones de garibaldi y blaiz? los que mas les duraron (no se s9 garibaldi tenia mas, pero blaiz lo reconocio) [rtfm] [+risas]
Ya me diréis cuando funcione el google wave ese, que me gustaría trollear.
YknarF escribió:
Pues a mí ya me cansa eso, porque vale que presione, pero es que no llega a ninguna pelota en velocidad, no tiene regate, es lento, no sabe disparar, no tiene visión de juego, si eso lo pones en una balanza con que presiona y que le pone garra, pues no me sirve para titular ni de largo.

[Barcha] escribió: No me has contestado a lo que yo te he dicho, me has desviado el tema hacia cosas que no tienen que ver yo no he dicho que Raúl sea el único culpable de los males del madrid pero si es uno de los problemas que no el único.

Raúl en la mayoria de partidos se limita a correr y presionar y echa huevos que esta bien pero no es suficiente, de hecho ayer jugo como casi siempre solo que no mojo su gol, el madrid si jugase con un delantero centro fijo y un estilete atras como benzema ganaria muchisimo más, al menos reconocerás que el aporte de Raúl estos ultimos años ha bajado bastante si mete goles es porque esta ahi y caza goles pero creo que esa función la podria hacer otro jugador más joven, con mas tecnica y que aporte más al juego que Raul, si está en activo y en el madrid es porque el quiere si tuviese dignidad hubiese hecho como el buitre por ejemplo pero no el quiere seguir ahi por activa y por pasiva y no se da cuenta que jode al equipo, la epoca de Raúl ya paso que no digo que pueda jugar sus minutos o en partidos de menos transcendencia pero ya..

Edito: Efectivamente como dice YknarF es que es eso que aporta cosas como garra y todo eso ? pues si pero haz una balanza con todo lo que resta que es muchisimo más..


vamos a ver, decidme entonces porque todos los entrenadores que han pasado desde que Valdano lo hizo debutar, siguen confiando en el? Porque ya os quedais en lo de siempre, que aporta garra y todo eso, nada mas? Sera por eso que es maximo goleador en Liga y en Champions, marca registros(sin ser delantero centro puro) que ya quisieran muchos delanteros. Y ojo, que no digo que no haya perdido velocidad, regate y todo lo que decis
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...

Qué lio :-?

¿Qué es eso?


LA SUPERNUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN: GOOGLE WAVE.

Ah coño, ¿pero para tener eso no había que entrar en un sorteo muy chungo?
YknarF escribió:Ya me diréis cuando funcione el google wave ese, que me gustaría trollear.


No necesitas eso. XD

Funcionar, funciona, en Beta eso sí.

Hispalense escribió:
Ah coño, ¿pero para tener eso no había que entrar en un sorteo muy chungo?


No. Hay que apuntarse a la lista y rezar.

Yo estoy dentro, desde hoy.
dmox escribió:Una cosa, os acordais cuando banearon a los clones de garibaldi y blaiz? los que mas les duraron (no se s9 garibaldi tenia mas, pero blaiz lo reconocio) [rtfm] [+risas]

Abril ambos dos, el 21.
¿Investigando? [carcajad]
alexhh escribió:Abril ambos dos, el 21.
¿Investigando? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] grAcias
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
Ah coño, ¿pero para tener eso no había que entrar en un sorteo muy chungo?


No. Hay que apuntarse a la lista y rezar.

Yo estoy dentro, desde hoy.

Pues eso, paso de rezar, cuando sea una beta abierta o la release, me meteré XD

Imagen
alexhh escribió:
dmox escribió:Una cosa, os acordais cuando banearon a los clones de garibaldi y blaiz? los que mas les duraron (no se s9 garibaldi tenia mas, pero blaiz lo reconocio) [rtfm] [+risas]

Abril ambos dos, el 21.
¿Investigando? [carcajad]


Hombre, hay uno que tiene muchas papeletas, pero no de ahora precisamente.

Además tiene un periodo de extraña ausencia.
Los que tengais que ver con Deporteol, ¿no deberíais cerrar? O al menos no dejarlo abandonado, que me he metido y menudas noticias teneis... [alien]
alexhh escribió:Los que tengais que ver con Deporteol, ¿no deberíais cerrar? O al menos no dejarlo abandonado, que me he metido y menudas noticias teneis... [alien]


Pero si el que las ha puesto es moderador XD



Y se quejaban...
alexhh escribió:Los que tengais que ver con Deporteol, ¿no deberíais cerrar? O al menos no dejarlo abandonado, que me he metido y menudas noticias teneis... [alien]

Imagen Imagen Imagen
AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:Los que tengais que ver con Deporteol, ¿no deberíais cerrar? O al menos no dejarlo abandonado, que me he metido y menudas noticias teneis... [alien]


Pero si el que las ha puesto es moderador XD



Y se quejaban...

Tendrá que hacerse el gracioso ante los guays. XD
Lo que es lamentable es que pisotee el curro que se pega Thonolan en las noticias de F1 con 'eso' [reojillo]
Lo de la portada de Marca es de una bajeza moral por parte de sus "periodistas", que ralla el esperpento.
mrt escribió:
YknarF escribió:
Pues a mí ya me cansa eso, porque vale que presione, pero es que no llega a ninguna pelota en velocidad, no tiene regate, es lento, no sabe disparar, no tiene visión de juego, si eso lo pones en una balanza con que presiona y que le pone garra, pues no me sirve para titular ni de largo.

[Barcha] escribió: No me has contestado a lo que yo te he dicho, me has desviado el tema hacia cosas que no tienen que ver yo no he dicho que Raúl sea el único culpable de los males del madrid pero si es uno de los problemas que no el único.

Raúl en la mayoria de partidos se limita a correr y presionar y echa huevos que esta bien pero no es suficiente, de hecho ayer jugo como casi siempre solo que no mojo su gol, el madrid si jugase con un delantero centro fijo y un estilete atras como benzema ganaria muchisimo más, al menos reconocerás que el aporte de Raúl estos ultimos años ha bajado bastante si mete goles es porque esta ahi y caza goles pero creo que esa función la podria hacer otro jugador más joven, con mas tecnica y que aporte más al juego que Raul, si está en activo y en el madrid es porque el quiere si tuviese dignidad hubiese hecho como el buitre por ejemplo pero no el quiere seguir ahi por activa y por pasiva y no se da cuenta que jode al equipo, la epoca de Raúl ya paso que no digo que pueda jugar sus minutos o en partidos de menos transcendencia pero ya..

Edito: Efectivamente como dice YknarF es que es eso que aporta cosas como garra y todo eso ? pues si pero haz una balanza con todo lo que resta que es muchisimo más..


vamos a ver, decidme entonces porque todos los entrenadores que han pasado desde que Valdano lo hizo debutar, siguen confiando en el? Porque ya os quedais en lo de siempre, que aporta garra y todo eso, nada mas? Sera por eso que es maximo goleador en Liga y en Champions, marca registros(sin ser delantero centro puro) que ya quisieran muchos delanteros. Y ojo, que no digo que no haya perdido velocidad, regate y todo lo que decis


Pues eso yo al menos no lo entiendo(en los ultimos años) pero en mi opinión es porque es un tio veterano, con mucho peso en el vestuario y que le echa cojones y eso el entrenador lo vera suficiente para jugar tanto pero se ha visto que en muchos partidos no ha hecho nada y no lo han cambiado cosa que nunca entendere, ojo en otros si ha marcado y ha estado bien y yo al menos lo he reconocido.
Hace años si jugaba es porque era de lo mejorcito ya no de España sino del mundo ha dado mucho al madrid pero lleva años en un declive impresionante joder.. sigo diciendo que a dia de hoy no está para jugar de titular en el madrid.

Que sea maximo goleador en liga y champions que tiene que ver con su rendimiento actual? porque haya metido muchos goles ya tiene que jugar porque si? imagino que tendras en cuenta que Raúl lleva jugando de titular todos los partidos desde que tiene 17 años y solo este año esta siendo ya sustituido claramente o no siendo titular por lo cual con tantos partidos siendo delantero es logico que marque muchos que ojo tiene merito es indudable pero para mi mas merito tiene lo que hizo Puskas que metió 324 goles en 372 partidos
dmox escribió:Lo que es lamentable es que pisotee el curro que se pega Thonolan en las noticias de F1 con 'eso' [reojillo]




+1, es penoso [mad]
A mí todo esto me suena de algo.

Sólo falta Pellegrini diciendo que en el Camp Nou no se puede ganar XD
Wave? Trollear más?

Carcelero donde se apunta uno a eso? XD
dmox escribió:Lo que es lamentable es que pisotee el curro que se pega Thonolan en las noticias de F1 con 'eso' [reojillo]

Menudo contraste. :p
Bueno ya he mandado una solicitud de esas con mi "ferpecto" inglés. Ahora bien, que carajo es eso?

Si Qwerty, iba por ti XD
Lo dicho, vergonzosa la portada de Marca, patética. No tengo calificativos:

Imagen
No lo quiere ni el fuego, para mi que ni arde.
¿Y la de mañana cual será, y la del viernes o el sábado? Nos esperan unas portadas épicas. Al final a alguien se le va la mano y quema la redacción. A mí mismo. XD

El domingo si hemos ganado seguro que pondrá la frase "XXX salva a Pellegrini". Si es Raúl o Kaká los que han metido algún gol, en grande, si es otro, en pequeñito.
tendrían que haber puesto "se pone farruquito" y ya sería la hostia [qmparto]

Lo bueno es que si dimite dirán que se ha ido con el rabo entre las piernas después de no saber "conjuntar las piezas".

Y anda que iba yo a dimitir con el contrato que tiene.
[Barcha] escribió: Pues eso yo al menos no lo entiendo(en los ultimos años) pero en mi opinión es porque es un tio veterano, con mucho peso en el vestuario y que le echa cojones y eso el entrenador lo vera suficiente para jugar tanto pero se ha visto que en muchos partidos no ha hecho nada y no lo han cambiado cosa que nunca entendere, ojo en otros si ha marcado y ha estado bien y yo al menos lo he reconocido.
Hace años si jugaba es porque era de lo mejorcito ya no de España sino del mundo ha dado mucho al madrid pero lleva años en un declive impresionante joder.. sigo diciendo que a dia de hoy no está para jugar de titular en el madrid.

Que sea maximo goleador en liga y champions que tiene que ver con su rendimiento actual? porque haya metido muchos goles ya tiene que jugar porque si? imagino que tendras en cuenta que Raúl lleva jugando de titular todos los partidos desde que tiene 17 años y solo este año esta siendo ya sustituido claramente o no siendo titular por lo cual con tantos partidos siendo delantero es logico que marque muchos que ojo tiene merito es indudable pero para mi mas merito tiene lo que hizo Puskas que metió 324 goles en 372 partidos


es que yo en ningun momento niego que ya no sea el de antes o que su rendimiento haya bajado, pero si el futbol son numeros, el los cumple. No me compares la epoca de Puskas con la de Raul! El futbol a cambiado muchisimo. Sigo diciendo que si ningun entrenador lo a sentado, por algo sera y no creo que sea por galones. Algun ex-entrenador ya lo habria dicho a los cuatro vientos. Tambien tengo que reconocer que soy muy fan de Raul y a lo mejor mi vision no es la mejor, pero la de criticas gratuitas que le caen...
mrt escribió:
[Barcha] escribió: Pues eso yo al menos no lo entiendo(en los ultimos años) pero en mi opinión es porque es un tio veterano, con mucho peso en el vestuario y que le echa cojones y eso el entrenador lo vera suficiente para jugar tanto pero se ha visto que en muchos partidos no ha hecho nada y no lo han cambiado cosa que nunca entendere, ojo en otros si ha marcado y ha estado bien y yo al menos lo he reconocido.
Hace años si jugaba es porque era de lo mejorcito ya no de España sino del mundo ha dado mucho al madrid pero lleva años en un declive impresionante joder.. sigo diciendo que a dia de hoy no está para jugar de titular en el madrid.

Que sea maximo goleador en liga y champions que tiene que ver con su rendimiento actual? porque haya metido muchos goles ya tiene que jugar porque si? imagino que tendras en cuenta que Raúl lleva jugando de titular todos los partidos desde que tiene 17 años y solo este año esta siendo ya sustituido claramente o no siendo titular por lo cual con tantos partidos siendo delantero es logico que marque muchos que ojo tiene merito es indudable pero para mi mas merito tiene lo que hizo Puskas que metió 324 goles en 372 partidos


es que yo en ningun momento niego que ya no sea el de antes o que su rendimiento haya bajado, pero si el futbol son numeros, el los cumple. No me compares la epoca de Puskas con la de Raul! El futbol a cambiado muchisimo. Sigo diciendo que si ningun entrenador lo a sentado, por algo sera y no creo que sea por galones. Algun ex-entrenador ya lo habria dicho a los cuatro vientos. Tambien tengo que reconocer que soy muy fan de Raul y a lo mejor mi vision no es la mejor, pero la de criticas gratuitas que le caen...


Ya se que la epoca de puskas es distinta pero te queria decir con eso que con el numero de partidos que juega y los minutos que juega pues es normal que marque tantos(ojo no le quito merito sus numero son espectaculares) que otros jugadores tienen un ratio de goles/partido mejor que el.

Yo aunque igual no te lo creas no soy antiraulista ni nada es más a mi me cae bien y ha sido un grande, pero yo antes que nada soy aficionado del madrid y si algun jugador veo que perjudica al equipo lo digo, igual que digo Raúl digo guti o quien sea, ningún jugador puede estar por encima del club.
Barcha Raúl tiene casi el mismo ratio de asistencias que Xavi, pero eso no quiere decir que sea mejor pasador que el.

PD: Si, yo tambien me sorprendí cuando lo lei a principios de liga.
Bueno, recibimos al Getafe el sabado, esperemos que Pepe se comporte como una persona...


Imagen
No hay palabras para decir lo que siento. Cuando menos digo que esto es una estafa de equipo y de entrenador.
85259 respuestas