Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Que hace el Nápoles en segunda?

Y esto, señores, es uno de los efectos secundarios de perder 4-0 contra un 2ªB [poraki]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Que hace el Nápoles en segunda?

Y esto, señores, es uno de los efectos secundarios de perder 4-0 contra un 2ªB [poraki]


Es por pasar tanto tiempo en el bar.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Que hace el Nápoles en segunda?

Y esto, señores, es uno de los efectos secundarios de perder 4-0 contra un 2ªB [poraki]


Cuando te lo encuentres el año que viene ya me dirás.
feinser escribió:PD: Se te nota un pelín picadito eh?

marx666 escribió:Feinser que has hecho con deporteol? No lo he visto pero la gente parece mosca XD

Estoy picao porque me jode la hipocresía y la falsedad.
Y lo peor es que ya debería estar acostumbrado.

En fin, pasando que no merece ni la pena.
[Barcha] escribió:Acabo de leer esto en la web del marca, es curioso porque esta mañana no estaba asi solo ponian que habian discutido:

Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."

Aún si no fuera verdad ya solo por el retraso del otro dia y su actitud deberian castigarlo unos meses a este impresentable..

Y las palabras de florentino diciendo tranquilidad pues muy bien veremos si las cumple y da tiempo al entrenador..


Joder,que llego tarde porque es tonto,no por querer llegar tarde.
Algún cazador de payasos deberia pegarse un tiro en el pie.
Que ha escrito feinser,la verdad es que quiero leerlo.

Seguro que es un articulito de su mesias diciendo que es mejor que Casillas :-| .
Toma Feinser, otra noticia de calidad para DeporteEOL, no a la altura de la del brujo y CR, pero tampoco esta mal.

Ante todo la fuente, que luego se acusa de inventos

http://www.elmundotoday.com/2009/10/una ... eluquines/

HAN CAÍDO ENCIMA DE PERROS, BEBÉS Y LATIN KINGS
Una explosión en un geriátrico provoca una lluvia de peluquines

Imagen

Cientos de peluquines han ido cayendo a lo largo de toda la mañana en Manresa (Barcelona) provocando el desconcierto entre la población. Numerosos perros asustados y confundidos han arrancado a correr en plena calle luciendo peluquines en la cabeza y el lomo. Todos los postizos tenían restos de pegamento y, por lo tanto, se adherían fácilmente a los paseantes desprevenidos que se cruzaban en su trayectoria.

“He notado como un trapo pegándose a mi cabeza y he sentido mucho asco. Mi esposa ha gritado tanto que he creído que se trataba de una araña o algo peor”, confiesa uno de los afectados por la inesperada precipitación. “La gente corría despavorida con las manos en la cabeza, pidiendo ayuda. Parecía una película de zombies” explica un agente de la Policía local.

Al cabo de unas horas, las autoridades han relacionado el suceso con la explosión acontecida en un geriátrico situado en las afueras de Manresa. “Eso explica también la presencia de cinco dentaduras en el tejado del ayuntamiento”, concluye el agente.

El acontecimiento ha generado paranoia y caos en la ciudad, especialmente por culpa de un bisoñé que se ha pegado en la cabeza de un líder de los Latin Kings, que ha creído que se trataba de una venganza de una banda rival y ha emplazado a sus seguidores a emprenderla a tiros contra varios jóvenes. “Primero llueven peluquines y luego empiezan a salir por la calle sudamericanos con peluca de viejo y pistola. Lo primero que piensas es que están rodando Torrente IV”, declara un testigo de la reyerta callejera, que ha tenido que atravesar el cristal de un bar para esquivar una bala furtiva.

“Señores, los geriátricos explotan. La experiencia ha servido para estar más preparados de cara a la próxima vez” ha afirmado el alcalde de Manresa, Josep Camprubí.
Acabo de leer en el mundo que los internacionales del R.Madrid quieren a Luis Aragonés en el baquillo. [Alaa!] No será Raúl.

Coolpix escribió:Imagen


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que wena la foto
Que me paseis el articulo de feinser cohones xD.
Estais escuchando a De la Morena? La que le está dando a Marca con el tema de Pellegrini diciendo incluso que el periódico ha llamado a Florentino para que lo despida y apuntarse la medalla.

Tambien dice que Florentino le ha encargado a Valdano un cambio generacional para incluso antes de que acabe la temporada.
seaman escribió:Que ha escrito feinser,la verdad es que quiero leerlo.

Seguro que es un articulito de su mesias diciendo que es mejor que Casillas :-| .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué puto crack!!!!!!

seaman escribió:Que me paseis el articulo de feinser cohones xD.


Demasiado tarde

Coolpix escribió:Toma Feinser, otra noticia de calidad para DeporteEOL, no a la altura de la del brujo y CR, pero tampoco esta mal.

Ante todo la fuente, que luego se acusa de inventos

http://www.elmundotoday.com/2009/10/una ... eluquines/

HAN CAÍDO ENCIMA DE PERROS, BEBÉS Y LATIN KINGS
Una explosión en un geriátrico provoca una lluvia de peluquines

Imagen

Cientos de peluquines han ido cayendo a lo largo de toda la mañana en Manresa (Barcelona) provocando el desconcierto entre la población. Numerosos perros asustados y confundidos han arrancado a correr en plena calle luciendo peluquines en la cabeza y el lomo. Todos los postizos tenían restos de pegamento y, por lo tanto, se adherían fácilmente a los paseantes desprevenidos que se cruzaban en su trayectoria.

“He notado como un trapo pegándose a mi cabeza y he sentido mucho asco. Mi esposa ha gritado tanto que he creído que se trataba de una araña o algo peor”, confiesa uno de los afectados por la inesperada precipitación. “La gente corría despavorida con las manos en la cabeza, pidiendo ayuda. Parecía una película de zombies” explica un agente de la Policía local.

Al cabo de unas horas, las autoridades han relacionado el suceso con la explosión acontecida en un geriátrico situado en las afueras de Manresa. “Eso explica también la presencia de cinco dentaduras en el tejado del ayuntamiento”, concluye el agente.

El acontecimiento ha generado paranoia y caos en la ciudad, especialmente por culpa de un bisoñé que se ha pegado en la cabeza de un líder de los Latin Kings, que ha creído que se trataba de una venganza de una banda rival y ha emplazado a sus seguidores a emprenderla a tiros contra varios jóvenes. “Primero llueven peluquines y luego empiezan a salir por la calle sudamericanos con peluca de viejo y pistola. Lo primero que piensas es que están rodando Torrente IV”, declara un testigo de la reyerta callejera, que ha tenido que atravesar el cristal de un bar para esquivar una bala furtiva.

“Señores, los geriátricos explotan. La experiencia ha servido para estar más preparados de cara a la próxima vez” ha afirmado el alcalde de Manresa, Josep Camprubí.


Timeline xD


Un Saludo.
Gary_Lester escribió:Estais escuchando a De la Morena? La que le está dando a Marca con el tema de Pellegrini diciendo incluso que el periódico ha llamado a Florentino para que lo despida y apuntarse la medalla.

Tambien dice que Florentino le ha encargado a Valdano un cambio generacional para incluso antes de que acabe la temporada.


Yo lo he puesto tarde así que eso me lo he perdido pero... a qué se refiere con cambio generacional?
Gary_Lester escribió:Estais escuchando a De la Morena? La que le está dando a Marca con el tema de Pellegrini diciendo incluso que el periódico ha llamado a Florentino para que lo despida y apuntarse la medalla.

Tambien dice que Florentino le ha encargado a Valdano un cambio generacional para incluso antes de que acabe la temporada.

¿Pero estas gilipolleces no solían salir sobre marzo? ¿Tenemos récord?
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Estais escuchando a De la Morena? La que le está dando a Marca con el tema de Pellegrini diciendo incluso que el periódico ha llamado a Florentino para que lo despida y apuntarse la medalla.

Tambien dice que Florentino le ha encargado a Valdano un cambio generacional para incluso antes de que acabe la temporada.


Yo lo he puesto tarde así que eso me lo he perdido pero... a qué se refiere con cambio generacional?


Gente fuera. Nada nuevo salvo que ha dicho que incluso antes de que acabe la temporada. Los primeros que se me vienen a la mente son Guti, Raúl, Van Gol y Dudek; de los cuales botaba a Guti y en todo caso a Dudek.
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Estais escuchando a De la Morena? La que le está dando a Marca con el tema de Pellegrini diciendo incluso que el periódico ha llamado a Florentino para que lo despida y apuntarse la medalla.

Tambien dice que Florentino le ha encargado a Valdano un cambio generacional para incluso antes de que acabe la temporada.


Yo lo he puesto tarde así que eso me lo he perdido pero... a qué se refiere con cambio generacional?


Gente fuera. Nada nuevo salvo que ha dicho que incluso antes de que acabe la temporada. Los primeros que se me vienen a la mente son Guti, Raúl, Van Gol y Dudek; de los cuales botaba a Raul y en todo caso a Guti.


Todo mejor [risita] .
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Estais escuchando a De la Morena? La que le está dando a Marca con el tema de Pellegrini diciendo incluso que el periódico ha llamado a Florentino para que lo despida y apuntarse la medalla.

Tambien dice que Florentino le ha encargado a Valdano un cambio generacional para incluso antes de que acabe la temporada.


Yo lo he puesto tarde así que eso me lo he perdido pero... a qué se refiere con cambio generacional?


Gente fuera. Nada nuevo salvo que ha dicho que incluso antes de que acabe la temporada. Los primeros que se me vienen a la mente son Guti, Raúl, Van Gol y Dudek; de los cuales botaba a Guti y en todo caso a Dudek.


No botarias a Raul? [poraki] [sati] Yo a raul y guti los largaba y raul estara tranquilo seguramente acabara volviendo al club bien de entrenador o directivo o algo..

Si el cambio generacional es cierto bien por florentino al final parece que algo ha aprendido de sus fallos...

Puedes decir que ha dicho de la morena exactamente sobre el marca? la verdad que un periodico llame al presidente del real madrid para que despida al entrenador es lo mas surrealista que he visto en mi vida pero quien se creen estos desgraciados? si yo fuese presi del madrid estos malnacidos se iban a enterar los desterraba de por vida cawento
Guti no acaba contrato este año?
Silverhand escribió:Guti no acaba contrato este año?

Tiene vitalicio creo xDD
Silverhand escribió:Guti no acaba contrato este año?


Exacto, por eso es el que veo más fuera, se rescinde su contrato y se le paga lo que le queda y punto.
Guti, hasta 2011, que se renovará de forma automática a partir del 30 de junio de ese año si el ‘14′ suma 30 partidos oficiales.
Guti supuestamente se quedó porque se lo pidió Pellegrini (craso error de ser cierto). Creo que está cantado que se irá y sin duda será una buena noticia para el madridismo. Este chico ha aportado momentos buenos pero ya cansa.
zeoroh escribió:Guti, hasta 2011, que se renovará de forma automática a partir del 30 de junio de ese año si el ‘14′ suma 30 partidos oficiales.


Gracias Calderón!!

Lo mismo da, que le rescindan el contrato.
Están hablando esta gente como si hablase yo. Robben sigue en su línea, lesionándose 3 de cada 4 partidos y Sneijder... podría haber pasado cualquier cosa aquí en Madrid.
El Pérez de Rosas and company en el larguero hablando del Madrid [carcajad] (como están disfrutando los jodios, inclusive De la Morena claro). Ahora van a hablar con De la Red por cierto, a ver que se cuenta...
Atentos a la portada de hoy jueves de ElMundo, que en El Tirachinas comentan que sale algo tipo "los internacionales del Real Madrid quieren a Luis" [carcajad]
De la Red se cuenta lo que sabemos todos. Es una pena pero creo que no volverá a jugar más a no ser que alguien le diga... mira, no podemos asegurarte que no te ocurra de nuevo y no sabemos el riesgo que puede haber; tú decides. Nadie pondrá la mano en el fuego teniendo en cuenta que nadie puede asegurarle nada concreto.

Le deseo mucha suerte.
Lo comento aquí porque el partido coincidía en hora con el del Barça...

¿Alguno más vió el Arsenal-Liverpool? Da envidia que al ser la copa menor de Inglaterra el estadio estuviera lleno y a pesar de que jugaran los suplentes de ambos equipos se viera un auténtico partidazo. Cada día soy más aficionado al fútbol inglés.
Zespris escribió:Lo comento aquí porque el partido coincidía en hora con el del Barça...

¿Alguno más vió el Arsenal-Liverpool? Da envidia que al ser la copa menor de Inglaterra el estadio estuviera lleno y a pesar de que jugaran los suplentes de ambos equipos se viera un auténtico partidazo. Cada día soy más aficionado al fútbol inglés.


Viste al Tete hoy? Más que sea sacamos un golito jugando fuera :/
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Lo comento aquí porque el partido coincidía en hora con el del Barça...

¿Alguno más vió el Arsenal-Liverpool? Da envidia que al ser la copa menor de Inglaterra el estadio estuviera lleno y a pesar de que jugaran los suplentes de ambos equipos se viera un auténtico partidazo. Cada día soy más aficionado al fútbol inglés.


Viste al Tete hoy? Más que sea sacamos un golito jugando fuera :/



Ya lo comenté en el hilo de la copa... No pude pillar ningún canal de rojadirecta, y lo escuché por radio el día (a mi pesar xD), pero sigo pensando lo mismo nos cuesta la vida marcar un gol, el domingo contra el Xerez si lo vi y vaya tela... si tuvieramos "pegada" hubieramos ganado 10-0 porque tuvimos como quince...

Por lo visto hoy Dimei nada, ¿no? Nino tiene que espabilar ya...
[qmparto] Agarrense, acabo de escuchar un anuncio para que elijas el gol que más te ha gustado para tu móvil del Alcorcón al Madrid.

Incredibol.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Lo comento aquí porque el partido coincidía en hora con el del Barça...

¿Alguno más vió el Arsenal-Liverpool? Da envidia que al ser la copa menor de Inglaterra el estadio estuviera lleno y a pesar de que jugaran los suplentes de ambos equipos se viera un auténtico partidazo. Cada día soy más aficionado al fútbol inglés.


Viste al Tete hoy? Más que sea sacamos un golito jugando fuera :/



Ya lo comenté en el hilo de la copa... No pude pillar ningún canal de rojadirecta, y lo escuché por radio el día (a mi pesar xD), pero sigo pensando lo mismo nos cuesta la vida marcar un gol, el domingo contra el Xerez si lo vi y vaya tela... si tuvieramos "pegada" hubieramos ganado 10-0 porque tuvimos como quince...

Por lo visto hoy Dimei nada, ¿no? Nino tiene que espabilar ya...


Yo no lo pude seguir porque estaba en clase pero estuve viendo que nos marcaron los dos goles en tres minutos, a ver si Nino se acostumbra a esta liga, porque en 2º se hartaba de marcar XD

Saludos
Para increible la portada del As.... Al final voy a terminar creyendome ese video de youtube unos posts atras.
fingeroso escribió:Para increible la portada del As.... Al final voy a terminar creyendome ese video de youtube unos posts atras.

La nueva dices??Donde la has visto?
punto pelota intereconomia. El show televisivo, no me pierdo a roncero por nada del mundo, jajaja ultimamente esta desquiciado
fingeroso escribió:punto pelota intereconomia. El show televisivo, no me pierdo a roncero por nada del mundo, jajaja ultimamente esta desquiciado

Ahh...xDD
Es que Sportyou parece que está caida xD
kolombo escribió:Atentos a la portada de hoy jueves de ElMundo, que en El Tirachinas comentan que sale algo tipo "los internacionales del Real Madrid quieren a Luis" [carcajad]

No lo van a traer ni querrá venir, pero eso qué significa, ¿que los españoles no quieren a Raúl?

Voy a escuchar lo de la Ser.
zeoroh escribió:
fingeroso escribió:punto pelota intereconomia. El show televisivo, no me pierdo a roncero por nada del mundo, jajaja ultimamente esta desquiciado

Ahh...xDD
Es que Sportyou parece que está caida xD

Ufff esa es descarada, señalan con muchas imagenes de manos señalando al mismo protagonista que la de As. Tiene tela.
La del marca la desvelo aunque no querais porque esta clara, es guti mandando a tomar por culo a pellegrini
La del As es Ginés Carvajal diciendo que Raúl tiene alma de entrenador. Más leña al fuego.
alexhh escribió:La del As es Ginés Carvajal diciendo que Raúl tiene alma de entrenador. Más leña al fuego.


Pues que se vaya a Uzbekistán a entrenar.
Dios santo que hacen los del marca [qmparto] ...esto es demasiado.
Si de verdad fue tal la conversación Guti merece que lo echen a patadas del Madrid, se acabo ya la tontería, ya es mayorcito para tener tener rabietas de adolescente aunque quiera parecerlo, que siempre esta igual con cualquier entrenador...
YknarF escribió:
alexhh escribió:La del As es Ginés Carvajal diciendo que Raúl tiene alma de entrenador. Más leña al fuego.


Pues que se vaya a Uzbekistán a entrenar.

Va a pasar directamente de jugador a entrenador. Y luego de entrenador a presidente. Moriremos siendo la generacion Raúl del Real Madrid. [buuuaaaa]

Kololsimo escribió:Dios santo que hacen los del marca [qmparto] ...esto es demasiado.

Mañana la portada será "¿Todavía no te has ido, bastardo hijo de puta?". [+risas]

Mola la información que dan en un circulito rojo. A muchos les hará ilusión el detalle que comentan. XD
Diox lo que he visto por pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joder, pues sinceramente yo pienso que Raúl como entrenador tiene que ser excelente. Es obvio que como jugador el pobre ya no está para muchos trotes, pero como mister, más corazón y huevos creo que pocos le echarían.

Oye, que luego el tío el día de mañana entrena (que lo hará) y es un paquete, pues se dice y ya está, pero a priori creo que haría un buen papel.

Lo de Marca va a ser una campaña constante de acoso y derribo, no me gustaría estar en el pellejo de Pellegrini, pobre hombre.
alexhh escribió:Mola la información que dan en un circulito rojo. A muchos les hará ilusión el detalle que comentan. XD


Esa es otra XD

Una noticia sobre Raúl no puede faltar nunca, cuando no cumple 15 años de su debut cumple otros tantos de cualquier otro asunto, cuando no bate algún récord pues porque perdió el mechero en un monte, etc, pero que no falte Raúl [qmparto] [qmparto]
Charles Carmichael escribió:Joder, pues sinceramente yo pienso que Raúl como entrenador tiene que ser excelente. Es obvio que como jugador el pobre ya no está para muchos trotes, pero como mister, más corazón y huevos creo que pocos le echarían.

Oye, que luego el tío el día de mañana entrena (que lo hará) y es un paquete, pues se dice y ya está, pero a priori creo que haría un buen papel.

Lo de Marca va a ser una campaña constante de acoso y derribo, no me gustaría estar en el pellejo de Pellegrini, pobre hombre.


+14. Recuerdo el "chapuza champions" del año pasado. Cada día sacaban una portada que decía: x días después del "chapuza champions" y aquí no dimite nadie ¬¬
Raúl por lo menos ha conocido a 20 entrenadores, debe tener un buen popurri en la cabeza.

Bueno, 20 salen fáciles. Sólo con la Selección ya son Clemente, Saez, Camacho, Aragonés... + categorías inferiores.
En el Madrid sólo en época reciente Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, Queiroz...
85259 respuestas