AXPHISIAO escribió:A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...
Qué lio
Primero a ver si me entero de lo que es el wave, luego a ver si tengo tiempo de pasarme por este hilo (ya ves la hora) y ya luego, hago, lo que haga falta, incluso puede que abra uno sobre el Alcorcon, que parece que esta de moda.
Ahhy a mi no me prece del todo mal lo que hizo Guti, aunque una multa le metia. Yo no se que tiene Guti, que encima de haber tenido que estar siempre a la sombra de megacraks, cada cagada que ahce se magnifica y cuando hace las cosas bien, se le quita merito y se olvidan pronto, una pena.
Una cosa, os acordais cuando banearon a los clones de garibaldi y blaiz? los que mas les duraron (no se s9 garibaldi tenia mas, pero blaiz lo reconocio)
Tampoco hay que calentarse la cabeza, despues de la poda, de repente aparecieron nuevos usuarios como setas, y o fueron a la misma escuela de pensamiento que ellos o son ellos, yo tengo sospechas de 4 o 5 desde hace... y ultimamente mas, porque la principio disimulaban, pero ahora...
feinser escribió:Pues de momento estoy yo solo xD
Sabes que eso no es cierto. Yo no escribo noticias, pero Thonolan si lo hace, y me parece que lo que tu estas haciendo no esta bien. Ya te lo he dicho en DEOL, y no creo que agrade a los que en su dia confiaron en ti, como moderador.
Desde luego si DEOL tiene que morir o para unas cuantas visitas, llenarse de basura, que muera, lo sentire por los que pusimos/eron ilusion, tiempo o/y dinero en el proyecto, peor hay coss que no son de recibo, y la primera vez, pues oye es anecdotica, pero llevas 3, auqneu 2 creo que ya han sido borradas.