central98 escribió:Pues partiendo de que echar a Pelegrini seria un error, y dificil de explicar, si hubiera que elegir una alternativa entre lo que hay esa seria de las mejores.
Bueno bueno, que haya salido bien de la Selección no significa que ahora valga para el Madrid, porque mira como estaba a uñas con la prensa. A mí me daría cague eso, porque igual que el otro día Pellegrini dijo que no pensaba dimitir, este Aragonés es un Schuster y habría soltado alguna burrada. Y más leña al fuego...
Pues yo, perdonadme caballeros, pero voy a intentar ir al partido de Copa. Vamos, con esos precios ni me lo pienso, por lo menos a mil por hora saldrán desde el minuto 1 y si caen uno o dos goles hasta es interesante el partido. Y ver al Madrid en un lateral por 15 euros no se va a dar muchas veces. Incluso no sé si gastarme los 25 y ya sentarme al lado de Florentino.
Además que será entre semana, y creo recordar que en el Fridays hay alguna oferta. No sé, el último día que anduve por el Bernabéu era entre semana, llegué con un hambre increíble a ese sitio, y me comí el costillar más rico de mi vida.
Por lo que cuesta una entrada otro día, me pago la entrada, el viaje y la comida. Es que no jodais, mirad los precios para el día del Zurich:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... utbolPopupDe 75 euros a 15 euros...
Así que yo ya digo, yo intentaré ir y seguramente vaya porque por fechas no me va mal. Yo creo en la remontada.