Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Con Luis mas de 1 veriais a Raul en el banquilloo. Vuestras plegarias escuchadas. XD
Q viniera Luis Aragones,es lo mejor q le podria pasar al madrid, y lo digo como socio abonado con mas de 25 años.

Es al unico con huevvos de sentar a Raul o directamente mandarle a Estabul, ademas q podria crear un estilo DE JUEGO como en la seleccion.

Lo q esta claro q hasta q no se vaya raul , iran desfilando tecnicos y delanteros, pero el seguira estacando otra generacion mas de gente con talento y van ya...demasiadas.
Una cosilla. no se si se ha comentado porque estoy currando y no he podido ver el hilo hoy, pero mirad lo que me ha mandado mi primo al mail, curiosamente es de Alcorcón XD. No se si será fake o es de verdad, pero es uan buena oportunidad para ir a tribuna a buen precio. O ponerse abajo del todo para tirarles piedras si dan el mismo espectáculo...

Imagen
Luis Aragonés está mejor en su casita...
itho escribió:Una cosilla. no se si se ha comentado porque estoy currando y no he podido ver el hilo hoy, pero mirad lo que me ha mandado mi primo al mail, curiosamente es de Alcorcón XD. No se si será fake o es de verdad, pero es uan buena oportunidad para ir a tribuna a buen precio. O ponerse abajo del todo para tirarles piedras si dan el mismo espectáculo...

Imagen


Demasiado caro. Para ver como juegan, paso. Prefiero verlo en Justin, que como se me corta, así no veo lo penoso que llegan a jugar
Nitrosh escribió:
itho escribió:Una cosilla. no se si se ha comentado porque estoy currando y no he podido ver el hilo hoy, pero mirad lo que me ha mandado mi primo al mail, curiosamente es de Alcorcón XD. No se si será fake o es de verdad, pero es uan buena oportunidad para ir a tribuna a buen precio. O ponerse abajo del todo para tirarles piedras si dan el mismo espectáculo...

Imagen


Demasiado caro. Para ver como juegan, paso. Prefiero verlo en Justin, que como se me corta, así no veo lo penoso que llegan a jugar


Un gesto hubiera sido: "como hemos dado este bochorno, vamos a dejar entrada gratis para los madridistas que quieran ir a tratar de animar la remontada". Lo único que ME JUEGO LA MANO que siendo gratis irian muchos a dar por culo y no animar (atléticos, culés, etc), así que casi que no se que es peor, gratis para llenarlo de energúmenos o baratillo para que vaya lo máximo posible a "obrar" el milagro
Al menos, gratis para los socios, y pagando 5 eurillos para los del carnet madridista
Hombre, por 5 eurillos lo ves desde el 4º anfi, que entre que no se ve una mierda y los calefactores que ponen a toa ostia provocando mareos seguro que ni te enteras del partido XD. En fin, a lo mejor si no em pilla mal y se anima algún amigo voy, seguro que vemos un equipo que sale desde el min 1 a jugar a tope....












.. por si lo dudais me refiero al Alcorcón
itho escribió:Hombre, por 5 eurillos lo ves desde el 4º anfi, que entre que no se ve una mierda y los calefactores que ponen a toa ostia provocando mareos seguro que ni te enteras del partido XD. En fin, a lo mejor si no em pilla mal y se anima algún amigo voy, seguro que vemos un equipo que sale desde el min 1 a jugar a tope....












.. por si lo dudais me refiero al Alcorcón


Ya decía yo...
Lo único bueno de que viniera Luís es que sentara a Raúl. Quizá valga la pena traerlo 9 meses para que haya el por fín cambio generacional del 7...

PD: yo también soy de Barcelona y el miercoles cuando llegué al curro la fiesta era chica... portas del marca, escudos del alcorcón, incluso me habían imprimido una pegatina "alcorcon 4 real madrid 0"...
wanxu escribió:Lo único bueno de que viniera Luís es que sentara a Raúl. Quizá valga la pena traerlo 9 meses para que haya el por fín cambio generacional del 7...


A mí solo me cuadra Víctor Fdez. Para traer a otro casi que mejor nos quedamos como estamos. Aragones cuanto más lejos mejor. Laudrup sería jugársela "a la Guardiola". Si sale bien triunfas, pero como todo últimamente, nos saldría mal y seríamos la risión por traer un entrenador inexperto.
Señores, les presento a su nueva diosa, si alguien ha visto el partido de hoy lo entenderá:

Imagen
central98 escribió:Pues partiendo de que echar a Pelegrini seria un error, y dificil de explicar, si hubiera que elegir una alternativa entre lo que hay esa seria de las mejores.

Bueno bueno, que haya salido bien de la Selección no significa que ahora valga para el Madrid, porque mira como estaba a uñas con la prensa. A mí me daría cague eso, porque igual que el otro día Pellegrini dijo que no pensaba dimitir, este Aragonés es un Schuster y habría soltado alguna burrada. Y más leña al fuego...


Pues yo, perdonadme caballeros, pero voy a intentar ir al partido de Copa. Vamos, con esos precios ni me lo pienso, por lo menos a mil por hora saldrán desde el minuto 1 y si caen uno o dos goles hasta es interesante el partido. Y ver al Madrid en un lateral por 15 euros no se va a dar muchas veces. Incluso no sé si gastarme los 25 y ya sentarme al lado de Florentino. XD
Además que será entre semana, y creo recordar que en el Fridays hay alguna oferta. No sé, el último día que anduve por el Bernabéu era entre semana, llegué con un hambre increíble a ese sitio, y me comí el costillar más rico de mi vida. XD
Por lo que cuesta una entrada otro día, me pago la entrada, el viaje y la comida. Es que no jodais, mirad los precios para el día del Zurich:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... utbolPopup
De 75 euros a 15 euros...

Así que yo ya digo, yo intentaré ir y seguramente vaya porque por fechas no me va mal. Yo creo en la remontada. XD
YknarF escribió:Señores, les presento a su nueva diosa, si alguien ha visto el partido de hoy lo entenderá:

Imagen


Imagen

Qué ha pasado en el partido? [sonrisa] [amor]


Por cierto: nombre ya, o reporte XD XD
YknarF escribió:Señores, les presento a su nueva diosa, si alguien ha visto el partido de hoy lo entenderá:

Imagen


¿Estaba jugando a la hora de comer? ¿Qué acertó una bola justa justa justa con el ojo de águila? (Supongo que será otra cosa pero estaba zapeando y vi eso xD).
Nitrosh escribió:
Qué ha pasado en el partido? [sonrisa] [amor]


Están jugando el Masters las 8 mejores del mundo. Viene lesionada desde hace días, y en el último set se pone 3-1 arriba y se resiente seriamente pidiendo el fisio. Después del parón le remontan al 3-4 y con el partido casi perdido, pero se rehace y se pone 5-4 con saque para ganar. Con el 30-30 hace un apoyo sobre la pierna lesionada y se cae con convulsiones en las piernas, aun así y llorando del dolor salva una bola de break y se hace con el partido cayendo rendida al acabar, Chapeau!! [buenazo]

P.D: Seguro que pronto sale en el Mafiarca o los telediarios de mañana.

Spidey, sí, eso fue en el partido de ayer, que acertó 3 o 4 bolas seguidas con el ojo de halcón y se partía el culo XD
A todo esto, se supone que será el primer partido de CR9 no? Este sí que saldrá a mil. Yo me lo jugaba al todo por el todo, con sólo Xabi de MC, Granero en una banda, CR9 en la otra, KK' de enganche, y arriba Pipa y Benzemá. Total me da igual perder la eliminatoria por 4-2 que por 6-4. Así que me lo jugaría a lo locura.
El día 10 curro de mañana así que me viene de puta madre, esperemos que no sea muy tarde el partido que luego hay que madrugar.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:


Spidey, sí, eso fue en el partido de ayer, que acertó 3 o 4 bolas seguidas con el ojo de halcón y se partía el culo XD


Ojo de halcón coño, no de águila como puse que lapsus xDD. Debían de estar poniéndolo en diferido luego, era en Eurosport.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Qué ha pasado en el partido? [sonrisa] [amor]


Están jugando el Masters las 8 mejores del mundo. Viene lesionada desde hace días, y en el último set se pone 3-1 arriba y se resiente seriamente pidiendo el fisio. Después del parón le remontan al 3-4 y con el partido casi perdido, pero se rehace y se pone 5-4 con saque para ganar. Con el 30-30 hace un apoyo sobre la pierna lesionada y se cae con convulsiones en las piernas, aun así y llorando del dolor salva una bola de break y se hace con el partido cayendo rendida al acabar, Chapeau!! [buenazo]

P.D: Seguro que pronto sale en el Mafiarca o los telediarios de mañana.

Spidey, sí, eso fue en el partido de ayer, que acertó 3 o 4 bolas seguidas con el ojo de halcón y se partía el culo XD


Joder vaya crack!

Hispalense escribió:Aprende Ana.


Imagen
(ya van dos, hoy [qmparto] )
Hispalense escribió:Aprende Ana.


¿Quién es esa? [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
“No es verdad que yo le faltara al respeto a Pellegrini”

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre unas supuestas manifestaciones del jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, a su entrenador Manuel Pellegrini, el jugador desmiente esas informaciones: “En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, no es verdad; sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas”. El centrocampista también pidió disculpas por un desafortunado gesto que protagonizó el pasado martes: “Un jugador del Real Madrid no puede hacer eso nunca”. Y mirando siempre hacia delante, mandó un mensaje de ánimo a la afición —“Tenemos mucha confianza en que vamos a pasar la eliminatoria”—, y otro de apoyo a Manuel Pellegrini: “Es injusto cuestionarle, está muy capacitado para llevar a este Real Madrid”.

Hoy nos hemos levantado con una serie de informaciones en la prensa. ¿Qué tienes que decir sobre todo lo que se ha contado?

Quiero decir que no es verdad lo que se ha publicado en un medio de comunicación. Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien. En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas.

Incluso Granero corroboraba esa historia en rueda de prensa diciendo que él estaba ahí, como el resto de compañeros, y que no vio nada de eso.

Todos estamos de testigos. Los compañeros, el cuerpo médico, los fisios, el médico… Hubo una charla típica de un descanso pero en ningún momento hubo nada más. Me enorgullece que un compañero salga a hablar así de mí, y sobre todo que cuente verdades, porque lo fundamental es eso. Lo que todos queremos es que salga la verdad y se cuente.

¿Cómo es tu relación con Manuel Pellegrini?

Siempre he dicho que desde el principio ha sido muy buena. Una de las claves por las que sigo en el Real Madrid es por él, por toda la confianza que me ha dado y estoy orgulloso de poder estar aquí. Mi única labor y mi único objetivo es poder entrenar, trabajar y poder jugar para sacar esto adelante para que el Real Madrid esté en lo más alto. Es lo único que queremos todos.

El martes hubo mucha tensión en el partido en el partido de Copa. Probablemente como capitán quieras explicar alguna de las cosas que se vieron en el campo.

Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión donde no me disculpo de nada porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca, pero desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice. Hay que ser justo, y cuando uno comete un error hay que saber pedir perdón.

Como capitán también estás convencido de la remontada y de sacar esto adelante.

Por supuesto, claro que sí. Creo que fue un mal día, es un resultado negativo pero nosotros tenemos mucha confianza en el equipo y mucha confianza en que vamos a poder pasar la eliminatoria. Es cierto que en Alcorcón las cosas no salieron como debían haber salido, pero tanto yo como el resto del equipo estamos muy ilusionados con el proyecto, como ya hemos dicho muchas veces, y muy ilusionados con el entrenador. Lo único que pedimos es un poco de paciencia; intentaremos que las cosas nos vayan saliendo lo mejor posible.

Se está poniendo un poco en duda a Pellegrini pero vosotros estáis con él.

Por supuesto, creo que es injusto hablar en estos momentos de si tiene que seguir o no. Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien. Una semana difícil la puede tener cualquiera, cualquier equipo, y en este momento la estamos viviendo nosotros. Queremos que llegue pronto el partido del sábado, que podamos ganar al Getafe y que nos dé confianza para viajar a Milan y ganar también allí.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... miente.htm
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Aprende Ana.


¿Quién es esa? [poraki]

Mi ex XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Aprende Ana.


¿Quién es esa? [poraki]

Mi ex XD


Pensaba que era Dida, me debí confundir.
Hispalense escribió:Mi ex XD

YknarF escribió:Pensaba que era Dida, me debí confundir.


Imagen

Venga Nitrosh, esta te la quito. [poraki]

PD: Tremendamente buenísimo el gif. XD
YknarF escribió:Señores, les presento a su nueva diosa, si alguien ha visto el partido de hoy lo entenderá:

Imagen



QUe hapasao? Oye tu aparte de ver deporte, y esto de Eol, haces algo mas? Eso si, ver a esa muchacha mucho mejor que eso de la liga rumana y rusa. XD
luis aragones :-| dejarlo donde esta,que esta muy bien..el unico entrenador que debemos tener es pellegrini,vaya bien la cosa o no.
CoyoteWB escribió:

QUe hapasao? Oye tu aparte de ver deporte, y esto de Eol, haces algo mas? Eso si, ver a esa muchacha mucho mejor que eso de la liga rumana y rusa. XD


Ya lo he explicado más atrás, paso de poner el tocho otra vez xD. Y no, estoy todo el día estudiandocon el ordenador y para entretenerme pues me pongo lo que haya XD
YknarF escribió:
Imagen


Me acabo de fijar que lleva las luces puestas [fumando]
Acabo de leer las declaraciones de Del Nido [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:
YknarF escribió:
Imagen


Me acabo de fijar que lleva las luces puestas [fumando]


Yo me acabo de fijar que lleva una raqueta en la mano [babas]
Coolpix escribió:Acabo de leer las declaraciones de Del Nido [qmparto] [qmparto]

Juan Lapuerta
[qmparto]
Coolpix, creo que solo en Amazon.fr así a bote pronto:

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-360-250Go-Limit%C3%A9e/dp/B002PY7F02/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256851871&sr=8-5

Perdón por el Off-Topic, él lo entenderá. XD

PD: No sé si lo enviarán a España. :-|
Coolpix escribió:Acabo de leer las declaraciones de Del Nido [qmparto] [qmparto]


Te refieres a esto?:

Del Nido: "Juan Lapuerta comete un error garrafal al mezclar fútbol y política"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Coolpix, creo que solo en Amazon.fr así a bote pronto:

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-360-250Go-Limit%C3%A9e/dp/B002PY7F02/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256851871&sr=8-5

Perdón por el Off-Topic, él lo entenderá. XD

PD: No sé si lo enviarán a España. :-|


Te respondo en el hilo adecuado XD
Eric Draven escribió:Espero que Luis Aragonés no sea el recambio para Pellegrini. Sino, apaga y vamonós.

Salud2s


Yo creo que no es el entrenador adecuado, antes prefiero otra vez a Juan de Ramos.
A mi siempre me gustó Victor Fernández (Debe ser por lo mucho que hizo por el Celta) y me encantaría que fuese entrenador del Real Madrid.

Pero creo que es pronto para decir que hay que echar a Pelegrinni, como mínimo le daría 4 partidos más que son bastante importantes:

Real Madrid - Getafe
Milan - Real Madrid
Atletico - Real Madrid
Real Madrid - Alcorcón

En estos 4 nos jugamos mucho, en Champions necesitamos los 3 puntos para poder quedar primeros de grupo y no encontrarnos con un coco en los cruces, en liga tenemos un pal de rivales dificiles y en copa... bueno...eso (A ver si CR puede ayudarnos a golear al Alcorcón).
Drew escribió:A mi siempre me gustó Victor Fernández (Debe ser por lo mucho que hizo por el Celta) y me encantaría que fuese entrenador del Real Madrid.

Pero creo que es pronto para decir que hay que echar a Pelegrinni, como mínimo le daría 4 partidos más que son bastante importantes:

Real Madrid - Getafe
Milan - Real Madrid
Atletico - Real Madrid
Real Madrid - Alcorcón

En estos 4 nos jugamos mucho, en Champions necesitamos los 3 puntos para poder quedar primeros de grupo y no encontrarnos con un coco en los cruces, en liga tenemos un pal de rivales dificiles y en copa... bueno...eso (A ver si CR puede ayudarnos a golear al Alcorcón).


Pues si , a poco que les de por seguir no haciendo una mierda estaremos a más de 6 puntos del barça, fuera de copa y casi fuera de champions...superproducción deluxe.

Más les vale a estos malditos bastardos que les de por currar un poco en estos 4 partidos.
Semana y media después nos vamos a Barcelona...
Un calendario fácil eh... :-|
edu_mambo69 escribió:
Spidey_86 escribió:Me acabo de fijar que lleva las luces puestas [fumando]


Yo me acabo de fijar que lleva una raqueta en la mano [babas]


Joe, menuda vista tienes tío [qmparto] [qmparto]

P.D.: Buf, a ver que dice el Laporta de Del Nido jajaja
Imagen

Madre mía, que logotipo MÁS FEO...
Hispalense escribió:Imagen

Madre mía, que logotipo MÁS FEO...

Es que lo dibujó el propio Villar.
Hispalense escribió:Imagen

Madre mía, que logotipo MÁS FEO...



Imagen

Si fuera italia seguro que no decias eso. Envidioso [poraki]


La verdad es que si, es feucho. Y el gif, tenia que ponerlo. Ese gif es dios XD
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:Acabo de leer las declaraciones de Del Nido [qmparto] [qmparto]


Te refieres a esto?:

Del Nido: "Juan Lapuerta comete un error garrafal al mezclar fútbol y política"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego lo digo yo en EOL y por poco me banean [qmparto] [qmparto]
Donde habeis oido/leido eso??xD
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Madre mía, que logotipo MÁS FEO...

Es que lo dibujó el propio Villar.

Juego Fíjate y Sospecha.

El caballero Buscavidas I de Madrid fracasó al responder "Villar", probablemente guiado por sus impulsos y sus pensamientos más hondos. No tuvo en cuenta la cara apesadumbrada del presidente de la federación española. La respuesta correcta es "Gilberto Madail", presidente de la federación portuguesa de fútbol. Su sonrisa le delata: es un narcisista de tomo y lomo. Siempre soñó con poder exhibir en público sus mediocres cualidades pictóricas desde finales de los 40. No tuvo oportunidad... hasta este año, cuando terminó de crear su dibujo en el Paint para guardarlo y enviarlo por email a la familia. Al mismo tiempo, manipulaba los hilos de las federaciones ibéricas para quedar bien. Ahora ha podido tocar la manecilla de Villar sin atisbo alguno de preocupación.
CoyoteWB escribió:
Si fuera italia seguro que no decias eso. Envidioso [poraki]


La verdad es que si, es feucho. Y el gif, tenia que ponerlo. Ese gif es dios XD

Imagen

Muchísimo más guapo, me dirás XD

Mundial que, además, dio nombre a un ilustre videojuego para la plataforma Mega Drive: el World Cup Italia '90 XD
Dios, que mítico el WC Italia 90 xD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Si fuera italia seguro que no decias eso. Envidioso [poraki]


La verdad es que si, es feucho. Y el gif, tenia que ponerlo. Ese gif es dios XD

Imagen

Muchísimo más guapo, me dirás XD

Mundial que, además, dio nombre a un ilustre videojuego para la plataforma Mega Drive: el World Cup Italia '90 XD




Hombre a mi me tienes ganao, que yo soy un nostalgico XD

Yo tenia el juego en Amiga, no estaba mal, se me jodio bien pronto y yo por aquel entonces era torpe para crear copias de seguridad.


De todas maneras, NAranjito al lado de "eso" es dios y ya no te hablo del robot XD
85259 respuestas