Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A Florentino se le podrán decir mil cosas en el sentido critico, pero sobre gestión económica y empresarial...vamos hombre!
shootyourmind escribió:
kolombo escribió:
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?



¿Ya hemos matado a DiarraI?


diarra I es peor que lass y se puede saar un buen dinero por él (15-25 kilos) teniendo a gago de suplente de lass...


Pero que Lass es, pero diría que defensivamente hablando es mejor que Gago, o al menos que Javi Garcia [carcajad]
destroyer1985 escribió:
kolombo escribió:
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?



¿Ya hemos matado a DiarraI?

Aparte yo creo que Granero viene y a ver que pasa al final con De La Red.


Toda la razón, mediocentro del Madrid:

Kaka, Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia, Mamadou Diarra, De la red, Granero. 9 mediocentros y quereis fichar a mas


ya te he respondido:

mediapunta, defensivo titular, defensivo suplente, FUERA!!!, cedido, FUERA!!!, vendido, retirado, cedido
shootyourmind escribió:robben está más fuera que dentro, sobre todo porque sería moneda de cambio por ribery. el perjudicado sería higuain, que se converttría en el jugador número 12 (cosa que no me haría ni puta gracia)


Cierto, a mi dejar fuera a Higuain no me hace una pizca de gracia, es muy joven, y dandole un puesto en el 11 titular esta temporada ha demostrada que dará mucho que hablar en el futuro. Que tambien ha tenido sus partidos mediocres, pero como ya he dicho, es muy joven.
Parece mentira que a estas alturas no conozcamos a Florentino, esos fichajes son sueños húmedos de él, y Pellegrini, ¿qué va a decir Pellegrini? "No, no me los traigas, no los quiero", y dos horas después de decir eso ya está en la calle.

¿Os creeis que Pellegrini ha pedido a Kakà, CR, Ribery, Villa, etc?

Que parecemos nuevos, joder...

Aún así tenéis razón, hasta el 31 no se puede decir nada, pero que esos fichajes no los ha pedido Pellegrini, está mas claro que el vino XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si viene Ribery muy bien tendra que hacerlo para quitarle el sitio a Drenthe [oki]
Yo no daba a Robben...si viene Ribery con Ronaldo...¿que suplentes tenemos para sus posiciones?

Y el tema del dibujo táctico que comentaba...la única manera de hacer jugar a Ribery, Kaká y Ronaldo a la vez es poniendo a los dos a ambos lados de Kaká, más el innegociable doble pivote de Pellegrini nos quedaría sólo una posición para un atacante como tal....¿Villa?

Eso si , el daño que podrían hacer Ribery, Kaká ROnaldo en línea...intercambiándose y volviendo locos a los defensas....joder.
Hispalense escribió:Parece mentira que a estas alturas no conozcamos a Florentino, esos fichajes son sueños húmedos de él, y Pellegrini, ¿qué va a decir Pellegrini? "No, no me los traigas, no los quiero", y dos horas después de decir eso ya está en la calle.

¿Os creeis que Pellegrini ha pedido a Kakà, CR, Ribery, Villa, etc?

Que parecemos nuevos, joder...

Aún así tenéis razón, hasta el 31 no se puede decir nada, pero que esos fichajes no los ha pedido Pellegrini, está mas claro que el vino XD


No, pero Pellegrini puede haber pedido un tío que juegue en segunda línea asistiendo y con gol, y le ofrecen traerle al mejor del mundo haciendo eso, no creo que se niegue. Pero eso no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie
Higuaín ya dijo Valdano ayer que cuentan con él y que va ha tener mucho peso en este equipo, por que se lo ha ganado, dejad de alarmaros que Higuaín no peligra xD.
A ver quién es capaz de hacer una alineación dónde jueguen Kaká C.Ronaldo y Ribéry, porque este no vendrá para estar de suplente.
Estamos descompensando el equipo.
destroyer1985 escribió:Si viene Ribery muy bien tendra que hacerlo para quitarle el sitio a Drenthe [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego en risas no le va a superar
Kololsimo escribió:Yo no daba a Robben...si viene Ribery con Ronaldo...¿que suplentes tenemos para sus posiciones?

Y el tema del dibujo táctico que comentaba...la única manera de hacer jugar a Ribery, Kaká y Ronaldo a la vez es poniendo a los dos a ambos lados de Kaká, más el innegociable doble pivote de Pellegrini nos quedaría sólo una posición para un atacante como tal....¿Villa?

Eso si , el daño que podrían hacer Ribery, Kaká ROnaldo en línea...intercambiándose y volviendo locos a los defensas....joder.


déjate de sistemas, pellegrini juega con 4-4-2 y punto. la duda es cuadrar en los puestos de falsos interiores y delanteros a los que vengan
Joder sois unos putos spammers, no hay quien siga el hilo macho xDDDDD

Entonces, Kaka y CR fichados, Villa a punto y Ribery cerca, ¿No?

Molaaaaaa
destroyer1985 está baneado por "troll"
shootyourmind escribió:
ya te he respondido:

mediapunta, defensivo titular, defensivo suplente, FUERA!!!, cedido, FUERA!!!, vendido, retirado, cedido


Ahora te respondo yo, a Parejo no le van a echar, de la red no esta retirado, de echo el otro dia jugo un amistoso, granero veremos a ver que pasa, mamadou no esta vendido y habra que ver si se consigue vender a alguien, Guti tampoco se va a marchar eso tenlo seguro.
Hispalense escribió:¿Os creeis que Pellegrini ha pedido a Kakà, CR, Ribery, Villa, etc?


¿Qué se supone que piensa: "no, gracias, ni CR ni Ribery, mejor Drenthe y Robben"?
Hispalense escribió:Parece mentira que a estas alturas no conozcamos a Florentino, esos fichajes son sueños húmedos de él, y Pellegrini, ¿qué va a decir Pellegrini? "No, no me los traigas, no los quiero", y dos horas después de decir eso ya está en la calle.

¿Os creeis que Pellegrini ha pedido a Kakà, CR, Ribery, Villa, etc?

Que parecemos nuevos, joder...

Aún así tenéis razón, hasta el 31 no se puede decir nada, pero que esos fichajes no los ha pedido Pellegrini, está mas claro que el vino XD


[inoric mode]

Es cierto yo creo que pellegrini no quiere para nada ni a kaka ni a cristiano ronaldo.

[/ironic mode]
Pues sería así:

---------Lass----Alonso/otro-------

Higuaín------------------Kaká-----------

------------CR--------------------------
---------------------Villa-------------

Mierda, no me cabe Ribery [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes

Yo me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo creo que esto ya no, eh. :Ð

Por cierto, ¿DIRCOM ese de la Cope? Creo que no, eh, eso me da a mí que es mentira.

AndyX escribió:Y digo yo dónde vamos a colocar a Ribéry si viene teniendo ya a Kaká y C.Ronaldo y Robben.

Robben out.

AndyX escribió:A ver quién es capaz de hacer una alineación dónde jueguen Kaká C.Ronaldo y Ribéry, porque este no vendrá para estar de suplente.
Estamos descompensando el equipo.

Con gusto:
Ribery...........Kaká
....Ronaldo..Villa

Ronaldo..........Ribery
.....Kaká...Villa

Ronaldo....Kaká....Ribery
.............Villa

...
destroyer1985 está baneado por "troll"
pellegrini juega con un 4-4-2 siempre, casillas,ramos,pepe,albiol o garay,un nuevo lateral izquierdo,lass,kaka,ronaldo,ribery o silva,villa y higuain o negredo
Hispalense escribió:Parece mentira que a estas alturas no conozcamos a Florentino, esos fichajes son sueños húmedos de él, y Pellegrini, ¿qué va a decir Pellegrini? "No, no me los traigas, no los quiero", y dos horas después de decir eso ya está en la calle.

¿Os creeis que Pellegrini ha pedido a Kakà, CR, Ribery, Villa, etc?

Que parecemos nuevos, joder...

Aún así tenéis razón, hasta el 31 no se puede decir nada, pero que esos fichajes no los ha pedido Pellegrini, está mas claro que el vino XD

De todas maneras aunque no se los haya pedido expresamente, se los habran ofrecido y no creo que haya dicho que no :)
Hoy en día a cualquier entrenador que le ofrezcas tal plantel de jugadores como el que esta trayendo Florentino al Madrid aceptaría sin pensarselo, ya que en casi todos los casos son de los mejores en sus respectivas posiciones :p

Supongo que aparte de estos habrá pedidos algunos más y no creo que se los nieguen o eso espero [+risas]

Saludos!
AndyX escribió:A ver quién es capaz de hacer una alineación dónde jueguen Kaká C.Ronaldo y Ribéry, porque este no vendrá para estar de suplente.
Estamos descompensando el equipo.



Yo Mismo...


----Lass---X.Alonso------
--------------------------
Ronaldo-------------Ribery
-----------Kaka----------
----------Villa------------


Si a la hora de hacer alineaciones de mediocentro para arriba, es facilisimo, lo complicado son con 2 nombres de atras, el lateral izquierdo y un central.
No me jodais con que Pellegrini no ha pedido a estos tios...joder, sería un idiota si no los pide. A cualquier entrenador le gustaría tener a estos tios en el vestuario. Y yo creo que Kaká no va a dar ningún problema, y Ronaldo más allá de sus cositas de muecas y tal...no parece para nada un mal chaval.Con Ribery creo que pasaría lo mismo.

Pues el 4 4 2 de Pellegrini acabaría tal que así, Kaká Alonso Lass Ronaldo en medio y arriba Pipa y Villa.
Clichy ya! Vamos a seguir con la misma mierda de Heinze?

Al menos si no se ficha a ningún lateral izquierdo, que ponga a Torres, que un poco mejor que Heinze si que es, el chaval
CoyoteWB escribió:A mi lo d eVilla me parece una frivolité, si se tiene que fichar, seria el ultimo al por el que iria.


Pido a los moderadores de EOL que si Villa viene al Madrid lo baneen mientras dure el contrato del susodicho [poraki] , maemia si tengo que aguantar las pestes de Coyote ( que si ya os lo dije yo, que si es un viejo etc .... XD ) sobre Villa cada vez que no marque un gol o haga un buen partido me corto las venas XD XD
Esas alineaciones que habéis puesto son válidas si no hubiese un padrino como Raúl en el R.Madrid que jugará casi siempre de titular.
¿Higuaín lo ponemos ya sólo en copa o cuando se lesiones alguno no?
Imagen

[qmparto]

Lars_ur escribió:Mucho kaka, mucho cristiano, pero el crack del madrid sera este, y no lo digo de coña que conste:
Imagen

Espero que le den minutos y no se lo cargen, junto con lass el mejor fichaje del madrid en muuuuucho tiempo

Pues no sera este año, me da a mi que va a jugar lo que huntelaar este o menos.
Por cierto, ¿DIRCOM ese de la Cope? Creo que no, eh, eso me da a mí que es mentira.


Era una coña que sacaron a raiz de que en tiempos de Calderón, tanto éste como otros medios les acusaran de trabajar para Florentino.
Kololsimo escribió:No me jodais con que Pellegrini no ha pedido a estos tios...joder, sería un idiota si no los pide. A cualquier entrenador le gustaría tener a estos tios en el vestuario. Y yo creo que Kaká no va a dar ningún problema, y Ronaldo más allá de sus cositas de muecas y tal...no parece para nada un mal chaval.Con Ribery creo que pasaría lo mismo.

Pues el 4 4 2 de Pellegrini acabaría tal que así, Kaká Alonso Lass Ronaldo en medio y arriba Pipa y Villa.


Hombre, yo creo que pedir Pellegrini no los ha pedido, eso sí, cuando Florentino le ha preguntado, ¿Que te parece Cristiano y Kaka para el Madrid? Que no los quiere seguro que no lo ha dicho XD
Pellegrini sabía que iban a venir los que están viniendo cuando firmó, eso tenedlo claro. Que Floren iba a fichar a Kaká y a Cristiano lo sabía todo el mundo, y a él se lo dirían de palabra.

Ahora mismo Floren está:
COINAGE
COINAGE
COINAGE
COINAGE
COINAGE
COINAGE
COINAGE
COINAGE
...

pd. COINAGE [qmparto]
AndyX escribió:Esas alineaciones que habéis puesto son válidas si no hubiese un padrino como Raúl en el R.Madrid que jugará casi siempre de titular.
¿Higuaín lo ponemos ya sólo en copa o cuando se lesiones alguno no?

Viendo todo lo que quieren traer optaria por ceder a Higuaín, ya que para jugar 3 partidos y desperdiciar una temporada en progresión... :-|

Saludos!
Villa + Higuaín

Madre mia como dejemos al Pipita en el banquillo va a ser de las peores maniobras que haya hecho el Madrid en muuuuuuuucho tiempo.
Nitrosh escribió:Clichy ya! Vamos a seguir con la misma mierda de Heinze?

Al menos si no se ficha a ningún lateral izquierdo, que ponga a Torres, que un poco mejor que Heinze si que es, el chaval


Creo que van a traer al chaval del Racing...que aparte puede jugar de central.

Uno de las cosas en las que más énfasis pusieron fue en la recuperación de la identidad española del equipo, etc etc...con las alineaciones y fichajes que se comentan , podríamos juntarnos con 6 españoles dentro del 11...Casillas, Marcano, Albiol, Ramos, Alonso y Villa.
alexhh escribió:Pellegrini sabía que iban a venir los que están viniendo cuando firmó, eso tenedlo claro. Que Floren iba a fichar a Kaká y a Cristiano lo sabía todo el mundo, y a él se lo dirían de palabra.


¿Se confirma tambien lo de Oleguer?....porque supongo que eso tambien se lo dirian a Pellegrini. XD
AndyX escribió:Esas alineaciones que habéis puesto son válidas si no hubiese un padrino como Raúl en el R.Madrid que jugará casi siempre de titular.
¿Higuaín lo ponemos ya sólo en copa o cuando se lesiones alguno no?

Y me olvido de Huntelaar, un grandísimo jugador que tendría que seguir en el R.Madrid

No me gusta nada esto, Villa quiero que venga y a la vez tampoco lo quiero porque está Higuaín y Huntelaar.
El pipa en el banquillo? Lo que me faltaba por ver, vamos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
central98 escribió:Imagen

[qmparto]


Buenísimo :D
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:Clichy ya! Vamos a seguir con la misma mierda de Heinze?

Al menos si no se ficha a ningún lateral izquierdo, que ponga a Torres, que un poco mejor que Heinze si que es, el chaval


Creo que van a traer al chaval del Racing...que aparte puede jugar de central.

Uno de las cosas en las que más énfasis pusieron fue en la recuperación de la identidad española del equipo, etc etc...con las alineaciones y fichajes que se comentan , podríamos juntarnos con 6 españoles dentro del 11...Casillas, Marcano, Albiol, Ramos, Alonso y Villa.


ya ves, a mi un madrid de "ronaldos y españoles" me suena mucho mejor que el antiguo "zidanes y pavones"
Villa y Raúl en el mismo vestuario, ya lo dije el otro día, esto va a ser de órgado [qmparto] [qmparto]
Pero que Higuaín y Huntelaar no jueguen no sería culpa de Ribery, sino de fichar a Villa.

Bueno, a ver qué pasa. Si al final me tengo que conformar con

Cristiano..........Kaká
......Higuaín...Villa

me valdrá, y que el Pipa perdure como titular.
Como Raúl sea titular (que lo va a ser, es El Padrino) Pipita va a chupar banco de una forma la mar de simpatica.

De migrante...
AndyX escribió:A ver quién es capaz de hacer una alineación dónde jueguen Kaká C.Ronaldo y Ribéry, porque este no vendrá para estar de suplente.
Estamos descompensando el equipo.


Facilmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casillas/Dudek

CR9 --- Sergio Ramos ---- Pepe ------- Ribery

Lass ------- Xabi Alo

Robben -------- Raul --------- Silva

VILLA


Has visto como si entran hombre de poca fe XD [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Villa y Raúl en el mismo vestuario, ya lo dije el otro día, esto va a ser de órgado [qmparto] [qmparto]


Supongo que Raúl sabrá estar a la altura de las circunstancias...a veces me da la impresión de que hablamos de Raúl como si fuera un completo gilipollas, cuando lleva tantos años precisamente demostrando lo contrario.Pocos jugadores tienen la cabeza mejor amueblada que Raúl.
Como Villa venga que se vaya preparando Raul para la abalancha de puyitas que le va a soltar la prensa [poraki]
Este año Raúl al banquillo, tened eso claro también.
Está igual de cantado que lo de Cristiano.


Y yo creo que se exagera lo de Raúl y Villa. Villa ya pudo venir el año pasado si no llega a ser por el Valencia.
alexhh escribió:Pero que Higuaín y Huntelaar no jueguen no sería culpa de Ribery, sino de fichar a Villa.

Bueno, a ver qué pasa. Si al final me tengo que conformar con

Cristiano..........Kaká
......Higuaín...Villa

me valdrá, y que el Pipa perdure como titular.

Esa alineación me gusta más, y Huntelaar como recambio para Higuaín o Villa y raúl a dormirse en el banquillo.




Bajando de la parra la alineación sería esta:
Cristiano..........Kaká
......Raúl...Villa

Y a ver cuando juega Huntelaar y Higuaín, y como venga Ribéry ya podemos ir pensando en vender a Huntelaar para no cortarle la progresión y a Higuaín cederlo al Valladolid
yo quiero que fiche a villa,y que vendan a hunterlar,pero nunca que vendan al pipita,primero porque es muy jooven,segundo porque juegan en diferentes puestos,y en todos cumple,y tercero porque si queda en el banco,el tiempo que sale lo intenta hacer lo mejor posible,sin quejarse nunca,es un gran profesional.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya solo faltan Ribery y Xabi Alonso.

Y Carvajal al Barça!
Ribery tiene sitio de sobra en el once. Con Ribery, Alonso y defensas ya tendríamos una pedazo de plantilla. Supongo que lo que quieren es:
-CR9--Xabi---Lass---Ribery-
----------Kaká---------------
----------Villa-----------------
Y como parece lo de Villa casi seguro pues nada, aunque yo prefiero a Higuaín de titular. De todas formas va a tener muchísimos minutos, puede que no sea el titular indiscutible, pero puede jugar en cualquier parte de arriba y será el primer reserva. Y eso sin tener en cuenta las rotaciones y las lesiones. Además es muy joven, sería el sustituto de cualquiera de la parte de arriba en cuanto bajen de nivel.
Y Robben no deberíamos venderlo salvo que se traigan a Ribery y Silva que ya es pedir demasiado. Robben-Higuaín-Sneijder-VN sería un banquillo de primer nivel por primera vez en mucho tiempo.
MerengueCabreado escribió:Ya solo faltan Ribery y Xabi Alonso.

Y Carvajal al Barça!


[qmparto]
Hostia puta...aún no me había percatado de la posibilidad de la delantera Raúl/Villa...puede haber risas si. Pero francamente yo tambien pienso que este es el año en el cual Raúl deja de ser intocable.De primeras, algo leí de Valdano o de FLorentino acerca de que habían tenido una charla con él para pedirle máximo compromiso como capitán del equipo, y para saber que estará al 100 % de compromiso AÚN PARTIENDO DEL BANQUILLO.

Insisto en que Raúl no puede ser tan gilipollas como se especula, sabrá estar a la altura y aportar todo lo que pueda, que no es poco.
85259 respuestas