Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Drenthe no va convocado.

Como me gustaría ver una dupla Benzemá - Van Nistelroy de inicio contra el Getafe.
Drew escribió:Drenthe no va convocado.

Como me gustaría ver una dupla Benzemá - Van Nistelroy de inicio contra el Getafe.


Estaría bien, pero creo que no la vamos a ver. Uno es más estático y el otro con más recorrido. Creo que pueden compenetrarse bien. De momento la mejor: Benzema - Higuaín.

Salud2s
Puede ser que hayan optado por ese discurso de puertas para afuera (Y lo veo lógico) pero internamente tal vez no sea así

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:y como sabéis que guti no juega por el desplante, si pel va rotando en todos los partidos? acaso dudek o drenthe le insultaron también? [carcajad]



Porque Dudek y Drenthe van convocados.


di lo que quieras pero es que pellegrini ha dicho:

"Quiero desmentir lo de Guti. No hubo ninguna falta de respeto en el vestuario. Pero -continuó- no va a la lista. Guti se queda fuera pero no es un castigo, porque no hubo nada para castigarle".

"viene de una lesión y es mejor que se quede fuera para que retome su nivel. Las especulaciones van a seguir haga lo que haga, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo".
videoconsolas escribió:
di lo que quieras pero es que pellegrini ha dicho:

"Quiero desmentir lo de Guti. No hubo ninguna falta de respeto en el vestuario. Pero -continuó- no va a la lista. Guti se queda fuera pero no es un castigo, porque no hubo nada para castigarle".

"viene de una lesión y es mejor que se quede fuera para que retome su nivel. Las especulaciones van a seguir haga lo que haga, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo".


Claro, y Guti ha dicho que está en perfectas condiciones.
Sanchez escribió:El jugador con mas clase del equipo,y lo deja fuera de la convocatoria :-| lo importantes es estar unido,y llevar a los mejores para ganar al getafe.


No sé si lo de guti lo dices de forma ironica pero hace bien pellegrini en no llevarle, por mi que le den por culo y no juegue en unas semanas a ver si espabila y se centra de una santa vez, que se va a retirar y va a seguir con la mentalidad de un chavalin de 16 años.

Sobre quien va a jugar en la delantera, Raúl no va a jugar de titular?
El problema en cuanto a Pellegrini, es que no le dejan ejercer su trabajo, el quería que se quedaran Sneijder y Robben, sobre todo el primero; pero el club los traspaso.

Pellegrini no es un entrenador que le tiemble la mano a la hora de quitar a pesos pesados, ya lo hizo con Riquelme en el Villarreal, ahora me direis que es porque era el Villarreal, y que en el Madrid es otra historia; ¿y por qué es otra historia? ¿por qué Valdano anda metiendo las narices junto con florentino en las alineaciones? Lo de Valdano clama al cielo, dirige desde la sombra medio Madrid, es decir, tiene la máxima responsabilidad después del presidente; pero su cargo en teoría está por debajo del de Pardeza, la cara de este tío es más dura que el hormigón armado.

Ya puestos, que pongan a Raúl de entrenador/jugador, como hizo Vialli [fumando]

P.D: y sobre Guti, la única noticia buena, es que este va a ser su último año en el Madrid; ¡con lo jugadorazo que podría haber sido }:/ !

Salu2
Sanchez escribió:El jugador con mas clase del equipo,y lo deja fuera de la convocatoria :-| lo importantes es estar unido,y llevar a los mejores para ganar al getafe.
[/quote]

[mad] [mad] [mad]
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:El jugador con mas clase del equipo,y lo deja fuera de la convocatoria :-| lo importantes es estar unido,y llevar a los mejores para ganar al getafe.


No sé si lo de guti lo dices de forma ironica pero hace bien pellegrini en no llevarle, por mi que le den por culo y no juegue en unas semanas a ver si espabila y se centra de una santa vez, que se va a retirar y va a seguir con la mentalidad de un chavalin de 16 años.

Sobre quien va a jugar en la delantera, Raúl no va a jugar de titular?

Buen chiste [qmparto]
Lo peor es que como no sea titular jugará contra el Milan...
Se os tendría que caer la cara de verguenza.
Como se os ocurre mencionar la no titularidad de Raúl?
XD Lo se no se si es peor que juegue hoy con el geta y contra el milan en teoria rote o que no juegue hoy y contra el milan si, pero lo más grave es que lo veo titular los 2 partidos [+risas]

Vamos pellegrini aplica el sentido común y echale huevos y ponme una delantera benzema+higuain o van nistelrooy+benzema o van nistelrooy+higuain por dios..

Nitrosh dejanos al menos soñar ya que el equipo no esta bien quiero tener una ilusión :(
Gary_Lester escribió:Con dos cojones, Mari Guti al paredón.



frc escribió:Bien Pellegrini, deberian echar a Guti del Madrid por hijoputa




VAmos a llevarnos bien.


Por cierto tanto Guto como Pellegrinidicen que no ha habido nada, y yo, no se si lo diran por decir, pero si se, que los que levantaron la liebre fueron MARCA, para mi , su fiabilidad es 0.
Lo de guti imagino que lo oirian varias personas no? yo no se que creer, pero viniendo de marca incluso me creo que se lo inventaran totalmente a raiz de que guti estaba caliente pero claro de guti yo me espero una reacción asi aunque lo niegue.. igualmente sigo pensando que guti debe estar fuera del equipo menos mal que este año acaba contrato..

saludos
[Barcha] escribió: Nitrosh dejanos al menos soñar ya que el equipo no esta bien quiero tener una ilusión :(


El problema es que si hace años que nadie ha movido un dedo por corregir esta situación, no se hará ahora [agggtt]
Yo casi que prefiero que juegue Raúl contra el Getafe, considero el partido contra el Milan más importante. Además, me gustaría ver al reacción del Bernabeu si el partido se pone feo y hace una de sus Rauladas...que le han aguantado mucho, pero todo tiene un límite.
Kololsimo escribió:A este tipo de jugadores los pilla Wenger y os convierte en máquinas, los pilla Pellegrini y los convierte en mierdas. Es la diferencia entre técnicos.

Sí, hombre, la culpa de que Benzema en dos meses no lleve 10 goles es culpa de Pellegrini. :-|
Wenger "goza" de entrenar en un equipo sin presión, o no tanta como si le obligasen a ganar Premier o Champions cada temporada. Así se trabaja mucho mejor.
El Madrid machaca jugadores porque Benzema este año o explota o la gente ya lo quiere matar.

Hispalense escribió:Puto Andy, ¿vosotros también llamáis al spiz o al cristal llaves de azucar? XD

Qué eufemismos emplea AndyX con sus drogas. XD


Pellegrini ha dado el dato hoy de en 5 años 8 entrenadores, no sé si será correcto pero vaya pasada.
Lo de Guti a saber, puede ser castigo o puede ser que simplemente le quiere dejar fuera por decisión técnica de verdad.
Lo de Raúl lo malo que tiene es que si no juega mañana, será titular en Milan. No sé qué prefiero.
[Barcha] escribió: No sé si lo de guti lo dices de forma ironica pero hace bien pellegrini en no llevarle, por mi que le den por culo y no juegue en unas semanas a ver si espabila y se centra de una santa vez, que se va a retirar y va a seguir con la mentalidad de un chavalin de 16 años.



Lo digo en serio,creo que lo mejor es no darle mas importancia al tema,si guti a dicho eso,cosa que es mentira,desde arriba le tendrian que dar un toque de atencion y punto..pero el 14 debe de jugar en este equipo.

Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:El jugador con mas clase del equipo,y lo deja fuera de la convocatoria :-| lo importantes es estar unido,y llevar a los mejores para ganar al getafe.


[mad] [mad] [mad][/quote]

pues no se de que te extraña,uti tiene muha clase,para mi el centrocampista mas tecnico del equipo,si no fuera por su cabeza,seria un fuera de serie..

salu2s!!
Nitrosh escribió:Se os tendría que caer la cara de verguenza.
Como se os ocurre mencionar la no titularidad de Raúl?


Dudo que Raúl no juegue después de haber cumplido unos cuantos años después de su debut... creo que lo ovacionará el Bernabéu. :-|

Ojalá me equivoque (no por estar en contra de Raúl), me gustaría ver a Van Gol junto a Benzemá. Creo que se merece la titularidad Van Gol y seguir viendo que es un killer nato. Tengo buenas vibraciones. :)
Sanchez escribió:pues no se de que te extraña,uti tiene muha clase,para mi el centrocampista mas tecnico del equipo,si no fuera por su cabeza,seria un fuera de serie..

salu2s!!


Hablando a lo que actualmente se refiere al juego de Guti, según mi opinión, antes de dar un buen pase al hueco aprovechable para un delantero, tira a la mierda 9 pases
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:pues no se de que te extraña,uti tiene muha clase,para mi el centrocampista mas tecnico del equipo,si no fuera por su cabeza,seria un fuera de serie..

salu2s!!


Hablando a lo que actualmente se refiere al juego de Guti, según mi opinión, antes de dar un buen pase al hueco aprovechable para un delantero, tira a la mierda 9 pases


No estoy de acuerdo,aparte de que debes de entender que los pases que guti intenta en cada partido,son pases arriesgado,sus pases tienen mas posibilidades de ser fallado,que los de gago,que juega horizontal y a 2 metros xD por poner un ejemplo.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:pues no se de que te extraña,uti tiene muha clase,para mi el centrocampista mas tecnico del equipo,si no fuera por su cabeza,seria un fuera de serie..

salu2s!!


Hablando a lo que actualmente se refiere al juego de Guti, según mi opinión, antes de dar un buen pase al hueco aprovechable para un delantero, tira a la mierda 9 pases


No estoy de acuerdo,aparte de que debes de entender que los pases que guti intenta en cada partido,son pases arriesgado,sus pases tienen mas posibilidades de ser fallado,que los de gago,que juega horizontal y a 2 metros xD por poner un ejemplo.


Bueno, lo de Gago es otro mundo [qmparto]
Van Nistelrooy todavía anda renqueante de sus lesiones, no sé yo si para titular está todavía.
En el último año ha jugado media hora.
Anoche De la Morena puso tibio a Guti por las supuestas palabras de este a Pellegrini en concreto, ahora a ver que dice... [boing], bueno De la Morena y todo quisqui practicamente xDD.
Hispalense escribió:Puto Andy, ¿vosotros también llamáis al spiz o al cristal llaves de azucar? XD

No si al final va pensar todo el mundo que me meto drogas [qmparto]
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Puto Andy, ¿vosotros también llamáis al spiz o al cristal llaves de azucar? XD

No si al final va pensar todo el mundo que me meto drogas [qmparto]


Y pasas? XD
He escuchado lo que ha dicho Guti y luego Pellegrini, se podian poner de acuerdo :-| , uno diciendo que esta perfecto para jugar y el otro que sale de una lesión y no va convocado :-| me da a mi que esto viene de más arriba y pensando la pitada que le puede caer a Guti en cuanto pierda dos balones mañana, evitar cabrear mas a la afición.
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Puto Andy, ¿vosotros también llamáis al spiz o al cristal llaves de azucar? XD

No si al final va pensar todo el mundo que me meto drogas [qmparto]


Y pasas? XD

Otra cosa no puedo hacer, aquí cuando se dice algo no se le quita de la cabeza a la gente. Como lo de que Gary maneja un bar de gays (esto sí es cierto eh) o como lo de que Franky es el novio de la Ivanovic (por cierto tengo que hablar contigo que me siento mal habérmela tirado la semana pasado aun estando contigo).
Y ciento más de cosas que no me acuerdo ahora mismo [qmparto]

no, no me meto drogas...bueno alcohol sii [poraki]
En resumidas cuentas:

Tema Guti

Imagen

XD
TCR escribió:En resumidas cuentas:

Tema Guti

Imagen

XD


Imagen
Nitrosh escribió:
TCR escribió:En resumidas cuentas:

Tema Guti

Imagen

XD


Imagen



Imagen
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió: No sé si lo de guti lo dices de forma ironica pero hace bien pellegrini en no llevarle, por mi que le den por culo y no juegue en unas semanas a ver si espabila y se centra de una santa vez, que se va a retirar y va a seguir con la mentalidad de un chavalin de 16 años.



Lo digo en serio,creo que lo mejor es no darle mas importancia al tema,si guti a dicho eso,cosa que es mentira,desde arriba le tendrian que dar un toque de atencion y punto..pero el 14 debe de jugar en este equipo.




Pues yo opino lo contrario, si bien es un tio con una clase y una calidad fuera de toda duda no tiene ni cabeza ni la continuidad necesaria para ser titular y muchas veces sus idas de olla han jodido al equipo con calentones de niño pequeño y veo bien que como minimo esta jornada no juegue, si quiere volver a jugar que se esfuerce y lo demuestre, como ya se sabe si guti hubiese sido mas regular y con cabeza posiblmente ahora estemos hablando de uno de los mejores jugadores de España y jugando en la selección seguramente.

juanki todo tiene pinta como tu dices de ordenes de arriba porque si juega guti fijo que a la minima le cae una bronca brutal y el madrid ahora mismo no necesita eso..
Sí pero esto que se aplique para todos. Se llame Benzema, Raúl, Ronaldo o Perico De Los Palotes. Así se forma a un equipo.
AXPHISIAO escribió:Imagen


Cabrito, me he pasado 1 minuto mirándome el gif pensando que pasaría algo XD XD
Nitrosh escribió:Cabrito, me he pasado 1 minuto mirándome el gif pensando que pasaría algo XD XD


Estos de pruebas son la leche [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Cabrito, me he pasado 1 minuto mirándome el gif pensando que pasaría algo XD XD


Estos de pruebas son la leche [qmparto] .


Hostia, cuanto tiempo sin pasarme por allí! Hice buenos amigos, pero se empezó a llenar de.... no se como llamarlo.... y daba pena entrar ahí. Lo fui dejando, y mira, ya hace un huevo que no entro
Joe el gif ese del chavalín negro me mata xDDDD. Sobre todo como respuesta a lo que ponéis xDD

Imagen
Pues me gusta, esto de que Guti no intente calmar las cosas, porque cuando ha dicho que esta en perfectas condiciones ya sabría que no iba a ser convocado...

Noto a Pellefrini un poco hasta las pelotas: "El proyecto no tocó fondo en Alcorcón" "Voy a redoblar la apuesta por mi sistema; a Luis también se le criticaba y luego miren lo que pasó". "Estamos cambiando la forma de jugar del Madrid en los últimos cinco años" "Esta directiva es seria; no creo que me echen después de seis años de fracaso en fracaso"

Aunque eso de compararse con alguien, creo que son malos augurios ...

Ostias Nitrosh, menudo arsenal esta recopilando XD
dmox escribió:Ostias Nitrosh, menudo arsenal esta recopilando XD


Es que antes era más de jotapegés. Pero es que el mundo de los gifs, realmente, es apasionante XD XD
Toma, el Faraday-Chiquito...

Imagen
Imagen
Última hora


Cae lesionado el 7 del Real Madrid, Raúl González


"El fatídico hecho ocurría hace una media hora. El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, estaba tranquilamente en su casa de Alcobendas, al recibir una llamada de Pellegrini. Al atender la llamada, y percatarse de la terrible notícia que Pellegrini le acababa de comunicar (no iba a ser titular ante el Getafe), se le cayó el aparato telefónico, con la mala suerte de que le acabó dando en la punta del dedo gordo del pie. Raúl estará de baja 3 meses, y se perderá gran parte de la temporada"

FUENTE: http://www.as.com/noticias/raul-lesionado-3meses.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas quisieras, mas quisieras..
Nitrosh escribió:Imagen
Última hora


Cae lesionado el 7 del Real Madrid, Raúl González


"El fatídico hecho ocurría hace una media hora. El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, estaba tranquilamente en su casa de Alcobendas, al recibir una llamada de Pellegrini. Al atender la llamada, y percatarse de la terrible notícia que Pellegrini le acababa de comunicar (no iba a ser titular ante el Getafe), se le cayó el aparato telefónico, con la mala suerte de que le acabó dando en la punta del dedo gordo del pie. Raúl estará de baja 3 meses, y se perderá gran parte de la temporada"

FUENTE: http://www.as.com/noticias/raul-lesionado-3meses.html


Imagen
Buenísimo también, el gif éste [qmparto]
AndyX escribió:
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:No si al final va pensar todo el mundo que me meto drogas [qmparto]


Y pasas? XD

Otra cosa no puedo hacer, aquí cuando se dice algo no se le quita de la cabeza a la gente.

Creo que se refiere a otro tipo de "pasar" [carcajad]
central98 escribió:Creo que se refiere a otro tipo de "pasar" [carcajad]


Dejalo, ya ha quedado claro que ni consume, ni pasa, ni na [qmparto]
central98 escribió:Creo que se refiere a otro tipo de "pasar" [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Imagen
Última hora


Cae lesionado el 7 del Real Madrid, Raúl González


"El fatídico hecho ocurría hace una media hora. El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, estaba tranquilamente en su casa de Alcobendas, al recibir una llamada de Pellegrini. Al atender la llamada, y percatarse de la terrible notícia que Pellegrini le acababa de comunicar (no iba a ser titular ante el Getafe), se le cayó el aparato telefónico, con la mala suerte de que le acabó dando en la punta del dedo gordo del pie. Raúl estará de baja 3 meses, y se perderá gran parte de la temporada"

FUENTE: http://www.as.com/noticias/raul-lesionado-3meses.html


Imagen
central98 escribió:
AndyX escribió:
AXPHISIAO escribió:


Y pasas? XD

Otra cosa no puedo hacer, aquí cuando se dice algo no se le quita de la cabeza a la gente.

Creo que se refiere a otro tipo de "pasar" [carcajad][/quote]
Estoy decayendo ya...

¿Hoy que es el dia de "Postea tu gif en el hilo del madridismo"?
AndyX escribió:¿Hoy que es el dia de "Postea tu gif en el hilo del madridismo"?


Es que el de las invitaciones de FC fue el Martes.
85259 respuestas