Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:Imagen
Última hora


Cae lesionado el 7 del Real Madrid, Raúl González


"El fatídico hecho ocurría hace una media hora. El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, estaba tranquilamente en su casa de Alcobendas, al recibir una llamada de Pellegrini. Al atender la llamada, y percatarse de la terrible notícia que Pellegrini le acababa de comunicar (no iba a ser titular ante el Getafe), se le cayó el aparato telefónico, con la mala suerte de que le acabó dando en la punta del dedo gordo del pie. Raúl estará de baja 3 meses, y se perderá gran parte de la temporada"



FUENTE: http://www.as.com/noticias/raul-lesionado-3meses.html


Que pena...
Vaya articulito que acabo de ver del FeInSeR en deporteol [reojillo] ¿querra un puesto en Marca?
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:Imagen
Última hora


Cae lesionado el 7 del Real Madrid, Raúl González


"El fatídico hecho ocurría hace una media hora. El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, estaba tranquilamente en su casa de Alcobendas, al recibir una llamada de Pellegrini. Al atender la llamada, y percatarse de la terrible notícia que Pellegrini le acababa de comunicar (no iba a ser titular ante el Getafe), se le cayó el aparato telefónico, con la mala suerte de que le acabó dando en la punta del dedo gordo del pie. Raúl estará de baja 3 meses, y se perderá gran parte de la temporada"



FUENTE: http://www.as.com/noticias/raul-lesionado-3meses.html


Que pena...


Algunos teneis menos sentido del humor que..
Nitrosh escribió:Imagen
Última hora


Cae lesionado el 7 del Real Madrid, Raúl González


"El fatídico hecho ocurría hace una media hora. El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, estaba tranquilamente en su casa de Alcobendas, al recibir una llamada de Pellegrini. Al atender la llamada, y percatarse de la terrible notícia que Pellegrini le acababa de comunicar (no iba a ser titular ante el Getafe), se le cayó el aparato telefónico, con la mala suerte de que le acabó dando en la punta del dedo gordo del pie. Raúl estará de baja 3 meses, y se perderá gran parte de la temporada"

FUENTE: http://www.as.com/noticias/raul-lesionado-3meses.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
AndyX escribió:
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:No si al final va pensar todo el mundo que me meto drogas [qmparto]


Y pasas? XD

Otra cosa no puedo hacer, aquí cuando se dice algo no se le quita de la cabeza a la gente. Como lo de que Gary maneja un bar de gays (esto sí es cierto eh) o como lo de que Franky es el novio de la Ivanovic (por cierto tengo que hablar contigo que me siento mal habérmela tirado la semana pasado aun estando contigo).
Y ciento más de cosas que no me acuerdo ahora mismo [qmparto]

no, no me meto drogas...bueno alcohol sii [poraki]



Imagen


[qmparto] Si la cosa va de pone GIF no puedo perder la oportunidad, ademas viene al pelo XDDDD
Muy buenos los gif's XD

Ahora en serio ( [sonrisa] ), aquí lo importante sería que a Pellegrini le dejaran hacer su trabajo como a él le gustaría, y no como quieran los demás, es decir, Florentino & Valdano.

Salu2
AndyX escribió: o como lo de que Franky es el novio de la Ivanovic (por cierto tengo que hablar contigo que me siento mal habérmela tirado la semana pasado aun estando contigo).


Imagen
Que grande The Office a ver si doblan ya la 5ª temporada que tengo mono ya.

Y bueno, empiezo la porra, pa poner algo de futbol.


REAL MADRID GETAFE


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)




P.D: Me he registrado en PAF y me han dado 10€ (yo esperaba poder conseguir la oferta de 15, pero visto lo visto) a ver a que lo meto.
REAL MADRID GETAFE


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)
Buscavidas 4-0 (Raúlx2, Kaká, Guti [poraki])
Buscavidas escribió:REAL MADRID GETAFE


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)
Buscavidas 4-0 (Raúlx2, Kaká, Guti [poraki])



Imagen

Alma de pato, no me revuelvas le gallinero y hazme bien la porra, coño.

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti [poraki])
REAL MADRID GETAFE


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)
Buscavidas 4-0 (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)

El GIF de Faraday es buenisimo XD
Imagen

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
Imagen

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)


Si el tema es poner gifs, pondré el mio, que habrá muchas nuevas generaciones que no lo conozcan XD :

Imagen
CoyoteWB escribió:Alma de pato, no me revuelvas le gallinero y hazme bien la porra, coño.


Imagen


Ahora enserio:


Imagen

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
Esto se ha convertido en una guerra de gifs! :p :p
Deberías haber puesto patrocinado por Guti HAZ Algo (que no sea mandar a tomar por culo al entrenador). XD
TCR escribió:Deberías haber puesto patrocinado por Guti HAZ Algo (que no sea mandar a tomar por culo al entrenador). XD


Así mejor? XD

Imagen
Imagen
2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)

Edito edito, que buena Nitrosh xD
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Deberías haber puesto patrocinado por Guti HAZ Algo (que no sea mandar a tomar por culo al entrenador). XD


Así mejor? XD

Imagen


Imagen

Brutal. XD XD
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Deberías haber puesto patrocinado por Guti HAZ Algo (que no sea mandar a tomar por culo al entrenador). XD


Así mejor? XD

Imagen

Mucho mejor :p :p :p [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Buscavidas escribió:REAL MADRID GETAFE


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul)
Buscavidas 4-0 (Raúlx2, Kaká, Guti [poraki])



Alma de pato, no me revuelvas le gallinero y hazme bien la porra, coño.

Imagen
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Deberías haber puesto patrocinado por Guti HAZ Algo (que no sea mandar a tomar por culo al entrenador). XD


Así mejor? XD

Imagen

Imagen
Cuantos forococheros veo yo por aquí Imagen
Nitrosh escribió:Cuantos forococheros veo yo por aquí Imagen

Estas en el hilo oficial de invitaciones a FC, como no vas a verlos.. XD
AndyX escribió:
Nitrosh escribió:Cuantos forococheros veo yo por aquí Imagen

Estas en el hilo oficial de invitaciones a FC, como no vas a verlos.. XD


Y en ocasiones también el Hilo de los Gif [qmparto]
Aunque soy parcialmente culpable de eso :p
Imagen
2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)

Yo lo siento pero veo el partido chungo chungo y el getafe siempre nos la lia, a ver si poniendo efecto contrario ganamos
Sustituir la imágen por la que lleva peineta en HD incorporada XD XD

Imagen



2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Cual es el día de vota mi cuerpo?

[qmparto]
AXPHISIAO escribió:Cual es el día de vota mi cuerpo?

[qmparto]


Puffffffffff pues tendríamos para rato eh? ImagenImagen
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Cabrito, me he pasado 1 minuto mirándome el gif pensando que pasaría algo XD XD


Estos de pruebas son la leche [qmparto] .


Hostia, cuanto tiempo sin pasarme por allí! Hice buenos amigos, pero se empezó a llenar de.... no se como llamarlo.... y daba pena entrar ahí. Lo fui dejando, y mira, ya hace un huevo que no entro

Yo de ahí me llevé un bonito ban, que por cierto, esta apuntito de cumplir un año XD
Hispalense escribió:Yo de ahí me llevé un bonito ban, que por cierto, esta apuntito de cumplir un año


Por abusón...



[qmparto]
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Yo de ahí me llevé un bonito ban, que por cierto, esta apuntito de cumplir un año


Por abusón...

xDDDDDDDDDD

¿Sabes que fui Míster Troll 2008? XD Lo mejor es que luego quedé 2º en Míster Simpatía XD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Yo de ahí me llevé un bonito ban, que por cierto, esta apuntito de cumplir un año


Por abusón...

xDDDDDDDDDD

¿Sabes que fui Míster Troll 2008? XD Lo mejor es que luego quedé 2º en Míster Simpatía XD


Eso habla muy mal de la gente que se pasa por alli.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:Por abusón...

xDDDDDDDDDD

¿Sabes que fui Míster Troll 2008? XD Lo mejor es que luego quedé 2º en Míster Simpatía XD


Eso habla muy mal de la gente que se pasa por alli.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Eso habla muy mal de la gente que se pasa por alli.

XD XD




Cambiando de tema el hilo desde Wave...

Imagen


No tengo ni puta idea, pero ahí estoy dándole XD .
Pero... puedes hacer una breve descripción de qué es y para qué se utiliza? Es que ni siquiera me he interesado por él, la verdad. :-|
Joder, qué lioso pinta el Wave ese... yo soy demasiado viejo para esas cosas.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Eso habla muy mal de la gente que se pasa por alli.

XD XD




Cambiando de tema el hilo desde Wave...

Imagen


No tengo ni puta idea, pero ahí estoy dándole XD .



Eso te iba a decir, que menudo lio, veremos cuando me llegue mi invitacion, y empiece con el tema, pero mas perdio que un cura en la casa campo.
Hispalense escribió:Joder, qué lioso pinta el Wave ese... yo soy demasiado viejo para esas cosas.


Entonces yo soy Fraga. Aunque si yo soy Fraga, quien seria Coyote?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué lioso pinta el Wave ese... yo soy demasiado viejo para esas cosas.


Entonces yo soy Fraga. Aunque si yo soy Fraga, quien seria Coyote?

La Chacón.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué lioso pinta el Wave ese... yo soy demasiado viejo para esas cosas.


Entonces yo soy Fraga. Aunque si yo soy Fraga, quien seria Coyote?

La Chacón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, yo en tecnologías estoy muy pez. Fijo que todos tenéis móviles con 3G, cámara y toda la polla esa... pues yo tengo una N-gage desde hace 5-6 años XD

Y por no hablar del PC... que sólo tira el Football Manager XD
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué lioso pinta el Wave ese... yo soy demasiado viejo para esas cosas.


Entonces yo soy Fraga. Aunque si yo soy Fraga, quien seria Coyote?

La Chacón.

TutanChacón.

Imagen
Básicamente es la integración de mensajería, chat, foros etc, en una sola interfaz y con la posibilidad de usar un montón de gadgets para más interactividad. Y todo en tiempo real (te veo mientras escribes).

Yo he creado esa wave de eol y funciona como si fuera una página del navegador, pero en esa wave puedes poner lo que quieras (videos, música, mapas de google, juegos).

Puedes crear un documento entre varias personas...

Creo que tiene posibilidades brutales.


Por ejemplo para la próxima carrera de f1 quieren linkar directamente el cuadro de tiempos oficial y seguirlo allí, incluso la propia retransmisión de la sexta.
AXPHISIAO escribió:Básicamente es la integración de mensajería, chat, foros etc, en una sola interfaz y con la posibilidad de usar un montón de gadgets para más interactividad. Y todo en tiempo real (te veo mientras escribes).

Yo he creado esa wave de eol y funciona como si fuera una página del navegador, pero en esa wave puedes poner lo que quieras (videos, música, mapas de google, juegos).

Puedes crear un documento entre varias personas...

Creo que tiene posibilidades brutales.


Por ejemplo para la próxima carrera de f1 quieren linkar directamente el cuadro de tiempos oficial y seguirlo allí, incluso la propia retransmisión de la sexta.


Pinta muy bien la verdad. Habrá que apuntarse a ver...
Pareceis nuevo, quien voy a ser siendo madridista y maximo dirigente, soy Franco XD
CoyoteWB escribió:Pareceis nuevo, quien voy a ser siendo madridista y maximo dirigente, soy Franco XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que está en beta y que lo que he explicado es sólo la punta del iceberg.


CoyoteWB escribió:Pareceis nuevo, quien voy a ser siendo madridista y maximo dirigente, soy Franco XD

XD
CoyoteWB escribió:Pareceis nuevo, quien voy a ser siendo madridista y maximo dirigente, soy Franco XD



Imagen


a ver si vais a poner todos gifs y yo no [qmparto]
85259 respuestas