Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Al final lo estoy viendo por los moros. Parece que hay más velocidad arriba con Pipa y Benzemá. A ver si con esto descubrimos la formula de la cocacola.

Faltita sin CR9, a ver si Kaka' hacer algo
Vaya expulsion a Albiol.....
Hombre aunque sea el último hombre a mí no me parece roja...
vaya tela,


y pitos a ramos.
Eso es roja, sin el balon controlado, con un tio al lao? madremia... nos tangan pero bien
A tomar por culo...roja de Albiol..pffff
Pongan links que lo estoy oyendo por carrusel deportivo XD
Vaya roja me cago en la puta de la madre del arbitro veinte millones de veces... cawento

salu2
Pues nada a la heroica, que parece que es a lo único que sabemos jugar los últimso años. A ver a quién quita. Yo para lo que hace a Benzemá.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
desde cuando eso es roja??? madre mia que mofa de arbitro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y eso es expulsion? La madre que pario a pantete...
al arbrito le cae mal pellegrini o MARCA ha pagado al arbrito xD
y ahora dos amarillas absurdas, ya tenemos un arbitro que quiere ser protagonista, menudo bastardo...
Coolpix escribió:y ahora dos amarillas absurdas, ya tenemos un arbitro que quiere ser protagonista, menudo bastardo...


A Xabi por sacar rápido? ¬_¬
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:y ahora dos amarillas absurdas, ya tenemos un arbitro que quiere ser protagonista, menudo bastardo...


A Xabi por sacar rápido? ¬_¬


si

a ver cuanto tardamos en oir a alguno decir que era roja clara [qmparto] [qmparto]
Esto es una verguenza!
Si ya vamos mal y además nos dan el empujoncito final... pues nada, a pasarlas putas.

cagondios benzemaaaaaaaaaaa malooooooooo paqueteeeeeee pufooooooooooo
Coolpix escribió:y ahora dos amarillas absurdas, ya tenemos un arbitro que quiere ser protagonista, menudo bastardo...


+1000

Lo peor es que aquí pueden hacerlo todo lo mal que quieran que no sufren castigo alguno... :-|
Lo malo es que cuando se de cuenta de que se ha equivocado a la mínima compensará.
Eso no es penalty? ya ni para compensar madre mia
Joder, ha palmado el liverpool 3-1 con el fullham...estan dpm ellos tmb XD
Pero a ver, vale que nunca se atrevan a pitar eso y que normalmente optan por ni pitar falta, pero si te la pita tampoco te puedes quejar, existir existe, la culpa es de albiol ya que la jugada no merecia correr ese riesgo ni por asomo. Aunque desde luego es injusto para el madrid, es una jugada chorra que te rompe el partido.
Yo creo que la roja si que era roja...eso si, con las dos amarillas de después se ha sobrado pero bien.
De todos modos somos una mierda de campo. Por qué no pitamos al árbitro desde la expulsión para presionarlo? seguro que luego pitarán al equipo pero nada más.
El tren ese que ha arrollado a marcelo en el borde del area tampoco era falta, no?

Puta mierda de arbitrajes
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:y ahora dos amarillas absurdas, ya tenemos un arbitro que quiere ser protagonista, menudo bastardo...


A Xabi por sacar rápido? ¬_¬


si

a ver cuanto tardamos en oir a alguno decir que era roja clara [qmparto] [qmparto]


central98 escribió:Pero a ver, vale que nunca se atrevan a pitar eso y que normalmente optan por ni pitar falta, pero si te la pita tampoco te puedes quejar, existir existe, la culpa es de albiol ya que la jugada no merecia correr ese riesgo ni por asomo. Aunque desde luego es injusto para el madrid, es una jugada chorra que te rompe el partido.


xavillin escribió:Yo creo que la roja si que era roja...eso si, con las dos amarillas de después se ha sobrado pero bien.


Batiendo records, me encantaria leerte central si expulsan a ibra o messi asi.
itho escribió:De todos modos somos una mierda de campo. Por qué no pitamos al árbitro desde la expulsión para presionarlo? seguro que luego pitarán al equipo pero nada más.


Toda la razón, el Bernabeu es un estadio de zombis.
O nos deshacemos de Ramos o este año lo pasamos muy mal en defensa. Esta acabado.
Tremendo Iker!!

Ramos otro que hay que ir pensando en darle voleta...
Pfffff, Soldado, pa variar un ex, casi nos la mete. Me huelo algo como el año pasado. Partido del Madrid a la heróica y el Geta a la contra zas
Acaban de poner esto que va bastante bien, http://xrl.us/bfzfae.


Y que tiene de raro que alguien venga y diga lo que ha pasado coolpix?
Yo sigo creyendo que es roja, aunque si, seguramente será porque soy culé [carcajad]. Otra cosa es que los seguidores de equipos grandes no estemos acostumbrados a que saquen roja por esas cosas y menos en casa, pero ser es.
algun link donde verlo?

edit: acabo de ver el post de mas arriba ^^ gracias
central98 escribió:Acaban de poner esto que va bastante bien, http://xrl.us/bfzfae.


Y que tiene de raro que alguien venga y diga lo que ha pasado coolpix?


Sencillamente porque no es lo que ha pasado, Albiol no ha hecho nada, eso no era ni amarilla, pero vamos, que teneis carnaza facil. Decir lo usual, asesino en serie, malnacido, hijo puta, 3 partidos minimo o es que son madridistas, etc etc [qmparto]
Como diría Schuster... el árbitro de dónde es?.. De Valencia.... no hay más que decir XD
Pfff... estamos jodido macho.

O salen muy enchufados en la segunda parte... o me da que mal lo llevamos.. entre como jugamos y la "justisima" expulsión madre mia.
Yo soy del Barça, pero menudo árbitro está hecho este tío.

La expulsión ha sido muy, muy, muy rigurosa, con el reglamento en la mano quizás pueda ser expulsión, pero vamos, en la vida debería ser expulsión, no ha entrado con violencia y estaba de espaldas a portería, con una amarilla hubiese bastado. Luego otros rompen piernas en el medio campo y amarilla o ni eso...

Eso sí, en cierto modo os ha beneficiado, el público de estar silbando a pasado a animar y aplaudir, aparte de que ahora parece un poco condicionado por la expulsión y las tarjetas a Alonso y Marcelo, quizás ala larga hasta os beneficie, pero vamos, que el arbitraje me está pareciendo patético.
No se exactamente lo que dice el reglamento, es el ultimo hombre pero para nada es una ocasion clara de gol, esta de espaldas a la porteria y Pepe estaba cerca.

Para mi NO es roja, Soldado no tenia el control de la pelota y no era una ocasion clara en absoluto. Aunque si soy sincero me molestan mas las amarillas de Marcelo y Alonso, es indignante que se saquen esas tarjetas y que luego haya patadones que ni se piten.
Que vergüenza el amigo Lahoz [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, queda muy bonito venir aquí a intentar justificar el robo, pero podríais nombrar la roja por mano de uno de la barrera del Getafe.
Así que Benzemá juega mal porque le estorba Raúl...oh wait!
Coolpix escribió:
central98 escribió:Acaban de poner esto que va bastante bien, http://xrl.us/bfzfae.


Y que tiene de raro que alguien venga y diga lo que ha pasado coolpix?


Sencillamente porque no es lo que ha pasado, Albiol no ha hecho nada, eso no era ni amarilla, pero vamos, que teneis carnaza facil.


Amarilla si es tampoco hace falta ser tan forofo............ de todas formas desde los primeros minutos me ha parecido ya un arbitro malillo, por las 2 partes vamos.
Que verguenza de arbitro....ya puede expulsar a alguno del getafe para compensar,sino no ganamos ni de coña.
A ver la expulsión yo creo que no era, seria roja si fuese ocasión manifiesta de gol o estuviese solo no? es que soldado estaba de espaldas y con el balón en el aire vamos eso no es roja ni de coña.

Luego el equipo mejor con uno menos que con 11 pero jugando al tran tran y andando lo veo jodido a ver si yendo a la heroica conseguimos ganar..
Kololsimo escribió:Así que Benzemá juega mal porque le estorba Raúl...oh wait!


Cierto, el resto estan jugando de cine...oh wait!!!
Y ha tirado a puerta solo el.

como sois los palmeros [qmparto]
¿He sido el unico que ha visto al Madrid mejorcito? No un juego brillante, pero si por lo menos ganas de querer hacer algo. Lastima la expulsion que nos ha jodido, pero estabamos dominando al getafe.

salu2
85259 respuestas