Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ENORME PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA +BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIUGUAÍN TÍTULAR YA!!!!!!
RAÚL AL BANQUILLO!!!!!
¡¡Pipooonazzooo x 2!! [plas]
gol del eterno suplente,

ole su pija, el pipa.

me alegro, y buena asistencia de benzema.

deberia ser la delantera titular.

como siempre salvandonos el culo el pipa,
se me para justo el puto video en el contragolpeeeeeeee XD. Bueno queda claro. PIPA TITULAR. El resto a rotar.
Buscavidas escribió:HIUGUAÍN TÍTULAR YA!!!!!!

BENZEMA AL BANQUILLO!!!!!


Eso, olvidemonos de quien ha dado el pase de gol en lugar de intentar lucirse [qmparto] [qmparto], es mas, al banquillo con el!!!
Pipita y Ruud Titulares !! XD
Raul. ¡sientate otra vez!
Coolpix escribió:
Buscavidas escribió:HIUGUAÍN TÍTULAR YA!!!!!!

BENZEMA AL BANQUILLO!!!!!


Eso, olvidemonos de quien ha dado el pase de gol en lugar de intentar lucirse [qmparto] [qmparto], es mas, al banquillo con el!!!

Me equivoqué con la emoción XD
Coolpix escribió:
Buscavidas escribió:HIUGUAÍN TÍTULAR YA!!!!!!

BENZEMA AL BANQUILLO!!!!!


Eso, olvidemonos de quien ha dado el pase de gol en lugar de intentar lucirse [qmparto] [qmparto], es mas, al banquillo con el!!!


Lo que no es normal es que se este juzgando por dos jugadas. Se pasa de encumbrar a mandar al banquillo en na y menos.

salu2
Benzema por gago? BENZEMA POR GAGO? cawento cawento cawento
Coolpix escribió:
Buscavidas escribió:HIUGUAÍN TÍTULAR YA!!!!!!

BENZEMA AL BANQUILLO!!!!!


Eso, olvidemonos de quien ha dado el pase de gol en lugar de intentar lucirse [qmparto] [qmparto], es mas, al banquillo con el!!!


estoy contigo, como he dicho antes el pipa y benzema debe ser nuestra delantera titular, benzema esta muy desaprovechado, escorado a la banda siempre, pero hay que poner a dos tios ahi competentes y ya vereis como ira mejorando y ademas tiene detalles buenos, pero pellegrini lo tiene muy desaprovechado.
Somos los peores de la liga defendiendo jugadas a balon parado, todos mirando otra vez.....
Me he equivocado con la emoción del gol, que hace justicia a la calidad de Higuaín, al que tienen que colgar en el aramario es a buitre.
De todos modos, aunq encantándome los goles oportunistas de Raúl que tantas veces nos han dado victorias, este equipo con los pasadores en largo que tenemos necesitamos arriba velocidad. Yo me tiraba cpn estos 2 3 o 4 partidos a ver como va la cosa.
Ya estamos cagaos.coño por que cojones sacas a gago?
Coolpix escribió:Benzema por gago? BENZEMA POR GAGO? cawento cawento cawento


Estamos ganando 2-0 y jugando con 10, me parece normal.
Coolpix escribió:Somos los peores de la liga defendiendo jugadas a balon parado, todos mirando otra vez.....


y yo tengo claro que eso nos costara caer en champions cuando juguemos contra un chelsea o algun equipo potente, si no arreglan eso, podemos olvidarnos de la champions.
abonillo2002 escribió:
Coolpix escribió:Benzema por gago? BENZEMA POR GAGO? cawento cawento cawento


Estamos ganando 2-0 y jugando con 10, me parece normal.

Con nueve, que mañana es el día de los difuntos [pos eso]
TREMENDO PIPITA!!!

Y viendo esta jugada se explica por si solo porque Raul no puede ser titular...

Lo de Albiol es roja y eso no es penalty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con el puto arbitro.
Coolpix escribió:TREMENDO PIPITA!!!

Y viendo esta jugada se explica por si solo porque Raul no puede ser titular...

Lo de Albiol es roja y eso no es penalty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Segun el comentarista de golt le ha ganado la posicion xDDD sin tocar la pelota....

salu2
Coolpix escribió:TREMENDO PIPITA!!!

Y viendo esta jugada se explica por si solo porque Raul no puede ser titular...

Lo de Albiol es roja y eso no es penalty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es penalty Coolpix, no te pongas la venda de forofo.
Debe ser porque soy madridista, pero este partido, y en casa, me parece que nos están tangando pero bien. No quiero que nos regalen, pero coño, que no nso quiten joder.
abonillo2002 escribió:
Coolpix escribió:TREMENDO PIPITA!!!

Y viendo esta jugada se explica por si solo porque Raul no puede ser titular...

Lo de Albiol es roja y eso no es penalty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es penalty Coolpix, no te pongas la venda de forofo.


Veo que has entendido lo que queria decir
Maradona debe estar revolviendose en su sofá tamaño king size por no haber llevado al Pipa hace ya meses con al selección, otro gallo hubiera cantado, aunque fuera arriba. También Peregrini tiene que meditar los partidos que ha dejado de ganar por no alinear bien arriba.
Hay que matar el partido en una contra,porque como nos metan uno vamos a tener el fistro diodenal muy pequeñin hasta el final.
itho escribió:Maradona debe estar revolviendose en su sofá tamaño king size por no haber llevado al Pipa hace ya meses con al selección, otro gallo hubiera cantado, aunque fuera arriba. También Peregrini tiene que meditar los partidos que ha dejado de ganar por no alinear bien arriba.


Parece que tenemos mala memoria, pero Higuan no empezo muy bien la temporada que digamos. A ver si despierta apartir de hoy.

salu2
parece que saldra raul xD la verdad es que es para flipar, como quite al pipita...
Black29 escribió:
itho escribió:Maradona debe estar revolviendose en su sofá tamaño king size por no haber llevado al Pipa hace ya meses con al selección, otro gallo hubiera cantado, aunque fuera arriba. También Peregrini tiene que meditar los partidos que ha dejado de ganar por no alinear bien arriba.


Parece que tenemos mala memoria, pero Higuan no empezo muy bien la temporada que digamos. A ver si despierta apartir de hoy.

salu2

Pues Rulo...
Ya está la rémora en el campo.
Sale Raul el día de Halloween!!!!
Yipiskaven escribió:Sale Raul el día de Halloween!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Black29 escribió:
itho escribió:Maradona debe estar revolviendose en su sofá tamaño king size por no haber llevado al Pipa hace ya meses con al selección, otro gallo hubiera cantado, aunque fuera arriba. También Peregrini tiene que meditar los partidos que ha dejado de ganar por no alinear bien arriba.


Parece que tenemos mala memoria, pero Higuan no empezo muy bien la temporada que digamos. A ver si despierta apartir de hoy.

salu2

Pues Rulo...


Mejor que Higuain lo estaba haciendo. Y mejor que benzema que ultimamente no da pie con bola con lo bien que empezo.

salu2
Con la rapidez de Raul las contras estan garantizadas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black29 escribió:Mejor que Higuain lo estaba haciendo. Y mejor que benzema que ultimamente no da pie con bola con lo bien que empezo.

salu2

Y ahora meterá un churrigol para justificar su próxima tituliraridad en Milán, y Benzema se que quedará fuera [buuuaaaa]
Quita a Higuaín y Kaka porque juegan a un ritmo muy rápido para Rulo

Imagen
Buscavidas escribió:
Black29 escribió:Mejor que Higuain lo estaba haciendo. Y mejor que benzema que ultimamente no da pie con bola con lo bien que empezo.

salu2

Y ahora meterá un churrigol para justificar su próxima tituliraridad en Milán, y benzema se que quedará fuera [buuuaaaa]


Pues si mete Raul que le den a Benzema, que no mete ni pa tras.

salu2
Yo estoy deacuerdo en el error en la alineación en lo que a la delantera se refiere.

Higuaín que fué de los mas importantes el año pasado, apenas ha tenido oportunidades este año, y siempre suplente.

Y la remora, siendo eso mismo, una remora, ahi están sus goles.

Yo si fuera Benzema, y una "remora" me lleva unos cuantos goles de ventaja, me preocuparia la verdad.
A mi el francés si que me parece que se le ha subido a un altar sin demostrar absolutamente nada, y se le ha dado la titularidad en prácticamente todos los partidos.
A ver si moja "el mago de chiclana" o como se diga XD. Bueno, recuperado Pipa, ahroa hay que llamar a Iker Jimenez para ver qué coño le pasa a Xabi, y un poco a KK' y Benzemá, que sin ser patéticos están por debajo de su nivel
dat28850 escribió:Yo estoy deacuerdo en el error en la alineación en lo que a la delantera se refiere.

Higuaín que fué de los mas importantes el año pasado, apenas ha tenido oportunidades este año, y siempre suplente.

Y la remora, siendo eso mismo, una remora, ahi están sus goles.

Yo si fuera Benzema, y una "remora" me lleva unos cuantos goles de ventaja, me preocuparia la verdad.
A mi el francés si que me parece que se le ha subido a un altar sin demostrar absolutamente nada, y se le ha dado la titularidad en prácticamente todos los partidos.




Si no me equivoco en laliga Benzema lleva 3 goles y la Remora otros 3.Aunque creo que este ultimo ha jugado mas.
Veremos si pellegrini sigue de florero o si hoy de verdad deja en el banquillo a quien tiene que dejar y hace lo que tiene que hacer.

y no me digais nada de benzema, que ha dado 1 pase de gol y ha tenido varias ocasiones...
Coolpix escribió:Veremos si pellegrini sigue de florero o si hoy de verdad deja en el banquillo a quien tiene que dejar y hace lo que tiene que hacer.

y no me digais nada de benzema, que ha dado 1 pase de gol y ha tenido varias ocasiones...


Visto lo visto, le dais mas valor a un pase y varias ocasiones que a un "churrigol" [qmparto]

salu2
Si, los 2 goles del día del Tenreife y otro más.
Vamos, los mismos que la remora (y eso que es "el nuevo Ronaldo", no esta mal)

En Champions cuantos?

Por cierto muy bueno el segundo gol del francés contra el Tenrefe, la mejor jugada (la única?) desde que llego.

Me reitero, no ha demostrado NADA, titular indiscutible TODOS los partidos, e idolatrado.

En fin...
La valentia con la alineacion del comienzo la ha perdido por completo con los cambios.Ha quitado a dos puntas rapidos y a colocado a Gago y a "Gagá".Para colmo lo termina con el unico jugadoral que le dijo en la pretemporada que no contaba con el.!Manda huevos¡
hemos salvado un partido complicado y dando mas o menos buena imagen.

es muy importante que ahora que el equipo esta mal no perdamos distancia con el barça.

a ver si las cosas empiezan a mejorar.

y a ver si ronaldo vuelve pronto.

Black29 escribió:
Coolpix escribió:Veremos si pellegrini sigue de florero o si hoy de verdad deja en el banquillo a quien tiene que dejar y hace lo que tiene que hacer.

y no me digais nada de benzema, que ha dado 1 pase de gol y ha tenido varias ocasiones...


Visto lo visto, le dais mas valor a un pase y varias ocasiones que a un "churrigol" [qmparto]

salu2


tener muchas ocasiones es bueno porque algun dia empezara a meterlas, lo dificil es tenerlas. raul tiene 1 y la mete, pero si un tio que tiene 4 o 5 acaba metiendo 1 o 2 ya rinde mas.
85259 respuestas