Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dat28850 escribió:Si, los 2 goles del día del Tenreife y otro más.
Vamos, los mismos que la remora (y eso que es "el nuevo Ronaldo", no esta mal)

En Champions cuantos?

Por cierto muy bueno el segundo gol del francés contra el Tenrefe, la mejor jugada (la única?) desde que llego.

Me reitero, no ha demostrado NADA, titular indiscutible TODOS los partidos, e idolatrado.

En fin...


aunque no haya demostrado nada, es mas rapido que rulo, chuta mejor que rulo...vamos, que es mejor que rulo. asique si por cualidades es nuestro mejor delantero, habra que ponerlo de titular que los goles llegaran solos. tiempo al tiempo...

P.D: ronaldo vuelve el finde que viene. recordad que no se sabia si llegaria para el partido del milan, y al final parece ser que no llega, asi que se deduce que para el proximo partido de liga estara XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
3 puntitos pero vamos, le deseo suerte a pellegrini porque queda mucho trabajo y ya tiene a la prensa detrás que le quiere quitar.. y luego dicen que es floren ¬_¬
Coolpix escribió:
KingSpider escribió:
A ver si el humo negro nos ayuda...y no hablo de Lass...pfff..madre mía que malo...

VAMOS MADRID!


Malo lass? A mi me da que a ti se te ha quedado el vhs atrancado en el video y no haces mas que ver partidos de flavio conçeiçao en el madrid, porque vamos, lass malo???



Un poco tarde para contestar a esto jajaaj...pero me refería a lo de humo negro y luego he dicho lo de lass..ya es que es negro., no queria decir que Lass era malo...sino la especie de chiste que he hecho...Si digo que Lass es malo...que me ahorquen en la plaza del pueblo...
jas1 escribió:hemos salvado un partido complicado y dando mas o menos buena imagen.

es muy importante que ahora que el equipo esta mal no perdamos distancia con el barça.

a ver si las cosas empiezan a mejorar.

y a ver si ronaldo vuelve pronto.

Black29 escribió:
Coolpix escribió:Veremos si pellegrini sigue de florero o si hoy de verdad deja en el banquillo a quien tiene que dejar y hace lo que tiene que hacer.

y no me digais nada de benzema, que ha dado 1 pase de gol y ha tenido varias ocasiones...


Visto lo visto, le dais mas valor a un pase y varias ocasiones que a un "churrigol" [qmparto]

salu2


tener muchas ocasiones es bueno porque algun dia empezara a meterlas, lo dificil es tenerlas. raul tiene 1 y la mete, pero si un tio que tiene 4 o 5 acaba metiendo 1 o 2 ya rinde mas.


Perfecto, cuando las meta hablamos, hablemos de ahora. Por mi, higuain y benzema para el proximo partido tambien, higuain por el partidazo de hoy, y benzema para darle otra oportunidad porque aunque no ha metido no ha estado mal. Ahora, el primero que baje de rendimiento al banquillo. Raul por decreto titular no, pero al banquillo por decreto tampoco (que es lo que muchos de aqui quieren).

salu2
videoconsolas escribió:3 puntitos pero vamos, le deseo suerte a pellegrini porque queda mucho trabajo y ya tiene a la prensa detrás que le quiere quitar.. y luego dicen que es floren ¬_¬


Si,es cierto,que gentuza la prensa de este pais.

me ha gustado el partido,a pesar de estar con un menos casi todo el encuentro..grande el Pipita haciendo un partidazo en toda regla..3 puntos importantes despues de como se puso el partido gracias al amigo el doctor mateo "el arbitro"
Deisler10 escribió:
dat28850 escribió:Si, los 2 goles del día del Tenreife y otro más.
Vamos, los mismos que la remora (y eso que es "el nuevo Ronaldo", no esta mal)

En Champions cuantos?

Por cierto muy bueno el segundo gol del francés contra el Tenrefe, la mejor jugada (la única?) desde que llego.

Me reitero, no ha demostrado NADA, titular indiscutible TODOS los partidos, e idolatrado.

En fin...


aunque no haya demostrado nada, es mas rapido que rulo, chuta mejor que rulo...vamos, que es mejor que rulo. asique si por cualidades es nuestro mejor delantero, habra que ponerlo de titular que los goles llegaran solos. tiempo al tiempo...

Es mas rápido, chuta mejor, es mas de todo, y lleva peores números.
Pues no, a mi no me vale que juegue porque tenga mejores cualidades y no las demuestre.

Si yo sé que el chaval es joven y tiene potencial, pero que no ha demostrada nada para ser titular indiscutible, y no lo hace bien, que chupe banco como todos.

Encima la actitud "pasota" en el Bernabeu ya sabemos como gusta.

Se le medio-perdonaba a Ronaldo y porque tenia 3 y metia 2.
Y Benzema de momento está lejos de eso.

La delantera del madrid tiene que ser Higuaín y Benzema, pero cuando uno esté mal, ahi estan otros jugadores como la remora (que acabará siendo el máximo goleador del equipo por detras de CR7, al tiempo xD) incluso VN.
solo voy a decir una cosa:

LASS
Bye bye Albiol, que gran comienzo. El resultado luego, es lo de menos sigue siendo un desastre.
dat28850 escribió:Yo estoy deacuerdo en el error en la alineación en lo que a la delantera se refiere.

Higuaín que fué de los mas importantes el año pasado, apenas ha tenido oportunidades este año, y siempre suplente.

Y la remora, siendo eso mismo, una remora, ahi están sus goles.

Yo si fuera Benzema, y una "remora" me lleva unos cuantos goles de ventaja, me preocuparia la verdad.
A mi el francés si que me parece que se le ha subido a un altar sin demostrar absolutamente nada, y se le ha dado la titularidad en prácticamente todos los partidos.


Bueno pero benzema lo han sustituido casi siempre, yo a ojo creo que Raul ha jugado más minutos pero vamos, higuain tampoco empezo muy bien y hoy mira ha hecho un partidazo metiendo los 2 goles para mi deberia ser titular antes que raul o el propio benzema.

Y por mi ojala contra el milan volviesen a jugar higuain y benzema el primero porque ha rendido muy bien hoy y el segundo porque hoy al fin se le ha visto algo más y tiene que ganar confianza ahora que si juega mal pues que no juegue el siguiente partido.
hoy se a visto la diferencia abismal entre raul y higuain, la jugada que a dado al palo raul solo puede soñarla. y benzema no a estado mal del todo, lo que pasa que le falta ese puntito de cojones que tiene higuain, para mi la delantera tiene que ser un 9 puro, VN, y benzema o higuain, hoy por hoy higuain y benzema en la segunda parte supliendo a VN, y si no juega VN, pues la delantera de hoy, solo por la potencia y velocidad que tienen esos dos se merecen jugar mas que raul, que joder, para el poco tiempo que a estado jugando hoy ya estaba haciendo que los demas se fuesen de su posicion, van der vart de delantero centro, por no hablar de como corta las contras, la pilla lass y raul en vez de abrirse o desmarcarse se va hacia lass XD, lamentable
Bueno, mal partido pero al menos se ha ganado...

Conclusiones:

-Ramos tiene un pase de central, de lateral es pésimo y no debería de volver a repetir posición.
-Lass es muy superior en todo a Alonso, el cual no debería de jugar hasta recuperar cierto tono...con subir a Pepe a su posición ganaríamos mucho.
-El señor Pellegrini no podrá sentar a Higuaín para el siguiente partido, yo apostaría por VN Higuaín arriba pero acabará por sacar al 7 de los huevos.

Lo dicho, jugaría con esta alineación:

-------Casillas---------------
-Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
-------Pepe---Lass---------
--Ronaldo-Kaká----Higuaín---
----------VN----------------
Bueno voy a dejar a los moros puestos a ver si Camacho hace la gracia.
Higuain debe estar de titular. No es justo que no lo sea.
dat28850 escribió:
Deisler10 escribió:
dat28850 escribió:Si, los 2 goles del día del Tenreife y otro más.
Vamos, los mismos que la remora (y eso que es "el nuevo Ronaldo", no esta mal)

En Champions cuantos?

Por cierto muy bueno el segundo gol del francés contra el Tenrefe, la mejor jugada (la única?) desde que llego.

Me reitero, no ha demostrado NADA, titular indiscutible TODOS los partidos, e idolatrado.

En fin...


aunque no haya demostrado nada, es mas rapido que rulo, chuta mejor que rulo...vamos, que es mejor que rulo. asique si por cualidades es nuestro mejor delantero, habra que ponerlo de titular que los goles llegaran solos. tiempo al tiempo...

Es mas rápido, chuta mejor, es mas de todo, y lleva peores números.
Pues no, a mi no me vale que juegue porque tenga mejores cualidades y no las demuestre.

Si yo sé que el chaval es joven y tiene potencial, pero que no ha demostrada nada para ser titular indiscutible, y no lo hace bien, que chupe banco como todos.

Encima la actitud "pasota" en el Bernabeu ya sabemos como gusta.

Se le medio-perdonaba a Ronaldo y porque tenia 3 y metia 2.
Y Benzema de momento está lejos de eso.

La delantera del madrid tiene que ser Higuaín y Benzema, pero cuando uno esté mal, ahi estan otros jugadores como la remora (que acabará siendo el máximo goleador del equipo por detras de CR7, al tiempo xD) incluso VN.




Si la"remora" acaba siendo el segundo maximo goleador,será porque sea el que mas minutos juege y con diferencia(como siempre).
Dos cosas:

Lass es enorme. Es increible lo que aguanta fisicamente ese tio, y encima, salvo algunas ocasiones, juega de fábula, con criterio, técnica...alucinante.

Y lo segundo es que...si Higuaín no tiene sitio en este equipo...no sé quien lo tiene.
Mebsajerodepa escribió:Higuain debe estar de titular. No es justo que no lo sea.


No creo que después del partido de hoy le siente por decreto. Sería de locos.Creo que ahora tendrá dudas entre el de siempre y Nikolas Benzemá
Lars_ur escribió:hoy se a visto la diferencia abismal entre raul y higuain, la jugada que a dado al palo raul solo puede soñarla. y benzema no a estado mal del todo, lo que pasa que le falta ese puntito de cojones que tiene higuain, para mi la delantera tiene que ser un 9 puro, VN, y benzema o higuain, hoy por hoy higuain y benzema en la segunda parte supliendo a VN, y si no juega VN, pues la delantera de hoy, solo por la potencia y velocidad que tienen esos dos se merecen jugar mas que raul, que joder, para el poco tiempo que a estado jugando hoy ya estaba haciendo que los demas se fuesen de su posicion, van der vart de delantero centro, por no hablar de como corta las contras, la pilla lass y raul en vez de abrirse o desmarcarse se va hacia lass XD, lamentable


Exactamente no se porque leches raul no se queda en su sitio y punto si es delantero o enganche que se quede ahi y lo de benzema estoy de acuerdo le falta ese punto de cojones y echarle huevos porque se queda muy pasota y presiona lo justito.

Y ramos mucho mejor de central porque de lateral se puede ir a tomar viento que coladero pero de central cumple bastante.
lupacriscris escribió:Si la"remora" acaba siendo el segundo maximo goleador,será porque sea el que mas minutos juege y con diferencia(como siempre).

Hombre, esa es buena, hasta ahora habia escuchado de todo para justificar los goles de Raúl, pero que es porque juega mucho no.

Joder, que le saquen menos que al final se hincha a marcar!!
a mi lo que no me gusta es que a dia de hoy a varios jugadores que no estan a al altura y eso habria que corregirlo:

- benzema, aunque a mi me gusta de momento.
- kaka, hoy a estado bien pero ultimamente no.
- Xabi, que ha tenido buenos partidos al principio pero desde la lesion esta como desconectado.
- Granero, no se que coño le ha pasado pero se ha ido apagando, con la buena pretemporada que hizo.
- Ramos, bueno lo de este es endemico ya, veremos a ver que pasa sino puerta y adios.
- el pipa, hoy a despertado pero no estaba bien. espero que a partir de ahora se cuente con el que el tio vale y lo ha demostrado en el tiempo que lleva aqui.
- guti como siempre 1 partido bueno 3 malos y creando "buen rollito"

Espero que pellegrini este trabajando en motivarlos y en hacer que se enchufen ya porque es media plantilla, y eso sin contar con otros que tampoco estan bien casi nunca.
pues el 11 titular debería de ser el mismo de hoy cambiando a Marcelo por CR cuando vuelva, como alguien ha dicho anteriormente. Y eso que marcelo hoy ha estado bien. Ramos bien de central, de lateral me quedo con arbeloa. Alonso no sé que le pasa, pero está muy lento. Lass sublime. Si este en el centro del campo, las pasamos canutas.

El cambio de Benzemá por gago no lo entiendo, Kaká estaba más fundido, pero insiste en quitar al galo. Y para colmo debe jugar Raul para celebrar la victoria con su decimo quinta temporada en el primer equipo. Y el miercoles titular contra el milán. [mode ironic on]En los partidos importantes tiene que jugar para banderar el madridismo.[/mode ironic off]
Por cierto, ha hecho más VDV que Raul. Raul, con su gran velocidad punta, ha.... hecho pases para atrás, como no podía ser de otra manera.

Voy a ver el barça con el osasuna.
dat28850 escribió:
lupacriscris escribió:Si la"remora" acaba siendo el segundo maximo goleador,será porque sea el que mas minutos juege y con diferencia(como siempre).

Hombre, esa es buena, hasta ahora habia escuchado de todo para justificar los goles de Raúl, pero que es porque juega mucho no.

Joder, que le saquen menos que al final se hincha a marcar!!



!A ver,si eres delantero y juegas mas minutos que tus compañeros,lo normal es que metas mas goles que ellos.Porque si encima que juegas mas marcas menos apaga y vamonos.Un goleador se mide por su promedio goleador.
Joder, alexhh clavó la porra [+risas]
Yo ya lo he dicho, para darle uso a Ramos está bien de central...y a Pepe le vi partidos francamente buenos en pretemporada jugando en el doble pivote. Así que subiría a Pepe a intimidar y a dar hostias al centro del campo junto a Lass, usaría a Ramos de central poniendo a Arbeloa en el lateral derecho...y a Higuaín arriba con VN y Ronaldo Kaká.

Pero bueno, Pellegrini no creo que se atreva a sacar a jugadores de posición para probar, se le ve muy sangre horchata y a aguantar si las cosas van bien. No creo que llegue a navidad.
dat28850 escribió:Si, los 2 goles del día del Tenreife y otro más.
Vamos, los mismos que la remora (y eso que es "el nuevo Ronaldo", no esta mal)

En Champions cuantos?

Por cierto muy bueno el segundo gol del francés contra el Tenrefe, la mejor jugada (la única?) desde que llego.

Me reitero, no ha demostrado NADA, titular indiscutible TODOS los partidos, e idolatrado.

En fin...


Vamos, algo asi como Raul, solo que Raul lleva sin demostrar nada ya unos cuantos años.

Lo que no me explico es como es posible que viendo lo que putea la posicion de Raul a Benzema, le exijais a Benzema, que lleva aqui meses, lo mismo que a Raul, pero sin embargo, si Benzema comete un error le dilapidais y si los comete Raul no pasa nada.
Madre mía el árbitro de Pamplona [+risas]
Madremía el fuera de juego que le han pitado al Osasuna para quedarse 1 contra 1 con el portero... será que los árbitros son muy malos... de momento veo bien al Osasuna

Edito: son MUY MALOS. Ahora se lo han robado a Ibra XD
YknarF escribió:Madre mía el árbitro de Pamplona [+risas]

Que me expliquen el supuesto fuera de juego, que se quedaba Aranda solo...
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Madre mía el árbitro de Pamplona [+risas]

Que me expliquen el supuesto fuera de juego, que se quedaba Aranda solo...


Pues error de arbitraje tio, igual que la roja a Albiol. La cagan demasiado.
QUE VEN MIS OJOS! anda... si no es penalty, pensaba que sí... que owned me han hecho XD. La verdad que se ha tirado pero pensaba que había picado
Joder vaya agarrón a Aranda y amarilla por simular [carcajad]
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Madre mía el árbitro de Pamplona [+risas]

Que me expliquen el supuesto fuera de juego, que se quedaba Aranda solo...


Pues error de arbitraje tio, igual que la roja a Albiol. La cagan demasiado.

Hay dos linieres, que siguiendo las franjas del campo y estando bien posicionados, todas esas deberían verse, más aún sabiendo que ante la duda no se pita...
no creo que nadie haya hecho un partidazo, algunos han hecho un gran partido.

Y también decir que Xabi tiene que tirar mas para arriba, y el equipo tiene que hacer que juegue casi al primer toque, que en general sigue arrastrando los mismo problemas, no sabe presionar, apenas se mueven... La jugada de Lass al final [reojillo] después de estar casi al borde del área se la pasa atrás a Raul que estaba en el circulo central... luego acaba con el balón Gago rodeado de jugadores y Raul en vez de desmarcarse hacia fuera, se 'esconde' para dentro, Lass ahí reventado... y Gago sin pase
Que grande es el pipa si es que se veia venir que este partido era para el

Benzema me saca de mis casillas,no le he visto aun hacer un partido bueno con el madrid
Flipo con los que ya estáis rajando de Benzema, el delantero con más proyección en Europa y nos lo vamos a cargar antes de navidad.
Madre mía, ¡¡vaya diferencia de arbitraje!! a nosotros nos roban en casa y "a otros" les regalan fuera...

Dan ganas de potar cuando se ven cosas así...
Como me tocan los cojones las críticas a Benzema.
Buen partido de algunos (Lass -> 10).

Y bueno, lo más imporante de hoy: Llevo 4 de 4 en la quiniela [rtfm]
A mi que digan que tiene proyección no me sirve de nada si en el campo no hace nada,ya no solo es que no marque goles,es que falla la mayoría de los pases y entorpece el juego
Nitrosh escribió:Como me tocan los cojones las críticas a Benzema.
Buen partido de algunos (Lass -> 10).

Y bueno, lo más imporante de hoy: Llevo 4 de 4 en la quiniela [rtfm]


¿Qué llevas en el Osasuna - Rubinos?
Iron Xalao escribió:A mi que digan que tiene proyección no me sirve de nada si en el campo no hace nada,ya no solo es que no marque goles,es que falla la mayoría de los pases y entorpece el juego


Está clarísimo, a ver si VN recupera el tono y hace pareja arriba con el pipa. Benzemá que vaya aprendiendo desde el banco y se le van dado minutos.No puede jugar de titular por decreto,de momento no da la talla para ello.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Como me tocan los cojones las críticas a Benzema.
Buen partido de algunos (Lass -> 10).

Y bueno, lo más imporante de hoy: Llevo 4 de 4 en la quiniela [rtfm]


¿Qué llevas en el Osasuna - Rubinos?


En el Osasuna - Rubinos un 2 claramente, y en el Xerez-Sevilla otro 2. Preveo una gran noche hoy, puedo hacer 6 de 6
Pases buenos 109
Pases totales 151

En efecto, no vale para nada, yo lo vendería al Benfica que nos dan 5 millones y con suerte nos devuelven a Saviola.
Iron Xalao escribió:Que grande es el pipa si es que se veia venir que este partido era para el

Benzema me saca de mis casillas,no le he visto aun hacer un partido bueno con el madrid


porque crees que marcan los demas??? fija la defensa, los arrastra para crear espacio, mete asistencias.... Lo que pasa esque aqui si no mete 3 goles en cada partido es un paquete y no es asi.
YknarF escribió:Pases buenos 109
Pases totales 151

En efecto, no vale para nada, yo lo vendería al Benfica que nos dan 5 millones y con suerte nos devuelven a Saviola.


Eso Lass? Xabi?

Si hablas de Benzema...es más importante lo que haga de cara a la porteria. El chaval tiene un potencial tremendo...pero no entra en juego muuucho, y parece que tenga timidez o algo...no se es raaaro. Tiene que participar más en el ataque...y llegar a porteria. Da buenos pases, pero está lejos del área.
Imagen


De verdad que manda cojones que lo critiquéis, ya os daréis cuenta de vuestro error
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Pases buenos 109
Pases totales 151

En efecto, no vale para nada, yo lo vendería al Benfica que nos dan 5 millones y con suerte nos devuelven a Saviola.


Eso Lass? Xabi?

Si hablas de Benzema...es más importante lo que haga de cara a la porteria. El chaval tiene un potencial tremendo...pero no entra en juego muuucho, y parece que tenga timidez o algo...no se es raaaro. Tiene que participar más en el ataque...y llegar a porteria. Da buenos pases, pero está lejos del área.


Ya, era para comprobar que falla la mayoría de pases XD
Nitrosh escribió:Imagen


De verdad que manda cojones que lo critiquéis, ya os daréis cuenta de vuestro error


+1

Por cierto, seguimos en busca del Kaka del milan, si alguien lo ha visto que avise. Y como no, Higuain es una maquina y sin embargo siempre juega mas minutos Raul... sera que no se lo gana el muchacho...
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Pases buenos 109
Pases totales 151

En efecto, no vale para nada, yo lo vendería al Benfica que nos dan 5 millones y con suerte nos devuelven a Saviola.


Eso Lass? Xabi?

Si hablas de Benzema...es más importante lo que haga de cara a la porteria. El chaval tiene un potencial tremendo...pero no entra en juego muuucho, y parece que tenga timidez o algo...no se es raaaro. Tiene que participar más en el ataque...y llegar a porteria. Da buenos pases, pero está lejos del área.

es que ese es el problema, pero no es culpa suya quien lo pone en la banda es pellegrini.

yo quiero verlo de delantero centro puro, como ronaldo el gordo, a ver como funciona, pero no lo pone nunca en ese puesto.

y en ese puesto rendiria mas que Raul, porque en la banda no lo hace mal del todo, eso si olvidaros de que se hinche a goles porque desde ahi pocos va a meter.
Decidme un partido bueno que haya Benzema,uno que hayais dicho"joder que pedazo de fichaje que hemos hecho"

Vamos si Benzema vale 36 millones,Villa por 80 es un regalo
lupacriscris escribió:!A ver,si eres delantero y juegas mas minutos que tus compañeros,lo normal es que metas mas goles que ellos.Porque si encima que juegas mas marcas menos apaga y vamonos.Un goleador se mide por su promedio goleador.

Ok.

Numero de Raúl a día de hoy:
Min en champions: 90+12+90
copa: 72
liga: 534+17 de hoy
total: 815.

goles: 3 liga, 2 champions, total 5.

Marca cada 163 min.


Benzemá:
Min en champions: 0+90+90
copa: 90
liga: 454+60 de hoy
total: 784.

goles: 3 liga, 3 en total.

Marca cada 261 min.

...
Ya sé que Benzemá corre más, pero a la hora de jugar con los números, contra Raúl lo tiene chungo.

YknarF escribió:Flipo con los que ya estáis rajando de Benzema, el delantero con más proyección en Europa y nos lo vamos a cargar antes de navidad.

Tu lo has dicho, proyección.
A día de hoy, de momento poco por no decir nada (con el Madrid)

Me reitero, sigo creyendo que es el delantero con más proyección de Europa, y un fichaje acertado.
De ahi a hacerlo "nuevo Ronaldo" y titular indiscutible, va un cacho.

Nitrosh escribió:Como me tocan los cojones las críticas a Benzema.

Es lo que tiene, a mi me las toca a Raúl, que se le critica más que a nadie, haga lo que haga (que soy el primero que piensa que si no está bien, al banco), y éste sí que ha demostrado.

Aunque entiendo que ya se paso su moda, ahora las firmas en los foros y los cromos son para otros

Coolpix escribió:
Vamos, algo asi como Raul, solo que Raul lleva sin demostrar nada ya unos cuantos años.

Lo que no me explico es como es posible que viendo lo que putea la posicion de Raul a Benzema, le exijais a Benzema, que lleva aqui meses, lo mismo que a Raul, pero sin embargo, si Benzema comete un error le dilapidais y si los comete Raul no pasa nada.

Años sin demostrar nada?

Vuelvo a lo mismo, mirate sus goles (y si quieres, sus min. para hacer el promedio).

Putear la posición? pero si juega donde le sale del pepino xD
Yo en cambio puedo ver que el tipo de juego de Benzema si putea a Raúl, que tiene que presionar por 2 (y nadie se queja de eso)

Kololsimo escribió:Está clarísimo, a ver si VN recupera el tono y hace pareja arriba con el pipa. Benzemá que vaya aprendiendo desde el banco y se le van dado minutos.No puede jugar de titular por decreto,de momento no da la talla para ello.

Eso es, ni más ni menos.

A ver si ahora a Benzemá no se le va a poder criticar por no hacer ni el huevo, faltaría más :-|

Y el día que se salga, ole por él, que espero que sea pronto.
Ojalá empiece a meterlos de 2 en 2 y siente a Raúl y al que le echen.
Insisto, si vais a medir la valia de un jugador por los goles que marca muy poquitos se van a quedar sobre el terreno de juego. Benzema no marca goles, pero sin embargo hace mucho trabajo para el resto de delanteros y centrocampistas. Que le falta gol ahora mismo? pues no lo voy a discutir, pero de ahi a poner a Raul por Benzema ni de broma, eso de correr para el aplauso de la grada ya cansa.
Por cierto, si podeis echarle un ojo a los partidos que han jugado Benzema y Raul juntos, a ver quien recibe mas balones, porque tengo en mente muchisimas jugadas que estando mejor posicionado de cara a gol Benzema se la pasan a Raul y se pierde el balon... Creo en el y creo que no deberia ir a la banqueta, porque si se hace eso va a ser muchisimo peor. El sabe que debe marcar y si encima que esta pasando una racha con poco acierto de cara a porteria se le mete en el banquillo, no va ha hacer que empeorar el asunto.
85259 respuestas