Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gol de Negredo! Vamos, 5 de 5 en la quiniela!!! (ya, aún no ha acabado, pero bueno XD XD )
Ayyyyyy Negredo, que buena pareja hubiera formado con el pipa este año. Maldito floren.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Pases buenos 109
Pases totales 151

En efecto, no vale para nada, yo lo vendería al Benfica que nos dan 5 millones y con suerte nos devuelven a Saviola.


Eso Lass? Xabi?

Si hablas de Benzema...es más importante lo que haga de cara a la porteria. El chaval tiene un potencial tremendo...pero no entra en juego muuucho, y parece que tenga timidez o algo...no se es raaaro. Tiene que participar más en el ataque...y llegar a porteria. Da buenos pases, pero está lejos del área.


Ya, era para comprobar que falla la mayoría de pases XD


No sé que comentarista dijo en verano que Benzemá dará más pases de gol que muchos delanteros. Pero es que yo a Benzema no lo veia de ese tipo. Debe ser un jugador que tenga más presencia en el ataque...y lo veo muchas veces como desinteresado del juego.

No le critico, creo que será un jugador muy importante para el Madrid, espero, tiene pontencial para ello. Pero ves las ganas que le pone el Pipita y responde con goles y luego ves a Benzema...

Pero que ojala se tenga paciencia con él, yo la tengo...otra cosa será el (inteligente... ...) público del Bernabeú y los que mandan.
Cómo ha jugao el Madrid?
Mars89 escribió:Cómo ha jugao el Madrid?


A mi modo de ver, contando que jugábamos con 1 menos... le doy un 5,5 (y por el culo....)
Como siempre, me ha encantado Lass
Y reitero lo que tenía en la firma hace nada:


HIGUAÍN TITULAR YA!
FUERA VIEJAS GLORIAS DEL 11 TITULAR
nach0prat escribió:Insisto, si vais a medir la valia de un jugador por los goles que marca muy poquitos se van a quedar sobre el terreno de juego. Benzema no marca goles, pero sin embargo hace mucho trabajo para el resto de delanteros y centrocampistas. Que le falta gol ahora mismo? pues no lo voy a discutir, pero de ahi a poner a Raul por Benzema ni de broma, eso de correr para el aplauso de la grada ya cansa.

Hombre, puestos a hablar de otras cosas, también creo que pierde Benzemá, porque eso que tu llamas correr para el aplauso de la grada, puedes preguntarle a compañeros, entrenadores o rivales (como a Ferdinand XD) sobre su trabajo en el campo, vamos que para mi de lo que hace Raúl sobre el campo, el meter goles es el 50% de su trabajo.

Yo no me quejo que a Benzemá le falte gol, me quejo que le veo otro Anelka, pasota, andando, sin hacerse ninguna jugada en condiciones, no se crea ocasiones... no se, falta de actitud le veo.

Y si me quejo de que se la haya puesto de megacrack, cuando traia un curriculum de muy buen jugador, joven y con futuro, nada más.

Encima de Benzemá pues Raúl, Higuaín o VN cuando vuelva, el que sea pero que el chaval espabile, no se puede sentir titular cuando hasta hoy día poco más que pasearse por el campo es lo que ha hecho (para un jugador de su supuesto nivel).
Iron Xalao escribió:Decidme un partido bueno que haya Benzema,uno que hayais dicho"joder que pedazo de fichaje que hemos hecho"

Vamos si Benzema vale 36 millones,Villa por 80 es un regalo


Ojala le vendamos y triunfe en otro equipo, que puto ASCO de aficion tiene este equipo.
¿Ha llegado el fin de baul? He escuchado que le han pitado y todo en el bernabeu [risita]
Nitrosh escribió:HIGUAÍN TITULAR YA!
FUERA VIEJAS GLORIAS DEL 11 TITULAR

Ten cuidado con "El muerto", que hoy es Halloween XD
Coolpix escribió:
Iron Xalao escribió:Decidme un partido bueno que haya Benzema,uno que hayais dicho"joder que pedazo de fichaje que hemos hecho"

Vamos si Benzema vale 36 millones,Villa por 80 es un regalo


Ojala le vendamos y triunfe en otro equipo, que puto ASCO de aficion tiene este equipo.


Ciero, a veces yo también me hago esa afirmación.
Repito, vergonzoso, las críticas que se está llevando benzema

Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:HIGUAÍN TITULAR YA!
FUERA VIEJAS GLORIAS DEL 11 TITULAR

Ten cuidado con "El muerto", que hoy es Halloween XD


Al menos cuando marca me alegro porque subo puntos en el Comunio [sonrisa] [sonrisa]
dat28850 escribió:Encima de Benzemá pues Raúl, Higuaín o VN cuando vuelva, el que sea pero que el chaval espabile, no se puede sentir titular cuando hasta hoy día poco más que pasearse por el campo es lo que ha hecho (para un jugador de su supuesto nivel).

Exacto
En cuanto Pellegrini ponga a Ronaldo en una banda, Higuaín en la otra y Kaká y Benzema arriba mejoraremos mucho.
Partidazo de Kaká. Segundo partido consecutivo en el que es el mejor.
Y gran partido de Raúl en los primeros 75 minutos. Un poco más en la banda, concretamente en la grada, y lo bordaría XD
El Conde escribió:¿Ha llegado el fin de baul? He escuchado que le han pitado y todo en el bernabeu [risita]


What? Raúl pitado en el Bernabeu??? Era sarcasmo no?

Yo jamás he visto eso...y dudo que pase eso algún dia.
A las viejas glorias hay que retirarlas pero con argumentos sobre el campo ;)

Lo que tiene tela es que os pasais media vida diciendo mierdas de Raúl y ahora os pongais a llorar porque la gente critica al rapero por tocarsela partido si partido también sobre el cesped.

Desde luego que razón con lo de ASCO de afición.
dat28850 escribió:A las viejas glorias hay que retirarlas pero con argumentos sobre el campo ;)

Lo que tiene tela es que os pasais media vida diciendo mierdas de Raúl y ahora os pongais a llorar porque la gente critica al rapero por tocarsela partido si partido también sobre el cesped.

Desde luego que razón con lo de ASCO de afición.


Venga hombre!

Si Raúl se pasa años haciendo tocándose los huevos, no pasa nada. Lleva Benzema unos malos partidos, y ya lo lapidamos
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:
Iron Xalao escribió:Decidme un partido bueno que haya Benzema,uno que hayais dicho"joder que pedazo de fichaje que hemos hecho"

Vamos si Benzema vale 36 millones,Villa por 80 es un regalo


Ojala le vendamos y triunfe en otro equipo, que puto ASCO de aficion tiene este equipo.


Ciero, a veces yo también me hago esa afirmación.
Repito, vergonzoso, las críticas que se está llevando benzema

Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:HIGUAÍN TITULAR YA!
FUERA VIEJAS GLORIAS DEL 11 TITULAR

Ten cuidado con "El muerto", que hoy es Halloween XD


Al menos cuando marca me alegro porque subo puntos en el Comunio [sonrisa] [sonrisa]


A mi lo que me encanta es leer a los palmeros del 7 cuando resulta que los mejores partidos de la temporada son sin el en el campo y higuain se ha salvado por los 2 goles, sino ya tenia la navaja preparada para atacar. Van a por Benzema porque es el facil, cualquiera que ponga en peligro el decretazo del 7 es objetivo, da igual que el tio arrastre a la defensa y abra espacios, que de pases de gol, que no intente continuamente lo imposible y sea generoso, da igual, si no mete 2 goles por partido es blanco facil para los palmeros.

A las viejas glorias hay que retirarlas pero con argumentos sobre el campo ;)

Lo que tiene tela es que os pasais media vida diciendo mierdas de Raúl y ahora os pongais a llorar porque la gente critica al rapero por tocarsela partido si partido también sobre el cesped.

Desde luego que razón con lo de ASCO de afición.


Tus argumentos de defensa de Rulo se te desmontan en cuanto hablas de "a las glorias se las retira con argumentos en el campo", porque si fuese asi a Rulillo le habrian dado la patada hace bastantes años y ahi sigue.
Nitrosh escribió:
dat28850 escribió:A las viejas glorias hay que retirarlas pero con argumentos sobre el campo ;)

Lo que tiene tela es que os pasais media vida diciendo mierdas de Raúl y ahora os pongais a llorar porque la gente critica al rapero por tocarsela partido si partido también sobre el cesped.

Desde luego que razón con lo de ASCO de afición.


Venga hombre!

Si Raúl se pasa años haciendo tocándose los huevos, no pasa nada. Lleva Benzema unos malos partidos, y ya lo lapidamos

El problema es que a Benzema no le he visto hacer ni un partido bueno,ni uno,no pongo en duda que tiene carrera por delante,eso no lo sabe nadie,aunque muchos pareceis brujos o algo
Raúl González Blanco presenta.....
EL ENTERRADORRR!!!!!!
Imagen






Próxima víctima: KARIM BENZEMA
Algunos sois muy pesados con Benzema, seguramente sois los mismos que criticábais a Higuaín cuando no marcaba :-| Y por cierto, hoy Benzema ha jugado bien...
KingSpider escribió:
El Conde escribió:¿Ha llegado el fin de baul? He escuchado que le han pitado y todo en el bernabeu [risita]


What? Raúl pitado en el Bernabeu??? Era sarcasmo no?

Yo jamás he visto eso...y dudo que pase eso algún dia.

En realidad cuando ha calentado lo aplaudieron. Y en una jugada lamentable en la que no se puede ir de un defensa en velocidad quedando en ridículo, también }:/
Coolpix escribió:Tus argumentos de defensa de Rulo se te desmontan en cuanto hablas de "a las glorias se las retira con argumentos en el campo", porque si fuese asi a Rulillo le habrian dado la patada hace bastantes años y ahi sigue.

exactamente, que ha hecho Benzema a lo largo de esta temporada para estar por encima de Raul, porque yo no le he visto nada en especial, si encima ni presiona ni hace practicamente nada, pues lo normal es que vaya al banquillo.
eselmanolo escribió:Algunos sois muy pesados con Benzema, seguramente sois los mismos que criticábais a Higuaín cuando no marcaba :-| Y por cierto, hoy Benzema ha jugado bien...
KingSpider escribió:
El Conde escribió:¿Ha llegado el fin de baul? He escuchado que le han pitado y todo en el bernabeu [risita]


What? Raúl pitado en el Bernabeu??? Era sarcasmo no?

Yo jamás he visto eso...y dudo que pase eso algún dia.

En realidad cuando ha calentado lo aplaudieron. Y en una jugada lamentable en la que no se puede ir de un defensa en velocidad quedando en ridículo, también }:/


Los mismos que ya tenian los parrafos preparados contra higuain y han tenido que borrarlos por sus 2 goles, asi son ellos, cualquiera que ose amenazar la titularidad de Raul es objetivo claro.

Hereze escribió:exactamente, que ha hecho Benzema a lo largo de esta temporada para estar por encima de Raul, porque yo no le he visto nada en especial, si encima ni presiona ni hace practicamente nada, pues lo normal es que vaya al banquillo.


No has visto mucho al Madrid me parece, TODOS los partidos en los que juega Raul desplaza a Benzema a una banda, le saca de su posicion natural y asi es imposible que haga nada, cuando juega arriba como hoy si hace.

Lo que no se le puede pedir a Benzema es que no juegue en su posicion y la misma adaptacion al equipo que un tio que lleva aqui desde que franco era corneta.

Y repito, todas las excusas de "se habla en el campo" me valdran para muchos, pero para Raul no, Raul en el campo es un muerto, y es un muerto que perjudica al equipo desplazando a los que deberian de jugar arriba porque sabe que su unica baza es pulular por el area, porque ya no tiene ni la velocidad ni la calidad que tenia antes para venir desde atras.
eselmanolo escribió:Algunos sois muy pesados con Benzema, seguramente sois los mismos que criticábais a Higuaín cuando no marcaba :-| Y por cierto, hoy Benzema ha jugado bien...

WHAT?
Coolpix escribió:
A mi lo que me encanta es leer a los palmeros del 7 cuando resulta que los mejores partidos de la temporada son sin el en el campo y higuain se ha salvado por los 2 goles, sino ya tenia la navaja preparada para atacar. Van a por Benzema porque es el facil, cualquiera que ponga en peligro el decretazo del 7 es objetivo, da igual que el tio arrastre a la defensa y abra espacios, que de pases de gol, que no intente continuamente lo imposible y sea generoso, da igual, si no mete 2 goles por partido es blanco facil para los palmeros.



Yo tampoco creo que sea eso. Ni me considero palmero del 7 ni crítico enfermizo de Benzema. Pero, personalmente, Benzema puede aportar mucho más en ataque. Que será cuestión de acoplamiento al equipo, lo cual considero justo y normal. Pero que Benzma no está dando un buen nivel...para mi es claro. Pero decirlo no significa que se le quiera tirar del equipo (salvo algunas opiniones...).

Si es cierto que es un delantero con mucha movilidad arriba...pero puede dar más, y hay que tener paciencia.
Hablando de benzema, no solo ha dado el pase del segundo gol.
Fijaros donde se origina el primero, la centra marcelo, pero benzema se la pasa a marcelo al primer toque de espaldas [rtfm]

Yo confio en benzema ( como tenia alguien por ahi en una firma con guardiola... XD )
Nitrosh escribió:Venga hombre!

Si Raúl se pasa años haciendo tocándose los huevos, no pasa nada. Lleva Benzema unos malos partidos, y ya lo lapidamos

Raúl tocandose los huevos? :-?
Vale que corre menos que Benzema (o que es más feo que C.Ronaldo), pero que se toca los huevos...

Benzemá no lleva 2 partidos malos, porque tampoco ha hecho ninguno bueno como para destacar solo los malos.

Coolpix escribió:A mi lo que me encanta es leer a los palmeros del 7 cuando resulta que los mejores partidos de la temporada son sin el en el campo y higuain se ha salvado por los 2 goles, sino ya tenia la navaja preparada para atacar. Van a por Benzema porque es el facil, cualquiera que ponga en peligro el decretazo del 7 es objetivo, da igual que el tio arrastre a la defensa y abra espacios, que de pases de gol, que no intente continuamente lo imposible y sea generoso, da igual, si no mete 2 goles por partido es blanco facil para los palmeros.

No digas chorradas.
Higuaín, VN, o Negredo pueden poner en peligro el "decretazo" del 7, y yo los quiero en mi equipo, y si son mejores que Raúl, adelante, que lo pasen por encima.

Vamos a ver, que yo no quiero a Raúl por decreto, pero tampoco a monigotes de moda.

Higuaín?
Dejate de navajas, Higuaín metio chorrocientos goles el año pasado, para mi este año estaba por delante de Benzemá, que repito, NO HA DEMOSTRADO NADA.
Bueno hoy partidazo de Benzema, que casualidad que no estaba Raul... :-| desde el partido de Tenerife no lo veia tan fino, hoy se ha visto otra cara a todo el equipo, esperemos esto siga asi en los proximos partidos.
Iron Xalao escribió:
eselmanolo escribió:Algunos sois muy pesados con Benzema, seguramente sois los mismos que criticábais a Higuaín cuando no marcaba :-| Y por cierto, hoy Benzema ha jugado bien...

WHAT?


Y otro que se limita a ver quien mete el gol y punto, Benzema hoy ha dado un pase de gol, Benzema hoy ha abierto a la defensa rival porque siempre le seguian dos y por ejemplo en el 2º gol Higuain se va solo porque los 2 defensas estan pegados a Benzema olvidandose de Higuain.

Hay que saber un poco ver el futbol que hacen algunos jugadores sin balon y apreciar un poquito la generosidad extrema que tiene el chaval, que da casi mas pases que los centrocampistas, cuando estaba robben nos quejabamos de que era un chupon y no pasaba, ahora este tiene vision de juego y pasa mas que tira y nos quejamos porque no tira, lo de los aficionados del Madrid es para darles de comer aparte.

Eso si, Rulo se pega una semicarrera hacia el portero cuando este la tiene en la mano sabiendo que Dida solo pasa 1 vez en la vida y se le aplaude y es el puto amo.

No digas chorradas.
Higuaín, VN, o Negredo pueden poner en peligro el "decretazo" del 7, y yo los quiero en mi equipo, y si son mejores que Raúl, adelante, que lo pasen por encima.

Vamos a ver, que yo no quiero a Raúl por decreto, pero tampoco a monigotes de moda.

Higuaín?
Dejate de navajas, Higuaín metio chorrocientos goles el año pasado, para mi este año estaba por delante de Benzemá, que repito, NO HA DEMOSTRADO NADA.


Tu lo has dicho, y solo hay que ver los minutos que esta teniendo higuain, VN lesionado continuamente y Negredo patada y al Sevilla, aplaudida por el 90% de todos los de aqui bajo la excusa de "no esta hecho" o "no tiene calidad para el Madrid"
juanki escribió:Bueno hoy partidazo de Benzema, que casualidad que no estaba Raul... :-| desde el partido de Tenerife no lo veia tan fino, hoy se ha visto otra cara a todo el equipo, esperemos esto siga asi en los proximos partidos.


Ya puedes abrir el paraguas. Te van a atacar los anti-Benzema/pro-Raúl

Para ellos, partidazo significa ir a Hat-trick por partido. Las asistencias? No importan. Bueno sí, si las hace Raúl sí
Lo de raul no lo decia de coña, yo a este tio le tengo hasta tirria de lo malo que es. POR FAVOR PELLEGRINI dale la estocada a baul.
El Conde escribió:Lo de raul no lo decia de coña, yo a este tio le tengo hasta tirria de lo malo que es. POR FAVOR PELLEGRINI dale la estocada a baul.


Lo ha dado todo por el Madrid, pero algunos no se enteran de que ya no vale para titular. Como revulsivo para segundas partes, vale.
Qué pena lo de Negredo, joder
Nitrosh escribió:Ya puedes abrir el paraguas. Te van a atacar los anti-Benzema/pro-Raúl

Ya estoy curao en salud, me paso lo mismo con Higuaín, ahi estuve defendiendole a capa y espada :) ahora me toca Benzema [sonrisa]
Decía De la Morena que este es el último año de Guti... pensais que el de Raúl también? Yo pienso que le queda este y el que viene. Es que tampoco lo veo en otra liga, no me vale para la premiera ni el Calcio... si no a lo mejor se piraba sus últimos años. Será raro, pero tendría que empezar a costumbrarse ya a no verse en el 11 este año, y el que viene directamente estar para los partidos de 2º nivel y para suplencias de 15 minutos. Y no es por infravalorarle, pero ya hay gente que ha pedido paso y esta vez si que me da que le van a quitar el puesto.
itho escribió:Decía De la Morena que este es el último año de Guti... pensais que el de Raúl también?


Imagen
Nitrosh escribió:
itho escribió:Decía De la Morena que este es el último año de Guti... pensais que el de Raúl también?


Imagen


Por eso digo que yo pienso que el que viene. Pueden optar por irse dignamente o quedarse para retirarse a lo vieja gloria...



Edit: puto keita de los huevos
Ahora le perdonan una roja a Osasuna.

Hoy Kaká ha estado bien, muy participativo, buscando la pelota. A ver si poco a poco va entrando.
itho escribió:Por eso digo que yo pienso que el que viene. Pueden optar por irse dignamente o quedarse para retirarse a lo vieja gloria...


Opino igual que tú. Esperará al año que viene, y a lo mejor otro año más y todo...



PD: Marca el Barça... 6 de 6, chavales, pinta muy bien esto!
Anda que no tiene suerte el FCB...Valgame la virgen... :o
Nitrosh escribió:
itho escribió:Por eso digo que yo pienso que el que viene. Pueden optar por irse dignamente o quedarse para retirarse a lo vieja gloria...


Opino igual que tú. Esperará al año que viene, y a lo mejor otro año más y todo...



PD: Marca el Barça... 6 de 6, chavales, pinta muy bien esto!


No te quiero quitar el animo, pero en una de estas de selecciones tuve 8 o 9 el sábado, y el domingo con los de segunda no di uno XD.

Pues nada, a seguir a 3 puntos. Habrá que salir líderes del Camp Nou... [+risas]
De verdad, sois como el Marca! Benzema no hace nada, "hay que darle tiempo" "tiene mucho potencial" etc...

ahora, cuando es Raul el que no hace nada, "al paredon" "acabado" y otras lindezas

y si no el oportunismo barato, como hoy se ha ganado sin Raul, ya estamos "como se nota que no estaba para estorbar"

hoy se ha jugado igual de mal que otros partidos, independientemente de que este el 7 o no. Lo que pasa es que el Geta no a hecho el partidazo que se marco el otro dia el Alcorcon, que si no....

Ahora, la comparativa me la haceis hoy con el Pipita, ok, Higuain hoy a jugado muy bien y a marcado dos goles

cuando se os pone alguien entre ceja y ceja....
itho escribió:No te quiero quitar el animo, pero en una de estas de selecciones tuve 8 o 9 el sábado, y el domingo con los de segunda no di uno XD.

Pues nada, a seguir a 3 puntos. Habrá que salir líderes del Camp Nou... [+risas]


Bueno, de los 5 partidos de segunda que hay, he acertado 3 (unión-celta cartagena-las palmas y albacete-murcia). Para mañana hay hércules r-sociedad (tengo un 1) y salamanca girona (otro 1)... lo veo bastante factible, la verdad
dat28850 escribió:
lupacriscris escribió:!A ver,si eres delantero y juegas mas minutos que tus compañeros,lo normal es que metas mas goles que ellos.Porque si encima que juegas mas marcas menos apaga y vamonos.Un goleador se mide por su promedio goleador.

Ok.

Numero de Raúl a día de hoy:
Min en champions: 90+12+90
copa: 72
liga: 534+17 de hoy
total: 815.

goles: 3 liga, 2 champions, total 5.

Marca cada 163 min.


Benzemá:
Min en champions: 0+90+90
copa: 90
liga: 454+60 de hoy
total: 784.

goles: 3 liga, 3 en total.

Marca cada 261 min.

...
Ya sé que Benzemá corre más, pero a la hora de jugar con los números, contra Raúl lo tiene chungo.

YknarF escribió:Flipo con los que ya estáis rajando de Benzema, el delantero con más proyección en Europa y nos lo vamos a cargar antes de navidad.

Tu lo has dicho, proyección.
A día de hoy, de momento poco por no decir nada (con el Madrid)

Me reitero, sigo creyendo que es el delantero con más proyección de Europa, y un fichaje acertado.
De ahi a hacerlo "nuevo Ronaldo" y titular indiscutible, va un cacho.

Nitrosh escribió:Como me tocan los cojones las críticas a Benzema.

Es lo que tiene, a mi me las toca a Raúl, que se le critica más que a nadie, haga lo que haga (que soy el primero que piensa que si no está bien, al banco), y éste sí que ha demostrado.

Aunque entiendo que ya se paso su moda, ahora las firmas en los foros y los cromos son para otros

Coolpix escribió:
Vamos, algo asi como Raul, solo que Raul lleva sin demostrar nada ya unos cuantos años.

Lo que no me explico es como es posible que viendo lo que putea la posicion de Raul a Benzema, le exijais a Benzema, que lleva aqui meses, lo mismo que a Raul, pero sin embargo, si Benzema comete un error le dilapidais y si los comete Raul no pasa nada.

Años sin demostrar nada?

Vuelvo a lo mismo, mirate sus goles (y si quieres, sus min. para hacer el promedio).

Putear la posición? pero si juega donde le sale del pepino xD
Yo en cambio puedo ver que el tipo de juego de Benzema si putea a Raúl, que tiene que presionar por 2 (y nadie se queja de eso)

Kololsimo escribió:Está clarísimo, a ver si VN recupera el tono y hace pareja arriba con el pipa. Benzemá que vaya aprendiendo desde el banco y se le van dado minutos.No puede jugar de titular por decreto,de momento no da la talla para ello.

Eso es, ni más ni menos.

A ver si ahora a Benzemá no se le va a poder criticar por no hacer ni el huevo, faltaría más :-|

Y el día que se salga, ole por él, que espero que sea pronto.
Ojalá empiece a meterlos de 2 en 2 y siente a Raúl y al que le echen.




Por media goleadora Higuain Y Ronaldo tienen mejores numeros que Raul.Y el año pasado Higuain,Huntelaar y hasta creo que Robben pero el que siempre jugaba de titular don Raulito,y asi año tras año.
mrt escribió:De verdad, sois como el Marca! Benzema no hace nada, "hay que darle tiempo" "tiene mucho potencial" etc...

ahora, cuando es Raul el que no hace nada, "al paredon" "acabado" y otras lindezas

y si no el oportunismo barato, como hoy se ha ganado sin Raul, ya estamos "como se nota que no estaba para estorbar"

hoy se ha jugado igual de mal que otros partidos, independientemente de que este el 7 o no. Lo que pasa es que el Geta no a hecho el partidazo que se marco el otro dia el Alcorcon, que si no....

Ahora, la comparativa me la haceis hoy con el Pipita, ok, Higuain hoy a jugado muy bien y a marcado dos goles

cuando se os pone alguien entre ceja y ceja....


Joer, que pesaos. Aunque se ha repetido mil veces lo voy a volver a decir, Raul lleva AÑOS mal. Benzemá lleva aquí pocos meses.
abonillo2002 escribió:
mrt escribió:De verdad, sois como el Marca! Benzema no hace nada, "hay que darle tiempo" "tiene mucho potencial" etc...

ahora, cuando es Raul el que no hace nada, "al paredon" "acabado" y otras lindezas

y si no el oportunismo barato, como hoy se ha ganado sin Raul, ya estamos "como se nota que no estaba para estorbar"

hoy se ha jugado igual de mal que otros partidos, independientemente de que este el 7 o no. Lo que pasa es que el Geta no a hecho el partidazo que se marco el otro dia el Alcorcon, que si no....

Ahora, la comparativa me la haceis hoy con el Pipita, ok, Higuain hoy a jugado muy bien y a marcado dos goles

cuando se os pone alguien entre ceja y ceja....


Joer, que pesaos. Aunque se ha repetido mil veces lo voy a volver a decir, Raul lleva AÑOS mal. Benzemá lleva aquí pocos meses.


No, si no te van a escuchar. Te sacarán todos los goles que lleva marcados en los últimos años (80 % de rebote, 9 % a 3 metros del área)
mrt escribió:De verdad, sois como el Marca! Benzema no hace nada, "hay que darle tiempo" "tiene mucho potencial" etc...

ahora, cuando es Raul el que no hace nada, "al paredon" "acabado" y otras lindezas

y si no el oportunismo barato, como hoy se ha ganado sin Raul, ya estamos "como se nota que no estaba para estorbar"

hoy se ha jugado igual de mal que otros partidos, independientemente de que este el 7 o no. Lo que pasa es que el Geta no a hecho el partidazo que se marco el otro dia el Alcorcon, que si no....

Ahora, la comparativa me la haceis hoy con el Pipita, ok, Higuain hoy a jugado muy bien y a marcado dos goles

cuando se os pone alguien entre ceja y ceja....


Benzema hoy ha jugado bien y lleva aqui 3 meses y cuando juega con Raul juega totalmente condicionado por este

Raul lleva años sin hacer nada mas que correr.

Comparar las actuaciones de ambos si que es de oportunistas.

Me gustaria ver tu cara si cuando encontrases curro te exigiesen lo mismo el primer dia que uno que lleva 10 años y que encima veas que el que lleva ahi 10 años es un inutil y te putea.
Cawen, el Osasuna ha tenido para marcar un golito, pero también es verdad que el FCB ha fallado mazo. Otra buena oportunidad para que palmente perdida.
Empata el Osasuna!

Me ha jodido la quiniela Imagen
JAJAJAJAJAJ Ese cono bueno ahí.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Goooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
85259 respuestas