Para mí, Raúl se acabó despues de ganar la 9ª. Veo muchos palos a Anelka tambien. Pues que quereis que os diga, jugaba con raul, que ya daba muestras de su poder de intocable. anelka se salió, antes de fichar por el madrid, en la Premier, y fue llegar al madrid y patada, pero os recuerdo que un gol gracias a él nos metió en la final de la octava. Pero como a raul no le gustaba, a la calle.
Anelka fuera, morientes su eterno amigo fuera, owen fuera, ronaldo fuera, cassano, fuera, figo fuera, soldado fuera, portillo fuera, huntelaar fuera, robben fuera, Negredo fuera, el pipa chupando banquillo, benzemá cambiandolo cada 2x3, etc... ¿Sigo?
Y Vn por que le abalan sus números, sino ya estaría fuera tambien, porque la gente joven apreta y ellos son dos "viejetes" que les peligra la titularidad.
y eso de que benzemá no hace ni el huevo, es una bobada como una casa (Xavi Hernandez words). Se mueve, busca huecos, pasa el balón, arrastra la defensa, dispara, que sí, que vale, que a lo mejor no corre sin cabeza, porque no le hace falta ya que no tiene que suplir sus defectos, como otro, en correr a lo tonto. Y yo lo he visto con mucha ganas y muy participativo. Además que siempre lo marcan de cerca, a Raúl ni le entran porque en carrera no le gana ni a mi abuela con tacataca.
Así que, con gente arriba rápida, incluyo a CR cuando vuelva, y por detrás, un media punta por detrás Lass y Diarra/Gago, lo siento pero xbvi alonso lleva siendo un pufffo desde que llegó, me sirve. Creo que tenemos los jugadores idoneos para jugar a la contra y no para tener un 70% la posesión.