Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AAAAAJAJAEJAEJAEJAEJAEAE!!! si antes escribo antes marcan, Uy que me da que me da.... esperare a que acabe pa reirme.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dandole en la cara a valdes entra el balon [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Empata el Osasuna!

Me ha jodido la quiniela Imagen


Tío lo siento... son daños colaterales XD
Bueno, 5 de 6... me ha quitado la ilusión, joder :p :p :p

Villareal Tenerife 1 (huele a X, pero bueno..)
Espanyol Valladolid 1
Depor Sporting X
Mallorca Racing 2
Zaragoza Almería 1
Málaga Valencia 2
Salamanca Girona 1
Hércules RealSociedad 1


Espero llegar a los 10, al menos... joder el Barça, cuando ha de ganar, va y me jode
Toma empate !! a un pto.

Esta semana se le gana al Milan

Al Atletico le metemos la dl pulpo

Y remontamos contra el Alcorcon, y fuera Crisis !! JAjajajajaja

(notese el tono de coña)
Siento lo de tu quiniela Nitrosh. XD
TCR escribió:Siento lo de tu quiniela Nitrosh. XD


Nada tranquilo, como dice itho, son daños colaterales

Yo que pensaba ya en independizarme... Imagen
Nitrosh escribió:Bueno, 5 de 6... me ha quitado la ilusión, joder :p :p :p

Villareal Tenerife 1 (huele a X, pero bueno..)
Espanyol Valladolid 1
Depor Sporting X
Mallorca Racing 2
Zaragoza Almería 1
Málaga Valencia 2
Salamanca Girona 1
Hércules RealSociedad 1


Espero llegar a los 10, al menos... joder el Barça, cuando ha de ganar, va y me jode




Crees que el 2 del barça se iba a pagar?.Entre un catorce con el 2 del Barça y un 13 con la x o el 1 no hay mucha diferencia,yo estoy en tu misma situacion.
Nitrosh ya somos dos, A tomar por saco quiniela :-| daba por echo lo del Barça
Si es que esto es el fútbol, el martes somos la risa. Hoy nos entra la risa tonta viendo cómo les empatan en el último minuto en propia puerta... VIVA EL FUTBOL!!!!

Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.
Imagen
A tomar por culo las combinadas que tenia en bwin con el barça.... pero estoy taaaaan feliz encima por como ha sido el gol xDDDD
A todo esto, es que no da la Sexta ya online la liga? Que llevo toda la tarde oyendo a los moros y ya tengo la cabeza como un bombo.
itho escribió:Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Si es que esto es el fútbol, el martes somos la risa. Hoy nos entra la risa tonta viendo cómo les empatan en el último minuto en propia puerta... VIVA EL FUTBOL!!!!

Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.


joder ya te digo, la cosa pintaba que acababamos la jornada a 6 puntos del barça y al final acabamos a 1. que grande es el futbol.
YknarF escribió:Imagen


jajjajjjajjajajaj ImagenImagen
Y se reían de Arbeloa.. pues toma! XD XD

juanki escribió:Nitrosh ya somos dos, A tomar por saco quiniela :-| daba por echo lo del Barça


Cago en la leche, merche.
Pero bueno, aún puedo hacer un 13....


ni de coña XD



bueno señores, yo me voy que he quedado. me voy semi-contento de la jornada de hoy, pero en Milan nos va a caer la del pulpo...


Adiós, undertakers!
A mi ya me han alegrado al tarde de finde currando. No es lo mismo que verlo en casa sentadito, pero bueno, aquí puedo ponerme partidos todo el rato así que ha sido una tarde para degustarla, con tensión y con final feliz. A ver si dura para el martes y no nos pinta la cara el equipo de ancianos.
Para mí, Raúl se acabó despues de ganar la 9ª. Veo muchos palos a Anelka tambien. Pues que quereis que os diga, jugaba con raul, que ya daba muestras de su poder de intocable. anelka se salió, antes de fichar por el madrid, en la Premier, y fue llegar al madrid y patada, pero os recuerdo que un gol gracias a él nos metió en la final de la octava. Pero como a raul no le gustaba, a la calle.
Anelka fuera, morientes su eterno amigo fuera, owen fuera, ronaldo fuera, cassano, fuera, figo fuera, soldado fuera, portillo fuera, huntelaar fuera, robben fuera, Negredo fuera, el pipa chupando banquillo, benzemá cambiandolo cada 2x3, etc... ¿Sigo?
Y Vn por que le abalan sus números, sino ya estaría fuera tambien, porque la gente joven apreta y ellos son dos "viejetes" que les peligra la titularidad.

y eso de que benzemá no hace ni el huevo, es una bobada como una casa (Xavi Hernandez words). Se mueve, busca huecos, pasa el balón, arrastra la defensa, dispara, que sí, que vale, que a lo mejor no corre sin cabeza, porque no le hace falta ya que no tiene que suplir sus defectos, como otro, en correr a lo tonto. Y yo lo he visto con mucha ganas y muy participativo. Además que siempre lo marcan de cerca, a Raúl ni le entran porque en carrera no le gana ni a mi abuela con tacataca.

Así que, con gente arriba rápida, incluyo a CR cuando vuelva, y por detrás, un media punta por detrás Lass y Diarra/Gago, lo siento pero xbvi alonso lleva siendo un pufffo desde que llegó, me sirve. Creo que tenemos los jugadores idoneos para jugar a la contra y no para tener un 70% la posesión.
itho escribió:Si es que esto es el fútbol, el martes somos la risa. Hoy nos entra la risa tonta viendo cómo les empatan en el último minuto en propia puerta... VIVA EL FUTBOL!!!!

Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.
Imagen


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
Imagen

es buenisimo como le da en la cara a valdes XD
Fipernanbucano escribió:
itho escribió:Si es que esto es el fútbol, el martes somos la risa. Hoy nos entra la risa tonta viendo cómo les empatan en el último minuto en propia puerta... VIVA EL FUTBOL!!!!

Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.
Imagen


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que victimismos se traen en el hilo vecino, con lo que han mangoneado a osasuna en la primera parte.Son errores y punto, favorecen a unos o a otros...a nosotros hoy nos han intentado robar a mano armada y menos mal que hemos sacado el partido adelante.

PD:hostias cómo le enchufa al Valdés en el jeto, no lo había visto aún.
Algo de suerte ha habido ahí. XD

Por una vez he de decir que me ha molado todo el partido de Higuaín. Genial ha sido. Demostrando eficacia, velocidad, casta, definición. El 1er gol no era tan fácil meterlo, lo ha ajustado al palo. Eso en otras ocasiones hubiera ido fuera.

Salud2s
Bueno parece que Higuaín le ha salvado el culo a Pelle. Y encima empata el Barça, que más se podía pedir.
Kololsimo escribió:Joder que victimismos se traen en el hilo vecino, con lo que han mangoneado a osasuna en la primera parte.Son errores y punto, favorecen a unos o a otros...a nosotros hoy nos han intentado robar a mano armada y menos mal que hemos sacado el partido adelante.

PD:hostias cómo le enchufa al Valdés en el jeto, no lo había visto aún.

encima, no si aún habrá sido un arbitraje favorable a nuestros intereses tiene cojones, no expulsan a dos del Osasuna, no nos pitan un nuevo penalti (y vamos a penalti por partido) y aún serán los del Osasuna los que se tendrán que quejar.
Fipernanbucano escribió:
itho escribió:Si es que esto es el fútbol, el martes somos la risa. Hoy nos entra la risa tonta viendo cómo les empatan en el último minuto en propia puerta... VIVA EL FUTBOL!!!!

Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.
Imagen


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


Me rindo, mejor parecido imposible XD.

Por cierto, no hay GIF del penalti ese de los chavales que da en el palo y luego a la cara del portero? Ponedlo al lado del gol del Osasuna, hace lo mismo Valdés con el jeto que el chaval del video XD.
Eric Draven escribió:Algo de suerte ha habido ahí. XD

Por una vez he de decir que me ha molado todo el partido de Higuaín. Genial ha sido. Demostrando eficacia, velocidad, casta, definición. El 1er gol no era tan fácil meterlo, lo ha ajustado al palo. Eso en otras ocasiones hubiera ido fuera.

Salud2s


Higuaín ha estado tremendo, espero que el pelele le mantengo cómo premio en el 11. Sería muy injusto que después de la casta, calidad y definición que ha aportado hoy, no jugara el siguiente partido. Se lo merece.

PD: Hereze, con el fuera de juego que clamorosamente no era se quedaba Aranda mano a mano con Valdés, podía ser gol y seguramente hubiéramos visto otro partido . ¿Error arbitral o favorecer al barça?Para mi error arbitral, al igual que en las siguientes acciones que han favorecido a Osasuna, igual que el arbitraje del madrid hoy...que quieres que le haga, los arbitros son muy malos.
Ya palma el Atleti.... con eso, más el repaso del Chelsea, van a estar calentitos para cuando vayamos al Calderón.
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Algo de suerte ha habido ahí. XD

Por una vez he de decir que me ha molado todo el partido de Higuaín. Genial ha sido. Demostrando eficacia, velocidad, casta, definición. El 1er gol no era tan fácil meterlo, lo ha ajustado al palo. Eso en otras ocasiones hubiera ido fuera.

Salud2s


Higuaín ha estado tremendo, espero que el pelele le mantengo cómo premio en el 11. Sería muy injusto que después de la casta, calidad y definición que ha aportado hoy, no jugara el siguiente partido. Se lo merece.

PD: Hereze, con el fuera de juego que clamorosamente no era se quedaba Aranda mano a mano con Valdés, podía ser gol y seguramente hubiéramos visto otro partido . ¿Error arbitral o favorecer al barça?Para mi error arbitral, al igual que en las siguientes acciones que han favorecido a Osasuna, igual que el arbitraje del madrid hoy...que quieres que le haga, los arbitros son muy malos.

para mi eso es un error arbitral, al igual que lo es el no ver la patada que le da Josetxu a Ibra con el juego parado porque eso reglamento en mano es roja directa.
Pero cuando un tio se va solo hacia porteria y le hacen falta y ni siquiera la pitas, cuando un tio despeja una pelota que iba a gol con la mano delante de tus santas narices y no lo pitas, una de dos, o eres la mayor inutilidad que existe o simplemente no te ha salido de los huevos pitar nada de eso, y como creo que es imposible que haya alguien tan inútil como para no ver esas dos cosas, pues me quedo con lo segundo.
Han estado bien Higuain y Benzema, aunque el segundo ta algo impreciso cara a puerta, no me gusta eso de que cuando se quedan con 10 corran y presionen a Dios, es una clara falta de actitud, alguien tiene que deicirles algo ahi y ponerles las pilas, no se puede ir por la vida con la pasimonia cuando estaban 11, Kaka ha hecho su mejor partido en el Madrid, aunque cara el gol sigue sin suerte, detras de los puntas es su sitio, Lass se ha salido, el mejor del partido, incluso mejor que Higuain, los cambios no me gustaron, Raul no ha aportado nada, y bueno, seguimos ahi arriba mientras el equipo intenta encontrarse asi mismo, que ya van siendo horas Pellegrino, USA LAS BANDAS!! , y a la espera del Crack.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Algo de suerte ha habido ahí. XD

Por una vez he de decir que me ha molado todo el partido de Higuaín. Genial ha sido. Demostrando eficacia, velocidad, casta, definición. El 1er gol no era tan fácil meterlo, lo ha ajustado al palo. Eso en otras ocasiones hubiera ido fuera.

Salud2s


Higuaín ha estado tremendo, espero que el pelele le mantengo cómo premio en el 11. Sería muy injusto que después de la casta, calidad y definición que ha aportado hoy, no jugara el siguiente partido. Se lo merece.

PD: Hereze, con el fuera de juego que clamorosamente no era se quedaba Aranda mano a mano con Valdés, podía ser gol y seguramente hubiéramos visto otro partido . ¿Error arbitral o favorecer al barça?Para mi error arbitral, al igual que en las siguientes acciones que han favorecido a Osasuna, igual que el arbitraje del madrid hoy...que quieres que le haga, los arbitros son muy malos.

para mi eso es un error arbitral, al igual que lo es el no ver la patada que le da Josetxu a Ibra con el juego parado porque eso reglamento en mano es roja directa.
Pero cuando un tio se va solo hacia porteria y le hacen falta y ni siquiera la pitas, cuando un tio despeja una pelota que iba a gol con la mano delante de tus santas narices y no lo pitas, una de dos, o eres la mayor inutilidad que existe o simplemente no te ha salido de los huevos pitar nada de eso, y como creo que es imposible que haya alguien tan inútil como para no ver esas dos cosas, pues me quedo con lo segundo.


Yo con la de Ibra he tenido dudas hasta viéndola un par de veces, me he quedado con la impresión de que si le caza pero francamente si estás por detrás no sabes si el defensa ha dado antes a la bola o al jugador...por lo tanto, si se equivoca comete doble cagada porque estaría obligado a expulsar a un jugador en base a una acción de la cual alberga muchas dudas. Así que veo bien que teniendo dudas, no lo pite ya que desnivelaría muchísimo el encuentro. Pero en efecto, hubiera acertado pitando falta y expulsión.

De la otra no puedo opinar pues aún no la he visto, sólo he podido ver trozos del partido hasta la entrada a Ibra.Y reitero, los árbitros son muy malos, si hoy el madrid hubiera empatado o palmado, por aquí se leerían historias del Villarato, parecidas a las que se leen hoy en vuestro hilo.
Miniviciao@ escribió:Han estado bien Higuain y Benzema, aunque el segundo ta algo impreciso cara a puerta, no me gusta eso de que cuando se quedan con 10 corran y presionen a Dios, es una clara falta de actitud, alguien tiene que deicirles algo ahi y ponerles las pilas, no se puede ir por la vida con la pasimonia cuando estaban 11, Kaka ha hecho su mejor partido en el Madrid, aunque cara el gol sigue sin suerte, detras de los puntas es su sitio, Lass se ha salido, el mejor del partido, incluso mejor que Higuain, los cambios no me gustaron, Raul no ha aportado nada, y bueno, seguimos ahi arriba mientras el equipo intenta encontrarse asi mismo, que ya van siendo horas Pellegrino, USA LAS BANDAS!! , y a la espera del Crack.


A mi quien me preocupa es Ramos. Que coño le ha pasado un tío físicamente perfecto para ser lateral, con físico y velocidad. Es que no es que no le vea ni para el Madrid. Es que en la Selección yo no lo ponía de titular. Total será por calidad en España para depender de un lateral tan chungo últimamente. A ver si vuelve a ser decente, no digo que sea un Alves porque eso es imposible.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Algo de suerte ha habido ahí. XD

Por una vez he de decir que me ha molado todo el partido de Higuaín. Genial ha sido. Demostrando eficacia, velocidad, casta, definición. El 1er gol no era tan fácil meterlo, lo ha ajustado al palo. Eso en otras ocasiones hubiera ido fuera.

Salud2s


Higuaín ha estado tremendo, espero que el pelele le mantengo cómo premio en el 11. Sería muy injusto que después de la casta, calidad y definición que ha aportado hoy, no jugara el siguiente partido. Se lo merece.

PD: Hereze, con el fuera de juego que clamorosamente no era se quedaba Aranda mano a mano con Valdés, podía ser gol y seguramente hubiéramos visto otro partido . ¿Error arbitral o favorecer al barça?Para mi error arbitral, al igual que en las siguientes acciones que han favorecido a Osasuna, igual que el arbitraje del madrid hoy...que quieres que le haga, los arbitros son muy malos.

para mi eso es un error arbitral, al igual que lo es el no ver la patada que le da Josetxu a Ibra con el juego parado porque eso reglamento en mano es roja directa.
Pero cuando un tio se va solo hacia porteria y le hacen falta y ni siquiera la pitas, cuando un tio despeja una pelota que iba a gol con la mano delante de tus santas narices y no lo pitas, una de dos, o eres la mayor inutilidad que existe o simplemente no te ha salido de los huevos pitar nada de eso, y como creo que es imposible que haya alguien tan inútil como para no ver esas dos cosas, pues me quedo con lo segundo.


tio sin ofender pero llevan unos años pitandos siempre a favor no se como ahora teneis la cara de quejaros claro es la costumbre que os piten estos ultimos años,todo a favor, no dcia ese teatrero brasileño que hablar de el arbitraje era de perdedores...en fin.

sau2
Kololsimo escribió:Yo con la de Ibra he tenido dudas hasta viéndola un par de veces, me he quedado con la impresión de que si le caza pero francamente si estás por detrás no sabes si el defensa ha dado antes a la bola o al jugador...por lo tanto, si se equivoca comete doble cagada porque estaría obligado a expulsar a un jugador en base a una acción de la cual alberga muchas dudas. Así que veo bien que teniendo dudas, no lo pite ya que desnivelaría muchísimo el encuentro. Pero en efecto, hubiera acertado pitando falta y expulsión.

De la otra no puedo opinar pues aún no la he visto, sólo he podido ver trozos del partido hasta la entrada a Ibra.Y reitero, los árbitros son muy malos, si hoy el madrid hubiera empatado o palmado, por aquí se leerían historias del Villarato, parecidas a las que se leen hoy en vuestro hilo.

la falta de Ibra la ve hasta mi abuela que tiene 92 años, Ibra ya le sacaba una zancada al de Osasuna, además sólo hay que ver la reacción del jugador de Osasuna después de la entrada, se ha quedado quieto como sabiendo lo que había pasado. Lo que mas me jode es que somos nosotros los que tenemos que aguantar después lo del villarato.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Yo con la de Ibra he tenido dudas hasta viéndola un par de veces, me he quedado con la impresión de que si le caza pero francamente si estás por detrás no sabes si el defensa ha dado antes a la bola o al jugador...por lo tanto, si se equivoca comete doble cagada porque estaría obligado a expulsar a un jugador en base a una acción de la cual alberga muchas dudas. Así que veo bien que teniendo dudas, no lo pite ya que desnivelaría muchísimo el encuentro. Pero en efecto, hubiera acertado pitando falta y expulsión.

De la otra no puedo opinar pues aún no la he visto, sólo he podido ver trozos del partido hasta la entrada a Ibra.Y reitero, los árbitros son muy malos, si hoy el madrid hubiera empatado o palmado, por aquí se leerían historias del Villarato, parecidas a las que se leen hoy en vuestro hilo.

la falta de Ibra la ve hasta mi abuela que tiene 92 años, Ibra ya le sacaba una zancada al de Osasuna, además sólo hay que ver la reacción del jugador de Osasuna después de la entrada, se ha quedado quieto como sabiendo lo que había pasado. Lo que mas me jode es que somos nosotros los que tenemos que aguantar después lo del villarato.


Cantinelas del periodismo deportivo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los Villaratos y las historias esas son invenciones para vender papel. La competición sólo se ve adulterada por la incompetencia profesional de los árbitros , que son malos con ganas. Entiendo que te cabrees , pero lo del bernabeu de hoy también era para verlo...el árbitro con unas ganas de ser protagonista acojonantes, la que ha montado el tio.Parecía que disfrutaba sacando tarjetas a los de blanco.

Son la hostia de malos, y ante todo...esto no es más que fútbol, hay que restarle gravedad [beer]
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Yo con la de Ibra he tenido dudas hasta viéndola un par de veces, me he quedado con la impresión de que si le caza pero francamente si estás por detrás no sabes si el defensa ha dado antes a la bola o al jugador...por lo tanto, si se equivoca comete doble cagada porque estaría obligado a expulsar a un jugador en base a una acción de la cual alberga muchas dudas. Así que veo bien que teniendo dudas, no lo pite ya que desnivelaría muchísimo el encuentro. Pero en efecto, hubiera acertado pitando falta y expulsión.

De la otra no puedo opinar pues aún no la he visto, sólo he podido ver trozos del partido hasta la entrada a Ibra.Y reitero, los árbitros son muy malos, si hoy el madrid hubiera empatado o palmado, por aquí se leerían historias del Villarato, parecidas a las que se leen hoy en vuestro hilo.

la falta de Ibra la ve hasta mi abuela que tiene 92 años, Ibra ya le sacaba una zancada al de Osasuna, además sólo hay que ver la reacción del jugador de Osasuna después de la entrada, se ha quedado quieto como sabiendo lo que había pasado. Lo que mas me jode es que somos nosotros los que tenemos que aguantar después lo del villarato.


Cantinelas del periodismo deportivo, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los Villaratos y las historias esas son invenciones para vender papel. La competición sólo se ve adulterada por la incompetencia profesional de los árbitros , que son malos con ganas. Entiendo que te cabrees , pero lo del bernabeu de hoy también era para verlo...el árbitro con unas ganas de ser protagonista acojonantes, la que ha montado el tio.Parecía que disfrutaba sacando tarjetas a los de blanco.

Son la hostia de malos, y ante todo...esto no es más que fútbol, hay que restarle gravedad [beer]

yp ya lo he dicho antes que lo del Getafe no era ni amarilla, lo hay que que hacer es profesionalizar esto de una puñetera vez y ayudarse de la tecnología, porque los errores arbitrales en España están alcanzando cotas increibles, es que hasta un niño de 10 años pitaría mejor que muchos de los nuestros árbitros.
Hay faltas que vale es difícil ver, pero es que hay otras que son imposibles que una persona no vea, la mano del jugador del Osasuna impidiendo que el balón entrara en la portería ha sido de traca.
Hereze escribió:la falta de Ibra la ve hasta mi abuela que tiene 92 años, Ibra ya le sacaba una zancada al de Osasuna, además sólo hay que ver la reacción del jugador de Osasuna después de la entrada, se ha quedado quieto como sabiendo lo que había pasado. Lo que mas me jode es que somos nosotros los que tenemos que aguantar después lo del villarato.


Verlo por la tele y con la camiseta puesta es facil, pero en el campo, sin buen angulo y sin repeticion la cosa cambia... Como te han dicho no tenia un buen angulo para ver la jugada ni el arbitro ni probablemente los linieres asi que ante la duda mejor no cagarla. Podemos poner el ejemplo de la roja de albiol, se ve claramente que es un forcejeo, pero en ningun momento es "ocasion manifiesta de gol" por lo que la expulsion es injusto, lo justo hubiese sido tarjeta amarilla, falta y advertencia verbal al defensa.
Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:HIGUAÍN TITULAR YA!
FUERA VIEJAS GLORIAS DEL 11 TITULAR

Ten cuidado con "El muerto", que hoy es Halloween XD


Al menos cuando marca me alegro porque subo puntos en el Comunio [sonrisa] [sonrisa][/quote]
¡Eh!, yo quiero apuntarne a ese juego en alguna de las ligas de EOL, ¿hay plazas? [beer]
nach0prat escribió:
Hereze escribió:la falta de Ibra la ve hasta mi abuela que tiene 92 años, Ibra ya le sacaba una zancada al de Osasuna, además sólo hay que ver la reacción del jugador de Osasuna después de la entrada, se ha quedado quieto como sabiendo lo que había pasado. Lo que mas me jode es que somos nosotros los que tenemos que aguantar después lo del villarato.


Verlo por la tele y con la camiseta puesta es facil, pero en el campo, sin buen angulo y sin repeticion la cosa cambia... Como te han dicho no tenia un buen angulo para ver la jugada ni el arbitro ni probablemente los linieres asi que ante la duda mejor no cagarla. Podemos poner el ejemplo de la roja de albiol, se ve claramente que es un forcejeo, pero en ningun momento es "ocasion manifiesta de gol" por lo que la expulsion es injusto, lo justo hubiese sido tarjeta amarilla, falta y advertencia verbal al defensa.

¿y la mano del jugador de Osasuna también era difícil de ver?
Y en relación a la expulsión de Albiol, se ve enseguida que no es ocasión manifiesta de gol, es que hay errores que de lo increibles que son te hacen sospechar otra cosa.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Yo con la de Ibra he tenido dudas hasta viéndola un par de veces, me he quedado con la impresión de que si le caza pero francamente si estás por detrás no sabes si el defensa ha dado antes a la bola o al jugador...por lo tanto, si se equivoca comete doble cagada porque estaría obligado a expulsar a un jugador en base a una acción de la cual alberga muchas dudas. Así que veo bien que teniendo dudas, no lo pite ya que desnivelaría muchísimo el encuentro. Pero en efecto, hubiera acertado pitando falta y expulsión.

De la otra no puedo opinar pues aún no la he visto, sólo he podido ver trozos del partido hasta la entrada a Ibra.Y reitero, los árbitros son muy malos, si hoy el madrid hubiera empatado o palmado, por aquí se leerían historias del Villarato, parecidas a las que se leen hoy en vuestro hilo.

la falta de Ibra la ve hasta mi abuela que tiene 92 años, Ibra ya le sacaba una zancada al de Osasuna, además sólo hay que ver la reacción del jugador de Osasuna después de la entrada, se ha quedado quieto como sabiendo lo que había pasado. Lo que mas me jode es que somos nosotros los que tenemos que aguantar después lo del villarato.




Tampoco hay que estar lamentandose tanto.Cuando acabe la liga y pongas en una balanza los errores a favor y en contra,los grandes seran(salvo contadisimas excepciones)los beneficiados.
La semana pasada sin ir más lejos también podemos decir que nos dañaron dos puntos al anularnos un gol legal a Raúl en el Molinón...

Los árbitros en España son jodidamente malos pero igual de malos para todos.
Hereze escribió:Lo del Getafe no era ni amarilla, lo hay que que hacer es profesionalizar esto de una puñetera vez y ayudarse de la tecnología, porque los errores arbitrales en España están alcanzando cotas increibles, es que hasta un niño de 10 años pitaría mejor que muchos de los nuestros árbitros.
Hay faltas que vale es difícil ver, pero es que hay otras que son imposibles que una persona no vea, la mano del jugador del Osasuna impidiendo que el balón entrara en la portería ha sido de traca.


Totalmente de acuerdo , no se a que esperan para profesionalizar el fútbol con elementos tecnológicos , la de errores que se evitarían...en la jugada de Ibra coges, paras el juego (cómo se ha parado igualmente) y compruebas las grabaciones tus buenos 5 min desde todos los ángulos. Acto seguido y con las pruebas en la mano, te diriges al jugador y le sacas roja.

La verdad es que no entiendo ese romanticismo del fútbol y su salsa, de los penales que son y no se pitan o viceversa, de las rojas que son y no se pitan o viceversa...aún así hay montones de personas que opinas que es la salsa del fútbol. Yo estoy completamente a favor de que profesionalicen el tema un poquito.
Hereze, mírate el artículo que acaba de poner Relaño en el AS. Justo lo que esperabas... XD

Sí, la verdad es que es patético.
TCR escribió:Hereze, mírate el artículo que acaba de poner Relaño en el AS. Justo lo que esperabas... XD

Sí, la verdad es que es patético.

Parecéis nuevos, yo no he leido un artículo de ese personaje en mi vida...
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:Lo del Getafe no era ni amarilla, lo hay que que hacer es profesionalizar esto de una puñetera vez y ayudarse de la tecnología, porque los errores arbitrales en España están alcanzando cotas increibles, es que hasta un niño de 10 años pitaría mejor que muchos de los nuestros árbitros.
Hay faltas que vale es difícil ver, pero es que hay otras que son imposibles que una persona no vea, la mano del jugador del Osasuna impidiendo que el balón entrara en la portería ha sido de traca.


Totalmente de acuerdo , no se a que esperan para profesionalizar el fútbol con elementos tecnológicos , la de errores que se evitarían...en la jugada de Ibra coges, paras el juego (cómo se ha parado igualmente) y compruebas las grabaciones tus buenos 5 min desde todos los ángulos. Acto seguido y con las pruebas en la mano, te diriges al jugador y le sacas roja.

La verdad es que no entiendo ese romanticismo del fútbol y su salsa, de los penales que son y no se pitan o viceversa, de las rojas que son y no se pitan o viceversa...aún así hay montones de personas que opinas que es la salsa del fútbol. Yo estoy completamente a favor de que profesionalicen el tema un poquito.


Y los partidos durarian 3 o 4 horas como el futbol americano.... No lo veo yo una solucion muy buena... con esto no quiero decir que no haga falta una modernizacion en el futbol, pero no de ese estilo creo yo.

Sobre la mano de osasuna? pues no la he visto, he visto trozos, lo que si he visto por ejemplo es el penalti de Pique a Aranda (tarjeta amarilla a Aranda). Pero como te digo, he visto a trozos el partido, ni he visto el gol de osasuna en directo... ^^'
Cuando le toca a tu equipo jode (sin ir más lejos el Madrid podría haber perdido hoy porque jugar con 10 jugadores todo el partido no es fácil que digamos) pero unos partidos sufren unos otros partidos otros.

Es lo que tiene el directo.
Acabo de leer lo de Relaño la verdad que las tonterias esas de villaratos es lo mas tonto que he leido en mi vida, uno lee eso de un supuesto periodista y es que vamos pierde credibilidad y seriedad por todos lados.

Por otro lado hay que entender si bien los arbitros en España dejan que desear y deberian aprender de la liga inglesa donde da gusto ver los partidos sin continuas faltas ni tonterias, deberian de una santa vez poner ayudas, tan facil como poner al cuarto arbitro con una televisión y que este auxilie al arbitro como pasa más o menos en el baloncesto donde en las jugadas dudosas se analiza el video en situ, porque coño no lo hacen asi?

saludos
[Barcha] escribió:Acabo de leer lo de Relaño la verdad que las tonterias esas de villaratos es lo mas tonto que he leido en mi vida, uno lee eso de un supuesto periodista y es que vamos pierde credibilidad y seriedad por todos lados.

Por otro lado hay que entender si bien los arbitros en España dejan que desear y deberian aprender de la liga inglesa donde da gusto ver los partidos sin continuas faltas ni tonterias, deberian de una santa vez poner ayudas, tan facil como poner al cuarto arbitro con una televisión y que este auxilie al arbitro como pasa más o menos en el baloncesto donde en las jugadas dudosas se analiza el video en situ, porque coño no lo hacen asi?

saludos


Ya , si , bueno...en todas partes cuecen habas, mira el gol en contra del liverpool después de tocar un balón de playa. Eso si, castigo ejemplar...si eres capaz de pitar así de mierderamente, a segunda o tercera. Ahí si nos llevan siglos de diferencia, aquí hay un proteccionismo entre coleguitas que es aberrante, igual que pasa en política o en todos los aspectos de la vida en España.
Es que en la LFP tienen montada una mafia que tela marinera...
85259 respuestas