Hilo del Madridismo (8ª temporada)

la verdad es que el articulo de relaño es un poco fuerte,pero hay una frase que dice:"en el Bernabéu es la mar de fácil hacerse el valiente, porque los jefes lo aplauden. Así que Mateu Lahoz no tuvo empacho en expulsar a albiol" mas razon que un santo tiene relaño aqui,estoy seguro que esta expulsion,es imposible que se produzca en barcelona,ahora bien lo que tengo muy claro es que tanto a madrid como barcelona, al final de temporada le dan mas de lo que les quitan.
zizou510 escribió:Guti de nuevo fuera:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_9/Tes


A ver quien se cree ahora que no hubo ninguna discusión...
Hereze escribió:no es por nada, pero esto que cuenta MD es lo mismo que dijeron los del Plus, que sevio dos Madrid, y que la expulsión perjudicó mas al Getafe, y en realidad eso es lo que se vio, porque hasta la expulsión el Madrid era un desastre y al Bernabeu le faltaba poco para empezar a pitar.


Vamos que ayer nos ayudó el árbitro, porque si no nos echa a alguien no ganamos...debe de ser cosa de Megia Dávila.
A mi me da que Pelegrinni va a repetir alineación contra el Milán. Como mucho igual entra Raúl por Benzemá [decaio] o Granero por Marcelo.
Drew escribió:A mi me da que Pelegrinni va a repetir alineación contra el Milán. Como mucho igual entra Raúl por Benzemá [decaio] o Granero por Marcelo.

Raúl por Marcelo.
YknarF escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero esto que cuenta MD es lo mismo que dijeron los del Plus, que sevio dos Madrid, y que la expulsión perjudicó mas al Getafe, y en realidad eso es lo que se vio, porque hasta la expulsión el Madrid era un desastre y al Bernabeu le faltaba poco para empezar a pitar.


Vamos que ayer nos ayudó el árbitro, porque si no nos echa a alguien no ganamos...debe de ser cosa de Megia Dávila.

interprétalo como quieras, pero ayer se vieron dos Madrid el de antes y el de después de la expulsión, y eso hasta el mas fanático lo tiene que reconocer.
Este Madrid es como el de los últimos años que sólo funciona cuando tiene que tirar de orgullo y casta, yo sinceramente en un Barça-Madrid, no me haría ninguna gracia que expulsaran injustamente a uno del Madrid.
nach0prat escribió:
lupacriscris escribió:Bueno no se de que nos quejamos.Aquí en España siempre se ha penado mas el protestar que las faltas(por muy duras que sean).¿Será por que los arbitros españoles son muy chulillos y cualquier atisbo de mirada rara o protesta lo interpretan como un desplante?.No se pero el caso es que es así y no creo que se pueda cambiar.


Pues esa chuleria de los arbitros es con el Madrid, porque si fuese con todos por igual Dani Alves expulsado en cada partido (cada falta que le pitan monta unos shows...) y siguiendo asi ayer deberian haber echado Keita, que cuando le sacaron la amarilla se le encaro al arbitro chillandole... En fin, que la vara de medir no es la misma para todos los lados. Como dice Relaño, sin el gol robado contra el Sporting, ahora seriamos lideres... ahi queda eso.


Es que justamente tendríamos que ser líderes de primera por la timada que nos hicieron en Gijón en el gol de Baúl,supuestamente por ( "mano" [+risas] ) de Kaka´.

Por no hablar del Penalty a Benzema en el Bernabeu contra el Milán...
Y ayer nos la quisieron volver a dar con la expulsión de Albiol,que eso en otros campos no sucede y el penalty que tampoco vió (que mas dará,habrá dicho el arbitro) sobre Kaka´.

Por una vez estoy de acuerdo con Relaño y esta vez el Villarato le salió la jugada muy mal.
Lo que yo sinceramente no entiendo es como os tirais 10 paginas criticando a Benzema cuando ayer hizo un muy buen partido, y nadie dice ni pio del estado de Albiol, para mi el peor fichaje de este año con diferencia, ademas que desde que ha empezado la temporadas ese si que es titular por decreto, yo tranquilamente lo dejaba fuera de la convocatoria a ver si espabila( que lo dudo) y hacia una bonita linea defensiva con Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo, o en su defecto Ramos al lateral derecgo, Arbeloa al izquierdo y Meltzelder en el centro.

Por cierto, gran gol de cabeza-buque Piqué, un gran remate a bote pronto
Gekofusion escribió:
nach0prat escribió:
lupacriscris escribió:Bueno no se de que nos quejamos.Aquí en España siempre se ha penado mas el protestar que las faltas(por muy duras que sean).¿Será por que los arbitros españoles son muy chulillos y cualquier atisbo de mirada rara o protesta lo interpretan como un desplante?.No se pero el caso es que es así y no creo que se pueda cambiar.


Pues esa chuleria de los arbitros es con el Madrid, porque si fuese con todos por igual Dani Alves expulsado en cada partido (cada falta que le pitan monta unos shows...) y siguiendo asi ayer deberian haber echado Keita, que cuando le sacaron la amarilla se le encaro al arbitro chillandole... En fin, que la vara de medir no es la misma para todos los lados. Como dice Relaño, sin el gol robado contra el Sporting, ahora seriamos lideres... ahi queda eso.


Es que justamente tendríamos que ser líderes de primera por la timada que nos hicieron en Gijón en el gol de Baúl,supuestamente por ( "mano" [+risas] ) de Kaka´.

Por no hablar del Penalty a Benzema en el Bernabeu contra el Milán...
Y ayer nos la quisieron volver a dar con la expulsión de Albiol,que eso en otros campos no sucede.
Tiene narices hablar de villarato después del arbitraje de ayer en Pamplona, que lo diga Relaño que ya sabemos a lo que va pues vale, pero vosotros...

Por una vez estoy de acuerdo con Relaño y esta vez el Villarato le salió la jugada muy mal.

Hoy debe de ser el día de los inocentes porque vaya tela, y si a nosotros ayer nos hubieran pitado el penalti que s etragó el árbitro y hubiera expulsado a los dos de Osasuno como hubiera hecho un árbitro normal, hubiéramos ganado el partido y ahora os sacaríamos 3 puntos y no 1.
Pues a mi lo de lo del rollo de villaratos y eso me parecen tonterias y chorradas y que cualquier periodista escriba algo asi para mi hace que no tenga ni seriedad ni credibilidad, y que aficionados del madrid o barcelona se quejen de los arbitros no lo veo logico puesto que siempre solemos ser los que mas nos benefician por sus errores o aciertos, que son los arbitros muy malos si eso no lo duda nadie..

Lo curioso es que todo este tema de los arbitros se solucionaria simplemente profesionalizandolos y poniendo una televisión al cuarto arbitro para consultar las jugadas dudosas fijate tu que facil.. al menos lo de la ayuda con televisión..
Gekofusion escribió:
nach0prat escribió:
lupacriscris escribió:Bueno no se de que nos quejamos.Aquí en España siempre se ha penado mas el protestar que las faltas(por muy duras que sean).¿Será por que los arbitros españoles son muy chulillos y cualquier atisbo de mirada rara o protesta lo interpretan como un desplante?.No se pero el caso es que es así y no creo que se pueda cambiar.


Pues esa chuleria de los arbitros es con el Madrid, porque si fuese con todos por igual Dani Alves expulsado en cada partido (cada falta que le pitan monta unos shows...) y siguiendo asi ayer deberian haber echado Keita, que cuando le sacaron la amarilla se le encaro al arbitro chillandole... En fin, que la vara de medir no es la misma para todos los lados. Como dice Relaño, sin el gol robado contra el Sporting, ahora seriamos lideres... ahi queda eso.


Es que justamente tendríamos que ser líderes de primera por la timada que nos hicieron en Gijón en el gol de Baúl,supuestamente por ( "mano" [+risas] ) de Kaka´.

Por no hablar del Penalty a Benzema en el Bernabeu contra el Milán...
Y ayer nos la quisieron volver a dar con la expulsión de Albiol,que eso en otros campos no sucede y el penalty que tampoco vió (que mas dará,habrá dicho el arbitro) sobre Kaka´.

Por una vez estoy de acuerdo con Relaño y esta vez el Villarato le salió la jugada muy mal.


Tú vas para colaborador del as, se te ven maneras.
cBS escribió:
Tú vas para colaborador del as, se te ven maneras.


Y tu para la otra fuente de objetividad,el Sport Y Mundo deportivo xD
Toma! 2-0 del Hércules! 6 de 7.

Ahora que gane el Villareal al Tenerife, el Espanyol al Valladolid (estaré en el campo), el Depor que empate ante el Sporting, el Racing que gane en casa del Mallorca, el Zaragoza que gane al almería, el Valencia que gane en casa del Málaga y que el Salamanca gane al Girona, y seré rico [qmparto]
Gekofusion escribió:
cBS escribió:
Tú vas para colaborador del as, se te ven maneras.


Y tu para la otra fuente de objetividad,el Sport Y Mundo deportivo xD


por?? que yo sepa no he defendido al sport ni Md, es más me parecen la misma mierda.
cBS escribió:
Gekofusion escribió:
cBS escribió:
Tú vas para colaborador del as, se te ven maneras.


Y tu para la otra fuente de objetividad,el Sport Y Mundo deportivo xD


por?? que yo sepa no he defendido al sport ni Md, es más me parecen la misma mierda.

No te apures es la defensa cuando no tienes defensa.
Lo del Villarato es una gilipollez como una casa, ya conocemos al pez globo de Relaño, cuando no raja de Benzema saca a relucir el Villarato. El árbitro de ayer fue pésimo y punto, aunque donde más la cagó fue en la roja a Albiol,que es una cagada que se carga el partido, pero no daba ni una.
Hereze escribió:Hoy debe de ser el día de los inocentes porque vaya tela, y si a nosotros ayer nos hubieran pitado el penalti que s etragó el árbitro y hubiera expulsado a los dos de Osasuno como hubiera hecho un árbitro normal, hubiéramos ganado el partido y ahora os sacaríamos 3 puntos y no 1.


Hombre, teoricamente hubieseis ganado, pero no os anularon ningun gol, asi que realmente si, sin ese gol anulado, el Madrid seria lider en la peor semana de su historia [carcajad]
Nitrosh escribió:Toma! 2-0 del Hércules! 6 de 7.

Ahora que gane el Villareal al Tenerife, el Espanyol al Valladolid (estaré en el campo), el Depor que empate ante el Sporting, el Racing que gane en casa del Mallorca, el Zaragoza que gane al almería, el Valencia que gane en casa del Málaga y que el Salamanca gane al Girona, y seré rico [qmparto]

Algo se te truncará, además de que con la victoria del Madrid no se pagará mucho... al menos empató el Barça
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Toma! 2-0 del Hércules! 6 de 7.

Ahora que gane el Villareal al Tenerife, el Espanyol al Valladolid (estaré en el campo), el Depor que empate ante el Sporting, el Racing que gane en casa del Mallorca, el Zaragoza que gane al almería, el Valencia que gane en casa del Málaga y que el Salamanca gane al Girona, y seré rico [qmparto]

Algo se te truncará, además de que con la victoria del Madrid no se pagará mucho... al menos empató el Barça


Bueno, déjame tener un poco de ilusión! XD
Hereze escribió:Hoy debe de ser el día de los inocentes porque vaya tela, y si a nosotros ayer nos hubieran pitado el penalti que s etragó el árbitro y hubiera expulsado a los dos de Osasuno como hubiera hecho un árbitro normal, hubiéramos ganado el partido y ahora os sacaríamos 3 puntos y no 1.


Como ves ambos aficionados de un equipo o de otro pueden encontrar quejas en los arbitrajes...

Cada uno barre para su casa esta claro.
@ CoyoteWB:

Tampoco es que me preocupe. (Ya ves tú, dos aciertos XD )

Pero ayer acerté la quiniela a tres minutos del comienzo y, de hecho, me ví luego en el primer post con el resto de los 2-0, pero sigo igual. [rtfm]

[bye]
Por cierto, el Milan ha ganado 2-0 y ya están cuartos.

Estaban hechos unos zorros y con la victoria a la Roma y el Madrid se lo han creído.

Partido muy complicado el martes, con Cr9 seguramente la cosa seria distinta, en fin...
Bueno señores, yo voy tirando ya para Cornellà a ver al Espanyol.
Espero que cuando vuelva ya sea rico porque he acertado la quiniela XD XD XD

Hasta luego.





Imagen
Pobrecillo, espera ser rico poniendo al Valencia un 2 tan sólo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema
Jolti135 escribió:Pobrecillo, espera ser rico poniendo al Valencia un 2 tan sólo...


Y que el Racing gana en Mallorca [Ooooo]

Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema]


Eso, que jodan a ese viejo.
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


Pff, vas a trolear aqui igual que en pruebas???

Por cierto, habeis visto a Ibra en Cuatro en el partido de ayer?? que perro, le apretaba la mano al Josetxo este que le marcaba porque el otro la tenia jodida, pero que no fue solo una vez, que cada vez que podia se iba a cogerle la mano para hacerle daño, valiente futbolista...
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


Eso, que jodan a ese viejo.


[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


Pff, vas a trolear aqui igual que en pruebas???

Por cierto, habeis visto a Ibra en Cuatro en el partido de ayer?? que perro, le apretaba la mano al Josetxo este que le marcaba porque el otro la tenia jodida, pero que no fue solo una vez, que cada vez que podia se iba a cogerle la mano para hacerle daño, valiente futbolista...

valiente hijo de..., esas cosas son las que merecen sanción!!
No me creo que el gran Ibrahinmóbil haga eso :-|
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
flipe escribió:
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


Pff, vas a trolear aqui igual que en pruebas???

Por cierto, habeis visto a Ibra en Cuatro en el partido de ayer?? que perro, le apretaba la mano al Josetxo este que le marcaba porque el otro la tenia jodida, pero que no fue solo una vez, que cada vez que podia se iba a cogerle la mano para hacerle daño, valiente futbolista...

Doy mi opinión y se acabó. Si no te gusta no lo leas, a mí nadie me obliga a leer tus despropósitos y bien que lo hago.
EDITO: NADIE ha llamado viejo a Benzema. Simplemente Higuaín echa el doble de huevos teniendo la mitad de calidad, y eso es encomiable.
Sin Raúl, Guti, ni Albiol, 2-0 [rtfm]
Hispalense escribió:Sin Raúl, Guti, ni Albiol, 2-0 [rtfm]


Sobretodo sin Raúl... a mi Albiol me está pareciendo bien.
Joder, lo mal que estaba el madrid hace dos o tres días y ahora si no fuese por la mano injusta pitada a Kaka´ en el molinón seríamos líderes. No obstante el equipo sigue sin convencerme, ya veremos cuando vuelva Cristiano :). Una cosa quedó bastante clara ayer: Benzema no será quien jubile a Raúl, Pipa rules!!!!!!!!
Key_sora escribió:Por cierto, el Milan ha ganado 2-0 y ya están cuartos.

Estaban hechos unos zorros y con la victoria a la Roma y el Madrid se lo han creído.

Partido muy complicado el martes, con Cr9 seguramente la cosa seria distinta, en fin...


Totalmente de acuerdo. Y ojo porque Ronaldinho parece que está más vivo que nunca (dió los 2 goles). NO es coña.

Partido muy duro. Como no salga el Madrid concentrado les hacen un traje.
Key_sora escribió:Por cierto, el Milan ha ganado 2-0 y ya están cuartos.

Estaban hechos unos zorros y con la victoria a la Roma y el Madrid se lo han creído.

Partido muy complicado el martes, con Cr9 seguramente la cosa seria distinta, en fin...

Y al Chievo, y la casi victoria al Napoli, y ayer al Parma (con un Ronaldinho magnífico, por cierto).

Por cierto, tremenda la remontada del Napoli ayer, a Mazzarri le van a hacer un monumento, aún no ha perdido ni un partido y Marechiaro Hamsik balón de oro [tadoramo]
Pues que quereis que os diga... a mi Albiol me parece que lo está haciendo mucho mejor que en el Valencia.

Y en cuanto a Benzema, para mi hizo un partidazo. Aqui algunos solo mirais si mete goles o no, pero es un tio que para la edad que tiene, está centradisimo, y trabaja mucho en todo el campo. Y los goles, con el tiempo llegarán.
Hay que me LOL xDDD
Ayer de borrachera, estábamos hablando del gran Drenthe. En esto que la conversación era:

- Joder, es malo sí, pero yo lo prefiero antes que Marcelo
- Pues yo no eh, y mira que Marcelo es malo, pero Drenthe es un cáncer en el lateral coño...
- Es que tíos, ¿sabéis el problema de Drenthe?
- ¿Cuál?
- Que no se llama Van der Drenthe, si se llamase así sería un crack

Vale que ahora no haga mucha gracia, pero a las 3 de la mañana y con un cubata en la mano me moría a la risa xDDDDD
flipe escribió:
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


Pff, vas a trolear aqui igual que en pruebas???

Por cierto, habeis visto a Ibra en Cuatro en el partido de ayer?? que perro, le apretaba la mano al Josetxo este que le marcaba porque el otro la tenia jodida, pero que no fue solo una vez, que cada vez que podia se iba a cogerle la mano para hacerle daño, valiente futbolista...

si vamos, le iba a romper la mano en cuatro partes, eso si, la patada al tobillo del Josetxu a Ibra tambiémn ha salido o eso se lo han saltado...
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


¿Recordamos como empezó Higuain en el Madrid? Pues eso

Que todo el mundo lo quería echar, que era una peste, que no valía nada, el único que creía en él es su fan incondicional alexhh [poraki]

Y a Benzema, que encima ayer hizo un buen partido, ya os lo queréis comer, ¡¡¡BIBA LA AFISION DEL MADRIS!!!
Rokzo escribió:
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


BIBA LA AFISION DEL MADRIS!!!


Sólo hay que ver los que hay en el Bernabéu. Es patético. Pitan por todo y no animan una mierda.

Ojalá fuese como las aficiones que hay en Inglaterra.
Hispalense escribió:Y al Chievo, y la casi victoria al Napoli, y ayer al Parma (con un Ronaldinho magnífico, por cierto).

Por cierto, tremenda la remontada del Napoli ayer, a Mazzarri le van a hacer un monumento, aún no ha perdido ni un partido y Marechiaro Hamsik balón de oro [tadoramo]


Hamsik es el puto amo, que bien hice pillándome su camiseta. En el Mundial espero que se salga, ya que él y Mintal han metido a Eslovaquia en Sudáfrica.

P.D: Que bueno es Maicon, vaya potencia tiene.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Y al Chievo, y la casi victoria al Napoli, y ayer al Parma (con un Ronaldinho magnífico, por cierto).

Por cierto, tremenda la remontada del Napoli ayer, a Mazzarri le van a hacer un monumento, aún no ha perdido ni un partido y Marechiaro Hamsik balón de oro [tadoramo]


Hamsik es el puto amo, que bien hice pillándome su camiseta. En el Mundial espero que se salga, ya que él y Mintal han metido a Eslovaquia en Sudáfrica.

P.D: Que bueno es Maicon, vaya potencia tiene.

Por cierto, ¿sabes que de momento en el FM2010 no hace falta medicina? Ni siquiera con el parche 1.01 [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:Por cierto, ¿sabes que de momento en el FM2010 no hace falta medicina? Ni siquiera con el parche 1.01 [rtfm] [rtfm]


Lo siento, no juego al Fifa Manager, lo hago al Fifa a secas [666]
¿Qué Fifa Manager, so hereje? XD

Football Manager, la mejor saga de fútbol de la historia XD
Hispalense escribió:¿Qué Fifa Manager, so hereje? XD

Football Manager, la mejor saga de fútbol de la historia XD


Lo que sea, yo era de PCFútbol 6 [qmparto]
TCR escribió:Sólo hay que ver los que hay en el Bernabéu. Es patético. Pitan por todo y no animan una mierda.

Ojalá fuese como las aficiones que hay en Inglaterra.


Exacto.

Que está, además, directamente relacionado con los falsos madridistas.
Ey que yo también he sido defensor de Higuain¡¡¡ y siendo cule tiene mas mérito todavía jeje
85259 respuestas