Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Ey que yo también he sido defensor de Higuain¡¡¡ y siendo cule tiene mas mérito todavía jeje

Lo mismo digo yo, anda que no me alegré por él ayer... dentro de lo que cabe. xD
Ahora todos se van subiendo al carro.. [poraki] [poraki]

saludos.

PD: Yo tambien, siempre confie en el XD
Yo también, por supuesto [poraki]
Es que Higuaín es un jugador muy carismático; tiene ese aire a jugador trabajador que lo da todo siempre y no se queja nunca; además si tiene que decir algo, lo dice en el campo.

Higuaín es de ese tipo de jugadores que dan un resultado buenísimo en el campo pero no son considerados estrellas (Kuyt, Diego Milito, Podolsky, Mata..)
Este foro es la reostia... hoy Higuain es dios personificado por meter dos goles y dentro de 2 meses como se ponga un poco regulero lo estais crucificando...

salu2
Drew escribió:Es que Higuaín es un jugador muy carismático; tiene ese aire a jugador trabajador que lo da todo siempre y no se queja nunca; además si tiene que decir algo, lo dice en el campo.

Higuaín es de ese tipo de jugadores que dan un resultado buenísimo en el campo pero no son considerados estrellas (Kuyt, Diego Milito, Podolsky, Mata..)

Justo por eso es por lo que Higuaín siempre me ha gustado tanto y me ha caído tan bien. Lo he dicho varias veces, no viene de ahora. Yo siempre he preferido que un jugador se deje la piel en el campo aunque no sea muy bueno, a que sea una estrella y se pase el partido sin pegar sellos.
Black29 escribió:Este foro es la reostia... hoy Higuain es dios personificado por meter dos goles y dentro de 2 meses como se ponga un poco regulero lo estais crucificando...

salu2


No creas eh, Raúl marca goles y seguimos dándole palos xDD

Bonito chicharro de Negredo ayer. Me gustaría verlo en el equipo el año que viene, pero todos sabemos que si vuelve no jugará.
Black29 escribió:Este foro es la reostia... hoy Higuain es dios personificado por meter dos goles y dentro de 2 meses como se ponga un poco regulero lo estais crucificando...

salu2


el pipa tiene credito, se le critico al principio porque parecia apagado y tal y como estaba el madrid vendiendo no me habria extrañado que lo hubiesen vendido, pero el ya ha demostrado que vale. no solo por el partido de ayer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
higuain y benzema tienen que jugar de titulares, para todo lo demas.. baul.
jas1 escribió:
Black29 escribió:Este foro es la reostia... hoy Higuain es dios personificado por meter dos goles y dentro de 2 meses como se ponga un poco regulero lo estais crucificando...

salu2


el pipa tiene credito, se le critico al principio porque parecia apagado y tal y como estaba el madrid vendiendo no me habria extrañado que lo hubiesen vendido, pero el ya ha demostrado que vale. no solo por el partido de ayer.


¿No solo por el partido de ayer? Pues que casualidad que hasta ayer no era dios xD... Aun le queda mucho a Higuan por demostrar.

salu2
Despierta el Villarreal, 2 golitos en 1 minuto.
Tres goles en tres minutos. xD 4-0.

Y gol del Espanyol, estará contento Nitrosh.
Black29 escribió:
jas1 escribió:
Black29 escribió:Este foro es la reostia... hoy Higuain es dios personificado por meter dos goles y dentro de 2 meses como se ponga un poco regulero lo estais crucificando...

salu2


el pipa tiene credito, se le critico al principio porque parecia apagado y tal y como estaba el madrid vendiendo no me habria extrañado que lo hubiesen vendido, pero el ya ha demostrado que vale. no solo por el partido de ayer.


¿No solo por el partido de ayer? Pues que casualidad que hasta ayer no era dios xD... Aun le queda mucho a Higuan por demostrar.

salu2


Y te parece poco los 22 goles que metio el año pasado? o los goles vitales que metio en la última liga por ejemplo? que tiene que demostrar el chaval? :-? higuain es el presente y futuro del madrid, además de que todavia puede seguir progresando recordemos que cuando llego le costaba mucho meter goles y ahora tiene mucha mejor definición y punteria.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ademas es de cajon que un chaval que todavia es capaz de correr va a hacer mas que uno que va cojeando.
[Barcha] escribió:Y te parece poco los 22 goles que metio el año pasado? o los goles vitales que metio en la última liga por ejemplo? que tiene que demostrar el chaval? :-? higuain es el presente y futuro del madrid, además de que todavia puede seguir progresando recordemos que cuando llego le costaba mucho meter goles y ahora tiene mucha mejor definición y punteria.

saludos


¿Ahora si aceptamos numeros? ¿Ahora si aceptamos el pasado? Porque yo lo que veia es que habia empezado la temporada como el puto culo, por mucho que ahoar este despertando (cosa que me alegro).

De todas formas no me refiero a eso, solo que me flipa ver lo rapido que se encumbra o destroza a los jugadores, os calentais demasiado en los partidos, solo hay que pasarse por aqui depues de un partido.

salu2
Black29 escribió:
[Barcha] escribió:Y te parece poco los 22 goles que metio el año pasado? o los goles vitales que metio en la última liga por ejemplo? que tiene que demostrar el chaval? :-? higuain es el presente y futuro del madrid, además de que todavia puede seguir progresando recordemos que cuando llego le costaba mucho meter goles y ahora tiene mucha mejor definición y punteria.

saludos


¿Ahora si aceptamos numeros? ¿Ahora si aceptamos el pasado? Porque yo lo que veia es que habia empezado la temporada como el puto culo, por mucho que ahoar este despertando (cosa que me alegro).

De todas formas no me refiero a eso, solo que me flipa ver lo rapido que se encumbra o destroza a los jugadores, os calentais demasiado en los partidos, solo hay que pasarse por aqui depues de un partido.

salu2


Lo que te quiero decir es que hizo un temporadon y fue de los mejores del equipo y muchas veces ha salvado al equipo y nos ha dado muchsimos puntos y que es joven y aporta muchisimo aun no marcando porque crea peligro y hace jugadas con esto ultimo te digo que no solo valen los numeros muchas veces aportan mas al equipo jugadores que crean jugadas, abren huecos, rompen defensas que otros que empujan el balon en un rachace.

Empezo ranqueante si pero para mi un jugador joven y con futuro y que ha demostrado que vale de sobras tiene mas credito que uno que lleve muchos partidos no haciendo el huevo o uno que no haya demostrado nada aun.

Sobre lo ultimo que dices estoy de acuerdo contigo si el proximo partido benzema mete por ejemplo 2 goles muchos que han rajado de el diran que es buenisimo pero eso no es nada nuevo pasara siempre.

saludos
[Barcha] escribió: Y te parece poco los 22 goles que metio el año pasado? o los goles vitales que metio en la última liga por ejemplo? que tiene que demostrar el chaval? :-? higuain es el presente y futuro del madrid, además de que todavia puede seguir progresando recordemos que cuando llego le costaba mucho meter goles y ahora tiene mucha mejor definición y punteria.

saludos

Higuain está crexciendo a pasos agigantados, sólo le queda una cosa por demostrar, y es hacer un partidazo frente a un equipo grande en un momento decisivo de la temporada, por ejemplo frente al Barça o en una eliminatoria de Champions.
Jack6 escribió:
@ CoyoteWB:

Tampoco es que me preocupe. (Ya ves tú, dos aciertos XD )

Pero ayer acerté la quiniela a tres minutos del comienzo y, de hecho, me ví luego en el primer post con el resto de los 2-0, pero sigo igual. [rtfm]

[bye]




Juraria que te añadi? Te has fiajdo si estas duplicado?

EDITO: Ya me jode el ESpaño la lquiniela y el SAlamanca, una pena...
Higuain no es una maquina desde ayer, es una maquina desde este video, despues de darnos la liga de el año siguiente en el Reyno y golazos y remontadas como hacia años que no se veia en el Madrid....

http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek
yo en el tema de los delanteros lo tengo muy claro, higuain y benzema deben ser los delanteros titulares, raul y vn los suplentes.

a benzema le falta gol, pero solo le falta eso, ayer hizo un partido muy bueno.

los goles llegaran pero si lo metemos ya de suplente le cortamos la progresión y para eso que lo hubiesen cedido. en cuanto afine un poco la punteria se puede hinchar.

ya toca que en el madrid se apueste por alguien desde el principio y crezca en el equipo y no cuando se van.

porque plantearos cuantas veces han estado higuain y benzema los dos en el campo, poquitas, y eso no esta bien ya que deberian ser los titulares.
Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD



Yo si gana el Valencia y el Depor 1 de 12 y 3 de 10 a dividir entre 3, o sea que supongo que unos 20€ per capita mas o menos....puto Español, puto Salamanca y puto Atletico, asi no puede uno hacerse rico.
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD


A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD


A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)


Yo la hice ayer por la noche, estaba a 2.05, de ser real ese 3.25 me parece chollo catedralicio.

Edit: Mirando ahora sale a 1.95 en paf.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD


A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)


Yo la hice ayer por la noche, estaba a 2.05, de ser real ese 3.25 me parece chollo catedralicio.

Edit: Mirando ahora sale a 1.95 en paf.



El pasarse un tiempo sin hacer apuestas, alejado de este mundo donde un día lo ves todo de color de rosa y otra super negro, es lo que tiene. El 3,25 es del handicap 0:1 ..... sin comentarios, mejor.

Pues voy con 8€ al Depor, a ver que tal sale. Confio en tí Franky, en Coyote no, pero en ti si.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD


A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)



Paf???
KingSpider escribió:

El pasarse un tiempo sin hacer apuestas, alejado de este mundo donde un día lo ves todo de color de rosa y otra super negro, es lo que tiene. El 3,25 es del handicap 0:1 ..... sin comentarios, mejor.

Pues voy con 8€ al Depor, a ver que tal sale. Confio en tí Franky, en Coyote no, pero en ti si.


Ves confiando que ayer le ví el handicap de Cleveland en -16 y dije, bah, lo bajo un poquito para asegurar (en bet365) y lo bajé a -12. Quedando un minuto y medio iban 90-70 y al final 90-79, resultado:Cuota 13 a la basura [qmparto]
Habeis visto esto? :(

Cáceres, ex de Zaragoza, Valencia y Celta, en coma por un disparo en el ojo



http://www.marca.com/2009/11/01/futbol/futbol_internacional/1257080428.html


[mad]
AXPHISIAO escribió:Habeis visto esto? :(

Cáceres, ex de Zaragoza, Valencia y Celta, en coma por un disparo en el ojo



http://www.marca.com/2009/11/01/futbol/futbol_internacional/1257080428.html


[mad]


Te podrías leer el hilo en vez de dedicar tanto tiempo a trollear [carcajad]

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s37630#p1717834541

[poraki]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Habeis visto esto? :(

Cáceres, ex de Zaragoza, Valencia y Celta, en coma por un disparo en el ojo



http://www.marca.com/2009/11/01/futbol/futbol_internacional/1257080428.html


[mad]


Te podrías leer el hilo en vez de dedicar tanto tiempo a trollear [carcajad]

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s37630#p1717834541

[poraki]


No, si me leo todos los mensajes menos los tuyos [poraki]

Vaya tela, que hijos de puta [+furioso]
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)


Yo la hice ayer por la noche, estaba a 2.05, de ser real ese 3.25 me parece chollo catedralicio.

Edit: Mirando ahora sale a 1.95 en paf.





El pasarse un tiempo sin hacer apuestas, alejado de este mundo donde un día lo ves todo de color de rosa y otra super negro, es lo que tiene. El 3,25 es del handicap 0:1 ..... sin comentarios, mejor.

Pues voy con 8€ al Depor, a ver que tal sale. Confio en tí Franky, en Coyote no, pero en ti si.


En mi no, no?

Pues no me gusta recordar, los mas de 1200€ que saque el año pasado en una combinada (y es la segunda vez que lo consigo, y alguna otra de algo menos, las veces que he perdido cantidaddes de 3 cifras, esas me las guardo XD) y la quiniela no temrino de hacerme rico, porque cuando no me falla el atletico me falla otro y si no el atletico y otro XD

EDITO: Arreglo del quote
nach0prat escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD


A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)



Paf???



Sí tio es una casa de apuestas. Me han dado un bono de 10€ por Hallowen (¿?) y a ver si le saco rendimiento. Por ahora ya puedo sacarme los 20€, a ver ahora que hace el Depor.

Edit. Tú comentario mola Coyote [qmparto] [qmparto]

Que es coooña! Yo siempre confiaré en ti. Ya sabes que seré siempre tu palmero.
Hereze escribió:
flipe escribió:
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


Pff, vas a trolear aqui igual que en pruebas???

Por cierto, habeis visto a Ibra en Cuatro en el partido de ayer?? que perro, le apretaba la mano al Josetxo este que le marcaba porque el otro la tenia jodida, pero que no fue solo una vez, que cada vez que podia se iba a cogerle la mano para hacerle daño, valiente futbolista...

si vamos, le iba a romper la mano en cuatro partes, eso si, la patada al tobillo del Josetxu a Ibra tambiémn ha salido o eso se lo han saltado...


Hombre, romperle la mano no se la iba a romper, pero que es de barriobajero y de mala persona si, es como si cuando el estaba con la mano vendada le van a tocar los cojones en los partidos.
Y lo de la pierna tambien ha salido
Coyote esa combinada solo en fútbol o más deportes?
TCR escribió:Coyote esa combinada solo en fútbol o más deportes?



Las dos combi gordas que me he llevado solo de futbol, una vez de 4 partidos, 2 de liga y 2 de Calcio, en la ultima jornada de hace 2 o 3 años, y la otra fue esta ultima o penultima jornada de liga de 1ª y fue con el Atletico incluido (que soy un tio arriesgado), la pasta me la suelo dejar en la NBA es donde mas he perdido (pero oye no aprendo y cuando tengo pasta apuesto, quizas por que trasnocho y no hay otra cosa a esas horas XD)

AL final le voy a tenr que agradecer a David Navarro mis posibles 12, tocate...
Es que estoy revisando los precios de betfair y no veas como me tienta pero ya tuve algunas dificultades XD el año pasado con Betandwin. Me pasa como a tí, me dejo llevar y... pasa lo que pasa. [toctoc]
Coyote tio! Recuerdo ahora una combinada que te seguí me parece y que ganamos una pasta. Si recuerdo bien fue una combinada que tu pusiste en el hilo y te seguí.

Así que me como mis palabras y te digo que ahora eres en quien más confio (joder, soy una puta veleta!)
Yo esta semana con la de mi avatar me he sacado la hostia de pasta, a cuotas 4.5 y 5 que la pillé en el live vs Azarenka y Zvonareva :p
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Si gana el Depor me llevo 100 euros con una combi donde metí 5, confío en el método Lotina XD


A mi me ha jodido una combi el Espanyol. Pero sabes que resultado me quedaba por saber? El Betis [qmparto] No sabía que se había aplazado para dentro de varias semanas [qmparto] [qmparto]

Por cierto es real la cuota del Depor? Está a 3,25!! en casa! contra el Sporting! (almenos es así en Paf)


Yo le he metido 10 lereles al depor en bet365 pero está a 2.05.
Bueno ya que estais hablando de apuestas y eso, aprovecho :p hay alguna pagina que te de algunos eurillos por registrarte, invitar a alguien o algo de eso??
silviasc escribió:Bueno ya que estais hablando de apuestas y eso, aprovecho :p hay alguna pagina que te de algunos eurillos por registrarte, invitar a alguien o algo de eso??


En Paf creo que antes si estaba eso de al registrate te daban 10€, pero me parece que ahora sólo te los dan cuando depositas. De todas formas te paso por privado una buena página para ver esas cosas :)

Franky, estarás de los nervios con el Depor no? jaja...pfff....lo han tenido varias veces ya!
Jolti135 escribió:Tres goles en tres minutos. xD 4-0.

Y gol del Espanyol, estará contento Nitrosh.


No veas.... :p

Madre mía, en el último segundo, y nos empatan. Vaya cabreo llevo encima. Yo ya me había levantado del asiento, y joder......



PD: Vaya mierda la quiniela, al final. Llevo 9, y si empata el Depor y el Sporting, hago 10. Joder, con lo bien que iba, va y gana el Girona (awesome)
KingSpider escribió:
silviasc escribió:Bueno ya que estais hablando de apuestas y eso, aprovecho :p hay alguna pagina que te de algunos eurillos por registrarte, invitar a alguien o algo de eso??


En Paf creo que antes si estaba eso de al registrate te daban 10€, pero me parece que ahora sólo te los dan cuando depositas. De todas formas te paso por privado una buena página para ver esas cosas :)

Franky, estarás de los nervios con el Depor no? jaja...pfff....lo han tenido varias veces ya!



Anda piraton... XD
AXPHISIAO escribió:
KingSpider escribió:
silviasc escribió:Bueno ya que estais hablando de apuestas y eso, aprovecho :p hay alguna pagina que te de algunos eurillos por registrarte, invitar a alguien o algo de eso??


En Paf creo que antes si estaba eso de al registrate te daban 10€, pero me parece que ahora sólo te los dan cuando depositas. De todas formas te paso por privado una buena página para ver esas cosas :)

Franky, estarás de los nervios con el Depor no? jaja...pfff....lo han tenido varias veces ya!



Anda piraton... XD



XD XD XD

Sabía que saldría uno diciendo algo...

Si me hubieras preguntado tú también te hubiera respondido igual de amable y te hubiera mandado, no uno, sino DOS! privados [amor]
KingSpider escribió:XD XD XD

Sabía que saldría uno diciendo algo...

Si me hubieras preguntado tú también te hubiera respondido igual de amable y te hubiera mandado, no uno, sino DOS! privados [amor]


[careto?] [careto?]
Joder, bien el Depor, pero si el tocahuevos de Burrull pita penalty y echa al portero en la primera jugada estaría casi hecho. De todas maneras son 5 Euros y el X2 está a 3.75 así que un par de eurillos y así no me salgo con pérdidas XD
YknarF escribió:Joder, bien el Depor, pero si el tocahuevos de Burrull pita penalty y echa al portero en la primera jugada estaría casi hecho. De todas maneras son 5 Euros y el X2 está a 3.75 así que un par de eurillos y así no me salgo con pérdidas XD


Betfair?


Edit: Mierda, gol del sporting....
Su puta madre, menos mal que me cubrí, pero Perez Burrull me podría extender un chque con el valor de la combi con lo que le pagan a él por hacer, encima mal, su trabajo.
YknarF escribió:Su puta madre, menos mal que me cubrí, pero Perez Burrull me podría extender un chque con el valor de la combi con lo que le pagan a él por hacer, encima mal, su trabajo.


8€ a la basura. Menos que puedo sacar 20€. Me vuelvo a mi cueva a huir de este mundo de las apuestas...me pone de muy mala leche.
85259 respuestas