Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Ya ves,fijo que palma el madrid.

Ya os gustaría [beer]


y a mi porque me va a gustar si soy del Madrid xD.

También hay merengues masocas, por lo que veo xD
A mi la que me moló fue la negra de Zurich, sin la puta publicidad de bwin. Que tengo dos camis del madrid y me jode enormemente llevar la puta publi de bwin.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues pillatelas por internet que se pueden conseguir sin publi, con los parches que quieras, etc..
seaman escribió:
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Ya ves,fijo que palma el madrid.

Ya os gustaría [beer]


y a mi porque me va a gustar si soy del Madrid xD.





Es que eres muy raro
videoconsolas escribió:pues pillatelas por internet que se pueden conseguir sin publi, con los parches que quieras, etc..


¿Las verdaderas?No sabía yo eso, estas las pillé en Gales, las dos de la temporada de Capello...casa y fuera, con BWIN. COM ahí bien clarito }:/ .

Por cierto, a ver que tal Kaká mañana porque en el de ida ya se superó la presión de jugar ante su equipo. A ver que pasa mañana que encima juega en su estadio, lo mismo ni la toca XD
TCR escribió:El Madrid cambiará la publicidad de su camiseta en Milán
La UEFA le obliga a modificarla.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cambiara-publicidad-camiseta-milan/dasftb/20091102dasdaiftb_15/Tes

[qmparto]

Bueno, eso ya pasó en el Bernabéu, también tuvo que modificarla el Milan por no poder llevar al mismo patrocinador.
Muy buena entrevista a Baresi en El País. En lo único en lo que no pienso igual es en lo de Xabi Alonso, para mi si es un fichaje que necesitaba el R. Madrid, aunque no tenga un buen momento. Tiene mucha razón en lo de Ramos, una pena que no fichasen a Maicon...
El Madrid ya puede salir a por todas en San Siro porque de lo contrario se nos puede complicar y mucho la Champions teniendo en cuenta que todavía tenemos que jugar en casa del Marsella, miedo me da el partido de mañana...
Key_sora escribió:El Madrid ya puede salir a por todas en San Siro porque de lo contrario se nos puede complicar y mucho la Champions teniendo en cuenta que todavía tenemos que jugar en casa del Marsella, miedo me da el partido de mañana...


Nada, la táctica es clara. Como no le echan cojones hasta que nos expulsan a uno, pues que alguien se sacrifique y zasca.
seaman escribió:
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Ya ves,fijo que palma el madrid.

Ya os gustaría [beer]


y a mi porque me va a gustar si soy del Madrid xD.


No hace falta que disimules. La gente ya te tiene calado XD
Nitrosh escribió:
Key_sora escribió:El Madrid ya puede salir a por todas en San Siro porque de lo contrario se nos puede complicar y mucho la Champions teniendo en cuenta que todavía tenemos que jugar en casa del Marsella, miedo me da el partido de mañana...


Nada, la táctica es clara. Como no le echan cojones hasta que nos expulsan a uno, pues que alguien se sacrifique y zasca.


Todos mirando a Drenthe/Marcelo XD.
Hidalgo jr escribió:
Nitrosh escribió:
Key_sora escribió:El Madrid ya puede salir a por todas en San Siro porque de lo contrario se nos puede complicar y mucho la Champions teniendo en cuenta que todavía tenemos que jugar en casa del Marsella, miedo me da el partido de mañana...


Nada, la táctica es clara. Como no le echan cojones hasta que nos expulsan a uno, pues que alguien se sacrifique y zasca.


Todos mirando a Drenthe/Marcelo XD.


Y a otros también.. y a otros también.... XD XD XD
Nitrosh escribió:
Hidalgo jr escribió:
Nitrosh escribió:
Nada, la táctica es clara. Como no le echan cojones hasta que nos expulsan a uno, pues que alguien se sacrifique y zasca.


Todos mirando a Drenthe/Marcelo XD.


Y a otros también.. y a otros también.... XD XD XD


Sí, pero no es lo mismo en el Bernabéu que en Milán... [rtfm]

Piro pal curro, os leo allí. XD
TCR escribió:Piro pal curro, os leo allí. XD


Aiiiiii qué bien se está las tardes en casa sin hacer nada estudiando XD
coño el baresi,soltando verdades como puños XD

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad."

"Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema."
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tambien dice que "Xabi Alonso es un buen jugador pero responde al mismo perfil que Gago, Granero y Mahmadou Diarra." [looco] este tio no se ha parado a ver como juega gago, que diarra viene del dique seco y me parece que se ha liado con de la red al decir granero [sonrisa] si xabi no hacia falta.. otro asunto es que no esté rindiendo, pero es que es el equipo el que todavía no funciona.

lo de ramos me sigue pareciendo muy injusto, le tienen ocupando toda la banda y eso es una locura, no se puede asociar con nadie de arriba..

vamos, en general el equipo el problema que tiene es que no estan jugando en equipo, es pura individualidad, pero si nos cargamos al entrenador cada 10 jornadas, nunca vamos a jugar en equipo. Ojalá lo de floren sea verdad, aunque terminemos decimoquintos en la tabla, si el proximo año jugamos como un equipo, habrá sido mucho mejor que ganar la liga..
coño, un juego de raul para el iphone: Juego raul
Lars_ur escribió:coño el baresi,soltando verdades como puños XD

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad."

"Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema."
Todo cierto, Baresi sabe bastante de fútbol XD
JAJAJAJAJAJA ¡Qué fuerte!

En la rueda de prensa del pre-partido del Betis, me ha salido un reportero de Defensacentral.com [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:coño el baresi,soltando verdades como puños XD

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad."

"Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema."


Mira un tio que sabe de futbol, al menos ve las cosas claramente y habla sin tapujos y opino como el y creo que muchos lo vemos asi tambien ;)
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:coño el baresi,soltando verdades como puños XD

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad."

"Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema."


Mira un tio que sabe de futbol, al menos ve las cosas claramente y habla sin tapujos y opino como el y creo que muchos lo vemos asi tambien ;)

Sí, yo creo que nos faltan un par de buenos jugadores de banda.
Lo de las bandas es cierto, lo demás son pajas mentales.
duende escribió:Lo de las bandas es cierto, lo demás son pajas mentales.


Te refieres a lo demas que ha dicho aparte de lo de las bandas? pues yo estoy de acuerdo con todo y no creo que sea el único que piensa asi.
[Barcha] escribió:
duende escribió:Lo de las bandas es cierto, lo demás son pajas mentales.


Te refieres a lo demas que ha dicho aparte de lo de las bandas? pues yo estoy de acuerdo con todo y no creo que sea el único que piensa asi.


Lo de pajas mentales lo digo principalmente porque cuenta con Robben y Ribery cuando no tenemos a ninguno de los dos, eso y porque a mí me parece totalmente ventajista que empiecen a salir ahora entrenadores y "expertos" con que conocen la fórmula mágica para hacer funcionar este equipo... Él único que está capacitado para decir eso es Pellegrini, que es el que ve entrenar a los jugadores todos los días y que tiene veradero conocimiento de ese vestuario y del rendimiento de esos jugadores. Las opiniones externas para mí es especular, sea la mía, foreros, periodistas, del tipo este o de quien sea.
A mi me parece que en la mitad no sabe de lo que habla.

¿Benzema, kaka, CR, Robben y Guti a la vez en el campo? Que deje de beber limoncelo ...
duende escribió:
[Barcha] escribió:
duende escribió:Lo de las bandas es cierto, lo demás son pajas mentales.


Te refieres a lo demas que ha dicho aparte de lo de las bandas? pues yo estoy de acuerdo con todo y no creo que sea el único que piensa asi.


Lo de pajas mentales lo digo principalmente porque cuenta con Robben y Ribery cuando no tenemos a ninguno de los dos, eso y porque a mí me parece totalmente ventajista que empiecen a salir ahora entrenadores y "expertos" con que conocen la fórmula mágica para hacer funcionar este equipo... Él único que está capacitado para decir eso es Pellegrini, que es el que ve entrenar a los jugadores todos los días y que tiene veradero conocimiento de ese vestuario y del rendimiento de esos jugadores. Las opiniones externas para mí es especular, sea la mía, foreros, periodistas, del tipo este o de quien sea.


Lo de robben y ribery habla en condicional pero vamos cambialos por jugadores de banda hoy en dia si no juegas por las bandas lo tienes dificil y el madrid tiene ese problema juega demasiado por el centro y andando, no creo que diga una formula magica ni nada pero mucho de lo que dice es cierto otra cosa es que con lo que dice el equipo jugase como los angeles o funcionase sin problemas pero yo estoy seguro que mejor que como lo hace hoy en dia seguro.

Si lees las cosas que dice yo creo que son problemas que estan ahi y pasan en el real madrid otra cosa es que las posibles soluciones funcionen.

Assamit@ yo quitaria a guti y pondria a alonso que problema habria en que jugasen esos juntos? 2 extremos o jugadores de banda, 2 centrocampistas, kaka de mediapunta y benzema o higuain arriba a mi me hubiese encantado jugar con ese equipo, jugariamos mucho mas abierto y por las bandas y con mas profundidad y movimientos en el equipo.
Ese equipo es un suicidio.

Pero al pcfutbol juega cualquiera, se llame Baresi, o Sacchi.
Lars_ur escribió:coño el baresi,soltando verdades como puños XD

"La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad."

Esto es una grandísima verdad, este invierno hace falta fichar a un buen lateral que no se porque no se ha hecho ya y ya lleva bastante tiempo este problema.
Ramos se podría aprovechar de central que he escuchado que lo hizo bastante bien.

Lars_ur escribió:"Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema."

De aquí a que Pellegrini haga algo así...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ramos es un buen lateral, pero joder.. le tienen ocupando toda la banda y eso no puede ser, kaká cuando juega se va a su posición de mediapunta y no hace cobertura a ramos, parece la antitesis de la eurocopa donde es ramos el que no quiere subir y el mister le grita que suba a atacar en bandas [carcajad]

seguro que muchos coinciden en que si tuviésemos un beckham volveríamos a ver al mejor ramos.. no dice eso mucho de cual es el verdadero problema?

marcelo todavía hay que ver su progresión, yo lo sigo viendo más un robinho 2 que un defensa pero bueno, en cualquier caso creo que debería ser el drenthe.. vamos el lateral substituto, ahí si que nos hace falta fichar a alguien bueno. lo de drenthe jugando de lateral izquierdo no tiene nombre.. ahí se nota que pel simplemente no tiene nada más. Drenthe puede que llegue a ser un extremo curioso, pero en defensa ojeandole en un solo partido se nota que no sirve.
Con Drenthe yo creo que tenemos un jugador desperdiciado ... ais ...
He hecho la quiniela esa de jugadores del marca y me sale mayoría del milan [qmparto] (Abate, Zambrotta, Pirlo, Seedorf, Pato,Inzaghi). Al final me comenta que según mis elecciones mañana nos esperará un día duro XD .

Manda COJONES que no pueda elegir a Higuaín por Inzaghi, estos cabrones se pasan dos días diciendo que Higuaín ha de ser titular y ya le dan por suplente a 24 horas de jugar (tengo a Inzaghi porque el otro a elegir es Raúl, y cómo que no).
Empezamos con la porra:

2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
Según el AS: Raúl, alternativa a Marcelo en el once contra el Milán. Ya sería lo que faltaba :-?
eselmanolo escribió:Según el AS: Raúl, alternativa a Marcelo en el once contra el Milán. Ya sería lo que faltaba :-?


Aportan la misma velocidad y la misma verticalidad, está claro xD
¿Has visto el sketch de Crackovia del Madrid, Franky? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo XD
2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain)
No me extraña ya lo comentamos por aqui como no juego de titular contra el getafe pos nada ahora a jugar de titular contra el Milan, de todos modos eso imagino que hasta mañana no se confirmara no?

saludos
Hispalense escribió:¿Has visto el sketch de Crackovia del Madrid, Franky? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo XD


Mierda, otro día que se me pasa. Y mira q me rio con esos cabrones. El mejor Guti.

Salud2s
Por cierto, estoy hablando con un colega, que me ha citado una fuente donde pone que en una eliminatoria de Copa, el Madrid ganó 11-1 al Barça, ¿qué hay de cierto en eso? Porque no veo referencias en ningún lado, ni siquiera se habla de esa goleada. No sé, me suena muy raro ese dato.
Hispalense escribió:Por cierto, estoy hablando con un colega, que me ha citado una fuente donde pone que en una eliminatoria de Copa, el Madrid ganó 11-1 al Barça, ¿qué hay de cierto en eso? Porque no veo referencias en ningún lado, ni siquiera se habla de esa goleada. No sé, me suena muy raro ese dato.


CREO, que se ganó 11-1 al Elche, siendo esta la mayor goleada de la historia del Real Madrid, pero no me hagáis mucho caso.

EDIT: 11-2 fue la mayor goleada de la historia del Real Madrid, la víctima fue el Elche, un 7 de Febrero de 1960, temporada 59/60. Jornada 21.

Fuente: Guia marca 09
AXPHISIAO escribió:http://www.coliseunblanco.es/23.html

No sabía yo eso... XD
Assamit@ escribió:Con Drenthe yo creo que tenemos un jugador desperdiciado ... ais ...


Sí, pero todo el desperdicio lo pone él XD
A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]
AXPHISIAO escribió:http://www.coliseunblanco.es/23.html

Sí, a esa web me refiero, pero sinceramente, no me fío [+risas]

Hidalgo, supongo que en la Guía Marca saldrá la estadística de Liga, este partido fue de Copa.

Sólo he encontrado esa fuente (que por cierto, más cutre y analfabestia no puede ser xD), así que no sé...
eselmanolo escribió:Según el AS: Raúl, alternativa a Marcelo en el once contra el Milán. Ya sería lo que faltaba :-?


Yo flipo. No puede repetir el equipo con que se ganó al getafe? Si una cosa funciona, para qué cambiar? Este Pellegrini no tiene los suficientes cojones y personalidad para que lo manipulen de tal manera. Y si se confirma lo de As, el cambio será por Marcelo, pero creo que desplazará a la izquierda a Kaka' y Raúl jugará donde Kaka'.

De-Migrante.

Ya está bien de querer poner al 7 sí o sí.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:http://www.coliseunblanco.es/23.html

Sí, a esa web me refiero, pero sinceramente, no me fío [+risas]

Hidalgo, supongo que en la Guía Marca saldrá la estadística de Liga, este partido fue de Copa.

Sólo he encontrado esa fuente (que por cierto, más cutre y analfabestia no puede ser xD), así que no sé...

En la guía marca solo ponen un partido y ponen el mayor goleado que fue el 12-1 que el Athletic le metió. Y en el R.Madrid pone el 11-2 al Elche..
Supongo que solo pondrán de partidos de Liga ahí.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:http://www.coliseunblanco.es/23.html

Sí, a esa web me refiero, pero sinceramente, no me fío [+risas]

Hidalgo, supongo que en la Guía Marca saldrá la estadística de Liga, este partido fue de Copa.

Sólo he encontrado esa fuente (que por cierto, más cutre y analfabestia no puede ser xD), así que no sé...


Hay unas cuantas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... %C3%BAtbol

http://www.rsssf.com/tablesb/barcamadrid.html



Imagen
Hispalense escribió:Por cierto, estoy hablando con un colega, que me ha citado una fuente donde pone que en una eliminatoria de Copa, el Madrid ganó 11-1 al Barça, ¿qué hay de cierto en eso? Porque no veo referencias en ningún lado, ni siquiera se habla de esa goleada. No sé, me suena muy raro ese dato.

http://www.resultados-futbol.com/real-m ... f_9867.jpg
http://d1.img.v4.skyrock.net/d19/asouso ... 7555_1.jpg
Eso son unas fotos que encontré en google.
Esto es un articulo donde ponen las mayores goleadas en el clásico:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_46/Tes
13-06-1943 copa. Real Madrid 11-1 Barcelona
03-02-35 liga. Real Madrid 8-2 Barcelona
Esas son las goleadas más grandes entre estos dos equipos, se rien del 6-2... :-|
85259 respuestas