Uno no se puede ir fuera el puente... Por supuesto me perdí el partido.
edu_mambo69 escribió:Joder, alexhh clavó la porra
Rokzo escribió:death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema
¿Recordamos como empezó Higuain en el Madrid? Pues eso
Que todo el mundo lo quería echar, que era una peste, que no valía nada, el único que creía en él es su fan incondicional alexhh
El que es un veleta es el Sanchez, aún tengo MP's suyos.
Pero los sacaré cuando sea Balón de Oro (
), que me gustaría saber dónde estaban con 22 años muchos jugadores que luego han sido megacracks. Triunfando pocos, por eso lo de Benzema es de lo más normal.
flipe escribió:Lo que yo sinceramente no entiendo es como os tirais 10 paginas criticando a Benzema cuando ayer hizo un muy buen partido, y nadie dice ni pio del estado de Albiol, para mi el peor fichaje de este año con diferencia, ademas que desde que ha empezado la temporadas ese si que es titular por decreto, yo tranquilamente lo dejaba fuera de la convocatoria a ver si espabila( que lo dudo) y hacia una bonita linea defensiva con Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo, o en su defecto Ramos al lateral derecgo, Arbeloa al izquierdo y Meltzelder en el centro.
Por cierto, gran gol de cabeza-buque Piqué, un gran remate a bote pronto
Arregla tu tele, que Albiol está siendo de lo mejor en este Madrid. Es el mejor defensa en lo que llevamos de temporada por detrás de Pepe, claro está. Para mí lo está haciendo mucho mejor de lo que pensaba.
daniel_5 escribió:Sabeis alguno cuando salen los horarios de la Copa del Rey?? tengo idea de ir al campo, pero me gustaría saber antes de comprar la entrada la hora del partido
El Madrid lo quiere el martes, la Federación también lo prefiere, en la retransmisión de la ida los del Plus dice que eligirían ese partido, y el partido la semana pasada fue a las 22:00.
En la web de Servicaixa sin confirmar dicen las 21:00.
Yo creo que está entre esas dos o las 20:00, que sería lo mejor si quieren que se pete de gente.
Pero por esas horas andarán, las 9 o las 10.
Marcelo en la izquierda da mucho equilibrio si juega adelante.
Para mí quizá la mejor alineación posible sería Cristiano por la izquierda, Higuaín por la derecha, Kaká en el centro y Benzemá arriba. A ver si en toda la temporada llegamos al final ahí.
Van Nistelrooy viene de una lesión muy larga, y encima luego una pequeña recaida. Lo van a intentar meter poco a poco me da a mí, paciencia con él. De momento dudo que juegue en este par de semanas algún partido de titular...