Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vale, me fío por la portada del Marca y esa web de registros, más que nada porque la Wikipedia no es una fuente de primera información. Gracias XD
eselmanolo escribió:Según el AS: Raúl, alternativa a Marcelo en el once contra el Milán. Ya sería lo que faltaba :-?

Joder [qmparto] [qmparto] Raul sale perdiendo comparándole con cualquier jugador de la plantilla [qmparto] [qmparto]
Hombre lo de la semifinal de Copa no es nada nuevo.

PD: Ya estoy aqui de nuevo!
Gary_Lester escribió:Hombre lo de la semifinal de Copa no es nada nuevo.

PD: Ya estoy aqui de nuevo!


Mucho trabajo en el bar?
Gary_Lester escribió:Hombre lo de la semifinal de Copa no es nada nuevo.

PD: Ya estoy aqui de nuevo!

¿Cómo van las prácticas tío? XD
Hasta el miercoles nada que mañana tengo que descansar que me pegado 4 dias...
Gary_Lester escribió:Hasta el miercoles nada que mañana tengo que descansar que me pegado 4 dias...


Si es que el Bar da mucho juego pillin [Ooooo] .
Teniamos más whisky que muchos bares.
Uno no se puede ir fuera el puente... Por supuesto me perdí el partido. :p
edu_mambo69 escribió:Joder, alexhh clavó la porra [+risas]

Rokzo escribió:
death77 escribió:Higuaín es el futuro. Que le jodan a Benzema


¿Recordamos como empezó Higuain en el Madrid? Pues eso

Que todo el mundo lo quería echar, que era una peste, que no valía nada, el único que creía en él es su fan incondicional alexhh [poraki]

[chulito]

El que es un veleta es el Sanchez, aún tengo MP's suyos. XD
Pero los sacaré cuando sea Balón de Oro ( XD ), que me gustaría saber dónde estaban con 22 años muchos jugadores que luego han sido megacracks. Triunfando pocos, por eso lo de Benzema es de lo más normal.

flipe escribió:Lo que yo sinceramente no entiendo es como os tirais 10 paginas criticando a Benzema cuando ayer hizo un muy buen partido, y nadie dice ni pio del estado de Albiol, para mi el peor fichaje de este año con diferencia, ademas que desde que ha empezado la temporadas ese si que es titular por decreto, yo tranquilamente lo dejaba fuera de la convocatoria a ver si espabila( que lo dudo) y hacia una bonita linea defensiva con Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo, o en su defecto Ramos al lateral derecgo, Arbeloa al izquierdo y Meltzelder en el centro.

Por cierto, gran gol de cabeza-buque Piqué, un gran remate a bote pronto

Arregla tu tele, que Albiol está siendo de lo mejor en este Madrid. Es el mejor defensa en lo que llevamos de temporada por detrás de Pepe, claro está. Para mí lo está haciendo mucho mejor de lo que pensaba.

daniel_5 escribió:Sabeis alguno cuando salen los horarios de la Copa del Rey?? tengo idea de ir al campo, pero me gustaría saber antes de comprar la entrada la hora del partido :)

El Madrid lo quiere el martes, la Federación también lo prefiere, en la retransmisión de la ida los del Plus dice que eligirían ese partido, y el partido la semana pasada fue a las 22:00.
En la web de Servicaixa sin confirmar dicen las 21:00.
Yo creo que está entre esas dos o las 20:00, que sería lo mejor si quieren que se pete de gente.
Pero por esas horas andarán, las 9 o las 10.


Marcelo en la izquierda da mucho equilibrio si juega adelante.
Para mí quizá la mejor alineación posible sería Cristiano por la izquierda, Higuaín por la derecha, Kaká en el centro y Benzemá arriba. A ver si en toda la temporada llegamos al final ahí.

Van Nistelrooy viene de una lesión muy larga, y encima luego una pequeña recaida. Lo van a intentar meter poco a poco me da a mí, paciencia con él. De momento dudo que juegue en este par de semanas algún partido de titular...
2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
Propongo para el patrocinio de la porra a sE_PeLleGRiNi_ReSHuLoN
Imagen

2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente hace falta hacerlo? Hay alguien que se crea que eso fue un partido normal?
central98 escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente hace falta hacerlo? Hay alguien que se crea que eso fue un partido normal?

Normal no fue, fue un repaso monumental, al igual que el 8-2, a no que este tampoco fue un partido normal...
Pues si hay alguien si [tomaaa]
central98 escribió:Pues si hay alguien si [tomaaa]

Está claro que para vosotros no lo fue, más que nada por que no os podéis creer ese resultado, y desde que se termino ese partido empezarón los culés a especular sobre el resultado, que si estaba amañado, que si el arbitro estaba comprado, en fin, un millón de cosas, como que la mayoria de las ligas del Real Madrid son robadas gracias a Franco, etc.. xDD
El 2-6 del Bernabeu el año pasado tampoco fue normal no?Fijate, creo que estaba amañado y el arbitro comprado :-|
Por favor...xD
¿Por qué cojones no suben a Marcos Alonso del Castilla para jugar en el lateral izquierdo?Es increíble lo poquito que se cuenta con la cantera en este equipo.
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no suben a Marcos Alonso del Castilla para jugar en el lateral izquierdo?Es increíble lo poquito que se cuenta con la cantera en este equipo.


Buen futbolista.
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no suben a Marcos Alonso del Castilla para jugar en el lateral izquierdo?Es increíble lo poquito que se cuenta con la cantera en este equipo.

Y porque hacerlo? :-?
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
dmox escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no suben a Marcos Alonso del Castilla para jugar en el lateral izquierdo?Es increíble lo poquito que se cuenta con la cantera en este equipo.

Y porque hacerlo? :-?


Dmox este chico es bueno, aunque aun muy joven. Yo creo que puede funcionar.
dmox escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no suben a Marcos Alonso del Castilla para jugar en el lateral izquierdo?Es increíble lo poquito que se cuenta con la cantera en este equipo.

Y porque hacerlo? :-?


Porque tenemos dos interiores/extremos izquierdos y ningun lateral.

Lo ideal, segun esta el tema, es tener un lateral izquierdo de ciertas garantias, Arbeloa de lateral derecho, y Ramos al banquillo de suplente de Pepe.
central98 escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente hace falta hacerlo? Hay alguien que se crea que eso fue un partido normal?


Pregunto desde la ignorancia pero que tuvo ese partido de anormal?
Me cago en la puta, el partido lo dan por TVE y yo tengo clase!
[Barcha] escribió:
central98 escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente hace falta hacerlo? Hay alguien que se crea que eso fue un partido normal?


Pregunto desde la ignorancia pero que tuvo ese partido de anormal?

Obviamente yo no lo vi, pero según he leido y escuchado por culés, fue un robo descarado, pero vamos, yo creo que es llanto de la derrota...
Esta claro que ninguno de aqui lo vimos pero nunca lei algo sobre amañamientos o algo asi sobre ese partido, pero no entiendo como puedes robar un partido hasta tal punto de ganar 11-1? puede haber robo en referencia a un gol, un penalti, una expulsión pero que paso echaron a 5 jugadores del barcelona? les echaron algo en las botas? o como?
[Barcha] escribió:
central98 escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente hace falta hacerlo? Hay alguien que se crea que eso fue un partido normal?


Pregunto desde la ignorancia pero que tuvo ese partido de anormal?


Supuestas presiones desmesuradas por parte del publico (amenazas, lanzamientos) y supuesta visita de la policia de Franco en el vestuario.

Bueno, podria ser cierto, en el 43 acababa de terminar la guerra civil, como quien dice.

Tambien cabe la exageracion de esos incidentes, precisamente por lo mismo, pero parece menos creible.
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué cojones no suben a Marcos Alonso del Castilla para jugar en el lateral izquierdo?Es increíble lo poquito que se cuenta con la cantera en este equipo.

Y porque hacerlo? :-?


Dmox este chico es bueno, aunque aun muy joven. Yo creo que puede funcionar.

Sería muy extraño que funcionase. El problema tanto de Drenthe como de Marcelo, sobre todo este último, es que pueden defender y tal, pero aún son muy jóvenes.
A base de partidos, Marcelo irá viendo que no debe esperar por ningún balón que llegue centrado al área, o que muchas veces es mejor aguantar al atacante antes que intentar quitarle el balón metiéndole la pierna.

El hándicap de los dos es que son jóvenes e inexpertos. Y con el canterano sería simplemente más de lo mismo. Hay cosas que sólo a base de partidos consigues. Y encima en la defensa la experiencia es tan importante...

Yo la verdad es que o fichamos a alguien veterano en invierno, o por mí seguimos apretando el culo hasta el verano. De todas formas si el equipo juega mal o bien tampoco va a ser por ahí lo que pasa es que tendremos un agujerillo que no se debería haber permitido.
central98 escribió:Pues si hay alguien si [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre en defensa el chico no está mal aunque tienes razón que muchos recursos defensivos no son innatos sino que se adquieren con el tiempo y la experiencia.
edu_mambo69 escribió:Me cago en la puta, el partido lo dan por TVE y yo tengo clase!


Epa, ¿viste el partido del Villareal el finde? Yo estaba ilusionao en el primer tiempo pero al empezar el segundo ya me estaba echando las manos a la cabeza y quitando el justin... XD
AXPHISIAO escribió:
Supuestas presiones desmesuradas por parte del publico (amenazas, lanzamientos) y supuesta visita de la policia de Franco en el vestuario.

Bueno, podria ser cierto, en el 43 acababa de terminar la guerra civil, como quien dice.

Tambien cabe la exageracion de esos incidentes, precisamente por lo mismo, pero parece menos creible.


Ahh pero claro eso son suposiciones no? aunque pueda ser cierto en esa epoca ya ves que curioso, gracias por el dato.

saludos
[Barcha] escribió:
AXPHISIAO escribió:
Supuestas presiones desmesuradas por parte del publico (amenazas, lanzamientos) y supuesta visita de la policia de Franco en el vestuario.

Bueno, podria ser cierto, en el 43 acababa de terminar la guerra civil, como quien dice.

Tambien cabe la exageracion de esos incidentes, precisamente por lo mismo, pero parece menos creible.


Ahh pero claro eso son suposiciones no? aunque pueda ser cierto en esa epoca ya ves que curioso, gracias por el dato.

saludos


Hombre nadie lo pudo grabar con una camara XD . Creo que habia alguna entrevista a algun jugador del Barcelona de la epoca, y que lo contaba.

Pero vamos, que por los años que eran, no me extrañaria mucho.
AXPHISIAO escribió:
[Barcha] escribió:
AXPHISIAO escribió:
Supuestas presiones desmesuradas por parte del publico (amenazas, lanzamientos) y supuesta visita de la policia de Franco en el vestuario.

Bueno, podria ser cierto, en el 43 acababa de terminar la guerra civil, como quien dice.

Tambien cabe la exageracion de esos incidentes, precisamente por lo mismo, pero parece menos creible.


Ahh pero claro eso son suposiciones no? aunque pueda ser cierto en esa epoca ya ves que curioso, gracias por el dato.

saludos


Hombre nadie lo pudo grabar con una camara XD . Creo que habia alguna entrevista a algun jugador del Barcelona de la epoca, y que lo contaba.

Pero vamos, que por los años que eran, no me extrañaria mucho.

Que van a decir?Despues de haber recibido 11 goles por el máximo rival...
edu_mambo69 escribió:Me cago en la puta, el partido lo dan por TVE y yo tengo clase!


Imagen

Hacer novillos. loc. fig.Dejar de asistir a alguna parte contra lo debido o acostumbrado.



[sonrisa]
Key_sora escribió:
edu_mambo69 escribió:Me cago en la puta, el partido lo dan por TVE y yo tengo clase!


Imagen

Hacer novillos. loc. fig.Dejar de asistir a alguna parte contra lo debido o acostumbrado.



[sonrisa]

Yo me pierdo la primera parte... Salgo a las 21:30, espero que la 2ª parte sea mejor xD
Yo haré campana a última hora.

Salud2s
Yo espero no tener que currar de tarde o me pasara lo mismo, segunda parte y gracias [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
central98 escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tarda un culé en llegar y negarlo a saber por qué [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente hace falta hacerlo? Hay alguien que se crea que eso fue un partido normal?


Pregunto desde la ignorancia pero que tuvo ese partido de anormal?

Te parece normal que un equipo con la solvencia de ganar 3-0 al madrid en la ida reciba 7 goles en 15 minutos y se llegue a poner 11-0?
Leiste esto en los enlaces puestos aqui?
1943 En la Copa, el Real vence en semifinales al FC Barcelona por 11-1, en un partido marcado por las tensiones y las supuestas presiones de la cúpula política franquista tras un partido de ida con resultado 0-3 a favor del FC Barcelona. El 15 de septiembre es nombrado presidente Santiago Bernabéu, quien incluye, entre sus primeros actos, procede a una invitación formal al FC Barcelona para reestablecer la armonía.
En las semifinales de Copa se produce una derrota muy sonada. En el campo de Les Corts el futbol club Barcelona supera al Real Madrid por 3-0, si bien en la vuelta disputada en Madrid vencen los blancos por 11-1. El Barcelona entendió favoritismo arbitral en el choque. Se produjo la dimisión en bloque de la junta de Enrique Piñeyro y también la renuncia, no aceptada, de los dirigentes de la Federación Catalana.

Mas lo que ha comentado alguien arriba, no parecen cosas o consecuencias de un partido normal.
Evidentemente el partido no lo podemos ver y todo van a ser suposiciones, estaria curioso verlo y saber que pudo llegar a pasar ahi para lograr algo asi, pero vamos que si se comenta mejor comentar todo.
Pero que más da?! Joder que es un partido de hace 66 años, vaya tontada.
Gary_Lester escribió:Pero que más da?! Joder que es un partido de hace 66 años, vaya tontada.


Imagen

Cierto, cierto. XD
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Pero que más da?! Joder que es un partido de hace 66 años, vaya tontada.


Imagen

Cierto, cierto. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:Que van a decir?Despues de haber recibido 11 goles por el máximo rival...

que si, que un equipo que gana la ida 3-0 pierde la vuelta por 11-1, vamos lo mas normal y lógico del mundo, y encima en el año 43 casi nada, cualquiera era el valiente de hacer algo que desagradara a los del régimen en aquella época, así acabó un presidente del Barça delante del pelotón de fusilamiento (Josep Sunyol - 1936).
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)


Genial la foto. XD

Salud2s
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Que van a decir?Despues de haber recibido 11 goles por el máximo rival...

que si, que un equipo que gana la ida 3-0 pierde la vuelta por 11-1, vamos lo mas normal y lógico del mundo, y encima en el año 43 casi nada, cualquiera era el valiente de hacer algo que desagradara a los del régimen en aquella época, así acabó un presidente del Barça delante del pelotón de fusilamiento (Josep Sunyol - 1936).

No me vas a convencer, por que para poder debatir sobre esto deberiamos ver el partido y yo no lo he visto, y creo que tu tampoco, por lo tanto, todo son suposiciones, el 8-2 también fue robo?
Ese hombre murió al igual que murieron muchisimos en aquella época, el era un nacionalista catalan, y ser eso en esos tiempos...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Que van a decir?Despues de haber recibido 11 goles por el máximo rival...

que si, que un equipo que gana la ida 3-0 pierde la vuelta por 11-1, vamos lo mas normal y lógico del mundo, y encima en el año 43 casi nada, cualquiera era el valiente de hacer algo que desagradara a los del régimen en aquella época, así acabó un presidente del Barça delante del pelotón de fusilamiento (Josep Sunyol - 1936).

No me vas a convencer, por que para poder debatir sobre esto deberiamos ver el partido y yo no lo he visto, y creo que tu tampoco, por lo tanto, todo son suposiciones, el 8-2 también fue robo?
Ese hombre murió al igual que murieron muchisimos en aquella época, el era un nacionalista catalan, y ser eso en esos tiempos...

por eso mismo, como nadie vio ese partido, sólo podemos hacer hipótesis, y la verdad es que canta bastante esa diferencia entre dos partidos, que me ganaron por 4 o 5-0 pues tiene un pase, pero por ¿11-1? un resultado así no se da por la ayuda de los espíritus sino por algo mas terrenal, y teniendo en cuenta las burradas que hizo el tio Paco en la postguerra (que hablamos siempre de Hitler y Stalin pero riete de lo que hizo Paquito), pues la verdad me parece una hipótesis bastante mas razonable que no la simple heroica.
Pues a ver si es verdad que Manuel repite once y quién todos sabemos sigue en el banquillo. :o
85259 respuestas