Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:por eso mismo, como nadie vio ese partido, sólo podemos hacer hipótesis, y la verdad es que canta bastante esa diferencia entre dos partidos, que me ganaron por 4 o 5-0 pues tiene un pase, pero por ¿11-1? un resultado así no se da por la ayuda de los espíritus sino por algo mas terrenal, y teniendo en cuenta las burradas que hizo el tio Paco en la postguerra (que hablamos siempre de Hitler y Stalin pero riete de lo que hizo Paquito), pues la verdad me parece una hipótesis bastante mas razonable que no la simple heroica.

Si no te digo que no, pero en esto del futbol todo es posible, si no mira el AT.Madrid, pierde esta semana contra el Ath.Bilbao y mañana ganará al Chelsea xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4oKWlm5NdDQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como la vida misma XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:por eso mismo, como nadie vio ese partido, sólo podemos hacer hipótesis, y la verdad es que canta bastante esa diferencia entre dos partidos, que me ganaron por 4 o 5-0 pues tiene un pase, pero por ¿11-1? un resultado así no se da por la ayuda de los espíritus sino por algo mas terrenal, y teniendo en cuenta las burradas que hizo el tio Paco en la postguerra (que hablamos siempre de Hitler y Stalin pero riete de lo que hizo Paquito), pues la verdad me parece una hipótesis bastante mas razonable que no la simple heroica.

Si no te digo que no, pero en esto del futbol todo es posible, si no mira el AT.Madrid, pierde esta semana contra el Ath.Bilbao y mañana ganará al Chelsea xD

eso es mas difícil que ver a la Ivanovic ganar alguna día otro títulos del Gran Slam.
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)

Los que decis que Kaka va a marcar,parece que no visteis el partido de ida,tendremos suerte si Kaka hace un buen partido,asi que iros olvidando de que marque

Y los que decis que ojala siga Raul en el banquillo,parece tampoco que no visteis el partido de ida,tiene que jugar,marcar y celebrarlo en la cara de Ronaldinho en plan Van Nistelroy vs Andorra style
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:por eso mismo, como nadie vio ese partido, sólo podemos hacer hipótesis, y la verdad es que canta bastante esa diferencia entre dos partidos, que me ganaron por 4 o 5-0 pues tiene un pase, pero por ¿11-1? un resultado así no se da por la ayuda de los espíritus sino por algo mas terrenal, y teniendo en cuenta las burradas que hizo el tio Paco en la postguerra (que hablamos siempre de Hitler y Stalin pero riete de lo que hizo Paquito), pues la verdad me parece una hipótesis bastante mas razonable que no la simple heroica.

Si no te digo que no, pero en esto del futbol todo es posible, si no mira el AT.Madrid, pierde esta semana contra el Ath.Bilbao y mañana ganará al Chelsea xD

eso es mas difícil que ver a la Ivanovic ganar alguna día otro títulos del Gran Slam.

Mañana gana el At.Madrid, no te quepa duda ;)
Lo de Ivanovic si es cierto, esa mujer como tenista poco va a lograr ahora...xD
Iron Xalao escribió:Y los que decis que ojala siga Raul en el banquillo,parece tampoco que no visteis el partido de ida,tiene que jugar,marcar y celebrarlo en la cara de Ronaldinho


Pero y si le suelta una colleja de nuevo Ronaldinho?
Si a Raúl se le cruzan los cables y se vive una sitiación como esta http://www.youtube.com/watch?v=ZyicWoQljQ8 estamos perdidos. Se podría romper la clavícula y eso no lo arregla ni la cámara hiperbárica esa en la que se regenera...

Imagen

Sería el fin del madridismo conforme lo conocemos [qmparto]
Veo que Kaká siempre está riendo, al estilo Cannavaro xD, será una chorrada pero la verdad es que desde que llegó me da la sensación de que a venido a pasar unas vacaciones el cabrón, no le veo tensión a este hombre, no sé, será que es brasileño xD. Sin embargo Benzemá es todo lo contrario y tampoco da una xD, pero joer, la estrella y el jugador consagrado es Kaká y es el que tiene que marcar diferencias...a ver si espabila mañana.
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe)

Ahora si, tostonazo de partido, ya lo veréis XD
Vamos a ver cómo tratamos un grande sin Raúl [360º]
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
EMo-Kun escribió:Veo que Kaká siempre está riendo, al estilo Cannavaro xD, será una chorrada pero la verdad es que desde que llegó me da la sensación de que a venido a pasar unas vacaciones el cabrón, no le veo tensión a este hombre, no sé, será que es brasileño xD. Sin embargo Benzemá es todo lo contrario y tampoco da una xD, pero joer, la estrella y el jugador consagrado es Kaká y es el que tiene que marcar diferencias...a ver si espabila mañana.


eperemos,poque le hemos fichado para que marque las diferencias en estos partidos,que para eso costo 65 millones de euros..
zeoroh escribió:
Hereze escribió:por eso mismo, como nadie vio ese partido, sólo podemos hacer hipótesis, y la verdad es que canta bastante esa diferencia entre dos partidos, que me ganaron por 4 o 5-0 pues tiene un pase, pero por ¿11-1? un resultado así no se da por la ayuda de los espíritus sino por algo mas terrenal, y teniendo en cuenta las burradas que hizo el tio Paco en la postguerra (que hablamos siempre de Hitler y Stalin pero riete de lo que hizo Paquito), pues la verdad me parece una hipótesis bastante mas razonable que no la simple heroica.

Si no te digo que no, pero en esto del futbol todo es posible, si no mira el AT.Madrid, pierde esta semana contra el Ath.Bilbao y mañana ganará al Chelsea xD

como se le ha ocurrido a alguien hablar de una victoria madrdidista de antes del 75?.todo el mundo sabe que las victorias del madrid de antes del 75 fueron por obra y gracia de franco,viene en el decalogo del madridista.

Ahora,el 11-1 fue un robo fascista,pero preguntales sobre el partido de copa de europa del 61 y el robo del barcelona al madrid,ya veras como aflora la amnesia xD
Coolpix escribió:como se le ha ocurrido a alguien hablar de una victoria madrdidista de antes del 75?.todo el mundo sabe que las victorias del madrid de antes del 75 fueron por obra y gracia de franco,viene en el decalogo del madridista.

Ahora,el 11-1 fue un robo fascista,pero preguntales sobre el partido de copa de europa del 61 y el robo del barcelona al madrid,ya veras como aflora la amnesia xD


Pues de eso están hablando los propios merengues, pero bueno, tu a lo tuyo...
BdM escribió:
Coolpix escribió:como se le ha ocurrido a alguien hablar de una victoria madrdidista de antes del 75?.todo el mundo sabe que las victorias del madrid de antes del 75 fueron por obra y gracia de franco,viene en el decalogo del madridista.

Ahora,el 11-1 fue un robo fascista,pero preguntales sobre el partido de copa de europa del 61 y el robo del barcelona al madrid,ya veras como aflora la amnesia xD


Pues de eso están hablando los propios merengues, pero bueno, tu a lo tuyo...

Por eso mismo lo dice, os quejáis y decis que ese partido fue un robo, y el ha puesto un ejemplo contrario...
Coolpix escribió:
Ahora,el 11-1 fue un robo fascista,pero preguntales sobre el partido de copa de europa del 61 y el robo del barcelona al madrid,ya veras como aflora la amnesia xD


Hablas del amigo Mr.Leafe ¿no es así? Ese día debió haber un flashback en la isla donde viven y no se acuerda nadie.
zeoroh escribió:Por eso mismo lo dice, os quejáis y decis que ese partido fue un robo, y el ha puesto un ejemplo contrario...


os? yo ni me he quejado ni he dicho nada :-|

ese partido me la trae bastante floja, y si os va a ayudar a sentiros mejor pues para vosotros la perra gorda...

otra cosa es la demagogia de algunos en comparar un robo arbitral con lo que según parece pudo ser algo más.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Por eso mismo lo dice, os quejáis y decis que ese partido fue un robo, y el ha puesto un ejemplo contrario...


os? yo ni me he quejado ni he dicho nada :-|

ese partido me la trae bastante floja, y si os va a ayudar a sentiros mejor pues para vosotros la perra gorda...

otra cosa es la demagogia de algunos en comparar un robo arbitral con lo que según parece pudo ser algo más.


Esta claro, robos del madrid al barça? Algo mas, peloton de fusilamiento, franco, el gobierno, aznar, las altas instancias, megia davila, etc etc, robo del barça al madrid? Cosas de los arbitros, todos somos humanos, etc etc, lo de toda la vida vamos XD

DestrozaCarreras escribió:Hablas del amigo Mr.Leafe ¿no es así? Ese día debió haber un flashback en la isla donde viven y no se acuerda nadie.


Del mismo señor.
Coolpix escribió:Esta claro, robos del madrid al barça? Algo mas, peloton de fusilamiento, franco, el gobierno, aznar, las altas instancias, megia davila, etc etc, robo del barça al madrid? Cosas de los arbitros, todos somos humanos, etc etc, lo de toda la vida vamos XD


Lo que tú digas. Pregúntale al sr Samaranch su opinión al respecto.

PD: aquí hablan de un partido en concreto, no tiene nada que ver con el del sr. Leafe. No sé a que viene el "y tú más" ahora... :-|
BdM escribió:
Coolpix escribió:Esta claro, robos del madrid al barça? Algo mas, peloton de fusilamiento, franco, el gobierno, aznar, las altas instancias, megia davila, etc etc, robo del barça al madrid? Cosas de los arbitros, todos somos humanos, etc etc, lo de toda la vida vamos XD


Lo que tú digas. Pregúntale al sr Samaranch su opinión al respecto.

PD: aquí hablan de un partido en concreto, no tiene nada que ver con el del sr. Leafe. No sé a que viene el "y tú más" ahora... :-|


NO ES EL TEMA Y TAL

Imagen

Simplemente lo digo porque aqui cuando os roban partidos en epoca de Franco hablais de fusilamientos y de que beneficiaban al madrid y cuando hablamos de vuestros robos al madrid y de como os beneficio franco, silbamos y miramos a otro lado.
Coolpix escribió:Simplemente lo digo porque aqui cuando os roban partidos en epoca de Franco hablais de fusilamientos y de que beneficiaban al madrid y cuando hablamos de vuestros robos al madrid y de como os beneficio franco, silbamos y miramos a otro lado.


es que evidentemente...

NO ES EL TEMA Y TAL

Imagen
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?))
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:por eso mismo, como nadie vio ese partido, sólo podemos hacer hipótesis, y la verdad es que canta bastante esa diferencia entre dos partidos, que me ganaron por 4 o 5-0 pues tiene un pase, pero por ¿11-1? un resultado así no se da por la ayuda de los espíritus sino por algo mas terrenal, y teniendo en cuenta las burradas que hizo el tio Paco en la postguerra (que hablamos siempre de Hitler y Stalin pero riete de lo que hizo Paquito), pues la verdad me parece una hipótesis bastante mas razonable que no la simple heroica.

Si no te digo que no, pero en esto del futbol todo es posible, si no mira el AT.Madrid, pierde esta semana contra el Ath.Bilbao y mañana ganará al Chelsea xD

como se le ha ocurrido a alguien hablar de una victoria madrdidista de antes del 75?.todo el mundo sabe que las victorias del madrid de antes del 75 fueron por obra y gracia de franco,viene en el decalogo del madridista.

Ahora,el 11-1 fue un robo fascista,pero preguntales sobre el partido de copa de europa del 61 y el robo del barcelona al madrid,ya veras como aflora la amnesia xD


Supongo que lo de que mañana ganará al Chelsea(o sea, hoy xD) es ironía [carcajad] .

Hombre, todas, todas, las victorias de antes del 75 no creo que fueran por Franco, no?? xD, no te digo que alguna sí xD y que esa en concreto más xD, pero todas?? xD, bueno, y sino prefiero pensar eso, sólo por orgullo madridista [qmparto] .
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
Si Kaká marca, seguramente sea en propia puerta.
Una duda sobre betfair, me han llamado por teléfono, y me han dado 20€ de bienvenida, ya que me registre hace un par de días; según la telefonista podría retirarlos directamente, es decir, llevarme 20€ por la patilla XD , mi duda es si podría retirar 10€ y quedarme con los otros 10€, por ejemplo.

Supongo que los apostaré, pero no creo que en el partido de San Siro, seguramente me espararé a la jornada de liga del fin de semana.

Salu2 y gracias
2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)[/quote]

A ver si hoy juegan los que tienen que jugar cawento
Coño si lo se no pregunto nada sobre el 11-1 XD a mi lo que me extraña es que si paso lo que decis con que hubiese ganado el madrid yo que se 4-0 o 5-0 hubiese valido no, no se porque 11 es algo muy extraño lo de ese partido pero bueno forma parte del pasado y ya está.


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)

Edito en la web del marca pone esto:

RAÚL PODRÍA COMENZAR DESDE EL BANQUILLO
Pellegrini planea repetir once

* El chileno ensayó con Sergio Ramos en el lateral derecho, Álvaro Arbeloa en el izquierdo y Pepe con Raúl Albiol como centrales.

Ojala sea cierto [angelito]
Imagen

Yo mientras no salga de titular el "abuelete" :)
En la web del as tambien lo pone:

Pellegrini repite once en busca del primer puesto
Raúl, en el banquillo.
leyendo sobre el 11-1 me he encontrado con un texto interesante.

ALGUN PERIODISTA CATALAN NO ESTUVO CONFORME. ESE PERIODISTA ERA JUAN ANTONIO SAMARANCH QUE FUE PRESIDENTE DEL COI CARGO CONTRA EL MADRIDISMO LO QUE LE COSTO LA INHABILITACION DE EJERCER EL PERIODISMO DURANTE ALGUN TIEMPO.


Eso si que era futbol :-| (Gracias a lo que sea, los tiempos cambian)

Saludos
kriminal escribió:leyendo sobre el 11-1 me he encontrado con un texto interesante.

ALGUN PERIODISTA CATALAN NO ESTUVO CONFORME. ESE PERIODISTA ERA JUAN ANTONIO SAMARANCH QUE FUE PRESIDENTE DEL COI CARGO CONTRA EL MADRIDISMO LO QUE LE COSTO LA INHABILITACION DE EJERCER EL PERIODISMO DURANTE ALGUN TIEMPO.


Eso si que era futbol :-| (Gracias a lo que sea, los tiempos cambian)

Saludos


Si, por eso antes decía a Coolpix que preguntara a Samaranch su opinión. Para el que pueda sospechar, Samaranch es perico, no creo que le tiraran los colores en ese caso.
BdM escribió:
kriminal escribió:leyendo sobre el 11-1 me he encontrado con un texto interesante.

ALGUN PERIODISTA CATALAN NO ESTUVO CONFORME. ESE PERIODISTA ERA JUAN ANTONIO SAMARANCH QUE FUE PRESIDENTE DEL COI CARGO CONTRA EL MADRIDISMO LO QUE LE COSTO LA INHABILITACION DE EJERCER EL PERIODISMO DURANTE ALGUN TIEMPO.


Eso si que era futbol :-| (Gracias a lo que sea, los tiempos cambian)

Saludos


Si, por eso antes decía a Coolpix que preguntara a Samaranch su opinión. Para el que pueda sospechar, Samaranch es perico, no creo que le tiraran los colores en ese caso.


Y yo te vengo a decir que lo del 11-1 ni tu ni yo sabemos como fue, no vivimos aquello, y te decia que la hipocresia que calzan algunos hablando de como beneficiaba Franco al Madrid, olvidando como os ayudo a vosotros y hablando de robos del Madrid, olvidando los vuestros, me parece tremendo.

Que franco era un dictador? Si, nadie lo pone en duda y que seguramente ayudara al Madrid en alguna cosa es innegable, pero igual que ayudo al barça o al atletico de aviacion, pero los que tenemos que aguantar el temita de Franco somos solo nosotros, detestable cuanto menos.

Le vais a tener que agradecer a mi ciudad la goleada en copa, si con esa goleada nos libramos de Rulo bendita goleada, yo no me creo que Raul vaya a ser suplente, hasta que no lo vean mis ojos no me lo creere.
Coolpix escribió:Y yo te vengo a decir que lo del 11-1 ni tu ni yo sabemos como fue, no vivimos aquello, y te decia que la hipocresia que calzan algunos hablando de como beneficiaba Franco al Madrid, olvidando como os ayudo a vosotros y hablando de robos del Madrid, olvidando los vuestros, me parece tremendo.

Que franco era un dictador? Si, nadie lo pone en duda y que seguramente ayudara al Madrid en alguna cosa es innegable, pero igual que ayudo al barça o al atletico de aviacion, pero los que tenemos que aguantar el temita de Franco somos solo nosotros, detestable cuanto menos.


Pero es que lo del señor Leaf que mencionabas no tiene nada que ver con franco. Eso será una una cagada de la uefa o un soborno del barça a un árbitro (como gustes ;)) pero comparar el anular unos cuantos goles con que presuntamente se te plante el ejército al vestuario pues es ridículo.
2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
De lo del 11-1 no voy a comentar nada porque me parece absurdo, aunque las actuaciones de Mr.Ellis y Mr.Leafe...Simplemente alguien no queria que ganaramos otra Copa de Europa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.
Si el Milán juega como el partido de ida, hoy se gana de calle... Creo que el juego va a mejorar a partir de ahora y va a empezar a carburar el asunto
BdM escribió:
Coolpix escribió:Y yo te vengo a decir que lo del 11-1 ni tu ni yo sabemos como fue, no vivimos aquello, y te decia que la hipocresia que calzan algunos hablando de como beneficiaba Franco al Madrid, olvidando como os ayudo a vosotros y hablando de robos del Madrid, olvidando los vuestros, me parece tremendo.

Que franco era un dictador? Si, nadie lo pone en duda y que seguramente ayudara al Madrid en alguna cosa es innegable, pero igual que ayudo al barça o al atletico de aviacion, pero los que tenemos que aguantar el temita de Franco somos solo nosotros, detestable cuanto menos.


Pero es que lo del señor Leaf que mencionabas no tiene nada que ver con franco. Eso será una una cagada de la uefa o un soborno del barça a un árbitro (como gustes ;)) pero comparar el anular unos cuantos goles con que presuntamente se te plante el ejército al vestuario pues es ridículo.


No tenia mejor cosa que hacer el ejercito en el 40 y poco que irse a amañar un madrid-barça, cada uno que se crea lo que quiera, pero tranquilo, en 20 años leeras que no fue el ejercito, que fueron con tanques y que la lufftwafe alemana amenazaba con bombardeos.
Coolpix escribió:No tenia mejor cosa que hacer el ejercito en el 40 y poco que irse a amañar un madrid-barça, cada uno que se crea lo que quiera, pero tranquilo, en 20 años leeras que no fue el ejercito, que fueron con tanques y que la lufftwafe alemana amenazaba con bombardeos.


tampoco tendría muchas cosas mejores que ir inhabilitando periodistas, pero fíjate, así son los gobiernos XD
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.


Yipiskaven escribió:Si el Milán juega como el partido de ida, hoy se gana de calle... Creo que el juego va a mejorar a partir de ahora y va a empezar a carburar el asunto



Si marcamos más goles que el Milán, hoy ganamos.

XD
BdM escribió:
Coolpix escribió:No tenia mejor cosa que hacer el ejercito en el 40 y poco que irse a amañar un madrid-barça, cada uno que se crea lo que quiera, pero tranquilo, en 20 años leeras que no fue el ejercito, que fueron con tanques y que la lufftwafe alemana amenazaba con bombardeos.


tampoco tendría muchas cosas mejores que ir inhabilitando periodistas, pero fíjate, así son los gobiernos XD


Igualito censurar a la prensa, que se hizo hasta el 75 que amañar un partido de futbol, lo mismito [qmparto]
TCR escribió:
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.


Yipiskaven escribió:Si el Milán juega como el partido de ida, hoy se gana de calle... Creo que el juego va a mejorar a partir de ahora y va a empezar a carburar el asunto



Si marcamos más goles que el Milán, hoy ganamos.

XD


Como Arbeloa haga hat trick lo mismo no [+risas]
TCR escribió:
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.


Yipiskaven escribió:Si el Milán juega como el partido de ida, hoy se gana de calle... Creo que el juego va a mejorar a partir de ahora y va a empezar a carburar el asunto



Si marcamos más goles que el Milán, hoy ganamos.

XD


Yo creo que esto conduce a Alonso a Ferrari. Ah no, que ya está en Ferrari. Bueno, pues esto conduce a que Gil Marín va a dimitir, mismo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:No tenia mejor cosa que hacer el ejercito en el 40 y poco que irse a amañar un madrid-barça, cada uno que se crea lo que quiera, pero tranquilo, en 20 años leeras que no fue el ejercito, que fueron con tanques y que la lufftwafe alemana amenazaba con bombardeos.


tampoco tendría muchas cosas mejores que ir inhabilitando periodistas, pero fíjate, así son los gobiernos XD


Igualito censurar a la prensa, que se hizo hasta el 75 que amañar un partido de futbol, lo mismito [qmparto]



http://www.youtube.com/watch?v=ny7ppQ4spT0



Kubala tiene acento toledano xD
Lo que tienen que salir es con intensidad. No contagiarse del ritmo cansino del Milan como pasó en la ida, que acabamos en los laureles.
Pero hoy se puede ganar.

Creo que se confirma que el partido de Copa es el martes a las 21:00, daniel_5. En la web de Servicaixa han quitado lo de "Fecha y hora sin confirmar". Los del carnet madridista ya podeis entrar a comprar. Yo siempre me hago el remolón para hacérmelo y tendré que esperar a esta noche para comprarlas.
A ver si hay huecos libres en los que haya 2 asientos libres por lo menos...
Al final se llena el Bernabeu contra el Alcorcon, yo voy a ir con 6 o 7 amigos y conozco a un puñado de personas mas que tambien van...Como remontemos puede ser la leche!
Yo tmb voy contra el Alcorcon
85259 respuestas