Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Luego como Raúl salga, y meta el gol de la victoria, (no sería la primera vez), oh raul es dios, al final simpre igual no se que tirria le tiene la gente a un tio que después de 15 años, sigue puediendo jugar 90 minutos y marcar goles, y ojo siendo delantero, Luego nos flipamos con ronaldinho y demas , que tienen un par de años buenos y ya son dioses.
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.

El factor determinante es Ramos, Raul no los pierde, simplemente no los gana a veces. Ramos es que los pierde.
Y para empezar bien, es según CUATRO, el único jugador que ha salido del hotel esta mañana, para irse de compras... Este es un sinvergüenza.
Yo lo tengo crucificado, y el tío cada partido que pasa me da la razón. Que será del Ramos de las dos primeras temporadas...
Yo creo que palmamos... [snif]

Nada me alegraría más que equivocarme [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Schumy escribió:
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.

El factor determinante es Ramos, Raul no los pierde, simplemente no los gana a veces. Ramos es que los pierde.
Y para empezar bien, es según CUATRO, el único jugador que ha salido del hotel esta mañana, para irse de compras... Este es un sinvergüenza.
Yo lo tengo crucificado, y el tío cada partido que pasa me da la razón. Que será del Ramos de las dos primeras temporadas...


Beckham

Cuando el madrid tenga un jugador en banda derecha para compenetrarse con ramos, volveremos a ver al mejor lateral de la liga.

raúl estorba, es triste pero es así. Además de impedir que juegue un delantero más que no vendría mal. Cuantos pases de gol da raúl? higuain y benzema se aburren de crear jugadas.. a raúl yo solo le veo buitrear el área. El que hace eso en el fifa en el 10vs10 le acaban echando y le llaman de todo.. curioso [sati]
Coolpix escribió:No tenia mejor cosa que hacer el ejercito en el 40 y poco que irse a amañar un madrid-barça, cada uno que se crea lo que quiera, pero tranquilo, en 20 años leeras que no fue el ejercito, que fueron con tanques y que la lufftwafe alemana amenazaba con bombardeos.

pues nada, suena mas creible que un equipo que gana con solvencia por 3-0, pierde la vuelta por 11-1. Vamos lo normal en la mayoría de eliminatorias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No tenia mejor cosa que hacer el ejercito en el 40 y poco que irse a amañar un madrid-barça, cada uno que se crea lo que quiera, pero tranquilo, en 20 años leeras que no fue el ejercito, que fueron con tanques y que la lufftwafe alemana amenazaba con bombardeos.

pues nada, suena mas creible que un equipo que gana con solvencia por 3-0, pierde la vuelta por 11-1. Vamos lo normal en la mayoría de eliminatorias.


hay más noticias de franco ayudando al barça que al madrid, asi que es mejor dejar esas tonterías de patio de colegio.
videoconsolas escribió:
Schumy escribió:
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.

El factor determinante es Ramos, Raul no los pierde, simplemente no los gana a veces. Ramos es que los pierde.
Y para empezar bien, es según CUATRO, el único jugador que ha salido del hotel esta mañana, para irse de compras... Este es un sinvergüenza.
Yo lo tengo crucificado, y el tío cada partido que pasa me da la razón. Que será del Ramos de las dos primeras temporadas...


Beckham

Cuando el madrid tenga un jugador en banda derecha para compenetrarse con ramos, volveremos a ver al mejor lateral de la liga.

raúl estorba, es triste pero es así. Además de impedir que juegue un delantero más que no vendría mal. Cuantos pases de gol da raúl? yo solo le veo buitrear el área. El que hace eso en el fifa en el 10vs10 le acaban echando y le llaman de todo.. curioso [sati]

No sólo Beckham, también estaba mejor físicamente. Luego tuvo aquella lesión que fue arrastrando mientras le infiltraban y ahora no se ha recuperado.
Además que en ataque y en defensa hace cosas que antes no hacía, tonterías automáticas que tiene. En ataque centrar siempre con la posturita, o darle el toque con el tacón para cambiársela de pie, y en defensa muchas veces ir a saco a por el atacante y luego señalar el balón.
Cosas que tiene que corregir desde ya.


edit.

Joder, Cristiano descartado también para el derbi ante el Atlético. [burla3]
Coolpix escribió:Igualito censurar a la prensa, que se hizo hasta el 75 que amañar un partido de futbol, lo mismito [qmparto]


y es lo mismito amañar un partido que meter a la poli de franco en el vestuario diciendo que si no juegan tranquilos no pueden garantizar su seguridad. Ah, no, que cuando eso no estabamos y no vale, pero en el 60 y pico sí [qmparto]

videoconsolas escribió:hay más noticias de franco ayudando al barça que al madrid, asi que es mejor dejar esas tonterías de patio de colegio.


puedes enumerarlas?
Coolpix escribió:Y yo te vengo a decir que lo del 11-1 ni tu ni yo sabemos como fue, no vivimos aquello, y te decia que la hipocresia que calzan algunos hablando de como beneficiaba Franco al Madrid, olvidando como os ayudo a vosotros y hablando de robos del Madrid, olvidando los vuestros, me parece tremendo.

Pero vamos a ver, si sale el tema, se machaca, aparece gente diciendo "que vengan ahora los cules", que quieres? que conteste un cule hablando de algun partido que perjudicaron al madrid? te das cuenta que lo que dices no tiene ningun sentido?

Coolpix escribió:Que franco era un dictador? Si, nadie lo pone en duda y que seguramente ayudara al Madrid en alguna cosa es innegable, pero igual que ayudo al barça o al atletico de aviacion, pero los que tenemos que aguantar el temita de Franco somos solo nosotros, detestable cuanto menos.

No, de igual nada, ni siquiera hay por donde agarrar esa comparacion. El tema lo aguanta quien saca el tema cada 2 x 3 a sabiendas de que fue absolutamente beneficiado, o en su defecto en desconocimiento del tema, no quien fue perjudicado logicamente.
Donde sale que Cristiano está descartado para el Calderón?
Kalypso9 escribió:Luego como Raúl salga, y meta el gol de la victoria, (no sería la primera vez), oh raul es dios, al final simpre igual no se que tirria le tiene la gente a un tio que después de 15 años, sigue puediendo jugar 90 minutos y marcar goles, y ojo siendo delantero, Luego nos flipamos con ronaldinho y demas , que tienen un par de años buenos y ya son dioses.

Si marca seguiré pensando que está acabado y lleva 3 años acabado. Ronaldinho tuvo un par de años buenos pero es que Raúl lleva desde hace 6 años con dudas por su rendimiento y desde hace 3 como mínimo en un estado lamentable. Y el Bernabeu seguirá pitando al Higuaín o Benzema de turno en vez de a Raúl...

Schumy escribió:
videoconsolas escribió:si raúl no juega en los 90 minutos, vamos a ganar esta noche, he dicho.

El factor determinante es Ramos, Raul no los pierde, simplemente no los gana a veces. Ramos es que los pierde.
Y para empezar bien, es según CUATRO, el único jugador que ha salido del hotel esta mañana, para irse de compras... Este es un sinvergüenza.
Yo lo tengo crucificado, y el tío cada partido que pasa me da la razón. Que será del Ramos de las dos primeras temporadas...

Raúl es determinante porque es jugar con un jugador menos en ataque.
alexhh escribió:Joder, Cristiano descartado también para el derbi ante el Atlético. [burla3]


¿Donde lo viste alexhh?
2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
http://meneame.net/story/laporta-saltar ... rma-propia

Ni Reagrupament, ni ERC, ni CiU. El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, está perfilando una plataforma política propia desde la que saltará al ruedo electoral el año próximo y buscará pactos preelectorales y postelectorales, especialmente con CiU.

A saber que tiene de veridica esta noticia xD.
alexhh escribió:
flipe escribió:Lo que yo sinceramente no entiendo es como os tirais 10 paginas criticando a Benzema cuando ayer hizo un muy buen partido, y nadie dice ni pio del estado de Albiol, para mi el peor fichaje de este año con diferencia, ademas que desde que ha empezado la temporadas ese si que es titular por decreto, yo tranquilamente lo dejaba fuera de la convocatoria a ver si espabila( que lo dudo) y hacia una bonita linea defensiva con Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo, o en su defecto Ramos al lateral derecgo, Arbeloa al izquierdo y Meltzelder en el centro.

Por cierto, gran gol de cabeza-buque Piqué, un gran remate a bote pronto

Arregla tu tele, que Albiol está siendo de lo mejor en este Madrid. Es el mejor defensa en lo que llevamos de temporada por detrás de Pepe, claro está. Para mí lo está haciendo mucho mejor de lo que pensaba.

Que arregle mi que?? el mejor defensa?? dios mio, fallos de marca, llega tarde a los cortes, poca cintura, poca capacidad para sacar el balon jugado, ni en corto ni en largo, pfff, podria seguir pero me enciendo
A mi Albiol me parece uno de los mejores de nuestro equipo en lo que llevamos de temporada.
Gary_Lester escribió:A mi Albiol me parece uno de los mejores de nuestro equipo en lo que llevamos de temporada.


Yo opino lo mismo. Creo que Albiol - Pepe hacen muy buena pareja y están haciendo buenos partidos.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:A mi Albiol me parece uno de los mejores de nuestro equipo en lo que llevamos de temporada.


Yo opino lo mismo. Creo que Albiol - Pepe hacen muy buena pareja y están haciendo buenos partidos.


Ídem, me parece uno de los fichajes más acertados.
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:hay más noticias de franco ayudando al barça que al madrid, asi que es mejor dejar esas tonterías de patio de colegio.


puedes enumerarlas?


¿Si lo hago puedes asegurarme que desaparecerá esa moda cíclica de revivir a franco en el hilo del madridismo?

porque me molestaria en hacer la lista encantado, empezando por las recalificaciones a favor del barça por parte del gobierno del generalisimo.
flipe escribió:Que arregle mi que?? el mejor defensa?? dios mio, fallos de marca, llega tarde a los cortes, poca cintura, poca capacidad para sacar el balon jugado, ni en corto ni en largo, pfff, podria seguir pero me enciendo

Pues mira las respuestas después de este post. Albiol lo está haciendo bastante bien en lo que va de temporada.

Lo de Cristiano lo dicen en elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45566.html
Joer, pues seré yo que espero otra cosa de él, pero vamos, que en los ultimos 3 o 4 partidos no dá una a derechas, ya no solo por la expulsion, de la cual no tuvo ninguna culpa, sino muchas otras cosas por que el partido contra el Alcorcon, telita, si no fuera por Pepe...
Por cierto
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... arato.html
Farsa montada por la prensa madrileña dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Annn, y lo de CR no tiene ni pies ni cabeza, anda que seria el primero que despues de una lesion entrena 3 dias y juega el sabado...
central98 escribió:
Coolpix escribió:Y yo te vengo a decir que lo del 11-1 ni tu ni yo sabemos como fue, no vivimos aquello, y te decia que la hipocresia que calzan algunos hablando de como beneficiaba Franco al Madrid, olvidando como os ayudo a vosotros y hablando de robos del Madrid, olvidando los vuestros, me parece tremendo.

Pero vamos a ver, si sale el tema, se machaca, aparece gente diciendo "que vengan ahora los cules", que quieres? que conteste un cule hablando de algun partido que perjudicaron al madrid? te das cuenta que lo que dices no tiene ningun sentido?

Coolpix escribió:Que franco era un dictador? Si, nadie lo pone en duda y que seguramente ayudara al Madrid en alguna cosa es innegable, pero igual que ayudo al barça o al atletico de aviacion, pero los que tenemos que aguantar el temita de Franco somos solo nosotros, detestable cuanto menos.

No, de igual nada, ni siquiera hay por donde agarrar esa comparacion. El tema lo aguanta quien saca el tema cada 2 x 3 a sabiendas de que fue absolutamente beneficiado, o en su defecto en desconocimiento del tema, no quien fue perjudicado logicamente.


curioso entonces que esteis los cules sacando continuamente a franco a relucir [qmparto]
alexhh escribió:Lo de Cristiano lo dicen en elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45566.html


Me parece extraño, ¿no era mañana cuando se le hacia esa prueba para saber como estaba?

Es que ningún otro medio ha dicho nada todavía.
videoconsolas escribió:¿Si lo hago puedes asegurarme que desaparecerá esa moda cíclica de revivir a franco en el hilo del madridismo?

porque me molestaria en hacer la lista encantado, empezando por las recalificaciones a favor del barça por parte del gobierno del generalisimo.


Aquellas que estubieron paralizadas 10 años cuando hacía años que el ayuntamiento habia aprovado? [qmparto] [qmparto] empieza empieza

PD: lo de franco en el hilo del madridismo lo habéis revivido los propios merengues.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:Aquellas que estubieron paralizadas 10 años cuando hacía años que el ayuntamiento habia aprovado? [qmparto] [qmparto] empieza empieza


No, aquellas a las que el ayuntamiento se oponía hasta que el barcelona recurrió al gobierno central. Y no voy a empezar a menos que des una garantía de que si hago el listado, enterramos a franco de una vez.

BdM escribió:PD: lo de franco en el hilo del madridismo lo habéis revivido los propios merengues.


Entonces permita que sea un merengue el que ponga PUNTO Y FINAL A FRANCO, por lo menos durante otra temporada... :)





AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
Podriais hacer un hilo para hablar de temas de hace 50 años, total ya llevais más páginas que la mayoria de los hilos de misce...
Joder, si lo sé no pregunto sobre aquel 11-1 [tomaaa]

Encima a mí, que ni me va ni me viene.

Por cierto, mucho 8-2 al Barça en el 35, pero el mejor equipo dle mundo se llevó la liga aquel año [poraki]
Bueno, pa echar el rato, voy a ver si hago una combi, con los 10€ de PAF con victori adel madrid y un par de partidos mas, a ver que sale.
videoconsolas escribió:
BdM escribió:Aquellas que estubieron paralizadas 10 años cuando hacía años que el ayuntamiento habia aprovado? [qmparto] [qmparto] empieza empieza


No, aquellas a las que el ayuntamiento se oponía hasta que el barcelona recurrió al gobierno central. Y no voy a empezar a menos que des una garantía de que si hago el listado, enterramos a franco de una vez.

BdM escribió:PD: lo de franco en el hilo del madridismo lo habéis revivido los propios merengues.


Entonces permita que sea un merengue el que ponga PUNTO Y FINAL A FRANCO, por lo menos durante otra temporada... :)


Es una bonita forma de quedarte con la última palabra, pero sí, mejor no seguir molestando a aquellos madridistas que no quieren hablar del tema (hasta que otro merengue vuelva a sacarlo XD )
Hispalense escribió:Joder, si lo sé no pregunto sobre aquel 11-1 [tomaaa]

Encima a mí, que ni me va ni me viene.

Por cierto, mucho 8-2 al Barça en el 35, pero el mejor equipo dle mundo se llevó la liga aquel año [poraki]


Creo que te has equivocado, ese año la ganó el Betis.
Gary_Lester escribió:Podriais hacer un hilo para hablar de temas de hace 50 años, total ya llevais más páginas que la mayoria de los hilos de misce...

creo que ya se creo una vez [qmparto]

videoconsolas, si insinuas barbaridades como que el barça salio beneficiado de la estancia de franco lo que haras es quemar mas a la gente,no hacer que desaparezca el tema

por cierto encontre la entrevista al portero del barça, es cachonda cachonda, pero mejor dejarlo estar
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, si lo sé no pregunto sobre aquel 11-1 [tomaaa]

Encima a mí, que ni me va ni me viene.

Por cierto, mucho 8-2 al Barça en el 35, pero el mejor equipo dle mundo se llevó la liga aquel año [poraki]


Creo que te has equivocado, ese año la ganó el Betis.


Ah,ya me parecia raro que hubiera ganado una liga el Alcorcon.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Podriais hacer un hilo para hablar de temas de hace 50 años, total ya llevais más páginas que la mayoria de los hilos de misce...

creo que ya se creo una vez [qmparto]


Venga, si os animais pongo una foto que tengo de un muro de la universidad laboral de Barcelona con el mítico lema "Vuela Carrero, Vuela!".
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe), mikedevil99(Kaka, Benzemax2)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Raúl)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe), mikedevil99(Kaka, Benzemax2)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
En la época de Franco, el barça ganó más ligas que el madrid.
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini


Imagen



2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema), Sergitron (Higuain, Benzema)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Raúl)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe), mikedevil99(Kaka, Benzemax2)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
Han modificado la Ley Beckham y a partir de ahora los contratos que se firmen a extranjeros volverán a tributar el 43% en vez del 24%.

Ya se conocen los horarios de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Según informó la Real Federación Española de Fútbol, el Real Madrid se enfrentará al Alcorcón el próximo martes, día 10 de noviembre, a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. David Fernández Borbalán, del Comité Andaluz, será el encargado de arbitrar el encuentro.


Al final será a las 20:00, lo normal si quieren que se pete el estadio. Pues a ver si esta noche puedo comprar las entradas. [burla2]
alexhh escribió:Han modificado la Ley Beckham y a partir de ahora los contratos que se firmen a extranjeros volverán a tributar el 43% en vez del 24%.

Ya se conocen los horarios de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Según informó la Real Federación Española de Fútbol, el Real Madrid se enfrentará al Alcorcón el próximo martes, día 10 de noviembre, a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. David Fernández Borbalán, del Comité Andaluz, será el encargado de arbitrar el encuentro.


Al final será a las 20:00, lo normal si quieren que se pete el estadio. Pues a ver si esta noche puedo comprar las entradas. [burla2]


el mismo dia que sale el call of duty, se de muchos que no lo van a ver XD
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini

Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema), Sergitron (Higuain, Benzema) zizou510 ( benzema, higuain)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Raúl)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe), mikedevil99(Kaka, Benzemax2)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini

Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka), alexhh (Higuaín)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema), Sergitron (Higuain, Benzema) zizou510 ( benzema, higuain)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Raúl)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe), mikedevil99(Kaka, Benzemax2)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
Alguien sabe en que canales van a televisar el partido?
kamarada escribió:Alguien sabe en que canales van a televisar el partido?


TVE solo, que yo sepa. Luego a las 12 en RealmadridTV
kamarada escribió:Alguien sabe en que canales van a televisar el partido?



Creo que por tve1
No os perdais a los pobres atleticos

Además, avisa de que en España está prohibido beber en la calle y que a "cualquier persona que esté borracha o que lleve insignias racistas no se le permitirá la entrada al estadio", así como a quienes porten "pancartas con consignas políticas o del Real Madrid".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:No os perdais a los pobres atleticos

Además, avisa de que en España está prohibido beber en la calle y que a "cualquier persona que esté borracha o que lleve insignias racistas no se le permitirá la entrada al estadio", así como a quienes porten "pancartas con consignas políticas o del Real Madrid".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se va a quedar vacio el Calderon XDD
AC Milan - Real Madrid CF
San Siro, 20:45, TVE

Evento patrocinado por el reshulon de Pellegrini

Imagen


2-2 Hidalgo jr (Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Kaka)
0-1 Eric Draven (Kaka), alexhh (Higuaín) resadent (Higuaín)
0-2 sanchez (Benzema,Higuain) CoyoteWB (Higuain, Kaka) Buscavidas (Higuaín, Pepe), juanki (Kaká, Benzema), Sergitron (Higuain, Benzema) zizou510 ( benzema, higuain)
1-4 edu_mambo69 (Higuaínx2, Kaká, Benzema)
1-3 Yipiskaven (Benzama ya de una vez, Higuain, Kaka),mr.siniestro(Raúl,Benzema,Higuaín) Gary_Lester (Higuain, Benzema, Raúl)
2-1 Hispalense (Kakà)
2-3 Iron Xalao (Higuaín,Van Nistelroy,Raul)
1-1 Jimmy (R.R. Drenthe) TCR (Benzema)
1-2 KingSpider (Higuaín, Benzema (¿?)
0-3 Lit (Hat trick de Drenthe.....tenemos fe), mikedevil99(Kaka, Benzemax2)
2-4 lars_ur(higuain,benzema,kaka,VN)
1-5 Assamit@ (Higuainx3, Kaka, Ramos)
0-5 videoconsolas(hattrick de benzema, higuain y kaka')
85259 respuestas