Hilo del Madridismo (8ª temporada)

OSTIAS ME CAGAO!! UFF!! menos mal dios! ya me había derrumbao XD [mad]

arbitro comprao!! ¬¬
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, menos mal.....por que otra vez nos iban a ganar estos mataos...como el año pasao la Juve.


Hispa deja de tocarte XDDD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ostia, no jodáis, que era un penalti como un castillo.
la realizacion vaya unos, que el gol anulado casi ni se ha visto [+risas]
el partido esta un poco roto no?
Vaya tocomocho de penalty... y vaya tocomocho de falta de Pato
UY UY UY UY ESE GOL ANULADO

Sres pueden empezar a coger los cojones que se les hayan caido, asegurense de que tienen 2.
Parece legal XD

Partidazo de momento, como en la ida.
Que ascazo de arbitro,penosos los arbitros en europa
Partido loco... y nos siguen mangando faltas a Kaka' clarísisisisismas
El arbitro me esta tocando lo innombrable ¡¡¡ POR DIOS !!!
Veo un gol más justo el de Pato que el de Ronaldinho... no veo falta ni mano ni nada. Si el Madrid sigue jugando como hasta ahora ganará el partido, quizá un poco más atento en defensa, pero vamos, están todos los jugadores al 100%
Pato se esta comiendo a Arbeloa. Nos van a romper por ahi.
Pepe a lo Salgado, mira que me jode que se tiren así al suelo...

A ver si retomamos el control otra vez, porque si siguen como al principio se puede ganar.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
fenix_supremo escribió:El arbitro me esta tocando lo innombrable ¡¡¡ POR DIOS !!!


Ver a fenix opinar de futbol es....LOL
De momento buen juego pero malas sensaciones :(
Mars89 escribió:OSTIAS ME CAGAO!! UFF!! menos mal dios! ya me había derrumbao XD [mad]

arbitro comprao!! ¬¬

pero que comprado, si era un penalti como una casa, hasta el fanático de la 1 lo ha reonocido.
Joder, Sergio, intenta un control, que los defensas se caen solos XD
Malo es el árbitro, joder.

central98 escribió:Una ha tenido el milan y ha sido la mas clara, ojo.

Gol ahora de benzema, dida esta estelar.

AXPHISIAO escribió: XD

Por cierto, tienes un mp desde el mediodía.

Perdona cerre el tema y no me salto el popup.


Gracias.
Falta la aparición estelar del Pipa.
Que partido mas ofensivo madre mia.es un toma y daca
Vaya arbitraje. Están cosiendo a faltas a Kaka, y no pita ni 1.

Salud2s
aitorspain escribió:
fenix_supremo escribió:El arbitro me esta tocando lo innombrable ¡¡¡ POR DIOS !!!


Ver a fenix opinar de futbol es....LOL


Jejejej, me gusta tambien el futbol, por dios y madridista tambien XDXDXDXD

Porcierto, madre mia el arbitro que no ve ni las manos de zambrotta XD
aqui falta drenthe claramente [+risas]
Otra vez hemos entrado en su juego, lo bueno que hay descanso para calmarse...
Lass tremendo,el arbitro ve lo que quiere..
Partido de los buenos de champions no como el del Bernabéu.

Lástima que el arbitro no esté a la altura.

Grandes Diarrá y Kaká.
Que hijo de puta el Ronalpiño
Vaya 2 entradas que lleva ronaldinho,con la tijera que ascazo,haber si se cae de boca el de una entrada de lass y se le caen los dientes.
Pues a mi me está encantando el partido [risita]
El arbitro es un petardo y otra cosa, que harto estoy de que el madrid juegue asimetrico..cuando R.Carlos no teniamos nadie por laizquierda y ahora es peor porque con RAmos nadie por la derecha....
¿Os habeis fijado en la posición de Marcelo? se mete bastante al centro para que Kaka o Benzema se vayan a bandas.

Y el árbitro está horroroso.
PERO POR DIOS QUE ARBITRO ES ESTE¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
jarus escribió:Ostia, no jodáis, que era un penalti como un castillo.


sí que era penalti sí, pero el milán no se merece este gol u_u.

final de la primera parte!

arbitro malísimo!
JUAJUA el arbitro... madre mía... en fin, a ver si se nos da igual la 2ª parte
Bueno a ver si repiten el penalty y puedo ver donde cojones estaba Ramos.
CoyoteWB escribió:Lo que te digo..me lo estoy oliendo pero bien..de todas maneras es cosa mia, ojala me equivoque, mas que nada, por que yo aunque pase al segundo (esta por ver) tampoco hepracticado mucho y si saco plaza me veo con plaza en madrid o barcelona y entonces no la cogeria, que con el sueldo de un auxiliar a ver quien se costea alli, que ya estoy muy mayor, para vivir en la casa de granhermano.


Para mi seria una putada tremenda, pero de estos hablamos luego cuando se acabe el post-partido.

Vaya horror de árbitro, es horroroso y está verdisimo.
soy yo, o los italianos estos son unos cerdos? aparte del arbitraje con el culo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puto Kaka´, está esperando a llegar a Milan para ponerse a jugar fútbol xDDDD


Lo de merecer, es lo de siempre, a ver si vamos a descubrir a los italianos ahora, juegan a lo que juegan.
Vaya arbitraje de mierda. Condicionado por el penalty.

Faltas, pita lo que le sale de los cojones. Los están cosiendo a patadas y empujones.

Estoy que ardo. [uzi]
A mi no me gusta echar culpas a un arbitro pero esto huele, espantoso, el Milan jugando guarrisimo y no se cuantas faltas sin pitar [mad]
pepe es muy bueno pero a veces hace cosas que [+furioso] [+furioso] . el arbitro es otro"valiente" como el del partido contra el getafe.
que arbitraje por dios,la agresion a pepe,a kaka le estan cosiendo a patadas,y no pita ni una,es increible lo de los arbitros con nosotros.
La posicion que tiene el Madrid en el campo es la que llevaba meses esperando ver... Solo faltaria quitar a Marcelo por Cristiano... Como dicen en la primera, a ver si le dura esta "mejoria" al equipo, a ver si seguimos jugando asi...
BRUTAL lo de Lass, el mejor del equipo de lejos, Kaka bien, pero está ansias eh! a ver si mete un chicharro y se calma un poco. A Benzema le va a venir bien el golito de hoy, a ver si recupera la racha.
Un partido que para mi el Madrid está planteando perfectamente, nos topamos con un arbitro bastante lelo... :(

PD: Hay si estuviera el Cris...
El penalty viene de una falta que sacan donde les sale de los huevos y como les sale de los huevos y el arbitro el hijo de puta metiendo bulla a Lass, es asqueroso ya. Y algun gilipollas aun diciendo que robo al Milan.
¡Cristiano te echamos de menos! [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el arbitraje, malo, que no digo que sea favorable ni para uno u otro.

a ver que tal el segundo tiempo, pero sigo viendo al madrid mal, aunque al menos hoy se ve que han salido a ganar, algo que deberían hacer siempre.

si no sacan a raúl en el segundo tiempo, ganamos fijo.
Dios que buen partido, por fin estamos jugando bien ya era hora me esta encantando el equipo, genial benzema, incomensurable lass, el equipo con mucho movimiento, desmarques, presión, juego por bandas, esto es lo que tiene que ofrecer el real madrid, este equipo + c.ronaldo puede hacer grandes cosas.

Lastima el penalti pero bueno si seguimos asi en la segunda parte les metemos otro más seguro, y el arbitro no me esta gustando nada no ha pitado varias faltas claras.

saludos
85259 respuestas