Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hoy estamos jugando como el Madrid de siempre, el bueno. Lo malo es que el Milan está siendo muy italiano y ya se sabe...hay que matar el partido cuanto antes porque si no es el tipico partido que se escapa al final...

El árbitro no se entera de nada.


Vamos joder!
arbitraje de champions sin duda, malo no,malisimo, penalty en el bernabeu clarisimo a benzema y no pasa nada, y el de pepe lo ven claro claro XD

el mejor madrid de la temporada, sin raul curiosamente, el milan no a tocado bola, lastima de ocasiones falladas y del arbitraje de mierda

YknarF escribió:El penalty viene de una falta que sacan donde les sale de los huevos y como les sale de los huevos y el arbitro el hijo de puta metiendo bulla a Lass, es asqueroso ya. Y algun gilipollas aun diciendo que robo al Milan.


en serio????la gente es muuuuuuuuy fanatica, cuando al madrid no le han pitado faltas clarisimas que han ocasionado contras del milan, pero faltas jodidamente claras
YknarF escribió:El penalty viene de una falta que sacan donde les sale de los huevos y como les sale de los huevos y el arbitro el hijo de puta metiendo bulla a Lass, es asqueroso ya. Y algun gilipollas aun diciendo que robo al Milan.


Si hijo si, estamos robando el partido. Es que tiene cojones.
La falta la han sacado como han querido, el arbitro estaba hablando con Lass, no se podía poner el balón en juego.

Salud2s
El penalty es penalty pero en la falta que pita que saca el MIlan rápido el balñón ni está parado, y el arbitro esta amonestando verbalmente a Lass asiq ue no se debería de haber sacado esa falta ¬_¬

Desde hoy empujar por detras es carga legal [+furioso]
Vaya arbitro más malo pero malo. Kaká tremendo aunque lo estan cosiendo a faltas y Lass tremendo también. Benzema está jugando también muy bien.
el arbitro como siga sin pitar faltas el milan nos revienta el equipo entero.

vaya mierda arbitro. aunque el penalti para mi si es penalti.

eso si el partido del madrid esta siendo muy serio y muy bueno, esperemos que se pueda ganar el partido.

en el bernabeu si hubiesen jugado como hoy le habriamos metido 6 o 7. y hoy nos valdria el empate para ser primeros.

a ver si lo del alcorcon ha sido el detonante para arrancar el equipo. espero que ahora se juegue, asi con estas ganas.


por cierto el gol de benzema es el tipico gol que meteria raul, pero para que veais como no solo esos goles los mete raul y encima benzema ha aportado al juego mas de lo que habria hecho raul.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cuando arbitraran las maquinas, dios... que tio más malo, le hacen un placaje de rugby a Kaka, y el tío dice que siga el juego....

Es de traca.

Ahora malo para ambos, que el gol anulado... no se si debía ser anulado, aunque el penalty, super riguroso, lo veo de momento super casero, y eso como lleguemos empatados al tramo final del partido.. miedo me da de que pite algun otro penalty.

Para mi de largo el mejor partido del madrid junto a la segunda parte del Getafe, en lo que va de temporada ( y este ya si un rival de más nivel... o eso se supone... )
joder, que buena primera parte!! quitando que cuando el equipo recibe un gol se pone "nervioso" y descompone un poco, lo demás de lujo!!! [360º]
¿a alguien le queda todavía alguna duda de cual tiene que ser el once titular? Cambiar a marcelo (que para nada lo esta haciendo mal) por c.ronaldo, y manteniendo la intensidad, esto tiene que empezar a jugar si o si [plas]
daniel_5 escribió:Desde hoy empujar por detras es carga legal [+furioso]



Eso me está molestando muchísimo, no lo han hecho una vez, es una tras otra y siempre dice que se levante [+furioso]
Menudo hijo puta el arbitro este, como se puede ser tan malo, no para de equivocarse, y el Ronaldinho que se dedique a las chapas, que puto carnicero, roja directa y al calle, Ronalpiños de los cojones
Miniviciao@ escribió:Menudo hijo puta el arbitro este, como se puede ser tan malo, no para de equivocarse, y el Ronaldinho que se dedique a las chapas, que puto carnicero, roja directa y al calle, Ronalpiños de los cojones


Pero si es robo al Milan, agresión de Pepe [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menudo hijo puta el arbitro este, como se puede ser tan malo, no para de equivocarse, y el Ronaldinho que se dedique a las chapas, que puto carnicero, roja directa y al calle, Ronalpiños de los cojones

no le ha partido la pierna a pepe de milagro.
y la entrada criminal de ronaldinho a pepe?tendria que haberle sacado roja..

esperemos que en la segunda parte sigamos igual,porque en futbol nos estamos meando al milan.
increible,el madrid jugando bien al futbol,lastima que no este cristiano hoy,porque jugando asi y con cristiano por ahi iriamos ganando si o si

y yo no soy antiraulista pero...dos partidos con raul en el banquillo...y esto parece que empieza a carburar,yo no digo mas

y benzema no es solo el gol,esque ha estado en todas las acciones ofensivas creando espacios,pases,chutando

lass ya no me sorprende,es mi puto idolo y punto

y kaka como han dicho por aqui ,parece que estuviese esperando volver a italia para jugar bien
elmenda escribió:joder, que buena primera parte!! quitando que cuando el equipo recibe un gol se pone "nervioso" y descompone un poco, lo demás de lujo!!! [360º]
¿a alguien le queda todavía alguna duda de cual tiene que ser el once titular? Cambiar a marcelo (que para nada lo esta haciendo mal) por c.ronaldo, y manteniendo la intensidad, esto tiene que empezar a jugar si o si [plas]


Exacto, espero que pellegrini mantenga este esquema y equipo metiendo a c.ronaldo por algun jugador, joer estoy hasta feliz de ver jugar bien al madrid coño XD
The_Pain está baneado por "troll"
se puede ver el partido online?me pasais enlaçe porfa?

muchas gracias!!
Ojo que ahora el gol de Benzema es fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El arbitro es el novio de Ambrosini? Porque le deja hacer de todo...

Es jodido que se haya tragado incontables faltas, que vaya a recriminar a Lass ese forcejeo con Seedorf, vale que pite falta y que encima en esa falta deje que el Milan pille totalmente descolocado al Madrid, y que encima luego anule un gol a Milan que... ¿podia ser falta por apoyarse en el jugador? Que hace que parezca que tengamos que estas agradecidos al arbitro [enfa]

Decir que se ve un equipo que puede llegar a algo
ferry escribió:increible,el madrid jugando bien al futbol,lastima que no este cristiano hoy,porque jugando asi y con cristiano por ahi iriamos ganando si o si

y yo no soy antiraulista pero...dos partidos con raul en el banquillo...y esto parece que empieza a carburar,yo no digo mas

y benzema no es solo el gol,esque ha estado en todas las acciones ofensivas creando espacios,pases,chutando

lass ya no me sorprende,es mi puto idolo y punto

y kaka como han dicho por aqui ,parece que estuviese esperando volver a italia para jugar bien


kaka no es que estuviese esperando a volver a italia...estaba esperando a jugar en su sitio!!!! me autocito:

elmenda escribió:joder, que buena primera parte!! quitando que cuando el equipo recibe un gol se pone "nervioso" y descompone un poco, lo demás de lujo!!! [360º]
¿a alguien le queda todavía alguna duda de cual tiene que ser el once titular? Cambiar a marcelo (que para nada lo esta haciendo mal) por c.ronaldo, y manteniendo la intensidad, esto tiene que empezar a jugar si o si [plas]


sería bueno para el madrid, y para el propio raul, eso, junto con arbeloa de lateral, y así nos vemos hoy!! [tadoramo]
La mejor primera parte del madrid de lo que lleva de temporada, lastima que no vayamos ganando. Ya se sabe de los equipos italianos...no hacen una mierda y te marcan...pero si solo ha chutado me parece 2 veces...no?
Bueno empieza la segunda parte...suerte!!!
Joder llevaba la ostia de tiempo discutiendo de que Arberloa tendría que jugar en la izquierda, a falta de zurdos de calidad... y lo está haciendo bien. Contra el barça ya sabemos quien tiene que cubrir a Messi !!!
YknarF escribió:Ojo que ahora el gol de Benzema es fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ahi ahi XD
Partidazo del Madrid, está jugando el mejor partido de la temporada, merece ganar de momento.

PD: Con esos espacios a la contra, Cristiano sería letal, una lástima que no le tengamos porque el Milan tendría ya un saquito de goles en la porteria de Dida....
Con dos cojones a por ellos en la segunda parte, HALA MADRID!
AXPHISIAO escribió:Bueno a ver si repiten el penalty y puedo ver donde cojones estaba Ramos.

Cuando lo encuentres me lo explicas. A Ramos no le basta con dar mas pena individualmente cada día, con todas sus tonterías de "me creo R.Carlos para subir la banda y bajar, regatear de taconcito y centrar a lo Beckham style" se está cargando a Pepe y todo central que juegue a su lado. Lamentable.
Me voy a evr la segunda parte de este partidazo, nos vemos al final. A ver si no vamos a ganar hoy ni robando!
El erbitro es malísimo, eso si, para los madridistas que están a las vueltas aún con lo de robo en el Chelsea-Barça, el penalty de Pepe es igualito a las manos que hubo en aquél partido... osea, no es penalty.
El arbitro está perjudicando al Madrid, pese a anular el gol de Pato que era legal, no era penalty la mano de pepe y no está pitando un montón de faltas a favor de los blancos.
Suerte madridistas [oki]
A mi en serio, este Milan me da miedo porque está buscando errores y alguna contra y esto lo hacen los italianis de fabula, con nada ya nos han empatao.

Es curioso, el Madrid más atacante que he visto desde tiempo y fallamos muchas, si atacamos menos marcamos cuatro xD.
dmox escribió:
YknarF escribió:Ojo que ahora el gol de Benzema es fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ahi ahi XD


Debe de ser el capitulo que va al centro comercial y le operan las retinas [+risas] [+risas]
rockmero escribió:El arbitro está perjudicando al Madrid, pese a anular el gol de Pato que era legal, no era penalty la mano de pepe y no está pitando un montón de faltas a favor de los blancos.
Suerte madridistas [oki]


Eos es penalty siempre, que algun arbitro beba demasiado antes de un partido y no lo vea ya es otra cuestion, pero en esas jugadas con el brazo separado del cuerpo siempre se pita penalty.
Lass un pulmon,sin el nose que ariamos
Le meten el tercero al Manu, sera posible...
CoyoteWB escribió:Le meten el tercero al Manu, sera posible...


Joder...si esque en la champions todo es posible...
Bueno, voy a empezar a meterme con Higuain, a ver si rasca bola y me llevo el Owned, sino meto a Van Gol ya aunque sea con muletas
triki1 escribió:
rockmero escribió:El arbitro está perjudicando al Madrid, pese a anular el gol de Pato que era legal, no era penalty la mano de pepe y no está pitando un montón de faltas a favor de los blancos.
Suerte madridistas [oki]


Eos es penalty siempre, que algun arbitro beba demasiado antes de un partido y no lo vea ya es otra cuestion, pero en esas jugadas con el brazo separado del cuerpo siempre se pita penalty.


Es como los agarrones en los cornes, tirando de reglamento hay que pitarlos, pero a no ser que sean demasiado evidentes nunca se pitan. En teoría los jugadores tienen que hacer lo psoible por no extender los brazos cuando haya un centro o un remate, pero casi nunca se hace y los arbitros casi nunca pitan.
Yo aqui pondria un Granero que de un poco de vida al medio campo y un Raul que enxufe la que pille
Estoy de los nervios [agggtt]

Además le están dando una buena caña a Kaká.
Menos mal!ha visto la mano de pato porque veia que no lo pitaba [+risas]
Que pases mete Ronaldhino...
Ojo al comentario en el seguimiento en directo de Marca.com:

54' Centro de Benzema que se marcha directamente fuera. No está fino el sevillano en los centros


xDDDDD
Ya la hemos cagao, calientas Gago y Raul !
Tanisero escribió:Ojo al comentario en el seguimiento en directo de Marca.com:

54' Centro de Benzema que se marcha directamente fuera. No está fino el sevillano en los centros


xDDDDD

se ha equivocado en Benzema que queria decir Ramos que ha echo un centro penoso, no en lo de sevillano [+risas]
¡Peligro, calienta Raúl! [qmparto] [qmparto]

Nos hemos quedado sin gas en esta segunda parte...
Joder que no pita ni una falta de las que le hacen a kaka dios
Viendo como esta la clasificacion ahora, no se si al madrid le conviene ir demasiado a por la victoria mas que asegurar el empate ante todo.
Key_sora escribió:Que pases mete Ronaldhino...

Están jugando a un ritmo muy bajo, y eso le favorece a él.
Me está gustando el partido, pero me está empezando a oler mal... En cualquiera nos llegan y adios
La 2ªparte estamos muuuy flojos...
joder con higuain perdiendo balones cada por tres..
85259 respuestas