Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Desde luego tacticamente es un despelote, sin entrenador, los 3 de arriba no presionan, y luego hay unos cmabios de posiciones alocadisimos, Marcelo estaba en el lateral de Sergio Ramos en una jugada de hace un par de minutos, un despelote [qmparto]
YknarF escribió:Ojo que ahora el gol de Benzema es fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yknar, jo mio, dos cosillas.

-Eres masoquista.
-Quizás deberías dejar de decir aquí lo que opinan en otros sitios que, al menos a mi, nos importan una mierda. Si me interesara entraría en el hilo del Barcelona.

Por cierto, me temo que de aquí a 10 minutos máximo tenemos al Undead en el campo.
Como está jugando ahora el milan...nos está comiendo en las contras y en las perdidas del balon...
Higuain no esta tirando ni un demarque en carrera, cuando hace eso , es cuando se convierte en vulgar vulgar
CoyoteWB escribió:Le meten el tercero al Manu, sera posible...


Eso de que si te tocaba en el grupo equipos de Rusia, Ucrania y demas era pan comido me parece que se acabo.
No me está gustando esta parte eh
Ha marcao el atleti ya pueden cerebrar otra cosa que no se agoles de Ronaldinho.
PaniniDS escribió:No me está gustando esta parte eh


No eres el unico... [carcajad]
Ya no me gusta un pimiento el partido... es como el del otro día en el Bernabeu, y arriba nos atascamos en la frontal... tengo miedorl
Aqui hacen falta cambios ya
Miniviciao@ escribió:Higuain no esta tirando ni un demarque en carrera, cuando hace eso , es cuando se convierte en vulgar vulgar


vaya, no está haciendo NADA u_u, le dan un voto de confianza, merecido, eso sí, y lo desaprovecha :S.

estamos cansados! a ver si apretamos que hemos aflojao.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]
aitorspain escribió:Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]


El de la primera parte si
aitorspain escribió:Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]

La primera parte, ahora es infumable, no tienen ni el balon, y veo cansancio
aitorspain escribió:Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]


Este no, el de la primera parte.
Yipiskaven escribió:
aitorspain escribió:Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]


El de la primera parte si


+1
Me juego el Owned , va a marcar Kaka el 2º ............ [ginyo]
aitorspain escribió:Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]


En cambio trolls los he visto mejores.
cloud fantasy escribió:Sale Raul

No es que me maraville, pero estamos con 10, Higuain no ha aparecido en todo el partido, o sea que mas de lo mismo, seguiremos con 10
Va a salir Raúl, y me da que hoy marca [360º]

Sobretodo por el ritmo de juego.
este pellegrini es imbecil...va y saca a Raul!!!
PD: Espero comerme las palabras
Ojala marque su golito Raul,aunque sea de chorra.
Oye pues en Europa Raúl SIEMPRE ha sido decisivo dadle un voto de confianza hombre XD
Yo sacaba a vangol por benzema
Que mala pinta tiene esto...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ahora si... Pippo !!!
A ver si mete alguna aunque sea con el coxis. XD
cloud fantasy escribió:Ojala marque su golito Raul,aunque sea de chorra.


Francamente no se seria bueno eso para el Real Madrid, un empate no le viene mal despues de todo y como marque Raul no le quitan de titular ni echandole acido sulfurico y eso es demasiada lacra.
No me gusta nada.... el Milán llegará una vez y te mata el partido
Yo firmaba el empate,pero si marca Raul en el 93 y de suerte me alegraria mucho XD
aitorspain escribió:Y este es el mejor madrid de la temporada como ha dicho el comentarista?? [carcajad]


Mira, ha hecho una primera parte buenísima ;).
Joder que estadisticas,21 tiros del madrid,5 del milan.

Sale vangol si!
entra van gol :D. buen partido de benzema :)
El cámara tiene parkinson o es mi tele?
Dios la que a fallado en boca de gol...xD

El cansancio nos puede ir fatal en los ultimos 5 minutos.
No nos pitan un puta falta en el medio campo ni borrachos
Madrid fundido, con los delanteros más estáticos.

Por cierto, Ramos apenas ha subido en la segunda parte.
porfin una falta a favor u_u, pero poco más y no la pita [+risas]

juas, vaya agarrones en esa falta ¬¬.

mucho cansancio.
AXPHISIAO escribió:Por cierto, Ramos apenas ha subido en la segunda parte.


Le habrá dado un toque pellegrini...porque cada vez que sube nos hacen un roto por su banda.
Casillas delantero xDD

uyyyy que paradón de Dida ¬¬
2º parte muy floja del equipo pero en los primeros 30 minutos hemos visto al mejor madrid del año, ese es el camino.

Este resultado nos complica mucho el 1º puesto, menuda faena. Ahora a centrarse en el derbi.

2-2 el atleti.
Que mala hostia tenemos es increible
Que dos paradas de Dida en estos últimos minutos de partido. [boing]
Joder que susto casillas,le quita el balon y me da algo xD

PD:Raul hay en medio,casi marca su golito.
PD2:Kaka está fundido.
jo, bueno, un buen partido :)
Buenos pues nada, empate justo, 2º tiempo muy inseguros y el 1º muy fallones
85259 respuestas