Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jarus está baneado del subforo por "flamer"
lo del gol de Benzema, pues no se quien decía, pero quiero verlo...
Bueno, es un buen resultado tal como esta el grupo.

En San Siro hemos estado bien, lastima en el Bernabéu.
Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...
Teniamos que haber ganado hoy.
Bueno, un puntito más, a seguir sumando. Roma no se hizo en un día.
1-1, bueno, un punto es un punto, y más fuera de casa; lástima la última que ha tenido ahí Raúl.

Salu2
Empate justo visto lo visto:

1ªparte genial,lo mejor en lo que va de temporada
2ªparte mala,fallones y sin acierto.

No es malo el empate,ahora dependen de si mismos para clasificarse,como el milan.

PD:En este partido CR9 hubiese sido determinante,algun gol hubiese cascado a dida en falta directa XD
PD2:Ahora a por el atleti el sabado
ha estado bien, en la primera parte hemos sido muy superiores...dida al final inmenso
al final el empate es justo, en la segunda parte hemos bajado mucho, ahora hay que ganar los 2 partidos que quedan y ni aun ganandolos nos aseguramos ser primeros
Vaya cambios de Pellegrini y vaya forma de colocar al equipo. A mi no me ha gustado nada, aunque claro hay calidad arriba y contra el Milan que te deja jugar se crean ocasiones.
Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...

De eso nada,aun esta el partido del Zurich aqui y el Marsella con el Milan, si ellos pierden y nosotros ganamos ya estariamos clasificados para el ultimo partido.

No me ha gustado nada los cambios, la segunda parte hemos bajado bastante a pesar hemos podido ganar con esa doble ocasión al final, el Milan casi asegurado primero de grupo.
Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...


Ya veremos, depende de los resultados de la siguiente jornada.
A pesar del empate hemos jugado bien,han mejorado mucho (aunque diste de lo que esperamos) y me han gustado.El empate no me sabe mal aunque una vez más los espaguetis han tenido mucha suerte.

Por cierto,lo de Seedorf es impresionante,que jugador ....
Que manera de regalar un corner.
bueno 0-0 otro año mas segundos de grupo, pero...con Ronaldo, el autentico crack del equipo, ya veremos como se da, peor que vuelva de una vez, que todos los partidos sin el han sido insufribles pero de verdad, xq como equipo muy poquito, seguimos con el puto ataque por el centro made in Pellegrino, sin presion salvo los 2 medios centros, no ha hecho ningun cambio de jugadores de medio campo en la segunda parte, asi nos ha lucido el pelo sin el balon todo Dios cascao, y luego cara el gol, desde que se fue Ronaldo las pasamos putas, no entra una.
Nos hemosmerecido ganar...

Al final el Atletico empeatra en el descuento, despeus de que le remontaran a el en 4 minutos (atletico Style) y el Manu tambien ha empatado yyo he palmado mi bono XD
Ya vereis cuando vuelva el tito Cris... no ha estado mal, pero la verdad es que es de infarto ver estos partidos [+risas]
Muy buena primera parte, con un gran kaka y benzema, y un colosal Lass (este tio ya es de estudio). Y una segunda un poco floja...por ser algo genereso.
En resumen no me voy descontento pero deberiamos haber ganado al Milan, ya que sigo opinando que es el pero Milán en AÑOS de su historia...y era la oportunidad para haberlos goleado en los 2 partidos. Una cosa mas, Raul no debe jugar mas...solo para minutos de la basura y hoy se ha demostrado.
PD: No os habeis mareado con la camara de la retransimision????...es que no paraba de votar...no??
Bueno en la segunda parte hemos pegado un bajón y fisicamente estabamos mal y se ha notado es una pena porque creo que deberiamos haber ganado pero bueno el empate no es malo del todo nos la jugamos a todo en los 2 ultimos partidos, la primera parte es lo que se espera de este equipo para mi han sido los mejores minutos del madrid este año y eso que nos faltaba c.ronaldo, este es el rumbo que debe tomar el equipo, espero que pellegrini mantenga ya este once tipo y esta formación que es la que mejor nos ha ido con diferencia.
6-1 el marsella
El resultado del madrid no está mal, pero no debería haber dejado escapar
Pues yo creo que el Madrid mereció ganar. Bajó el rendimiento en la segunda parte pero ha merecido mucho más la victoria.

El árbitro, sin comentarios. No entiendo como puede haber arbitrajes tan penosos en Europa.

Yo tb he palmado mi apuesta por el United... XD
Bueno estoy satisfecho este finde nos follamos al Atleti
Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...


ganando al zurich en casa estamos clasificado.

hemos jugado muy bien,hemos merecido ganar,pero a sido exagerado el arbitro que a estado casero al 100%
Me he divertido con este partido. Si Raúl enchufa la que ha tenido no se que hubiera hecho...bueno, ganando al Zurich y sacando algo en Marsella estamos ahí.

PD: menos mal que puse 1X al united para la combi, sigo vivo XD
Miniviciao@ escribió:Que manera de regalar un corner.
bueno 0-0 otro año mas segundos de grupo, pero...con Ronaldo, el autentico crack del equipo, ya veremos como se da, peor que vuelva de una vez, que todos los partidos sin el han sido insufribles pero de verdad, xq como equipo muy poquito, seguimos con el puto ataque por el centro made in Pellegrino, sin presion salvo los 2 medios centros, no ha hecho ningun cambio de jugadores de medio campo en la segunda parte, asi nos ha lucido el pelo sin el balon todo Dios cascao, y luego cara el gol, desde que se fue Ronaldo las pasamos putas, no entra una.


1-1 XD
Corrijo, pensé que la siguiente era contra el OM.

Pero bueno, está todo por decir, porque puede pasar cualquiera.
eselmanolo escribió:Vaya cambios de Pellegrini y vaya forma de colocar al equipo. A mi no me ha gustado nada, aunque claro hay calidad arriba y contra el Milan que te deja jugar se crean ocasiones.

Pues a mí estos cambios me han gustao, y al menos en la primera parte ha ido mu bien.
Sergio Ramos ha aportado mucho subiendo.
Benzema ha estado genial.
A Kaka lo he visto bien, aunque un poco obsesionado con marcar a su ex-ekipo, a lo mejor me equivoco.
Marcelo lo he visto bien.
Casillas grandísimo regate xD.

Con esto me refiero sobre todo a la primera parte, eh? que luego hemos aflojao.

Como dicen, CR9 hubiese aportao mucho y algún golito seguro :P.

ah! y sí, arbitro caseron u_u
Se escapan vivo en los dos partidos. Una verdadera lástima.
Sanchez escribió:
Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...


ganando al zurich en casa estamos clasificado.

hemos jugado muy bien,hemos merecido ganar,pero a sido exagerado el arbitro que a estado casero al 100%

No, si no me equivoco, si le ganamos al Zurich, puede pasar: Milan gana -> clasificados directamente; empate -> vale con perder hasta por dos goles de diferencia en Marsella y si ganamos primeros;Marsella gana -> vale el empate para ser primeros en Marsella pero la derrota nos puede mandar a casa (si gana el Milan al Zurich).
Por cierto, el todopoderoso Bayern prácticamente fuera, con ese megaequipo que iba a ser la polla con Robben... cierto es que lleva lexionado ya un tiempo, pero canta un poco. El Girondins no es mal rival para octavos eh? total, pasaremos segundos otra vez...
Zeus_41 escribió:Corrijo, pensé que la siguiente era contra el OM.

Pero bueno, está todo por decir, porque puede pasar cualquiera.


Cómo en vuestro grupo, a ver que tal mañana a 7 bajo cero.
El atleti eliminado de champions no?

Haber como salen el sabado...
QUE ASCO DE KAKA' Y DE XABI ALONSO

El primero, si no conduce 40 metros con el balón, no es feliz; y el segundo, si este tiene que llevar el centro del campo, estamos arreglados. Distribuye mejor Lass y a la vez recupera balones. Xabi se queda en el círculo central y de ahí no pasa.

Y los cambios para variar fatal.

Segunda parte donde se ha notado el esfuerzo de la primera, donde hemos chutado un porrón de veces y hemos marcado... 1. Ellos, un penalty y un gol anulado que todavía no sé porque lo han anulado.
A mi tampoco me gusta Kaká , no le veo fondo físico ni punta de velocidad...cuando el basaba su juego en cambios de ritmo. De Alonso prefiero no opinar porque no le veo nada de nada. Pero bueno, me gusta la actitud del equipo en los últimos dos partidos...metiendo a Ronaldo por Marcelo puede que hagamos grandes cosas.

PD: y por dios, que VN recupere el tono físico y forma pareja arriba con Higuaín...ahí ya si que nos salimos.
Kololsimo escribió:
Zeus_41 escribió:Corrijo, pensé que la siguiente era contra el OM.

Pero bueno, está todo por decir, porque puede pasar cualquiera.


Cómo en vuestro grupo, a ver que tal mañana a 7 bajo cero.



jajaj, +1 xD. un vodkita?xD.


:O, pues a mí Alonso me gusta (a lo mejor soy subjetiva, porque me encanta este jugador xD), pero le veo visión y ha defendido mu bien varias veces...

Por Kaka no me preocupo, sé q irá mejorando ;).
Pues si la primera parte os ha parecido el mejor Madrid de la temporada mal vamos, porque no creo que haya un equipo ni en españa ni en europa que se rompa en dos y te deje llegar a la frontal del area sin oposición como ha hecho el Milán (aunque de forma premeditada, creo), cualquier equipo bueno de europa (Chelsea o Manchester, por ejemplo) les habría hecho pedazos y dudo muchísimo que el Milan pase de Octavos. El Madrid ha jugado con miedo por lo ocurrido en el partido del Bernabeu y sobretodo por la velocidad de Pato y creo que eso ha sido un pequeño lastre.
tato27 escribió:QUE ASCO DE KAKA' Y DE XABI ALONSO

El primero, si no conduce 40 metros con el balón, no es feliz; y el segundo, si este tiene que llevar el centro del campo, estamos arreglados. Distribuye mejor Lass y a la vez recupera balones. Xabi se queda en el círculo central y de ahí no pasa.

Y los cambios para variar fatal.

Segunda parte donde se ha notado el esfuerzo de la primera, donde hemos chutado un porrón de veces y hemos marcado... 1. Ellos, un penalty y un gol anulado que todavía no sé porque lo han anulado.


Bueno, yo sigo defendiendo a Xabi y a Kaka, pero no voy a discutir, pa gustos los colores xD.

Creo que la anulación ha sio falta, me lo ha parecido, no sé [+risas] .
Mars89 escribió:
Kololsimo escribió:
Zeus_41 escribió:Corrijo, pensé que la siguiente era contra el OM.

Pero bueno, está todo por decir, porque puede pasar cualquiera.


Cómo en vuestro grupo, a ver que tal mañana a 7 bajo cero.



jajaj, +1 xD. un vodkita?xD.


:O, pues a mí Alonso me gusta (a lo mejor soy subjetiva, porque me encanta este jugador xD), pero le veo visión y ha defendido mu bien varias veces...

Por Kaka no me preocupo, sé q irá mejorando ;).


Subjetiva?!?!

Bienvenida al hilo!!!!

Imagen
Mars89 escribió:
eselmanolo escribió:Vaya cambios de Pellegrini y vaya forma de colocar al equipo. A mi no me ha gustado nada, aunque claro hay calidad arriba y contra el Milan que te deja jugar se crean ocasiones.

Pues a mí estos cambios me han gustao, y al menos en la primera parte ha ido mu bien.
Sergio Ramos ha aportado mucho subiendo.
Benzema ha estado genial.
A Kaka lo he visto bien, aunque un poco obsesionado con marcar a su ex-ekipo, a lo mejor me equivoco.
Marcelo lo he visto bien.
Casillas grandísimo regate xD.

Con esto me refiero sobre todo a la primera parte, eh? que luego hemos aflojao.

Como dicen, CR9 hubiese aportao mucho y algún golito seguro :P.

ah! y sí, arbitro caseron u_u

El equipo inicial me ha gustado pero estaban mal colocados, el equipo se parte mucho y en cuanto perdían un balón (y con este árbitro que no pitaba una falta se han perdido bastantes) el Milan atacaba con muchos espacios.
Luego en los cambios fatal, necesitábamos centro del campo porque no llegábamos arriba y va y mete a dos delanteros...que encima son los dos jugadores más lentos de la plantilla por lo que ni le llegaba el balón ni valían para una contra. Y Marcelo que estaba fatal en la segunda parte no es cambiado por un centrocampista sobrando un cambio.
Y Kaká me encanta porque lo intenta siempre, no se arruga y pide la pelota. Lo que pasa es que Pellegrini lo está matando por no ponerlo de mediapunta, juega detrás de dos delanteros y tiene que bajar demasiado porque el equipo se parte.
tato27 escribió: Xabi se queda en el círculo central y de ahí no pasa.

Normal, no va a subir tambien acompañando a Lass que se suma mucho mas al ataque, es lógico.
la alunacion a Pato creo que fue talta, por lo menos a mi es lo que me parecio porque no fue ni mano ni fuera de juego..
El grupo está ahora mismo asi:

Milan 7 puntos
Madrid 7 puntos
Marsella 6 puntos
Zurich 3 puntos
Hispalense escribió:Robo.


Anda, un milanista que lo reconoce [poraki]
Sanchez escribió:
Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...


ganando al zurich en casa estamos clasificado.

hemos jugado muy bien,hemos merecido ganar,pero a sido exagerado el arbitro que a estado casero al 100%

supongo que se refiere al primer puesto.
Vamos mejorando, no nos ha ganado un grande xD, en serio una pena no haber ganado hoy, se desperdició la primera parte.

El árbitro, horrible.
tato27 escribió:QUE ASCO DE KAKA' Y DE XABI ALONSO

El primero, si no conduce 40 metros con el balón, no es feliz; y el segundo, si este tiene que llevar el centro del campo, estamos arreglados. Distribuye mejor Lass y a la vez recupera balones. Xabi se queda en el círculo central y de ahí no pasa.

Y los cambios para variar fatal.

Segunda parte donde se ha notado el esfuerzo de la primera, donde hemos chutado un porrón de veces y hemos marcado... 1. Ellos, un penalty y un gol anulado que todavía no sé porque lo han anulado.

Es que ninguno juega en su sitio.
Alonso está demostrado que no es un pivote defensivo, tiene que jugar con alguien que le guarde las espaldas...y resulta que tenemos a Lass y juega más adelantado. El mejor Alonso se ha visto en el Liverpool con Mascherano por detrás.
Kaká es mediapunta, conduce 40 metros porque recibe el balón muy retrasado. Kaká o encara al rival o busca el último pase, ese es su juego y de eso modo ganó el balón de oro. Si le pones muy retrasado te lo cargas.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
ganando al zurich en casa estamos clasificado.

hemos jugado muy bien,hemos merecido ganar,pero a sido exagerado el arbitro que a estado casero al 100%

supongo que se refiere al primer puesto.



Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...
sigo insistiendo pero...la retransimision de la camara no ha sido lamentable todo el rato botando???
eselmanolo escribió:
Mars89 escribió:
eselmanolo escribió:Vaya cambios de Pellegrini y vaya forma de colocar al equipo. A mi no me ha gustado nada, aunque claro hay calidad arriba y contra el Milan que te deja jugar se crean ocasiones.

Pues a mí estos cambios me han gustao, y al menos en la primera parte ha ido mu bien.
Sergio Ramos ha aportado mucho subiendo.
Benzema ha estado genial.
A Kaka lo he visto bien, aunque un poco obsesionado con marcar a su ex-ekipo, a lo mejor me equivoco.
Marcelo lo he visto bien.
Casillas grandísimo regate xD.

Con esto me refiero sobre todo a la primera parte, eh? que luego hemos aflojao.

Como dicen, CR9 hubiese aportao mucho y algún golito seguro :P.

ah! y sí, arbitro caseron u_u

El equipo inicial me ha gustado pero estaban mal colocados, el equipo se parte mucho y en cuanto perdían un balón (y con este árbitro que no pitaba una falta se han perdido bastantes) el Milan atacaba con muchos espacios.
Luego en los cambios fatal, necesitábamos centro del campo porque no llegábamos arriba y va y mete a dos delanteros...que encima son los dos jugadores más lentos de la plantilla por lo que ni le llegaba el balón ni valían para una contra. Y Marcelo que estaba fatal en la segunda parte no es cambiado por un centrocampista sobrando un cambio.
Y Kaká me encanta porque lo intenta siempre, no se arruga y pide la pelota. Lo que pasa es que Pellegrini lo está matando por no ponerlo de mediapunta, juega detrás de dos delanteros y tiene que bajar demasiado porque el equipo se parte.


Lo de la contra tienes, razón, pero si recuerdas, han tenido como 2 oportunidades, sólo, creo que salvo esos momentos, luego han defendido bien los contraataques, aunque bueno, quizá ha habido demasiados (hablamos de la 1ªparte).
Lo de los espacios... puede ser, porque en el Madrid es un fallo común [snif] , aunque lo he visto mejorado, ya que se han movido bastante, bastante.
En los cambios mal, pero a la vez eran necesarios, porque estaban K.O's. Marcelo no muy fino en la segunda parte, también tienes razón :) .
Kaká siempre será un luchador, tienes también razón, siempre lo está intentando, pero aún tiene que sacar lo mejor :), y a parte, lo que he dicho antes, al menos en la primera parte he visto que estaba deseandíiito meterle un gol xD, pero bueno, no se le puede negar lo de luchador, a pesar de estar matado, que sí, a ver Pellegrini deja de matarlo xD, pobre [carcajad] .


Con respecto al subjetivismo xD, intento no serlo, jejeje, pero todos fallamos a veces :P.
85259 respuestas