Gary_Lester escribió:Hispalense escribió:Robo.
Anda, un milanista que lo reconoce
¿Cómo no voy a reconocer cuando nos roban?
Hablando del Madrid, que para eso es el hilo, yo es la primera vez que vería justificada la dimisión/destitución de Pellegrini.
Me explico. ¿Se puede saber que planteamiento ha elegido para jugar? Es que no tenía ni pies ni cabeza, ¿por qué pone un doble pivote y deja al organizador jugando de enganche con la defensa? Bueno, y lo de organizador es un decir, porque ha dad 4 pases de 2 metrso y deja de contar. Alonso no ha hecho el huevo, todo el juego ha pasado por Lass, y claro, así el Madrid está vendido. Pero Pellegrini, ni corto ni perezoso, en vez de arreglar el gran problema del centro del campo (que entre otras cosas, cuando el Madrid SIEMPRE perdía el balón en la frontal del área del Milan, había como un hueco de 40 metros de radio donde el Milan siempre lanzaba la contra), quita a Higuaín y a Benzema para poner a Raúl y a Ruud.
¿Alguien me explica el por qué de estos dos cambios? ¿Qué pensaba Pellegrini que podrían arreglar esas dos sustituciones?
Si a todo eso le sumas el juego narcisista de Kakà, (que no ha hecho más que recibir el balón y chutar, ni se ha molestado en jugar, ni en pedir el balón, ni nada) y la caraja defensiva, pues el empate os debería saber a gloria.
Lo único positivo es lo que todos sabíamos ya, que Marcelo rinde fenomenal en el interior y que Benzema e Higuaín han estado muy participativos, pero si el centro del campo es pésimo, los chavales poco pueden hacer.
Victor Patsi
TV3
San Siro