eselmanolo escribió:Mal no, fatal. La segunda parte de Marcelo es lamentable.
Alonso es un creador de juego, si has visto algo al Liverpool el año pasado lo sabrás. En partidos contra equipos encerrados es capaz de crear fútbol y jugar al primer toque cambiando el juego del equipo. No es un pivote defensivo, no tiene velocidad ni recursos para ser el último hombre del medio del campo. Y lo peor es que, teniendo a Lass, Pellegrini lo pone de pivote.
Ojo, digo creador de juego, no que sea un Xavi. Son estilos diferentes de jugadores, pero ambos ayudan a la creación del juego.
La segunda parte, porque la primera ha jugado bien, además la segunda simplemente estaba reventado, eso me parece un fallo del entrenador por no darle cambio. Lo pedía a gritos.
En lo de xabi tienes toda la razón y es lo que no me canso de decir, que en la seleción lo tienen de substituto de senna y jugando tan atrás no sirve, hay que tenerle más adelantado enviando balones, el problema es que el equipo es completamente nuevo y todavía no se conocen como para que pueda enviar la pelota donde sabe que va a ir el compañero, si florentino cumple su palabra y pel le deja jugar donde sabe, ya veréis
Benzema en este R.Madrid que quiere jugar prácticamente sin bandas ESTORBA.
Es un delantero como Ronaldo, para una arrancada desde 50 metros, no para hacerte cuatro regates por el centro a lo Messi. Y bueno, sumado a que está acojonado, da como resultado su nefasto inicio de temporada.
yo creo que es una cosa intermedia.. compararle tanto con ronaldo solo sirve para que la gente se lleve a engaño, yo en el madrid le veo como segundo delantero, con un verdadero 9 con el que pueda hacerse sus paredes y jugar la pelota, pero siempre rondando el area, ya que como dices, no es un messi o iniesta.