Hilo del Madridismo (8ª temporada)

central98 escribió:
Hispalense escribió:Yo pensaba que en la Champions sólo contaba el gol average general, no el particular :-?

Almenos antes era así.

Yo diria que nunca ha sido asi.

Yo recuerdo que había polémica porque los equipos que pasaban eran los que mayores goleadas metían o algo así. Quizás lo he soñado XD
Vaya pepinaco de partido el ManU-CSKA, lo he visto y en la primera parte los rusos le han pintao la cara al Manchester, en la segunda ha sido un poco al reves, han tirado de casta, de espiritu de "Little John"... pero vamos, han empatado de milagro con un churrigol de Valencia en el 93'.

Si podeis, ved el primer gol del CSKA (auténtico golazo) y el último del ManU... no tienen desperdicio

Si al final la liga rusa...
Hispalense escribió:
central98 escribió:
Hispalense escribió:Yo pensaba que en la Champions sólo contaba el gol average general, no el particular :-?

Almenos antes era así.

Yo diria que nunca ha sido asi.

Yo recuerdo que había polémica porque los equipos que pasaban eran los que mayores goleadas metían o algo así. Quizás lo he soñado XD


Lo has soñado, por lo menos desde el 95 que yo recuerde siempre ha sido el golaverage particular. Además no sólo en Champions sino en practicamente todas las competiciones, el problema viene cuando hay triple empate, ahí creo que ya se pasaría al general si no me equivoco.
rockmero escribió:el problema viene cuando hay triple empate, ahí creo que ya se pasaría al general si no me equivoco

Creo que ni aun asi, diria que se hace un sistema de puntos entre los 3 empatados y sus partidos entre si. Aunque si aun asi hay empate en puntos y goles, ya puede que se vaya al general.

Hispalense, probablemente has oido gente que pedia que lo quitaran para que hubieran mas goleadas.
central98 escribió:
rockmero escribió:el problema viene cuando hay triple empate, ahí creo que ya se pasaría al general si no me equivoco

Creo que ni aun asi, diria que se hace un sistema de puntos entre los 3 empatados y sus partidos entre si. Aunque si aun asi hay empate en puntos y goles, ya puede que se vaya al general.

Hispalense, probablemente has oido gente que pedia que lo quitaran para que hubieran mas goleadas.

Puede ser, quizás mezclara conceptos [+risas]
Zespris escribió:Vaya pepinaco de partido el ManU-CSKA, lo he visto y en la primera parte los rusos le han pintao la cara al Manchester, en la segunda ha sido un poco al reves, han tirado de casta, de espiritu de "Little John"... pero vamos, han empatado de milagro con un churrigol de Valencia en el 93'.

Si podeis, ved el primer gol del CSKA (auténtico golazo) y el último del ManU... no tienen desperdicio

Si al final la liga rusa...


Si, mucha liga rusa pero CSKA 4 puntos , United 10.
La liga rusa da vergüenza ajena, he dicho.
Hombre pues yo he visto la ida y la vuelta y la verdad es que en ambas ocasiones a mi gusto el CSKA merecio más. Al menos empatar en la ida... pero vamos. O sera que el ManU flojea porque la verdad que los partidos han sido tela de igualadas.

Aunque si lo dice Franky que ve hata la liga india... pues entonces cedo la razon.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No entiendo esos cambios pellegrini.. a marcelo se le veía CANSADO con mayúsculas, porqué no lo ha cambiado? higuain y benzema estaban jugando = y realmente no conseguías nada con el cambio.. si acaso yo habría metido solo a VN para ver si pillaba alguna contra o balón.

Xabi vino precisamente para dar esos pases largos, que no teníamos a nadie, y a mejorar lo que había, que gago creo que todos tenemos claro que sirve de substituto como mucho.

En lo que sí ha acertado pel es poniendo a arbeloa a controlar a pato, lo ha hinchado a faltas tácticas y el arbitro solo le ha cazado casi al final y solo amarilla. Además con marcelo que de interior/extremo juega de puta madre y su faceta defensiva para combinar con arbeloa ha venido muy bien.

Lass hoy que ha jugado por todo el campo y hasta subía a presionar al portero se ha ganado el 10 que porta. Junto con Pepe lo más destacado.

Ramos correcto, otra vez que le ha tocado lidiar con toda la banda, aunque esta vez que el milan jugaba al patapum arriba y el resto que han defendido bien le han ayudado mucho más.. kaka' todos hemos visto que tenía unas ganas tremendas de meter gol él.. demasiado egoísta ha estado hoy.

benzema bien, no me gusta que pel lo tenga mareando por la banda pero bueno.. higuain lo mismo.. les veo demasiado alejados del área..

pepe y albiol bien.. las jugadas a balón parado aunque ya sabemos que hasta el barça sufre con ellas sigue sin ser excusa.. el segundo tiempo estaban reventados en general todos se nota que esta noche han sudado.
Depende con que la compares, yo creo que esta llegando a un nivel similar al de las que siempre habian sido segundo escalon, como portugal, holanda, francia, incluso alemania.
Es que Franky en verdad es Maldini, que es seguidor de la Liga Congoleña.
Me ha gustado mucho el partido en su primera parte. Un Real Madrid bastante bien en sus líneas con mucha llegada y perdonando algunas veces. Una pena lo del penalty que mete el Milán. Ya la segunda parte el fútbol ha sido mucho menos vistoso y con un Milán bastante defensivo, a no ser por los centros se le enviaban a Pato, que es un gran jugador. Creo que pudimos ganarles. Es una lástima, porque de estos partidos se acuerda uno si no se clasifica el Real Madrid. Espero que sí se clasifique porque tiene equipo para ello. Un poco me ha decepcionado el Milán, pero es que tiene un equipo de gente bastante metida en años ya. El mejor sin duda de ellos: Pato. Ya lo quisiera yo para el Real Madrid. El árbitro ha estado horroroso y barriendo casi siempre para el Milán que jugaba en su casa. De todas formas pienso que el Real Madrid ha estado en una buena línea y espero que siga mejorando su juego. Creo que Kaká es un poco individualista y no entiendo muy bien los cambios que se hicieron en el final del partido. Confío que Pellegrini empiece de una vez a coger la senda del buen juego y del espectáculo en su equipo.
seaman escribió:
eselmanolo escribió: Marcelo ha jugado fatal, en el resto tienes bastante razón. Lo de Kaká yo creo que tenía demasiadas ganas y quería hacer un partidazo, por eso a la mínima tiraba.
Para mi Pellegrini tiene que cambiar bastante, hay cosas que se ven desde hace tiempo (como lo de Lass jugando por delante) y no prueba nada distinto.
AXPHISIAO, Alonso siempre tiene la misma velocidad y le sobra, en el Liverpool jugaba mucho más liberado y organizaba, presionaba, tiraba a puerta...pero es que ahora juega más cerca de los centrales que de los de arriba. No entiendo para que quiere a Lass si no es para jugar de pivote. Si todo lo que corre Lass lo hace desde el pivote defensivo nos ayudaría mucho más...


Que Marcelo ha jugado mal? Debemos haber visto otro partido macho xDDD.


Y llevo diciendo lo de Xabi Alonso la tira,no es un creador de juego ni de coñaaaaaaaaa y menos se parece a Xavi.

Mal no, fatal. La segunda parte de Marcelo es lamentable.
Alonso es un creador de juego, si has visto algo al Liverpool el año pasado lo sabrás. En partidos contra equipos encerrados es capaz de crear fútbol y jugar al primer toque cambiando el juego del equipo. No es un pivote defensivo, no tiene velocidad ni recursos para ser el último hombre del medio del campo. Y lo peor es que, teniendo a Lass, Pellegrini lo pone de pivote.
Ojo, digo creador de juego, no que sea un Xavi. Son estilos diferentes de jugadores, pero ambos ayudan a la creación del juego.
videoconsolas escribió:benzema bien, no me gusta que pel lo tenga mareando por la banda pero bueno.. higuain lo mismo.. les veo demasiado alejados del área..


Benzema en este R.Madrid que quiere jugar prácticamente sin bandas ESTORBA.

Es un delantero como Ronaldo, para una arrancada desde 50 metros, no para hacerte cuatro regates por el centro a lo Messi. Y bueno, sumado a que está acojonado, da como resultado su nefasto inicio de temporada.

Y no creo que lo vaya a hacer mejor si seguimos jugando de este modo.
Ojo, no me malinterpretéis, os lo pido. La liga rusa, está emergiendo, aunque ni punto de comparación con las grandes, no es peor que la holandesa por ejemplo, pero el CSKA en liga me ha defraudado, y el otro día en la ida vs el ManU en Moscú también, solo salvo a Krasic y a Dzagoev. Me extrañó mucho ese partido porque pensaba que saldrían a comerse a los ingleses, aunque hoy habrá que ver que han hecho en Old Trafford, si Zespris dice que no han hecho mal partido, me lo creo, porque tienen plantilla para ello, habrá que ver el partido repetido por algun sitio.
jks escribió:
videoconsolas escribió:benzema bien, no me gusta que pel lo tenga mareando por la banda pero bueno.. higuain lo mismo.. les veo demasiado alejados del área..


Benzema en este R.Madrid que quiere jugar prácticamente sin bandas ESTORBA.

Es un delantero como Ronaldo, para una arrancada desde 50 metros, no para hacerte cuatro regates por el centro a lo Messi. Y bueno, sumado a que está acojonado, da como resultado su nefasto inicio de temporada.

Y no creo que lo vaya a hacer mejor si seguimos jugando de este modo.

El equipo se ha merendado al Milan en la primera parte, le ha dado un baño de futbol bestial y en la segunda se han desinflao...
Lo de Benzema, pues es un tio que cae mucho a las bandas, ya lo hacia en el OL, y aquí si quiere rascar balón es lo que tiene que hacer, por desgracia...
Esto es lo que pasa por no tener bandas, a ver si se recupera ya Cristianito...xD
YknarF escribió:Ojo, no me malinterpretéis, os lo pido. La liga rusa, está emergiendo, aunque ni punto de comparación con las grandes, no es peor que la holandesa por ejemplo, pero el CSKA en liga me ha defraudado, y el otro día en la ida vs el ManU en Moscú también, solo salvo a Krasic y a Dzagoev. Me extrañó mucho ese partido porque pensaba que saldrían a comerse a los ingleses, aunque hoy habrá que ver que han hecho en Old Trafford, si Zespris dice que no han hecho mal partido, me lo creo, porque tienen plantilla para ello, habrá que ver el partido repetido por algun sitio.

Ten en cuenta que entrenaba Juande, y pasó como con el Tottenham, que le hicieron la cama. Por cierto ¿qué tal Daniel Carvalho? Porque pintaba crack pero no he vuelto a saber nada de él.

PD; Dzagoev es un crack.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eselmanolo escribió:Mal no, fatal. La segunda parte de Marcelo es lamentable.
Alonso es un creador de juego, si has visto algo al Liverpool el año pasado lo sabrás. En partidos contra equipos encerrados es capaz de crear fútbol y jugar al primer toque cambiando el juego del equipo. No es un pivote defensivo, no tiene velocidad ni recursos para ser el último hombre del medio del campo. Y lo peor es que, teniendo a Lass, Pellegrini lo pone de pivote.
Ojo, digo creador de juego, no que sea un Xavi. Son estilos diferentes de jugadores, pero ambos ayudan a la creación del juego.


La segunda parte, porque la primera ha jugado bien, además la segunda simplemente estaba reventado, eso me parece un fallo del entrenador por no darle cambio. Lo pedía a gritos.

En lo de xabi tienes toda la razón y es lo que no me canso de decir, que en la seleción lo tienen de substituto de senna y jugando tan atrás no sirve, hay que tenerle más adelantado enviando balones, el problema es que el equipo es completamente nuevo y todavía no se conocen como para que pueda enviar la pelota donde sabe que va a ir el compañero, si florentino cumple su palabra y pel le deja jugar donde sabe, ya veréis [sonrisa]

Benzema en este R.Madrid que quiere jugar prácticamente sin bandas ESTORBA.

Es un delantero como Ronaldo, para una arrancada desde 50 metros, no para hacerte cuatro regates por el centro a lo Messi. Y bueno, sumado a que está acojonado, da como resultado su nefasto inicio de temporada.


yo creo que es una cosa intermedia.. compararle tanto con ronaldo solo sirve para que la gente se lleve a engaño, yo en el madrid le veo como segundo delantero, con un verdadero 9 con el que pueda hacerse sus paredes y jugar la pelota, pero siempre rondando el area, ya que como dices, no es un messi o iniesta.
Iba a subirlo al mediodia, pero se me paso, la viñeta del marca

Imagen

y esto otro xD

Imagen
zeoroh escribió:Lo de Benzema, pues es un tio que cae mucho a las bandas.


Si va en contraataque y con potencia, sí, puede tirarse a la banda, pero de encarar cual extremo con la defensa ordenada, olvídate.
Lo que tienen los rusos es que van por otro lado respecto del resto de Ligas en lo físico.
Eso puede ser bueno o malo, pero al menos es distinto.
Hispalense escribió:Ten en cuenta que entrenaba Juande, y pasó como con el Tottenham, que le hicieron la cama. Por cierto ¿qué tal Daniel Carvalho? Porque pintaba crack pero no he vuelto a saber nada de él.

PD; Dzagoev es un crack.


Carvalho está de suplente, el titular es un tal Necid, que no lo hace mal, y también destacar a Guilherme.
YknarF escribió:Ojo, no me malinterpretéis, os lo pido. La liga rusa, está emergiendo, aunque ni punto de comparación con las grandes, no es peor que la holandesa por ejemplo, pero el CSKA en liga me ha defraudado, y el otro día en la ida vs el ManU en Moscú también, solo salvo a Krasic y a Dzagoev. Me extrañó mucho ese partido porque pensaba que saldrían a comerse a los ingleses, aunque hoy habrá que ver que han hecho en Old Trafford, si Zespris dice que no han hecho mal partido, me lo creo, porque tienen plantilla para ello, habrá que ver el partido repetido por algun sitio.


Oye, que yo estaba de broma con lo de "si lo dice Franky". No la pongo al nivel de las grandes ni de coña, pero la gracieta de mis amigos ingleses del ManU hoy se les acabó pronto al verse 1-3 en el marcador y remontando con goles en el 85' y 93'. El CSKA si hubiera mantenido el ritmo se hubiera llevado los puntos pero al final era un asedio del Manchester continuo.

La ida no me pareció mal partido, al menos lo que vi. Muy al estilo Juande eso sí, pero no creo que merecieran perderlo de esa manera.

El Girondis de Burdeos también apunta fuerte.

Mañana me tragaré el Lyon-Liverpool con la comunidad de franceses que hay aquí, y me pienso llevar mi camiseta de Gerrard.
Pues mira que me trague partidos del liverpool en su dia y nunca vi a Xabi Alonso como ese creador/mesias que decian que era y que es.

y la sgunda parte de Marcelo ha sido mala porque estaba fundidor.
videoconsolas escribió:
Benzema en este R.Madrid que quiere jugar prácticamente sin bandas ESTORBA.

Es un delantero como Ronaldo, para una arrancada desde 50 metros, no para hacerte cuatro regates por el centro a lo Messi. Y bueno, sumado a que está acojonado, da como resultado su nefasto inicio de temporada.


yo creo que es una cosa intermedia.. compararle tanto con ronaldo solo sirve para que la gente se lleve a engaño, yo en el madrid le veo como segundo delantero, con un verdadero 9 con el que pueda hacerse sus paredes y jugar la pelota, pero siempre rondando el area, ya que como dices, no es un messi o iniesta.


Estilo Ronaldo, ¡no le estoy comparando! No le quedan petissuisses a Karim para alcanzarle...

A lo que me quería referir, es que el Madrid este año no juega con rapidez en construir el ataque, prefiere armar bien desde atrás y esperar que los de arriba creen algo con la defensa colocada. Y ahí Benzema es una mierda del tamaño de Rusia, y lo seguirá siendo, lamentablemente.
jks escribió:
videoconsolas escribió:benzema bien, no me gusta que pel lo tenga mareando por la banda pero bueno.. higuain lo mismo.. les veo demasiado alejados del área..


Benzema en este R.Madrid que quiere jugar prácticamente sin bandas ESTORBA.

Es un delantero como Ronaldo, para una arrancada desde 50 metros, no para hacerte cuatro regates por el centro a lo Messi. Y bueno, sumado a que está acojonado, da como resultado su nefasto inicio de temporada.

Y no creo que lo vaya a hacer mejor si seguimos jugando de este modo.


Pues Benzema hoy ha estado bastante bien, es que benzema juega asi le gusta caer a las bandas y participar en el juego tirando paredes y haciendo combinaciones y lo hace bastante bien y hoy además ha marcado, cuando tiene gente con quien asociarse lo hace bien, yo no creo que haya empezado tan mal, pero si que puede hacerlo mucho mejor.

Yo tampoco he entendido los 2 cambios de hoy, hubiese quitado a marcelo o alonso que les faltaba fuelle antes que a los 2 delanteros, pero el planteamiento no lo he visto malo el equipo ha hecho muy buen primer tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de xabi/mesias para nada, pero es que ningún jugador lo es, y menos cuando hasta a CR9 se le pone en duda [poraki]

De xabi si quereis hablamos otro dia, porque ahora voy a enseñaros de nuevo el problema del madrid, contestando a lo que dice jks, que el problema no es benzema, es crear juego, dar pases.. fijaros..

Esto es la media de la posición ocupada de cada jugador del madrid:

Imagen

Y esta es la del milán, fijaros, están perfectos :O

Imagen

Esa es la diferencia y la razón por la que el madrid le cuesta tanto dar dos pases.
jks escribió:Estilo Ronaldo, ¡no le estoy comparando! No le quedan petissuisses a Karim para alcanzarle...

A lo que me quería referir, es que el Madrid este año no juega con rapidez en construir el ataque, prefiere armar bien desde atrás y esperar que los de arriba creen algo con la defensa colocada. Y ahí Benzema es una mierda del tamaño de Rusia, y lo seguirá siendo, lamentablemente.

Benzemá también tiene regate y disparo.

Pero vamos, seguid juzgando jugadores por 3 meses de competición. Y luego cuando acerteis, poneos la medallita de "ya lo dije". En fin, de listillos está el mundo lleno. :-|
En serio, si esperáis que Benzema se hinche a marcar goles haciendo paredes por el centro, vais a tener que esperar sentaus.
Zespris escribió:
Oye, que yo estaba de broma con lo de "si lo dice Franky". No la pongo al nivel de las grandes ni de coña, pero la gracieta de mis amigos ingleses del ManU hoy se les acabó pronto al verse 1-3 en el marcador y remontando con goles en el 85' y 93'. El CSKA si hubiera mantenido el ritmo se hubiera llevado los puntos pero al final era un asedio del Manchester continuo.

La ida no me pareció mal partido, al menos lo que vi. Muy al estilo Juande eso sí, pero no creo que merecieran perderlo de esa manera.

El Girondis de Burdeos también apunta fuerte.

Mañana me tragaré el Lyon-Liverpool con la comunidad de franceses que hay aquí, y me pienso llevar mi camiseta de Gerrard.


Ya homre ya XD . La verdad que sí,la ida fue muy cerrada y con pocas ocasiones, aunque justo antes del gol del ManU (para mí en fuera de juego), hubo uno que le pitaron a Krasic que no lo era y estaba solo ante Van der Sar, aunque la falló.Y sí, huele a que con 1-3, dejarse empatar en 8 minutos es una cagada de concentración o falta de competitividad tremenda...

El Burdeos equipazo, quizás falle en defensa, pero arriba tienen mucha calidad Wendel, Gourcuff, Chamakh...pero yo creo que en octavos la cagarán como el Lyon de antaño.

PD: Muy bien la gráfica esa, Ramos de lateral izquierdo :roto2:
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
antes de hablar de benzema, miradle jugar:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... firefox-a#

aunque sea solo 1 video [sonrisa]
videoconsolas escribió:Lo de xabi/mesias para nada, pero es que ningún jugador lo es, y menos cuando hasta a CR9 se le pone en duda [poraki]

De xabi si quereis hablamos otro dia, porque ahora voy a enseñaros de nuevo el problema del madrid, contestando a lo que dice jks, que el problema no es benzema, es crear juego, dar pases.. fijaros..

Esto es la media de la posición ocupada de cada jugador del madrid:

Imagen

Y esta es la del milán, fijaros, están perfectos :O



Esa es la diferencia y la razón por la que el madrid le cuesta tanto dar dos pases.

Eso tiene que estar mal por cojones. El 2 es Arbeloa y el 4 Ramos, estarían cambiados de banda. El 17 creo que es Van Nistelrooy, y está donde los centrales. Marcelo por la derecha al lado de Kaká...

Se les ha roto la máquina en este partido, creo yo.
jks escribió:En serio, si esperáis que Benzema se hinche a marcar goles haciendo paredes por el centro, vais a tener que esperar sentaus.


Pues hoy ha mojado [poraki]

Tampoco lo he visto hacer solo paredes por el centro creo que hace más cosas, tambien tiene buen disparo, se desmarca se mueve, se ofrece yo no se que esperas de benzema
Joder videoconsolas, ¿trabajas para Amisco o qué? XD
Pues yo creo que no, porque eso estima la posición media de un jugador en el partido, y a lo mejor VN se situó más ahí porque el tiempo que jugó defendisteis más tiempo o por los cornes, etc.
alexhh escribió:
jks escribió:Estilo Ronaldo, ¡no le estoy comparando! No le quedan petissuisses a Karim para alcanzarle...

A lo que me quería referir, es que el Madrid este año no juega con rapidez en construir el ataque, prefiere armar bien desde atrás y esperar que los de arriba creen algo con la defensa colocada. Y ahí Benzema es una mierda del tamaño de Rusia, y lo seguirá siendo, lamentablemente.

Benzemá también tiene regate y disparo.

Pero vamos, seguid juzgando jugadores por 3 meses de competición. Y luego cuando acerteis, poneos la medallita de "ya lo dije". En fin, de listillos está el mundo lleno. :-|


¿Regate? Sí, es la reencarnación de Robinho pero francés. Desde posición ESTÁTICA, no me regatea ni a mí, a no ser que me lleve por delante claro xD Disparo no lo he negado, aunque ahora la pegue como una niña.

En cuanto a lo otro que has dicho, no deja de ser gracioso. ¿Por qué sabes que le juzgo por 3 meses de competición? Flipo con la gente xD

Lo de listillo, mejor no comentarlo. Pero sí, está el mundo lleno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Eso tiene que estar mal por cojones. El 2 es Arbeloa y el 4 Ramos, estarían cambiados de banda. El 17 creo que es Van Nistelrooy, y está donde los centrales. Marcelo por la derecha al lado de Kaká...

Se les ha roto la máquina en este partido, creo yo.


yo creo que simplemente está espejado, la colocación de todos es la correcta, si te fijas en los centrales por ejemplo coinciden con el lateral que tienen. lo de VN y raúl no son tan fiables ya que al salir en los últimos minutos no cuenta tanto. Como cualquier estadística hay que saber leer los números. Esto es util para ver si el equipo se apelotona, si saben mantener la formación, etc..

Joder videoconsolas, ¿trabajas para Amisco o qué? XD


que va, son estadisticas de espn, ya quisiera yo [amor]
Venga chavales, pongamonos un tick mas a lo de que hemos robado otro partido [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Venga chavales, pongamonos un tick mas a lo de que hemos robado otro partido [qmparto] [qmparto]


Y encima nos llaman llorones, pero los que insultan son otros.
Coolpix escribió:Venga chavales, pongamonos un tick mas a lo de que hemos robado otro partido [qmparto] [qmparto]

Gary_Lester escribió:Y encima nos llaman llorones, pero los que insultan son otros.


Sigan mamando, llorones. [poraki] [poraki]

Saludos.Wozniacki.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Venga chavales, pongamonos un tick mas a lo de que hemos robado otro partido [qmparto] [qmparto]


Y encima nos llaman llorones, pero los que insultan son otros.


Calla Ga_y, mentiroso.

XD
De nuevo se ha colado un clon troll o qué?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Venga chavales, pongamonos un tick mas a lo de que hemos robado otro partido [qmparto] [qmparto]

Gary_Lester escribió:Y encima nos llaman llorones, pero los que insultan son otros.


Sigan mamando, llorones. [poraki] [poraki]


Palabra de Dios XD

AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Venga chavales, pongamonos un tick mas a lo de que hemos robado otro partido [qmparto] [qmparto]


Carcelero no te columpies que en cuanto llegue un moderador te mandan más trabajo XD

Y encima nos llaman llorones, pero los que insultan son otros.


Calla Ga_y, mentiroso.

XD
AndyX escribió:De nuevo se ha colado un clon troll o qué?


Para variar [qmparto] [qmparto].

Y para variar otro partido robado del Madrid [rtfm]
AndyX escribió:De nuevo se ha colado un clon troll o qué?


Que va, es un Subser-o toHHH Mentirosillohh___ y disseee la verdahhhh a Gayyy_ Lesterhhhh
jks escribió:
alexhh escribió:
jks escribió:Estilo Ronaldo, ¡no le estoy comparando! No le quedan petissuisses a Karim para alcanzarle...

A lo que me quería referir, es que el Madrid este año no juega con rapidez en construir el ataque, prefiere armar bien desde atrás y esperar que los de arriba creen algo con la defensa colocada. Y ahí Benzema es una mierda del tamaño de Rusia, y lo seguirá siendo, lamentablemente.

Benzemá también tiene regate y disparo.

Pero vamos, seguid juzgando jugadores por 3 meses de competición. Y luego cuando acerteis, poneos la medallita de "ya lo dije". En fin, de listillos está el mundo lleno. :-|


¿Regate? Sí, es la reencarnación de Robinho pero francés. Desde posición ESTÁTICA, no me regatea ni a mí, a no ser que me lleve por delante claro xD Disparo no lo he negado, aunque ahora la pegue como una niña.

En cuanto a lo otro que has dicho, no deja de ser gracioso. ¿Por qué sabes que le juzgo por 3 meses de competición? Flipo con la gente xD

Lo de listillo, mejor no comentarlo. Pero sí, está el mundo lleno.

Que tiene 22 años, coño.


Las estadísticas están en espejo, sí. Bueno, lo que se ve es lo que se ha visto en el partido, Marcelo se ha centrado demasiado en la segunda parte, y Kaká ha jugado por el centro pero cayendo más a la izquierda. El resto pues parece que hay más lio porque hay que meter a 12 jugadores de campo. El Milan tiene que meter a 11 y además el 9 es Inzaghi que está ahí arriba. Sí se ve que Dinho y Pato estaban abiertos a la banda todo el partido.

En lo de Attack Chart también se ve que el Milan ha atacado más por banda que nosotros. Y que nosotros casi la mitad de los ataques por la izquierda.
A Gary Lester le cubre de fama su bar xDDD.
YknarF escribió:
AndyX escribió:De nuevo se ha colado un clon troll o qué?


Que va, es un Subser-o toHHH Mentirosillohh___ y disseee la verdahhhh a Gayyy_ Lesterhhhh


ShUrMaNo_CuLe_ToH_rEsHuLoN.
Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD
AndyX escribió:Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD


Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas